1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Digimon, foro oficial

Tema en 'Digimon' iniciado por Velli, 2 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Cumplieron y con creces los 500 posts que pedíamos para un foro semanal. Además, la actividad, organización y esfuerzo de los usuarios se han notado. Incluso, hemos duplicado la cifra que pedíamos.

El foro de Digimon seguirá 1 mes más, esta vez en "Foros a prueba". Ahí tendrá lugar la prueba final, deben seguir siendo activos y demostrar la actividad de esta semana, si eso se mantiene el foro pasará a ser un foro fijo en CemZoo y pondremos en marcha la busqueda de un moderador, si creemos que no ha demostrado lo anterior, lamentablemente el foro no se quedará.

¡Suerte y seguid así!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ahora hacen falta 2000 posts. xD

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Enhorabuena,porque lo mas difícil es pasar el primer corte ya que nunca se sabe si la gente apoya o no cualquier anime que se proponga para foro semanal.Si continuáis en esta linea,doy por sentado que este foro será movido a foros de anime ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  4. owo pues a ponerle entusiasmo, dejare mi ava un rato mas para que se vea el apoyo (?) xD.....aunque por ver el ava de Luffy me dieron ganas uno de Black Star ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. yo no me sacare el avatar por dos razones, uno por que estoy con la causa, y segundo poreque estoy seguro que el foro me dara mil y un problemas para cambiarme el avatar de nuevo y no quiero estar 3 horas luchando XD

2000 post contando los que ya teniamos o son 2000 posts mas?

6.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    NO dejende el ava asi semostraremos que los digielegidos si estan aqui ;D

7.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo me cambiare uno por alguno de digimon:)

8.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Me han convencido, Digimon se queda. Ahora no pierdan el ritmo que tenían, sigan dando motivos de que este foro es un acierto para CemZoo.

¡Suerte, sigan así!

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    muchas gracias velli:)

10.  
    Alex Petrova

Virgo
    Si se pudo :DD

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El merito es vuestro por el gran trabajo que habéis hecho/estáis haciendo en el foro de Digimon :D

12.  
    Im Biutiful

Leo
    Bueno. Como bien dijo un sabio del deporte. Lo difícil no es llegar, es mantenerse.
    Ahora a aguantar el tipo e intentar que esto no se apague, como paso en épocas pasadas con el foro de digimon. (¡¡Ahora tenemos más material!!)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Oh que emocionante, me he perdido de tantas cosas estos últimos tres meses, no sabía que había un foro de Digimon, por fin un lugar donde fangrilear xD, no en serio desde hace mucho tiempo he estado esperando este ansiado lugar, soy una eterna fans de Digimon. Pueden contar con mi ayuda para lo que se necesite. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Alex Petrova

Virgo
    Y tienen a un spamer autorzado xD

15.  
    Im Biutiful

Leo
    Meeeeeeeh, spammero.

Comparte esta página