1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Digimon Frontier, cumplieron nuestro sueño...

Tema en 'Digimon' iniciado por Alex Petrova, 26 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Malditos de digimon Frontier cumplieron mi sueño de ser un digimon xD o no se sentir como es pelear contra un digimon >.<, para mi fue un buena temporada, peor ustedes que piensan?
    Por lo pronto les dejo todas la digievoluciones :)

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ME ENCANTA. Es una de mis temporadas favoritas. Con los Guerreros malignos, sus modos bestia/guerrero. Absolutamente todo lo veo superawesome.
    Sin palabras. xD

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Mi temporada favorita, todas tuvieron lo suyo pero esta me toco especialmente en mi infancia/adolescencia. El final es MUY emotivo, me gustó mucho como todos pasaron de ser niñatos quejosos y etc etc a ser mejores, comprensivos y demás, como en todos los digimon anteriores los personajes tuvieron una linda evolución pero digamos que frontier me gustó más incluso

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Digimon Frontier fue la temporada mas radical después de sus 3 antecesoras ,pero realmente fue muy buena ya que se salia fuera de lo normal y cumplía como bien reza el titulo,el sueño de pelear dentro o en forma de digimon :D

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alex Petrova

Virgo
    Si lo se osea solo imaginarte como seria pelear dentro de un digimon es lo mas genial del mundo

6.  
    Alex Petrova

Virgo
    Y es cierto la evolucion como humanos fue la mas grande de todas las temporadas y bueno eso estubo genial jeje... y el final ufff... es el mas fuerte que eh visto, mi temporada favorita es la 1, pero el final de esta temporada, no me hubieran visto llore a mares jeje

7.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    realmente fue un cambio, lo único fue que las evoluciones no se guiaban por novato, campeón, ultra, mega...

8.  
    Im Biutiful

Leo
    Que yo sepa todas los digimons se guian por eso aunque no le den importancia.

9.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja si cierto uno estaba acostumbrado a el campeon nunca le ganara al ultra... y aqui todos le ganaban a todos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    eso del digispirit humano y bestia confundía mas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Im Biutiful

Leo
    El modo bestia > modo humanoide. se puede decir que el modo bestia es el cuerpo perfecto/ultra de un digimon.
    Y en muchos casos los digimons tenian que hacerse Bestias para poder ganar digimons de gran poder.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Alex Petrova

Virgo
    Bueno si no te fijas en ese detalle, todo va perfecto jeje por que en si las historia, los personajes y hasta la musica es perfecta

13.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Como dijo Luffy anteriormente, Frontier marcó la diferencia respectos a las anteriores sagas de digimon saliendo de la temática niño elegido y su digimon. Fue algo que me sorprendió mucho cuando lo vi y pensé, ahora pueden transformarse en ellos? :)

Eso es cierto pero a la manera en que nos habíamos acostumbrado a ver. De todas formas, los chicos también tenían un modo novato como lo demostró Takuya en un episodio...

14.  
    Alex Petrova

Virgo
    Si de esa parte esta algo raro por que la novato de kazemon seria Salamon, y de Kumamon dice que es Calumon??? jaja no neta eso si esta bastante revuelto xD

15.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Eso no lo sabía, así que buscando en internet encontré que sí, la rookie de Kazemon es Salamon (bastante raro), pero para Kumamon sale Gomamon, lo cual me lo creo un poco más. Y sabías que la forma novata de Lowemon es Impmon?

16.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja los unicos que tienen una propia son Agunimon y Lobomon que son Flamemon (creo) y otro mono raro jeje, neta quiesiera un concurso de ellos

17. en u comienzo odie la idea porque son los digimon pequeñitos los que eran el mayor atractivo, como algo debil, lindo y chiquito se hacia fuerte, feo y grande. pero despues le agarre algo la onda... desgraciadaemnte aun no les perdono la patetica cantidad de originalidad en los nombres ¬.¬ cada vez que digievolucionan a ciertos digimon pensaba " ya dejen de restregarme en la cara de que esto ya no es Adventures!!! D:<<" XD Pero al final de todo jamas llegue a ver el final, de echo creo que vi poquisimos episodios.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Sí, es verdad. Frontier demostró poca creatividad en eso, a mi también me "molestó" un poco eso porque es verdad, te recordaba a Adventure. Aun así está dentro de mis sagas favoritas :D

19.  
    Alex Petrova

Virgo
    Ah¡ en parte no me gusto que todavia pusieran Grymon, garurumon o kabuterimon en los nombres :(... pero si de creatividad hablamos, que tal la idea de poner otro agumon en Data Squad... lo odie >.<

20.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Sí, en un principio como que fue medio chocante, x decirlo de algún modo aunque este Agumon demostró una personalidad completamente diferente a la de nuestra estrella favorita :) De cierto modo me agradó un poco aunque sus digievoluciones no.

21.  
    Alex Petrova

Virgo
    Si estan exactamente igual a mi heroe de la infancia... lo unio que cambia es que son mas letras, a y tiene mas metal

22.  
    Im Biutiful

Leo
    Pikachu es el mismo pikachu de todas las temporadas pokémon.
    No se por que un digimon no se puede repetir. :/

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Alex Petrova

Virgo
    Por que si no seria algo como pokemon y tal vez caeria en ese circulo visioso de "Pan con lo mismo"

24.  
    Im Biutiful

Leo
    El pán es bueno y sano. ;;3

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Alex Petrova

Virgo
    Si pero si lo comes 14 años (lo que lleva pokemon) seguidos sin parar y con lo mismo... no te aburriria?

26.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Sí, eso es verdad pero creo que la clara diferencia aquí es que el Agumon de Adventure no era el mismo que el de Data Squad. No es que no se pueda repetir pero creo que nadie (o al menos yo) no me lo esperaba y respecto a Pokemon, tampoco es como si Ash anduviera recogiendo a cada Pikachu q encuentre en cada región que visita. A lo que me refiere es que su Pikachu es el mismo de todas las temporadas pero con Agumon no eso...

Jeje, muy cierto ;)

Buen punto :D

27.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    Digimon frontier si me gusto jeje pero digievolucionar y que te dieran tremendos golpes como los que se llevaban ellos, no me encanta la idea

28.  
    Alex Petrova

Virgo
  29.  
    Yuuky Shiraishi

Yuuky Shiraishi Cemzoonita

Tauro
    Nya bueno, a mi me encanto esta temporada (como a casi todos los de por acá nwn) fue genial ver como ellos podían pelar como los Digimon (hasta una vez soñé q era uno de ellos e.eU ) sinceramente para mi fue la temporada q mas me gusto :3

30.  
    tetemari

tetemari Cemzoonita

Cáncer
    Digimon Frontier , que les puedo decir, la primera vez q vi la serie pensé... no tienes sus propios Digimons?? D: pero con fome avanzo me fue en cantanndo y encantado, los confictos o personalidades q había en cada Guerrero que se encotran bajo mascaras en especial por parte de Koji, de quien por cierto vivi enamorada toda mi pubertad jajaja :3
    Esta sin duda ha sido una de mis series faviritas en todo el mundisimo, aunque mi Digimon favorito fue, Digimon Tamers, pero este sin duda tiene el 2do lugar, me hizo llorarToT reir :ROFL: y aprender:oops: ... pocas series hay como esta I LOVE DIGIMON FRONTIER:OMG:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página