1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Digimon Masters (online)

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dark clefita, 18 Diciembre 2009.

Cargando...
  1.  
    Dark clefita

Dark clefita Creador del tema

Sagitario

NO sé si habra alguna discucion ya hacerca de este juego, pero si la hay, ahi me avisan...
    seguramente ya muchos saben y/o juegan al Digimon Masters. La idea de la discion es crear un team para el juego y no sé bueno, hacer batallas y esas cosas X3....

Para los que no saben nada, y quieren ponerce a jugar, bueno.... el link de la web no lo puedo colocar aca porque el foro no admite publcidad - .-...., asi que se los mando por PM o perfil....

2.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    para los que no tienen el juego, se lo pueden bajar con este link
    recomendado:
    alterno:

para ponerle el parche:
    1.Copia a otro lugar la carpeta Npc que se encuentra dentro de la carpeta Data
    2.Extrae la carpeta Npc del parche y reemplazala por la otra (Solo sirve si reemplazas)
    3.Disfrutalo
    (el juego se encuentra en la carpeta Digitalic)

version inglesa recomendada:

version espa?ola:

disfruten ;)

3.  
    Dark clefita

Sagitario
    No quiero poner el link de las guias porque me los van a borrar, pero igual intento -.- .......

(DZ)
    (DGRPG)

(exelente)

Tambien se lo pueden bajar de la pagina oficial o.O me parece que es mas seguro.... y no es dificil solo hay que apretar donde dice Download

4.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    El juego se conecta a un server oficial? para saber si habrán muchos extranjeros jugando por el tema del idioma.

Se ve interesante, aun así los personajes hacen que el juego sea vea bastante monótono, ya que solo tienes 3 pesonajes a elegir que al parecer no son personificables y 3 digimon starter, lo único que varia serían los demás digimon "capturables" (que son 5?)

5.  
    Ka0x

Ka0x Cemzoonita

Capricornio
    Dios...El KSSN es IMPOSIBLE :S

6.  
    Dark clefita

Sagitario
    yo consegui dos KSSN pero ahora quise buscar uno para hacerle una cuenta a un amigo y no pude x_X....

En el juego hay tres servidores, en el 3/4 estamos todos los argentinos xDDDD jajaja somos como 30
    en los otros dos no sé quienes estan.

Los personajes son monotonisimos vov, los puedes ir agregando bestimenta a medida que la encuentras, pero no mas que eso
    y los digis son capturablemente incapturables, o sea cuesta muchisimo hacer nacer un condenadisimo huevo yo ya rompi como 10 y sigo sin mi digimon ;o;, me parece que podes tener solamente 3... pero el juego es bastante nuevo y lo modifican constantemente dicen que para el proximo año se van a poder capturar muchisimos mas, no tengo idea.

7.  
    Ka0x

Ka0x Cemzoonita

Capricornio
    Yo es que llevo desde ayer por la noche, y no veas, esque no va ninguno :S

8.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Probaste descargando la lista de KSSN que salía más abajo en el post de DZ? Supuestamente es un pack con 1000 KSSN válidos, de los que a la fecha de seguro ya se usaron 3/4 de todos ellos xD

9.  
    Ka0x

Ka0x Cemzoonita

Capricornio
    Si! Me se de memoria ya todos los personajes de Naruto y Dragon Ball. La gente no piensa nicks o que? :S xDD

10.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    Cronochaoz al parecer puso 2 servers uno ingles y el otro español, corrijanme si me equivoco

11.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    el kssn te lo sacas del ocho, por q ninguno anda

12.  
    Dark clefita

Sagitario
    El juego es oficial de Corea, por lo tanto el unico servidor que existe es Coreano...
    EL KSSN tenes que buscarlo en internet en el google por medio de metodos muy avanzados y rebuscados :P.....

Desde que postie esto que le hicieron muchas mejoras al juego y ahora se puede atrapar a veemon ^^!!!

13.  
    Dark clefita

Sagitario
    y del Foro de DZ no saquen los KSSN porque no anda ninguno, tienen que buscarlos en otras paginas

14.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    si alguiien me podria hacer una cuenta q sea loggin Alphacheco pass 123456 se los agradesco por q aparte de q soy re cuadrado tengo 0 paciensia como para busar numeritos 1 por 1

15.  
    Dark clefita

Sagitario
    te entiendo, igual yo no acepto ya lo hice tres veces y no quiero hacerlo mas por favor Dx

16.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    porfa te lo ruego... me re copan esos juegos

17.  
    Dark clefita

Sagitario
    hace como yo :\.... busca en el google... "obtener KSSN"... o guia de como obtener un KSSN.......

enseguida te van a derivar al Google Coreano...., donde te van a escribir en Coreano "KSSN" (pero con letras coreanas no?) lo pegas en el google Koreano, pones una fecha de nacimiento y sacaras un KSSN.........

18.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    si, lo intente, pero la segunda parte del kssn esta censurada

19.  
    Dark clefita

Sagitario
    a SI ES VERDAD, disculpa.... tenes que buscar en buscadores menos PRO que el google...., busca en el mas pobre que conozcas.... que sé yo de menos concurrencias que el Yahoo....

20.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    tanto cuesta hacer un favor a un compadre????

21.  
    Dark clefita

Sagitario
    tu mismo sabes que lleva mucho tiempo ¬__¬.....

22.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    pero si lo haces ,vas a tener a un gran aliado :D

23.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    : / yo me meti desde el jueves hasta el lunes sin conseguir un jodid0 codigo, fue una perturbacion, asi q me resigne a jugar digimon :P

24.  
    Dark clefita

Sagitario
  25.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    DECIME COMO PONES ESOS DIGIMONS EN LA FIRMA!!!..... ya me registre hace como 5 dias ai

sale el clan de cz

26.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    ENSIMA ahora tubieron un problema, y supuestamente el server tendria q abrir en media hora pero debido a este problema no se q va a pasar.... espero q lo solucionen por q me muero de ganas por jugar

27.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    Si llegan a jugar al battle entren en el server Antyla o algo asi, yop estoy ahi soy lvl 15 wispeen a alphacheco

28.  
    Flacontender

Flacontender Cemzoonita

Cáncer
    lo probare a ver que tal=)

29.  
    pattoman

pattoman Cemzoonita

Virgo
    esta en japones :/ , pero = esta muy bueno x)

ya lo jugue :gai:

30.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    este esta en ingles

Comparte esta página