1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Digimon [2016]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Rojo y naranja, 1 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    SE HAN REVELADO 2 NUEVOS PERSONAJES QUE SALDRÁN EN LOS OVAS
    EL PRIMERO SE LLAMA DAIGO NISHIJIMA, SERÁ UN PROFESOR SUSTITUTO EN LA CLASE DE TAI
    LA OTRA ES MAKI HIMEKAWA.... ES TODO.
    TAMBIÉN SALIÓ UNA IMAGEN PROMOCIONAL
    EL PRIMER OVA SE ESTRENARÁ EL 21 DE NOVIEMBRE (¡VIVA MÉXICO!) Y SE LLAMARÁ "SAIKAI" (REENCUENTRO)
    NOS VEMOS EN MI PRÓXIMO POST ¡AQUÍ EN CEMZOO! TUTURU

2.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Lo que me ha chocado hasta cierto punto en Digimon, es que no se ha trabajado mucho en el diseño de personajes... .-.

3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Si no estoy mal esos diseños son para veneficiar a la animación, se ven raros estáticos pero mejores animados.

Aún así, Fé a esto no le tengo

4.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Te puedo entender.... nada, aparte yo normalmente no estoy en animes tan comerciales... .-.

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo pregunto, por que paso de ser un anime a ser solo ovas? alguien sabe?

6.  
    The Rogue

Escorpión
    Es Toei, que esperabas?
    Últimamente lo unico que me gusta que hacen es KR y SS

7.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    World Trigger & Princess Precure están chidos… en especial Princess Precure, lo veo como una gran arrepentimiento de la cag*** que fue hetcharge…

En fin, ya es oficial, esto es básicamente la adaptación de esos feos fanfisc de Digimon adventure, esos donde los digimon no importan o directamente no están… la animación y diseños son irrelevantes frente a la historia… eso es lo que me preocupa realmente… esperen… reencuentro… esto echa por tierra la continuidad y lo hace más fanservice de lo que ya era…

es todo por ahora...

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AQUÍ 2 NUEVOS TRAILERS

9.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    esto ya esta tomando demasiados tintes fanservicescos... y ademas noto elementos de otras partes de la franquicia... noto demasiada influencia de Tamers & Savers... siempre y cuando los niños muestren ser competentes, supongo que podria salir bien...

es todo por ahora...

10.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
  11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO PUEDO CREER QUE NO LO HAYAN PUESTO
    SE HA REVELADO UN NUEVO PERSONAJE (ES LA CHICA CON ANTEOJOS QUE VIMOS EN LOS TRAILERS)
    MEIKO MOCHIZUKI, UNA CHICA TÍMIDA Y CALLADA QUE FUE TRANSFERIDA AL MISMO SALÓN DE CLASES QUE TAI, TIENE LA VOZ DE MIO ARAKAWA
    ME GUSTA, ES LA CHICA MÁS BONITA QUE HE VISTO EN TODAS LAS SERIES DE DIGIMON
    ¿ES IDEA MÍA O LA EMOCIÓN POR "DIGIMON TRI" EN ESTE FORO ESTA CADA VEZ MÁS BAJA?
    (DESPEDIDA EN CONSTRUCCIÓN)

Última edición: 25 Octubre 2015
  12.  
    The Rogue

Escorpión
    Ya sacaron la intro, y la verdad...
    Ne, los 02 violados por un Alphamon malvado...
    Simplemente, no existe forma de que ningún digimon de Adventure puede derrotar a Alphamon (a lo sumo, el Imperialdramon Paladin Mode, pero con los 02 violados... no). Esperaba que Alphamon fuera un aliado, pero ahora tengo claro que:
    1. Omegamon sera violado brutalmente
    2. Historia de Alphamon
    3. Omegamon Consigue Anticuerpo X
    4. Alphamon y Omegamon X (sabiendo que al no ser los Royal, no son tan poderoso) se enfrentan
    5. Batalla igualada, Omegamon X gana ventaja.
    6. Ventaja de Omegamon X Rota, Alphamon viola.
    7. DEUS EX MACHINA! Omegamon X derrota a Alphamon por obra y gracia del final feliz.
    8. Alphamon se hace Digi-Huevo y sabra Shakamon quien se lo queda
    9. Happy Ending, creditos.
    10. Critico la serie
    11. Resivo arena
    12. Trolleo
    13. Me insultan
    14. Me río
    15. Me voy a jugar Elsword

13.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    wow, suena peor de lo que esperaba... si es verdad, sera horrible... eso me pasa por tener fe xD
    si esas eran sus intenciones un Dexmon seria mas logico

es todo por ahora...

***edit***

visto... eso fue una de las cosas mas repugnantes que he podido ver en mi vida... ¿que cara** les pasa? se desasen de los nuevos solo por la esxcusa de complacer a uno de los peores fandoms de toda la historia... eso le da a los chicos de 02 una luz ampliamente positiva, al menos lucharon considerando que solo tenian un Digimon que daba talla y dos adultos...
    sigo diciendo, esto es asquerosamente fanservice... ¿por que no masacran a los niños en todo el mundo de paso?... los fanboys alegres por los 8 originales cuando a la hora de la verdad y el trailer ya restregaba, SOLO DOS SON UTILES... este es un nuevo nivel de bajesa... esto deja muy bien parado a Hunter tachi... realmente...

Última edición: 26 Octubre 2015
  14.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Vi un video con los 5 primeros minutos de la primera OVA.... ( Sin subs por que la Toei tiene la misma doctrina que la Pokemon.com con el contenido bajandolo de Youtube con los subs )

Comentario : hacia tiempo que no veia nada de Digimon Tri, lo unico que voy decir es se hecharon a los chicos de 02 por un Digimon bastante poderoso....xD

El Formato de la situacion mato las ilusiones simplemente... OVAS como que se esperaba otra cosa...

A caso volveria por amor al arte del presente y futuro, ellos saben los de la Toei que el $$$ esta con los 8 primeros elegidos, si alguien espera algo epico y realmente nuevo, mejor que lea fanfics de su tendencia favorita por que eso no va pasar, lamentablemente cayo en estos tiempos modernos y solo espero que no se les pase la mano con el fanservice, por que ese trailer del minuto y medio, mostro fanservice, pero le tengo mis miedos que se desate la 4ta guerra mundial ( por que la 3ra es la de Pokemon)

He Dicho...

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NORMALMENTE NO ME GUSTA SPOILEARME ESTAS COSAS A MENOS QUE SEA POKÉMON, PERO VI EL VIDEO DE MAGITA, SOLO EL PRINCIPIO ¡ME DIO MUCHA CURIOSIDAD LO DE LOS ELEGIDOS DE "02" (¡SÍ! "02" SÍ ES CANON, A DIFERENCIA DE LO QUE MUCHOS ESPERABAN)
    LO MALO ES QUE DAVIS Y LOS DEMÁS NO SE VEN BIEN, SOLO SALEN SUS SILUETAS
    ¿QUÉ NO SE SUPONE QUE EL PRIMER OVA SALE HASTA EL 21 DEL MES ENTRANTE?
    YO AÚN TENGO FÉ EN ESTOS OVAS, YO AÚN ESTOY EMOCIONADO
    LÁSTIMA QUE TERMINÓ EL POST DE HOY, PRONTO VOLVERÉ CON... MÁS DIVERSIONES
    (MI NUEVA DESPEDIDA ¿QUÉ LES PARECE?)

16.  
    DANIEL10

DANIEL10 Cemzoonita

Tauro
    Esta genial el spoiler!! ya quiero que salga subtitulado muero por verlo :D no importa si son ovas, digo claro que me hubiera gustado mas como una continuación y no ovas pero en fin es DIGIMON ^^

17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Lo unico que se supone es que a ellos los secuestro el Digimon Maligno de turno...

Sip, sale ese dia en los cines japones y el DVD- BLU-RAY segun el diario amigo saldria el 18 de diciembre ( despues de ahi saldria subtitulado, dependiendo los fansub espero que aka si exista la diversidad)

No se que tan esperanzada este con esto, pero hasta no ver no reclamar...

Los primeros 5 minutos estan subtitulados, pero el problema es que no hay mirror en Youtube por que la Toei los baja...

He Dicho...

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SI EL PRIMER OVA NO HA SALIDO ¿DE DÓNDE SACARON LOS PRIMEROS 5 MIN?

19.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Promocionales de la Toei simplemente, no se ve que fuera capturado del Cine o sacado de manera Ilegal tiene pinta de ser un Sneak Peek, tienen que vender hartos DVDs por eso andan con estas cosas...

He Dicho...
    PD: Mal momento para Abrir un tag de Spoiler, Se viene la 4° Guerra mundial ( Dicen que son rumores, pero...:woot:)

Última edición: 28 Octubre 2015
  20.  
    The Rogue

Escorpión
    Ya, vuelvo y repito, Alphamon es un digimon extremadamente poderoso.
    Pero coincido con REborth
    Si querían a un ser malvado, les paso D-Cyber y conozcan al Digimon muerto viviente, el que no posee diginucleo...
    Dexmon

Pero Claro, saben que aquellos que conocemos más a fondo la franquicia sabemos de Alphamon y lo que representa...
    Pero hacerlo malo... No.
    Espero y no sea el Alphamon lider de los Royal Knight, hay si que la cagaron al cuadrado. (Vale, aceptaría que incluso Omegamon X de los Royal pudiera Enfrentar cara cara a Alphamon Ouryuken, sería cutre, pero lo acepto. Esto ya es un mal chiste)

No esperaba nada "épico" (Señores, tengo para verme cualquier Día la saga de los generales de la muerte), pero esto es... demasiado decepcionante.

Toei quieres pasta, eso no lo dudo (De hecho, en sus serie "Super Sentai" de turno, estan haciendo cameos de viejos Sentai, de los "Metal Hero" y Crossover con Kamen Rider, y de hecho ahora estan con serie Kamen Rider aniversario... y obviamente, esto les da mucha pasta a base de juguetes), pero esto, esto...no puedo definirlo

21.  
    Satoshi

Cáncer
  22.  
    Magita113

Piscis
    Buenas Noticias... :D Va haber simultcast de Crunchyroll para las OVAS de Digimon (Con Subs en español) y lo mejor es que para aquellos que tienen cuenta es que ya los episodios esta disponible la primera pelicula que la dividieron en 4, voy tener que armarme de un poco de paciencia y ademas de calidad, por que no tengo cuenta Crunchyroll a esperar a
    He Dicho...

Última edición: 20 Noviembre 2015
  23.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    No debí leer la sinopsis/resumen… prefiero decepcionarme al mismo tiempo que lo veo y no esta pre-decepcionado… solo espero que las películas faltantes al menos hagan mejor las cosas y no se mantengan tan fieles a las cosas malas de Adventure… bien, supongo que se puede ver antes de lo esperado… todo sea por Alphamon 2D…

Es todo por ahora…

24.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Solo he visto la primera parte de la OVA, me quedan otras 3 pero hasta ahora no ha pasado nada, comentable..
    Yo voy media a ciegas a la situacion y hasta cierto punto se lo que pueda pasar, ya estoy lista para ver con que cosa me salen, eso es lo bueno de tener los mismos conocimientos de Digimon de las epocas de 02, ya mas que malo que el final de 02 no creo que pase o estoy demaciado optimista...

He Dicho...
    PD :
    El Opening ( la Otra Version ya se vio en los 5 primeros minutos)

Comentarios : Reservados por el Pikachu con la Pokeball que saluda...xD
    Ending:

Comentario : Parece esas cosas que hago para animal crossing...xD
    PD1: Voy en la segunda parte Ahora si que empezo la Nostalgia Fags, con la Lucha de Greymon ( todos los caramelos que le lanzan a uno...xD) Tercera parte, Empezo el Fanservice con todo... En la cuarta aparece el Rey de roma..
    Todavia quedan 5 partes mas para matar a Alphamon y la Nueva se me estaba olvidado con su Digimon Meicoomon
    La Otra "Pelicula" sale en el Invierno de 2016...

25.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    lo que mola es Alphamon y NADA MAS... es bonito verlo animado :amor: :ok:

es tood por ahora..

26.  
    The Rogue

Escorpión
    Denme un resumen, no tengo tiempo para verlo...
    Así más o menos se que esperar...

27.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Seguro que mas aparecera, todavia le 5 peliculas mas para que destruya la ciudad completita...xD

No voy escribir una plana, la OVA trata de como Tai y Cia tienen que combatir a la Nueva amenaza de los Digimon´s Infectados y su Manda Mas Alphamon, pero el combate no esta facil como se ve ya que estos Digimon´s Malos destruyendo la cuidad y mas dificil reunir a todos los Niños elegidos con sus Digimon´s, pero hay una organizacion que esta ayudando a los niños elegidos...
    Esto es increible pero cierto ( no se sabe si es humana o no...xD) igual puede por eso ande mal en la escuela
    He Dicho...

PD: Me Falta fuentes... para confirmar fecha de la segunda pelicula

28.  
    Satoshi

Cáncer
    Que rara pusieron la boca de T.K.

29.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    mimi esta bellisima

30.  
    The Rogue

Escorpión
    Oh, Digimon infectados?
    No me digas que están usando el recurso del anticuerpo X
    Como Alphamon tenga de arma secreta a un Dexmon todopoderoso esto se va a la mierda xD
    Entre el sábado y el domingo los veré y daré veredicto..

Comparte esta página