1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Digimon, parte escencial de nuestra infancia :D

Tema en 'Digimon' iniciado por Alex Petrova, 25 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Bueno pues este tema es para que nos platiquen acerca de su infancia pegados a la television viendo a Tai, Matt, Sora, Izzy, Mimi, Joe, T.K. y Kari y sus digimon viviendo las aventuras que nosotros soñabamos algun dia tener >.< bueno pues comentenos y bueno hasta vamos a reirnos de nosostros mismos vale ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja bueno en lo personal yo si me aficione al nivel de que tengo a todos los digielegidos y a sus digimon en peluche, pllastico y hasta en unos platos que me compraron
    Neta que sin digimon mi infancia nunca hubiera sido la misma :)

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me toco en mi juventud xD Siempre corria a mi casa por las mediodias para verlo, no podia incluso ir al insti sin haber visto el capitulo que hechaban por la TV.
    La verdad, todo un vicio. Ahora estoy alejado de todo lo que rodea digimon. D:

4.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo los veia todos los dias xD jejeje y ahora los tengo guardado en la pc xdd y vi odos los capitulos de nuevo y es muy emocionante recordar mis alrededor de 7 u 8 años n.n hehehe fue una gran infancia :)

5.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Estaba muy enganchada, tenia que verme todos los capítulos, si no me andaba el día enojada xD. Realmente amaba esa saga, me acuerdo que mi tia me regalo por mi cumple un Palmon y que jugaba a ser Mimi xD
    Aunque ahora ya no lo sigo, aun me agrada saber que siguen sacando mas cosas de Digimon.
    Si siguen así hasta quizá mis hij@s vean esa serie D: (?

6.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo voy amorir tranqilo cuando mis nietos vean digimon xD

yo ante tenia un peluche de patamon y uno de Angemon xD

7.  
    Im Biutiful

Leo
    No dices hijos, dices nietos. xD A saber si Digimon sigue vivo.

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo veía Digimon antes de ir al instituto xD..por aquel entonces,como iba a clase por las tardes (16~22)..mientras comía al mediodía,me ponía a ver Digimon Adventure y tan feliz :D

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    mis hijos va a ser una obligacion hahhaha x'D! broma xD pero igual ojala q ellos vieran lo q disfrutamos nosotros xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Im Biutiful

Leo
    ¡Pero si tu eres más viejo que yo!
    Y yo al insti ingrese por el 1999-2000. A no ser que repitieras muchos cursos en primaria no me cuadra. xD

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Alaaa!..en el 99-00 estaba en mi 4º año de FP II (eran 5 en total) y no,no repetí ningún curso,soy muy pro para eso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Quien sabe, quizá si...

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y recordar que acá Digimon tomó el lugar de Sailor Moon por allá en los finales del milenio. Pero en ese tiempo si tenia su competencia con Pokemon (las dos televisoras que transmitian anime se la pusieron en esas xD).

Ahora no sé si tendrá tanta relevancia en mi juventud, pero era una serie divertida y tenia su pizca de misterio que hacía que uno le gustara verla.

Pero no tuve digamos ese gran fanatismo como con otras series.

14.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    yo aun recuerdo como lo veia todo los dias ! !! "que emocion recordar mi infancia" :LOL:

15.  
    Alex Petrova

Virgo
    No pues a mi si me toco por ahi de mis 5 años yo era el unico otaku de mi primaria xD decia digimon y todos se me quedaban viendo raro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Digimon es una de las series q marco mi infancia y q todavia adoro xD casi toda mi niñez la pase con mis amigos viendo digimon xD

17.  
    Alex Petrova

Virgo
    Como dije antes mis amigos eran raros y no veian digimon :/ pero jaja si me marco de hecho tengo un fanfic tipo digimon 1 que deje a medias pero este foro me a inspirado y le seguire hasta terminarlo :D

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    La verdad... sí fue una parte de mi infancia...
    Recuerdo que me miraba todos los capítulos y luego en el colegio, en la hora del recuerdo imitabamos a los digimon y eso... ;__;
    Hasta obligué a mi madre a que me comprara un video de digimon, que a ella no le gustaban esos dibujos y tal.. xD
    aún lo tengo <3

19.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    realmente no me marco tanto, tal vez por que le tengo mas cariño a Tamer, Frontier, Saver, V-tamer, Next, X-evolution & Xros war... y ya que estamos en esas... miren Digimon Xros War y háganse hombres (quienes no lo hayan hecho ya)
    si hablamos de marcar mi juventud, seria Tamer, fue la que mejor funciono conmigo por esos tiempo... aunque yo no creo en eso de la nostalgia...

es todo por ahora...

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Cómo olvidar Digimon.. o sea, omg lo disfruté en cada momento, cada capítulo, todo.. claro que digimon 1 xD el resto si, los vi a pedazos hasta como el 3 o 4, pero nada del otro mundo.. pero si, digimon 1 de lo mejor que he visto, si bien competía con pokemon, veía los 2 XDD gosh que era vicioso.. aún lo soy e.e y eso, no es algo que se olvide, menos con ese FORMIDABLE opening y la música de digievolución :L

21.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja de hecho mi tono de celular es la musica de la digievolucion xD, no pero en lo personal tengo corazon de pollo y en una convencion oi la que cantaba mimi de "al cielo pido u favor..." jaja y andube todo sentimental ese dia jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Alex Petrova

Virgo
    Xros War? no la eh visto jeje pero omo que tengo el gusanillo de verla je no pero lo unico que eh visto de eso es cuando todos los niños elegidos se reunen FUCK YEAH ¡¡¡

23.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    joasojoas yo igual tengo de tono de celular Break Heart xD y tengo de alarma ''Yo deseo' xD

24.  
    Alex Petrova

Virgo
    Pasala jeje oigan y ustedes unca les entraron las ganas de gritar cuando decian "Donde estan los digielegidos"
    el tipo ese canta el opening latino... que decepcion yo lo imagine diferente, pero bueno cuando prgunto ¿Donde estan los digielegidos? grite hasta quedarme afonico xD

25.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    prefiero qedarme con la imagen mental que tenia xD jajajaja

yo cuando era peque queria ser un niño elegido y tener el emblema de la esperanza xD

26.  
    Alex Petrova

Virgo
    Te digo mi hermana y yo somos los volteados xD yo tenia el de la luz y ella el de la esperanza jeje...
    aunque siempre concidiamos en que ella es kari y yo tai xD

27.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Yo tenia las cartas que salian en las papas fritas xD. A cada rato jugabamos a Digimon (?), yo siempre me crei Kari.

En resumen, fué parte de mi bella infancia, le debo muchas risas a Digimon ;)

28.  
    Alex Petrova

Virgo
    Cartas? nunva las vi TT.TT no yo la unica vez que me senti feliz con mis amigos hablando de digimon fue cuando decia que era lobomon y golpeaba a mis amigos jeje

Comparte esta página