1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Digimon Crussader & Plutomon

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Im Biutiful, 22 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo

Es un juego para iOS que va a salir supuestamente para este año. Ya en Japón salió a la luz y a nosotros nos toca esperar. Efectivamente, será el primer juego de cartas que sacarán para el dispositivo ya mencionado.

• Desarrolador - Bandai
      Fecha de Lanzamiento - En japón salió en Diciembre del 2012
      Género - RPG/Cartas
      Modo - 1 Jugador
    • "Armadas de Digimon de todos los rincones de la Isla File han estado en una batalla perpetua que ha dejado la isla en ruinas. Infeliz con el estado del mundo, Ophanimon te ha invocado a ti -un cruzado- al Mundo Digital. Obtinenes un paquete de cartas de energía y se te ha dado la misión de unir la isla."
      El Mundo Digital está en ruinas debido a una gran guerra que se llevó a cabo hace mucho tiempo. Sin saber que la guerra ha acabado ya, los Digimon de la Isla File siguen divididos en facciones, enfrascados en una batalla que eventualmente destruirá la isla. Ophanimon, preocupada por el estado del mundo, le pide a Angewomon que invoque a un Crusader, un guerrero elegido que dirigirá a la ultima armada del bien en el Mundo Digital y se encargue de traer la paz de nuevo al mundo.

Algunos vídeos (no me salen en las tablas xD

También contará con la incorporación de un nuevo digimon llamado Plutomon. Cuenta que tendrá el poder de uno de los digimon del olimpo. (?)
    Para más información.....aquí

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    no es un Olimpico, pero es igual de fuerte que ellos... al menos eso es lo que tengo entendido xD es referente a Hades, según tengo entendido también...

es todo por ahora...

3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    UN Digimon tan fuerte como uno de los 12 Olimpicos?
    Epico

4.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Nadie sabe algo más de esto? Si ya salió o se confirmó la fecha

5.  
    r avenxzero

r avenxzero Cemzoonita

Acuario
    El juego de esta peicula es tan desesperante

Comparte esta página