1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

DIGIMON MASTER ONLINE

Tema en 'Digimon' iniciado por BASICO, 12 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    BASICO

BASICO Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Ola aguien juega este juego oline q me pueda orientar si este no es el lugar muevan este tema a donde deve de ser gracias

2. nu tengo ni idea si este tema va por aqui...aunque creo seria mejor hablar en perfil o privado xD, no se esta tocando el tema en si, solo estas pidiendo ayuda, pero bueno yo juego KDMO en otras palabras Digimon Masters Online Korea y conozco igualmente el GDMO (Global digimon masters online) que supongo seras el que juegas xD, y incluso el TDMO (Tailandia Digimon masters online) por si acaso xD , cualquier cosa me dices y se te guia :3

Última edición: 12 Agosto 2013
  3.  
    BASICO

Géminis
    Bueno primero queria asegurarme ya e ido agarrando.la onda al juego pero una duda cuando en la encubadora q para si el huevo lo llevas a los cuatro datas? O a los 5 y q es lo q se puede poner en el segundo espacio

4. bueno primero que todo explico lo del 3/5 a 5/5

cuando llevas un digiegg a 3/5 de inyección de datas este nacera con un % de 75-90% y sus stats serán bastante bajos :( aunque claro son mas faciles de sacar, un egg 4/5 es mas fuerte y mide entre 110% a 119% tiene stats mas altos y la gente no te dirá noob al verlos(con el 3/5 si pasa ewe) xD y por ultimo el 5/5 tiene % entre 120 a 130 y tienen altos stats y la gente ya sabe que eres bueno, ya que un 5/5 siempre es muy difícil xD, ademas claro es mucho mas fácil subir de lv a un 4/5 o 5/5 ya que resisten mas y un 3/5 tiene menos vida y sufre mas daño.

Ahora para lo del segundo espacio esto fue algo que se introdujo este año y es el Hatch Backup Egg el cual hace que cuando metas datos si falla el egg no se rompa, como ejemplo tienes un digi 3/5 en la incubadora y solo te queda ese o pocas datas metes eso y evita que se rompa y luego al meter otro ya puede que la suerte te sonria y suba a 4/5 y si tienes mas de esos hasta 5/5 ^^ para un digi normalcito unas 10 serian necesarias entre 3/5 a 5/5, ahora lo malo es que si están en venta (que en KDMO si) valen (en KDMO) 1-2T en (GDMO) ni idea pero bien caro xD, y para obtenerlas gratis mínimo debes tener un digi lv 90 clonado 12/12 y haber realizado todas las quest de la isla file....que no es fácil...yo me eche un día entero haciéndolas cuando era nivel 70 de Tamer.

5.  
    BASICO

Géminis
    ok gracias algun lygar donde pueda encontrar una guia para las quest hay algunas q no logr completar y no tengo ni la mas minima idea de como hacelas

6. la verdad las quest mas iniciales hasta nivel 55-60 no hay ninguna guía debido a que no son tan difíciles la mayoría es matar cierto digimon, hablar con cierta persona, para mas fácil abre con L las quest y la que necesites le das click y luego cualquier nombre o lugar que aparezca en amarillo le das click y digamos es una pista, por ejemplo a veces la palabra en amarillo te muestra el lugar, digimon o persona y así te guías donde debes ir.

7.  
    BASICO

Géminis
    Bueno esq ahorita stoy en la isla donde te cobran 20m para llegar y tengo q matar coertos digimon q no encuentro y no aparecen no se como encontrarlos y tengo como 4 objetos de quest y no se q onda con ellos

8. :/ pues mmm hay digimon que pueden ser jefes como por ejemplo el kuwagamon que sale cada cierto tiempo, hay otros que solo es usar objeto sobre ellos, es dificil saber cual me dices ewe igual te paso la siguiente pagina de face (si eres GDMO por que aun no se xD, pero por el precio de transporte si debe ser, en KDMO vale 1M el pasaje xD) alli esta gente que se sabe todas esas misiones por que muchos las estan haciendo ademas colocan que actus sobre que cosas hay y vienen :3, hay pueden resolver tus dudas mas facil

9.  
    noilocxela

noilocxela Cemzoonita

Cáncer
    como juego ese juego? jajja donde ???

10.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Lo mismo digo, solicito información sobre el juego, no sabía que existía. Aunque leyendo servidores korea-tailandia me suena a que me será tan dificil de conseguir como el drgaon ball online -.-

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Kido, si no te seria mucha molestia, seria un gran aporte al foro si pudieces abrir un post sobre eso como con una mini guia y cosas basicas que la gente deba saber para jugarlo =P y de paso reviviria un poco el foro

• Me gusta Me gusta x 1
  12. No me molestaria, de mi actual guild (si aun lo juego xD) tengo guias de toda clase :3 en cuanto ande en la pc miro para publicar al menos como descargar e instalar

13. estaria genial jeh, creo que eso le podria dar cierta vida al foro e.e

14.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    ¿Nadie le va a responder? Yo también quiero saber xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página