1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Digimon [2016]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Rojo y naranja, 1 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Según se...
    Nunca.
    Tengo entendido que solo los transmitirán en Alemania. Aquí tenemos suerte con Crunchyroll

3.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    y lo peor es que no es gratis

4.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Igual el Dibujo es distinto a las otras dos series...

No han Explicado mucho la situacion, lo que han dicho hay Digimon Infectados ( Mismo lapsus que me pasa con los concursos Pokemon) y que esto pierden la cordura y la cosa, puede ser que esten usando el recurso del anticuerpo X, dicen que hay un Digimon que Tiene el Virus...

Primero que Gabo Vuelva a Doblar a Ash en Pokemon y Ahi recien podriamos hablar de Doblaje para Digimon Tri...

Estamos Bendecidos por CR... :D

No es Gratis si lo quiere ver Ahora, por que despues del Proximo Viernes se puede ver gratis
    Lamentablemente en mi caso tengo que recurir a él, no voy pagar por un servicio termino viendo el capitulo de la semana a la semana siguiente en algunos casos, la gracia es pagar por ver el episodio a Simulcast...

Última edición: 20 Noviembre 2015
  5.  
    The Rogue

Escorpión
    Vistos...
    Debo decir que me Decepciona que el 60% de los primeros 3 caps fueran pseudo comedias románticas con monstruos Digitales. Desde Takeru y Hikari, pasando con Hoshino y Mimi, hasta el triangulo de Taichi, Sora y Yamato. Sin mencionar a Joe y a la Nueva que ya hacen condenadamente obvio como terminara todo eso.
    Dicho eso, si disfrute ver a Taichi madurado, dudando que hacer ahora que ya es cociente de lo que no solo sus enemigos causan, sino él también.
    Eso es lo mejor de las OVAs... ya los otros...
    No se ve un cambio u maduración en los otros, siguen iguales. Cosa rara considerando que ya no son los niños/pre-adolecentes de Adventure y 02.
    Oh y claro que si, Alphamon invoca la espada Ouryuken y aun así Omegamon pelea mano a mano con él.
    Si, claro que si, como no... que se pudran todos.

En el OVA/Cap 4 (el más interesante, sin dudas) Sale Huckmon...
    Y eso es lo que más me intereso, ahora tiene sentido los Digimon's infectados.
    Es un reciclaje de la trama del cap extra de Digimon Aventure RPG... Solo Falta que Gankuumon salga a reunirlos a todos...

Oh, y como al final Omegamon derrote a Alphamon con el poder sacado de sabrá dios donde....

Y debo recalcar la salida de Agumon de la nada en el momento justo... Vale, entiendo que eso es así siempre, pero den al menos un indicio de que puede pasar. Es como cuando en Adventure derrotan a Apokalymon por obra y gracia del espíritu Digital.

...La trama se siente predecible, creería que los únicos personajes que veremos desarrollarse bien serán Taichi y la nueva (tal vez Yamato).

Por otro lado, la secuencia de evolución me gusta. Salvo la de Omegamon... no le vi lo lindo.
    Y la animación se ve bien, algunas partes se notan... raras. Pero las batallas en general se ven bien...

Y una cosa que se me hizo desastrosa es que NI MENCIONAN a los de 02, joder que Takeru y Hikari tienen sus D3. Que entiendo que ellos no importen en la trama de esta serie, PERO siguen siendo sus amigos y elegidos, ni se los menciona ni a ellos ni a sus Digimon.

PD: Dejando de lado lo de Taichi y sus conflictos personales, Alphamon violando a Bidramon y Kabuterimon. Como disfrute eso.

Última edición: 21 Noviembre 2015
  6.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Bien, visto…

Se les da merito que por lo menos intentaron incluir una historia/argumento que expande lo relacionado realmente con Digimon… el problema es que usan Adventure…

Ahora es mayor problema y que me molesto todos los capitulos (?) es la forma en como trataron a los pobres infelices de 02… pero Takeru & Hikari si cómodos y felices… me pregunto si tendrán alguna excusa real para deshacerse de ellos de la forma tan chapucera que lo hicieron… argumentalmente… poner a los de 01 como protas y foco es una vulgar excusa cargada del peor fanservice que he visto en mi vida (he visto mucho)… de paso ponen un nuevo personaje como para barrer a los de 02 debajo de la alfombra… aunque es linda…

El desarrollo de Taichi como personaje realmente vale la pena, no todo tiene que ser puramente idealista… además el las primera vez que veo a los Digimon de Adventure luchando de verdad y no solo mandando ataques… fue lindo ver a Aphamon barriendo el piso con ellos… yay Huckmon, no quiero ver a nadie llorar por que usa la flama bebe…

Tenemos una agencia a los Tamers y Savers… yay…

Tri tiene posibilidades que solo son arruinadas por ser de Adventure, pero puede que Tri sea lo que salve a Adventure… o deje en claro que no funciona de ninguna forma…

Es todo por ahora…

7.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    eso me sorprendió, mas que tratar de eliminar la continuidad de 02 como se pensó antes, es una continuación. Un minuto de silencio a los pobres que ya mordieron el polvo...

Lo demás me resulta extraño el hecho de que Taichi tenga ese miedo. Es una forma de ver que maduró pero igual recordando lo lanzado que era de niño, verlo así de cobarde (no creo que sea el termino pero da esa impresión) molesta y al mismo tiempo da curiosidad.
    La nueva es mas para sacarse a Joe de encima, el cual ha estado inexistente en estos ovas. Y la verdad, la historia funciona perfectamente sin el.
    También me resulta extraño lo rápido que la gente se olvido de los digimon's o sea después de dos invasiones ¿los olvidaron por completo?

A excepción de ciertos detalles (la boca de T.K. fue mas raro que el goku mal dibujado), la animación es bastante fluida y sin recicles de imágenes. Ademas respetaron la musicalizacion y la digievolucion mejorada me hizo recordar a tamers.

8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Las Otras Peliculas a caso crees que van a ser libres de Fanservice, en estos tiempos muy dificil va ser...

Mientras no llegue al nivel de todo Bien... No creo que terminemos en alguna forma poligonal tipo Nagi Asu

Tai ya se dio cuenta que Jugar con los Digimon´s es peligroso, a ver cuantas veces sale a relucir esta situacion...

Yo creo que los van hacer madurar a la fuerza...

Eso del Screentime es cosa dificil mas cuando el cast de personajes es 9 mas sus Digimon´s ( Por suerte que es uno por cabeza...xD)

Ahora la informacion fresquita....
    Salio el poster de la Segunda Pelicula... sorry por la calidad...
    La segunda Pelicula Sale para el Dia de mi Cumpleaños, asi que
    Ya se lo quiero... Espero ver mi deseo cumplido para tristeza de algunos...xD

He Dicho...

Editado :
    No se :/, yo creo que ella esta para otra cosa...

Última edición: 21 Noviembre 2015
  9.  
    The Rogue

Escorpión
    La verdad, para una trama así creo queda mejor Tamers o Sarvers

Pensé lo mismo xD

...La verdad...

Pokemon es insuperable... tal vez Naruto xD

Aquí estuvo muy presente, asumo que lo seguirá estando hasta su resolución. Que parece sera en el siguiente "decisión".

Probablemente

Oh, Rosemon y Vikemon, las Mega forma de Palmon y Gomamon...
    Y un Imperialdramon oscuro

Esta para no dejar forever alone a Taichi

10.  
    The Rogue

Escorpión
    Perdon por doble Post pero debo poner esto

No tardaron nada en salir los fanarts... que es medio malo, pero aun asi...
    ...Es preocupante...

11.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Asi es la cosa, para aquellos que no les gusta, el problema es aguantarlo... espero que aka no se desate al alguna guerra en las calles

No se bien como es en Naruto, pero se que hasta con el Yaoi, hay problemas ahi, por lo menos en Digimon si me pica el Bichito "Alternativo" no me va llegar lapidacion por pensar "distinto" D:

Esa situacion va seguir hasta el final, el problema es él que es el "Lider"...

Si mandan a alguien a la tumba, puede que ahi empiezen los problemas...

No seria extraño que los Digimon´s de 02 que sea usado como malandra de turno... en cuanto a lo otro mejor esperar hasta mi cumpleaños...

Espero haga algo mas que solo fanservice...

A Mi no me sorprende, hay cosas peores...xD a veces el internet mas rapido que la realidad, he visto fanart ni pasado 5 minutos de revelada una situacion...xD

He Dicho...

12.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    ¡VAYA! NO RECONOCÍ A ROSEMON HASTA QUE LA MENCIONARON, POR FÍN PALMON Y GOMAMON LLEGARÁN A SUS FORMAS MEGA, ME PREGUNTO SI EN LOS DEMÁS OVAS LOS DEMÁS DIGIMON LO LOGRARÁN TAMBIÉN

13.  
    The Rogue

Escorpión
    Mientras no sean como con Angemon y Angewomon en la peli de 02 todo bien... que digo, espero algo mejor xD

14.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Bien, tenemos una historia en si compleja, pero que se adapta correctamente con la mitología de Digimon y puede funcionar correctamente con Adventure…

¡La gente habla de las parejas, como si fuera lo único importante!

No debería extrañarme, es francamente lo único que el 90% del fandom ve…

Bien, Megas para los demás, eso me parece lo correcto… Imperialdramon… seria gracioso que fuera el mismo de los de 02, pero infectado… o directamente su única menciona serán esos primeros 5 minutos…

es todo por ahora...

15.  
    The Rogue

Escorpión
    Me interesa quien es el Alphamon, es originario del mundo Adventure? Viene de otro mundo? Sera el de Chronicle? (No, que estoy diciendo, esto ultimo es imposible).

Leí que algunos quieren que aparezca Magnamon , y use su poder de milagros para que Omegamon derrote a Alphamon... Si pasa mando todo al carajo

Última edición: 23 Noviembre 2015
  16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DUDO MUCHO QUE ESO PASE, SOBRETODO PORQUE DAVIS Y LOS OTROS NO TENDRÁN TANTA RELEVANCIA EN ESTOS OVAS, A MENOS QUE.... EN EL SIGUIENTE EL IMPERIALDRAMON OSCURO SÍ SEA EL SUYO Y DE KEN

17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No seria extraño que salieran con esa en las otras OVAS, lo Mega esta moda...xD

No me digan que es pastelazo, por que esas peliculas no las he visto...xD la unica que vi recuerdo era 6° pero era mucho "alternativismo" para mi... en esa epoca

Yo me considero ignorante en otras areas de la serie, para otras cosas es como si me hablaran chino mandarin

Hacer esa cosa es engañarnos vilmente, seria caer bien feo y dejar esta serie para los nostalgia fags y amantes del fanservice..

He Dicho...

Última edición: 26 Noviembre 2015
  18.  
    The Rogue

Escorpión
    Solo espero que si lo hacen Gatomon llegue a Ophanimon y no MagnaDramon

No te pierdes de nada, la pelicula es un asco. Llegan a Mega porque si, sin ninguna explicacion, simplemente es un Duex Ex Machina Descarado, pasa porque si. Porque necesitan que de alguna forma aparescan Magnamon y Rapidmon (Armor)

Considerando la primer OVA... no nos engañaron mucho ya? xD

19.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Tienes razon... Ophanimon hasta ahi no mas la cosa..

Entonces esos de los lazos entrenador-xxxxxx es una explicacion valida para llegar a Mega...

Bueno todo lo que paso estaba mas o menos esperado, no veo engaños graves por ahora...xD

He Dicho...

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YO QUIERO A MAGNADRAMON.
    POR CIERTO, YA VÍ EL OVA, AUNQUE SOLO HASTA LA 3a PARTE.
    ES CIERTO QUE ES ALGO LENTO Y CON MUCHO DIÁLOGO, PERO NO ESTÁ TAN MAL, ADEMÁS ES UN CAPÍTULO INTRODUCTORIO, LA ACCIÓN MAYOR VENDRÁ EN LOS OTROS 5

21.  
    The Rogue

Escorpión
    Lo ironico es que tomando el conexto de la serie, no tiene sentido el Magnadramon. De hecho, toda la peli donde sale no tiene sentido.
    Y, ademas, en el juego Digimon Adventure RPG(una suerte de expancion a la serie) La forma mega de Tailmon es Ophanimon.
    Si Tailmon llega a Magnadramon, el patamon de takery deberia volverse:
    Goldramon
    latest.jpg

22.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Y yo reclamo por las megas en otros lados que salen como setas, estas megas no se a que nivel estan, anda por ahi por con el modelito MagnaDramon...xD

He Dicho...

23.  
    The Rogue

Escorpión
    Nivel de que? Poder? jerarquía? la fila del super?
    Goldramon es una forma Mega Posible para MagnaAngemon y así como MagnaDramon ambos son parte de "los 4 Grandes Dragones" (Junto al Azulito de Adenture 02 -Qinglongmon- y el Dragon rojo del apocalipsis que sale en Tamers -Megidramon-).
    Hay megas muy variadas, Mira a los Greymon (War, Vicotry, Shine, Kaiser, Zeke y sin mencionar a todos los otros dragones...)

24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡AWWWW YEAH! CEMZOO HA VUELTO ¡LO EXTRAÑÉ MUCHO!

BUENO

25.  
    Magita113

Piscis
    Vamos en dos Partes Primero el Cartel de la Segunda OVA ( En buena calidad), que va salir para mi cumpleaños o sea el 12 de Marzo...
    Lo proximo pensaba ponerlo dentro de un tag de Spoiler, pero si mandarme unas lecturas de algo que no me gusta por obligacion ( que para rematar me lo enchufan,por que saben que lo tengo que leer) una poca de obligacion a quienes no les gusta esta bien, por que se que a mas de alguno no le gusta pero a mi si me gusta...xD
    Salieron un scans...
    Esta Imagen es un revista, en la cual hicieron una entrevista a los Seiyuus de TK y Hikari y unos correligionarios de tradujieron los puntos "importantes" de la entrevista, que son...
    * TK le Gusta Romanticamente Hikari, pero no es "correspondido" por el Momento
    * Hikari sabe los Sentimientos de TK, que algo que usa y le gusta para molestarlo, pero ella no sabe como se siente ( Por la situacion)
    * El Seiyuu de TK, Dice que TK fue tratado como el "lloron" del Grupo en un principio, pero las cosas han cambiado
    * Ellos ( los Seiyuus) Tambien Hablaron de relacion TK/Hikari con sus respectivos Hermanos
    * Definitivamente hay más de la relación TK y Hikari en camino
    Que Puedo Decir, algo concreto nada de supongo, en ese punto ya me lo imaginaba desde siempre... :amor:Espero pasen mas cosas entre ellos igual la imagen esta bien bonita

He Dicho... y Sorry por ponerles Takari en el Tema...xD Me guarde el Scan de los regalos navideños...xD

• Kawaii Kawaii x 1
  26.  
    The Rogue

Escorpión
    -1 a la serie, al verdad.
    Ya de por si el primer OVA fue más un Slice of Life... y ahora esto...
    Joder, a mi nunca me molesto el romance, ADORE ver lo de Takato y Juri en Tamers. Porque? Por que en Tamers eso sirvio para mostrar como Takato maduro, dejo de ser el cobarde que era en el principio. Pero no solo lo mostraron por eso, se vio en más de una ocasión ese cambio en él. En Frointer por lo menos fue por 2 cosas: Por comedia, o por alguna suerte de impulso pseudo fuerte. Como es en caso de cuando Takuya imagina la cita con Izumi. Y en Xros Wars al menos hicieron que Akari fuera un sustento pseudo emocional en Taiki en la primera parte.
    Lo unico seria que esta "relacion" sirviera para que alguno de los 2 crezca de una ves, pero lo dudo muchísimo. Preferiria que en el jodido OVA 6 recien salgan esto, al menos así no me decepcionaría tanto ahora.
    Esto no beneficia o ayuda en nada a la trama, a nadie se le ocurrio preguntan el la dichosa entrevista cosas como: ¿Este Alphamon es un Royal Knight? ¿Huckmon es el mismo de Digimon Adventure RPG? Saben, seguramente la gente que la hizo NI SIQUIERA sabe que es un Royal Knight o quien carajo es Huckmon.
    El romance puede ser algo muy bueno argumentalmente, tristemente no es así en Digimon.

27.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Por suerte que no puse el de los regalo navideños...xD que con ese camino al hospital dejo a algunos

Ahora que soy Ex, lo puedo decir en esos tiempos fui fan de ese Ship, me encantaba, no niego que me gusto y mucho, pero como que al final fumaron de la buena, pero fue bueno, aunque casi me hechan a patadas...xD, lamentablemente los tiempos han cambiado y las cosas no son antes, esto del fanservice llego para quedarse :( por lo menos aka hay derecho descargase...xD

Esa Entrevista no la revelaron Full, asi que no se si hicieron preguntas argumenciales de "intereses" los que tradujieron estos fragmentos son Correligionarios y es como logico que hicieran un gran Incapie a eso, pero al final de cuentas no es nada que no se supiera hace muchos años, lo unico como novedoso es sean los Seiyuu que hagan estas cosas es como medio "oficial" y de la misma fuente dijieron que podrian venir mas cosillas de este estilo en otros carriles...

He Dicho...

28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    .........
    hi hi hi hi hi hi........
    HA HA HA HA HA HA HA!
    ¡POR FAVOR! ¡¿REALMENTE CREES QUE T.K. Y KARI VAN A TERMINAR JUNTOS?! EN EL FINAL DE 02 SE VE QUE NO, ADEMÁS T.K. MENCIONA QUE TIENE UNA "AMIGUITA ESPECIAL"

29.  
    The Rogue

Escorpión
    Si bien no estoy en el partido ese...
    RyN, lo de Takeru fue un "chiste" para la serie, no se si recuerdas que justo despues de ver a Kuwagamon en la pantalla del tv este empieza a llamar a más de una chica... Es básicamente un playboy ahora... y TODOS sabemos que pasa con los PLayboy en esto...
    Y el Final de 02 de hecho no dice nada, el propio final solo confirma a Yolei y Ken y fue despues que un productor confirmo a Yamato y Sora.

30.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Yo si creo, ademas estoy segura que es CANON, ese Final de 02 es una porqueria dejaron la puerta abierta y ahora simplemente queda entrar :D

No recuerdo bien este Cliche, pero es ese que anda con todas menos con la que en verdad le interesa...

El Final es poco claro en ese sentido...

He Dicho....

• Kawaii Kawaii x 1

Comparte esta página