1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Digimon Frontier, cumplieron nuestro sueño...

Tema en 'Digimon' iniciado por Alex Petrova, 26 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    la leyenda de los 10 guarreros que son mas débiles que los Demon Lords y los RK... eso es hermoso xD
    no tengo nada en contra de la temporada, la historia tiene su encanto y lo de los hermanos le dio mas encanto aun (por que fue aplicado argumento y desarrollo)
    ademas me dio uno de mis personajes favoritos, el Merkurymon un villano que estaba dispuesto hasta traicionar a su propio jefe y siempre se mantuvo elegante... o lo intento xD y uno de los mejores villanos Lucemon *grito de fangirl*

es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Si jeje de hecho esa fue la unica temporada en la que los villanos me gustaron, tambien ranamon jeje como al digievolucionar era fea xD

Comparte esta página