1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Digimon [Fangirl/boy love zone]

Tema en 'Digimon' iniciado por Ulquiorra, 27 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno no encontré otro titulo "mejorcito" para este tema (si velli o algún encargado encuentra uno mejor lo agradecería xD)

En digimon fuimos testigos de varias "situaciones de romance" que nos llegaron a emocionar, encelar, enojar, etc ya sea porque eran nuestros personajes favoritos o personajes sorpresa y es acá donde venimos a compartir aquellas "situaciones" o simplemente para hablar de los paring favoritos (ya sea los que nos gustaría haber visto o los que nos gusto simplemente ver)

En mi caso, siempre me gusto fangirlearme con el Mimato (Yamato&Mimi) aunque nunca demostraron situaciones en los que envolvieran a ambos personajes simplemente la mezcla de ambos me hacia ponerme como loca en mis buenos tiempos de antes. Agregandole sí, que Mimi siempre fue mi personaje femenino favorito, aunque nunca me gusto que la pusieran con Joe ya que este nunca me gusto en si su personaje le daba más con Izzy ya que creo eran de la misma edad y no recuerdo bien si iban juntos a la misma escuela.

Eso si jamás de los jamases imagine que terminaría siendo un Sorato (Sora&Yamato) enserio si no veía el final de Digimon 02 nunca lo hubiese pensado porque siempre creí que quedaría con Tai x´DDD.

Otro que me llego a fangirlear fue el Koizumi (Izumi&Kouji) de Digimon Frontier simplemente porque la mezcla de caracter de ambos era awesome, además que con un simple sonrojo de una escena de ambos (creo fue cuando Kouji le presta su abrigo) tuvo para ponerme de loca en lo que veía el anime.

Y bueno, asi como yo se que varios también se traumaron con algunos otros, también esta Ken&Yolei que si fueron oficiales ya que al final se les ve que se casaron y tuvieron 3 hijos o igual algunos digimon que gustaban ver juntos (Angemon y Angewomon eran el claro ejemplo junto con Devimon&Ladydevimon lol (?))

Compartan su fangirl/boylismo con los demás

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Dios Kouji es intocable xD Odié en su momento a Zoe por esa escena que nombras. Creo que la única pareja que me pega es Ryo/Rika y cosas lol como Sakuyamon/Justimon :love: o Sakuyamon/Beelzemon xD

El TK/Kari está bien, siempre tuve ideas sobre Davis /Cody, después me enteré de que Cody es un tío, aunque eso no hizo que dejara de tener esas ideas. Y por lo general no me gustan las chicas de digimon, así que cualquier combinación yaoi me parece perfecta xD

Las parejas oficiales fueron como una patada para mi xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    En realidad, mientras que Joe tenía 12 años, Izzy tenía 9 (creo) porque iba a cuarto grado igual que Mimi. Creo q por ese hecho me gustaba ver a estos dos juntos :D

Opino exactamente lo mismo que tú Yami.

A mi siempre me gustó el Takari, incluso desde la primera generación. Se me hacía tan monos ver a Kari y TK juntos, además de que sus emblemas eran muy compatibles y sus digimons también >.< Me alegré mucho descubrir al final de Digimon 2 que Sora se quedara con Matt, nunca me gusto imaginármela con Tai.
    Yolei y Ken es otra pareja que me gusta, ella tan infantil y alocada, y él tan serio y callado. Me encantan >.<

De la tercera no tengo mucho para decir puesto que pocos episodios vi sobre ella y Takato me parece tan tierno que no puedo decidirme en si se queda con Rika, Juri o conmigo (?) xD

Y de Frontier... Zoe y Takuya, aunque también me gusta el TommyxTakuya (ideas locas de mi mente ;))

4.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    01 Taichi y Mimi, aunque no hubo señas ni nada, me gusto como le ofrecio la mano para bajarla del cisne de pedales despues de ser la princesa berrinchuda o3o.

02 Daisuke y Hika-chan, jaja adoro esa pareja, me encantaban los celos de Daisuke, genial

Y aunque no tenian nada que ver mas que 1 o 2 capitulos, como en donde se perdieron o donde noto su soledad... Ken y Hika-chan

5.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Digimon 1
    Mimi y Tai
    Matt y Sora
    TK y Kary
    [​IMG][​IMG]

Digimon 2
    TK y Kari los demas me caen gordos xD

Digimon 3
    Ryo y Rika

Digimon 4
    Takuya y Zoe
    Kouji y Zoe jeje que compartan ademas las dos parejas son geniales y bueno los momentos que tubieron fueron geniales y romanticos
    [​IMG][​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    me encanta la pareja de Matt y Sora :love:

7.  
    Alex Petrova

Virgo
    Enserio, jeje si es que se ven asi como bien tiernos jeje mira esta imagen de ellos me gusta mucho

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    es muy tierna, se ven tan romanticos :ROFL:

9.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja Cody si es un tio au siendo yaoi seria raro (reclacando mi desprecio a yaoi, bueno no desprecio algo de molestia) , y omo que no te gustan las digi-chicas si son lo mas guay del mundo, bueno segun yo.

10.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    En parte encajan mucho por lo de Amor y Amistad, me recordaban el 14 de febrero >w<
    y por los hijos se podria decir que seria como "oficial" la pareja ouo

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Qué lindas imágenes!!! ;;3 Me encanta el Sorato y el Takari >.< y como dijo usita, sus emblemas se complementan perfectamente entre estas parejas: amor y amistad, luz y esperanza.... :love:
    Yo también dejo imagénes ;)

Matt y Sora

Sorato14.jpg
    images.jpg
    157742m.jpg

TK y Kari

5364173takari.jpg
    images (1).jpg
    images (2).jpg

12.  
    Alex Petrova

Virgo
    Que lindas estan las de TK y KAri de heho sus emblemas tambien se complementan solo piensen que sin LUZ no hay ESPERANZA

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Verdad que sí? Es tan mono verlos juntos, son adorables! >.< Y no son sólo sus emblemas, la evolución de sus digimons también aporta elementos a esta pareja. Por cierto, adoro el pataGato!! :love:

Aquí les dejo algunas imágenes ;)

pt6.jpg
    images (3).jpg
    29939.imgcache.jpg
    images (4).jpg y en su versión ángel también >.< >.<

14.  
    Alex Petrova

Virgo
    Adorable jeje son mi digipareja favorita pero de angeles, en gatomn y patamon se ven algo infantiles y como que medio perturbadores

15.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Jeje, tú crees? A mí me encantan, se ven tan tiernos :love:

16.  
    Alex Petrova

Virgo
    Bueno si son adorbles pero no se si haz visto algunos fanarts bastante extraños de ellos dos o.O, bueno no me saldre del tema y miren esta imagen de la temporada 04[​IMG]
    Jeje ustedes a quien prefieren?

17.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Ah, sí ya caí a qué te referías ¬.¬ Mejor lo dejamos ahí :D

A kién prefieron? Zoe y Takuya porque Kouji es mío :p

18.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja no se es que mira la pareja de Takuya y Zoe se ve muy linda jeje...
    Pero es que Zoe sonroja a Kouji bien chido y son adoraaableees...

19.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Yo creo q eso se debió simplemente a que Kouji no está muy acostumbrado a estar rodeado d gente d su edad. Después de todo, él en un principio no era alguien muy social y estar cerca de una chica linda como Zoe... yo creo q su actitud era más por protegerla en plan "damisela en peligro" que otra cosa. Algo parecido a la actitud de Matt, a mi parecer claro :)

20.  
    Alex Petrova

Virgo
    Ay ay son celos son celos xD, no pero exactamente eso los hace adorabilisimos >w<

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    :confused: creo q me descubriste jeje :D Pero igual, me imagino q vos también tendrás una pareja q sale del común verdad?

22.  
    Alex Petrova

Virgo
    No entendi la pregunta?

23.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Gomen ._. Lo que te pregunto es si tú tienes una pareja digimon q no es de las "más populares" o q ese personaje q te gusta tanto sólo lo toleras ver con alguien en específico :)

24.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Jojo, viendo lo de la chica enmedio de 2 jovenes en la cuarta, aca una de 02:

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja eso se ve algo incomodo xD
    A y si tengo una KAri Kamiya solo la soporto con TK, pero que nadie mas se le aceque

26.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Jaja, en mi caso es lo contrario TK con Kari no lo veo auqnue exista >w<

y con Tai, me gusta con mimi y sora, pero igual a lo que veo (es normal) si me dan celos de las niñas cercas de el

27.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja si el amor es bello y a veces molesto, como mimi con el werillo mafufo de digimon 2... creo que se llamaba wilis o algo asi

28.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Sipi, por el peinado de su hijo, decian el era la pareja, aca el tipo (¿>w< ni se nota que no me cae?)

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Alex Petrova

Virgo
    Eaaa yo tambien lo odie osea nadie es taaan perfecto, ashhh y su peinado mafufo

30.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Antes responder, a diferencia de Pokemon en Digimon soy lo menos de gustos "Alternativos", en Adventures y 02, me encanta la Pareja de TK x Hikari, siempre recuerdo el capitulo 13 o 12 de 02 ese capitulo es una Oda a ellos :rolleyes:, en tamers me encantaba la Pareja la Takato x Yuri ( En otros tiempos me trataron ablandarme hacia el lado Takato x Rika, pero no les resulto..xD) y Rika x Ryo mas alla de lo que Digan, en frontier Izumi ( Tipas asi les tengo no mucha buena) andaba molestando al prota y al otro tipo, me acuerdo de que el gordito andaba "Enamorado" de Izumi...

Por una estupidez Sora y Tai no quedaron juntos :mad:

Comparte esta página