1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Digimon Adventure Tri Light&Dark

Tema en 'En Curso' iniciado por Kimi Deathberry, 10 Marzo 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Creador del tema Paper Bag Brigade

Leo
    Banner DAT concurso.png

Yagami Hikari se encontraba camino a la secundaria de Odaiba, desde anoche tenia una extraña sensación un tanto familiar, pues sentía que la oscuridad la estaba llamando de nuevo, pasó toda la noche sin dormir y quería llamar a Takeru, pero no quiso abusar de su amabilidad, por eso esperó hasta la mañana. Iba a toda prisa a la preparatoria, al doblar en la esquina diviso aquella rubia cabellera que portaba su amigo de la infancia, que le esperaba en la entrada (como todas las mañanas). Ella llamó su atención con un simple ''Takeru-kun'' él le sonrió, pero luego su gesto cambio por uno de angustia. Se detuvo en seco y miro como su amigo se convertía en datos, lo volvió a llamar pero este desapareció ante sus ojos. Desesperada tomo su celular y vio como sus manos se convertían en datos ''Que sucede?'' pensó.
    Abrió los ojos y lo primero que visualizo fue una vegetación tropical... Pero esta lucia algo triste y gris... ''Esto es... El Digimundo..'' Murmuro con terror.
    (Relato del asquito xD)

Bases:
    - No insultar. No agredir a otros participantes.
    - No borrar, ni editar Post. De hacerlo, serán descalificados.
    - Batallas 1 vs 1
    - 16 cupos.
    - Si no pasan un día por su combate pierden turno, si no pasan por dos días quedan fuera del concurso y gana su contrincante la batalla.
    - Las batallas duraran 5 días.
    - Deben elegir un niño (No tan niño) elegido o su contraparte oscura.
    - Contaran con su respectivo Digimon camarada.
    - Tu Digimon contara con 200 de HP.
    - Cada uno debe llevar su contador de HP.
    - Contaran con dos Dados de 7 caras para Ataque normal.
    - Contaran con un tag’s especial con dos opciones que definirá si su digimon digievoluciona o no. Este tag’s (lo podrás lanzar hasta 3 veces en cada ronda, Solo en caso de que no puedas Digievolucionar)

1. Plotmon Digievoluciona.
    2. No consigues la Digievolución.

- Al avanzar de ronda contara con una nueva Digievolución.
    - Cuando tu digimon alcanza una digievolución tus dados de ataque se repotenciara por 3 turnos, luego los dados volverán a ser de 7 caras.

· Rookie (Ataque normal) [2 Dados de 7 caras]
    · Adulto [2 Dados de 10 caras]
    · Perfeccionado [2 Dados de 15 caras]
    · Mega [2 Dados de 20 caras]

- No hay defensas.
    - Al llegar tu HP a 0, pierdes la batalla.

Niños elegidos(?)
    Yagami Taichi
    - Mukai [Original]
    - Hori [Malvado]
    Ishida Yamato
    - Nietzsche. [Original]
    - Hiro [Malvado]
    Takenouchi Sora
    -Tamyta [Malvadosa]
    -ShinyVictiny[Original]
    Tachikawa Mimi
    - Konoe [Orig
    - Acero [Malvada]
    Izumi Koushiro
    - Slam [Malvado]
    - Levy [Original]
    Kido Joe
    - Cindy Pooh
    - Neliel (MalosO)
    Takaishi Takeru
    - Ken Tukusama [Original]
    -Makkoto [Oscuro]
    Yagami Hikari
    - Kari Castle [Original]
    - Okita [Malvadosa]

Jueces: @Nietzsche, Kari Castle.

2.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Light ~
    Yagami Taichi: @Mukai
    Digimon: Agumon.
    Digievolución 1ra Ronda: Greymon
    Emblema: Valor Valor.gif

Ishida Yamato: @Nietzsche
    Digimon: Gabumon
    Digievolución 1ra Ronda: Garurumon
    Emblema: Amistad Amistad.gif

Takenouchi Sora: @ShinyVictiny
    Digimon: Piyomon
    Digievolucion 1ra Ronda: Birdramon
    Emblema: Amor Amor.gif

Tachikawa Mimi: @Konoe
    Digimon: Palmon
    Digievolucion 1ra Ronda: Togemon
    Emblema: Pureza Pureza.gif

Izumi Koushiro: @Levy
    Digimon: Tentomon
    Digievolucion 1ra Ronda: Kabuterimon
    Emblema: Inteligencia Inteligencia.gif

Kido Jou: @Cindy Pooh
    Digimon: Gomamon
    Digievolucion 1ra Ronda: Ikkakumon
    Emblema: Sinceridad Sinceridad.gif

Takaishi Takeru: @Ken Tukusama
    Digimon: Patamon
    Digievolucion 1ra Ronda: Angemon
    Emblema: Esperanza Esperanza.gif

Yagami Hikari: Kari Castle
    Digimon: Plotmon/Salamon
    Digievolucion 1ra Ronda: Tailmon/Gatomon
    Emblema: Luz Luz.gif

Dark (No me linchen :c )
    Yagami Taichi @Hori
    Digimon: Blackagumon
    Digievolucion 1ra Ronda: Blackgreymon
    Emblema: Cobardia Cobardia.gif

Ishida Yamato @Hiro
    Digimon: BlackGabumon
    Digievolucion 1ra Ronda: Blackgarurumon
    Emblema: Enemistad Enemistad.gif

Takenouchi Sora @Tamyta
    Digimon: BlackPiyomon
    Digievolucion 1ra Ronda: BlackBirdramon
    Emblema: Odio Odio.gif

Tachikawa Mimi @Acero
    Digimon: BlackPalmon
    Digievolucion 1ra Ronda: BlackTogemon
    Emblema: Impureza impureza.gif

Izumi Koushiro @Slam
    Digimon: BlackTentomon
    Digievolucion 1ra Ronda: BlackKabuterimon
    Emblema: Ignorancia Ignorancia.gif

Kido Jou @Neliel
    Digimon: Blackgomamon
    Digievolucion 1ra Ronda: BlackIkkakumon
    Emblema: Deshonestidad Desonestidad.gif

Takaishi Takeru @Makoto Naegi
    Digimon: Tsukaimon
    Digievolucion 1ra Ronda: Devimon
    Emblema: Resignación Resignación.gif

Yagami Hikari @Okita
    Digimon: Plotmon
    Digievolucion 1ra Ronda: BlackTailmon/Blackgatomon
    Emblema: Oscuridad Oscuridad.gif

Última edición: 10 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kimi Deathberry

Leo
    1ra Ronda:

Cada niño (joven) elegido tendrá a su respectivo digimon en etapa rookie (nivel básico), su ataque normal será de dos dados de 7 caras.
    Ataque especial: Cada niño (Joven) elegido podrá lanzar un Tag con dos opciones (Tu Digimon digievoluciona / No consigues la digievolución) para hacer digievolucionar a tu Digimon.
    Si consigues la digievolución, tu digimon alcanza el nivel adulto (Que corresponde a esta ronda) y tus dados cambiaran por tres turnos a 2 dados de 10 caras (Luego de lanzar 3 veces, volverán a ser normales [de 7 caras]).
    Si no consigues la digievolución, podrás lanzar dos veces más el tag [Total son tres veces] no más.

Y así quedaran las batallas:

Taichi (L) [Mukai] vs Yamato (D) [Hiro]
    Mimi (L) [Konoe] vs Koushiro (D) [Slam]
    Takeru (L) [Ken Tukusama] vs Takeru (D) [Makoto Naegi]
    Hikari (L) [Kari Castle] vs Mimi (D) [Acero]
    Yamato (L) [Nietzsche] vs Jou (D) [Neliel]
    Sora (L) [ShinyVictiny] vs Taichi (D) [Hori]
    Koushiro (L) [Levy] vs Hikari (D) [Okita]
    Jou (L) [Cindy Pooh] vs Sora (D) [Tamyta]

Última edición: 10 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Lel, soy la Impureza, me gusta xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    ¡OOOOH! me toca contra slam que genial !!! *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Soy la Amistad. *gay mod on*

:sticker3:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Esto iba a ir en cada tema respectivamente pero cuando ya iba por terminar, se apago mi pc y no había guardado ToT.

05 de Abril de 2006
    La isla File, que en un principio fue colorida y pintoresca hoy se encuentra en ruinas, con un aura oscura, ademas de una densa neblina que se apodera de esta. Los jóvenes elegidos fueron llamados de nuevo por el Digimundo, sin saber que en esta aventura no podrás confiar ni en tu sombra.

Sus ojos se abrieron lentamente, observando el contorno de manera consternada. El lugar se le hacía tan familiar, pero a la vez tan ajeno. Sin duda era el Digimundo, pero lucia tan diferente a como lo recordaba.
    -Sora... -escucho cerca la voz malcriada que tanto amaba, giro para encontrarse con la mirada de si digimon.
    -Piyomon... -Abrazo a esa ave de manera reconfortante, hasta se le escapo una lagrima Te extrañe Piyomon.
    -No debes estar aquí Sora, es muy peligroso... -La aludida miro perpleja a su digimon, no sabía a que se refería.
    -Maldito pajarito, jajaja... -Se dejo guiar por la voz hasta toparse con una figura peculiar.
    -Tai? -Agudizo su vista para distinguir al joven, efectivamente era él.
    -Ven, Blackagumon, vamos a enseñarle a esta chica que no se debe jugar con los sentimientos de las personas

- Hola Koushiro... -Se escucho para el joven pelirrojo, abrió los ojos como platos al encontrarse cara a cara con la hermana menor de su amigo Taichi, ella estaba muy cerca de su rosto.
    -Hikari... -Susurro con un hilacho de voz, aunque parecía la misma, su piel era más pálida, es decir, como griseada y su ahora era oscura.
    -Bienvenido al Digimundo Kou... o lo que queda de él -Sonríe perversamente - Tú y tus camaradas morirán y el Digimundo vivirá por siempre en la oscuridad JAJAJA –Fue acercándose lentamente al joven pelirojo.
    -No te le acerques a Koushiro!! -El aludido giro su cabeza para encontrarse con su camarada Digimon volando a toda velocidad.
    -Ven aquí Plotmon...-Un Plotmon si anillo sagrado salió de los arbusto - Primero acabemos con esta cucaracha...

‘’No puede ser’’ pensó, llevaba varias horas caminado en círculos –Hikari!! – Sabia que ella también estaba allí, hacia días que le dijo que había sentido que algo le llamaba –Agumon!! – El lo debe de estar esperando, su gran amigo Agumon.
    -Tai!! –Logro divisar a su amigo amarillo correr hacia él entre los arbustos.
    -Agumon… -Lo abrazo al instante.
    -Tai, tú y los demás deben irse de aquí, el Digimundo ya no es igual que antes Tai.
    -Pero de que hablas Agumon? –Se quedó perplejo observando a su amigo.
    -Tai… -Agumon no pudo sostenerle la mirada.
    -Deberías de hacer caso a tu digimon y huir como siempre lo haces, cobarde –Tai se giro para toparse con la mirada que él conocía bien, pero esta denotaba amargura y odio.
    -Matt!! Tambien estás aquí –El joven castaño fue acercándose a su amigo rubio, pero Agumon lo detuvo.
    -El no es Matt, Tai –Por fin solto Agumon, y El castaño lo mira desconcertado.
    -El Matt que tú conoces ha de estar muerto –Rió con arrogancia, a Tai no se le hacía tan diferente al Matt que conocía –Tal vez te dejo vivir un poco más para que vayas a donde Sora y le digas cuanto la has amado todo este tiempo, ahora que Matt estará muerto – Volvió a reír – Bueno, si es que ella vive aun –Se carcajeo y Tai sintió sus sangre hervir.
    -Maldito… -Soltó Tai, sin más entre dientes.
    -Tú eres un cobarde, nunca fuiste capaz de decirle a Sora lo que sentías, la verdad es que nunca fuiste merecedor de tu emblema –Posó su mano en el mentón, mientras pensaba, Tai estaba que reventaba del coraje y de pronto Agumon paso delante de él, el joven castaño se percató de que había, alguien más, otro digimon, un Gabumon, con aspecto diferente, y mirada llena de odio – Tampoco fuiste merecedor de la ‘’amistad’’ que te ofreció Matt, hacerte pasar por su mejor amigo solo para estar al lado de la chica que te gusta es… Aberrante.

Dio unos paso hacia tras, tropezó con una raíz de un árbol y cayó al suelo, sus castaños ojos expresaban terror, el chico pelirrojo, su amigo de infancia, no era el mismo, se comportaba extraño y decía cosas sin sentido, le daba miedo.
    -No creo que seas tan pura Mimi –Sonrió de lado el joven pelirrojo –Siempre has sido malcriada y egoísta, también egocéntrica y maleducada, solo tiene importancia tu misma y la ropa cara que compras a diario princesita.
    -Kou… -Sus ojos se llenaron de lagrimas que amenazan con salir –Eres despreciable… -Varias lagrimas se derramaron por sus mejillas.
    -Si… -Se puso en cuclillas para estar a su altura, tomando un mechón de cabello y aspiro su aroma –Pero yo no soy una chiquilla patética.
    -Hierbas venenosas!! –Se escucho cerca, y de la nada varias enredaderas con espinas pasaron por ambos costados de Mimi, alejando a Koushiro de esta.
    -Así que vino tu plantita asquerosa a defenderte –Se limpio el labio – Para ella también tenemos algo.

-No lo hare Gabumon, no te dejare aquí, y menos después de lo que me has contado.
    -Matt… Por favor, es peligroso –Gabumon no se iba a rendir tan fácil.
    Iban rondado la zona, para ver si se encontraban con los demás, pues Gabumon le había comentado que tal vez todos estén de vuelta en el Digimundo. Realmente le parecía muy diferente a como lo recordaba. También le preocupaba su hermano TK, a pesar de que ya no es un niño, pero eso no quita que se preocupe por él, además si las cosas están como las pinta Gabumon, todos están en peligro.
    Escucho unos pasos aproximarse, y entre la maleza vio una figura conocida. Sin duda era…
    -Jou! –Se alegro, por fin se topaba con uno de sus amigos.
    -Pero si aquí tenemos al traidor…-El joven de gafas fue saliendo de entre la maleza con un Gomamon oscuro, del cual no paso de ser percibido por Matt – El chico que le roba la novia ó chica que le gusta a su mejor amigo, que se tiene aires de grandeza, pero que solo toca con su banducha en bares de borrachos y que me traicionó en el verano del 1999. Este es el portador de la amistad? –Rió con ironía.
    -Tú no eres Jou… -Dijo frunciendo el ceño.
    -No, claro que no, yo jamás sería tan patético.
    -No insultes a Jou!! –Grito enojado tomando tomando al joven frente de él por la camisa.
    -Ahora eres el amigo abnegado –Empujo a Matt para sacárselo de emcima –Si quieres pelear y morir ya… Pues adelante –Susurro el joven de lentes con apariencia de Jou.

Corría por su vida, literalmente lo hacía, el encuentro con Sora, ella actuaba extraño, llena de odio y no de amor como tanto la caracterizaba, y después de que lo estaba asfixiando, si no hubiera sido por Gomamon, no lo estaría pensado, no quería estar nunca más cerca de Sora.
    -Superior Jou, vamos, deja de correr, quiero estrangularte y despedazarte superior Jou… -Al joven se le pusieron los vellos de punta al escuchar esas palabras, se escondía detrás de un árbol.
    -Jou, luchemos – Dijo su compañero en un hilacho de voz.
    Jou miro a Gomamon con mirada de desaprobación, pero el pequeño tomo la determinación y salió a defender a su amigo.
    -Gomamon!!

Parecía como si estuviera parado frente a un espejo, él contra él. Hasta a veces dudaba si él era el real o que era un sueño.
    -El portador de la esperanza –Hablo por fin uno –Deberías resignarte, este mundo no tiene esperanza.
    -Mientras exista la Luz… -No logro terminar su frase por que fue interrumpido.
    -Que te hace pensar que la Luz todavía este con vida? –TK sintió terror al escuchar esas palabras.
    -Kari no… Ella no morirá! –El otro rió con arrogancia ante aquellas palabras.
    -Seguro ya Hikari murió y tu ya no tienes nada que proteger… -Suspiro desganado –Resígnate portador de la ‘’esperanza’’
    -Eso jamás! –Hablo una pequeña criatura anaranjada aleteando a todo fervor al lado de su compañero –TK jamás se rendirá! Jamás perderá la esperanza! –TK observo con devoción y admiración a su compañero, él tenía razón, la esperanza es lo último que se pierde, y el vivirá para proteger a Kari.
    -Bueno, entonces les daré la muerte más dolorosa – Saco las manos de los bolsillos, mientas TK y Patamon se ponían en posición de combate –Ven aquí Tsukaimon…

Hikari (L) [Kari Castle] vsMimi (D) [Acero]
    -Yagami Hikari, la enfermiza mosca muerta de los niños elegidos –Salió una malvada Mimi de las sombras.
    -Mimi… Que te sucede? –La menor la observa con preocupación.
    -Estoy enojada… -Mira sus uñas de manera detallada asegurándose de que estén limpias, luego desvía su mirada a Hikari, la mira con vanidad por encima de su hombro –Porque me he dado cuenta que todo este tiempo no has sido mi amiga, de hecho me envidias…
    -Qué? –Pregunto Hikari consternada y un poco molesta –No, no, no, Mimi tu eres mi amiga, no te envidio.
    -Mientes, me envidias porque soy hermosa y tú no, porque tengo buen gusto, porque siempre me llueven los chicos y sobre todo… Porque yo le gusto a Takeru –Sonrió maliciosamente, se dio por enterada que dio en el clavo por la expresión en el rostro de Hikari –Y el también me gusta… -Empezó a caminar a su alrededor –Deja de dar lastima ya y aléjate de todos nosotros, TK ya no te quiere cerca…
    -Eso es mentira –Hikari sentía como sus ojos se llenaban de lagrimas.
    -Bueno, si no quieres dejar de ser una molestia para nosotros –Se detuvo delante de de la menor –Tendré que sacarte del medio yo misma… -Sonrió de lado- Porque con Luz siempre habrá oscuridad, pero sin ella… Todo será eternamente oscuro… -Hikari levanto su rostro para ver lo malvada que era su amiga –Estas sola Hi-ka-ri…
    -Claro que no… -Se escucho entre los arbusto y luego se diviso la figurita de una criaturita pequeña en forma de cachorro –No le creas nada Hikari…

(No me linchen :C )

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Lebllun

Cáncer
    Van así las cosas. ~

9.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Gracias Nietzsche <3.
    actualizo~~
    Es obvio que el bien triunfó(?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lebllun

Cáncer
    Hahahaha xD etiquetemos a los ganadores, entonces.

@Hiro.
    @Konoe.
    @Ken Tukusama
    @ShinyVictiny
    @Okita
    @Tamyta
    @Kari Castle
    Y me. xD

11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Somos unas pocas semillas de maldad las que ganamos xD

12.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    eso es porque Son niggas(?

13.  
    Kimi Deathberry

Leo
    bien~~ Que inicie el sorteo de las batallas(?. Disculpen la demora :c.

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Yamato D
    • Hikari D
    • Sora D

Ha salido: Hikari D

De las opciones:

• Yamato D
    • Sora D

Ha salido: Sora D

De las opciones:

• Yamato L
    • Mimi L
    • Sora L
    • Takeru L
    • Hikari L

Ha salido: Sora L

De las opciones:

• Yamato L
    • Mimi L
    • Takeru L
    • Hikari L

Ha salido: Yamato L

De las opciones:

• Mimi L
    • Takeru L
    • Hikari L

Ha salido: Hikari L

14.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Sora (L) vs Hikari (D)
    Yamato (L) vs Sora (D)
    Hikari (L) vs Yamato (D)
    Takeru (L) vs Mimi (L)

Así quedan las batallas, las abriremos en breve <3

15.  
    The Rogue

Escorpión
    Perdon mimi pero te dare tan duro que Nadie te reconocera(? okno

16.  
    Lebllun

Cáncer
  17.  
    Lebllun

Cáncer
  18.  
    The Rogue

Escorpión
    Lel, no vi el contador(como CZ te manda directo a un comentario de abajo no lo vi) Pos bueno, felicidades @Konoe

19.  
    Lebllun

Cáncer
    @Ken Tukusama no te preocupes. :) para eso estamos los jueces, lel.
    Gracias a ti por jugar ~

20.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Lo siento, no podia pasarme -bueno si podia conectarme pero me preguntaba que para realizar la acción necesitaba iniciar sesión- y luego tenía un día completo con la familia externa :eek:

21.  
    Kimi Deathberry

Leo
    OMGG xD vencimos a la oscuridad <33

Konoe [Mimi] (L)
    Nietzsche [Yamato] (L)
    ShinyVictiny [Sora] (L)
    Kari Castle [Hikari] (L)

Sorteo para las semi-finales

De las opciones:

• Mimi
    • Yamato
    • Sora
    • Hikari

Ha salido: Yamato

De las opciones:

• Mimi
    • Sora
    • Hikari

Ha salido: Hikari

22.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Y Así quedan las batallas~~

Yamato (L) [@Nietzsche ] Vs Hikari (L) [Kari Castle]
    Sora (L) [@ShinyVictiny ] Vs Mimi (L) [@Konoe ]

Última edición: 22 Marzo 2015
  23.  
    Acero

Escorpión
    Esto es injusto. Alguien que se pase pa'l lado oscuro (?)

24.  
    The Rogue

Escorpión
    Esto es Digimon, Solo el lider en X temporada caera en la ira y su digimon se transformara en forma nigga(?

Última edición: 23 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Lebllun

Cáncer
    Las semifinales terminaron y ésta es la cuestión:

@ShinyVictiny Vs @Kari Castle para la batalla por el 1er lugar.
    @Konoe Vs Me para la batalla por el 3er lugar, pero Konoe dejó dicho en su blog que se retira del concurso porque quiere estudiar para el examen de ingreso a la universidad. Ella sugirió darle su lugar a Ken Tukusama pero yo no lo considero del todo justo, siendo que Ken perdió en su batalla.

De todos modos etiqueto a @Acero para que me diga qué opina, y si se puede poner a Ken en el lugar de Konoe.

26.  
    The Rogue

Escorpión
    Lel? Yo? xD
    Por mi bien lo que decidan, No importa si no!

27.  
    Lebllun

Cáncer
    Ni modo que le va a dar su lugar a Shiny, ella va a luchar por el primer lugar.
    Si es válido buscar reemplazo a estas alturas, lo más normal es que seas tú porque fuiste el último que luchó con ella. Aunque a mí me parece raro. xD Anyways, *esperando a Acero*

Última edición: 29 Marzo 2015
  28.  
    Acero

Escorpión
    En realidad, en este caso se podría aplicar la regla del "reemplazo por una ronda". Si Ken juega por Konoe, y gana, el logo será para Konoe. Pero yo les diría que ya no hagan batalla por tercer lugar, que quede Nietzsche como ganadora. Si de todas maneras quieres jugar, Nietzsche, tendrás que hacerlo con alguien que represente a Konoe, a quien se le dará el logo si resulta ganadora.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Lebllun

Cáncer
    Voy a seguir tu consejo, Acero, y lo vamos a dejar así.
    Igual creo que estaré medio ausente estos días así que hacer batalla por tercer lugar en estas circunstancias, no tendría caso.

En breve abriré la batalla del 1er lugar. :)

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Lebllun

Cáncer
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página