1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Digimon [2016]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Rojo y naranja, 1 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Chaizuru

Chaizuru Cemzoonita

Capricornio
    Lo epico fue ver a sakura haruno en el trailer (broma)
    6 ovas , que asco.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    ¡¿SOLO 6 OVAS Y SE VAN A ESTRENAR EN CINES?! ¡¿TANTA EMOCIÓN (HYPE) PARA ESTO?!
    que decepcionante.... ¡QUIERO MI DINEROOOO!!! :mad:
    Y EL "TRAILER" SOLO REVELÓ UNA PELEA DE GREYMON CONTRA OTRO DIGIMON QUE NO IDENTIFIQUÉ, Y OMNIMON (OMEGAMON) PELEANDO CONTRA OTRO DIGIMON OSCURO.
    ¡VAMOS! ¿QUÉ TRABAJO LES COSTABA HACER UNA SERIE DECENTE?
    ROJO Y NARANJA ESTUVO AQUÍ

Última edición: 6 Mayo 2015
  3.  
    Chaizuru

Chaizuru Cemzoonita

Capricornio
    si no me equivoco , uno era alphamon [​IMG]

4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Lo más destacable, del trailer es....
    ALPHAMON!
    Ahora si me dieron ganas de verla, Alphamon, legendario lider de los Royal Knight.
    Pero cabe destacar, que si ponen a Alphamon enfrentando a Omegamon...La cagan
    Alphamon es mucho más poderoso que Omegmaon, por tener el Anticuerpo-X dentro de si, sin mencionar de que el poder de OMegamon es sellado por ser un Jogress incompatible. (Dato Friki: Omegamon no es una DNA Evolution, es la denominada Jogress, otro método de Fusion, como también lo es la Digi-Xros)...Lo peor es que Alphamon tenia su espada Oryuken...
    La Unica forma de que Omegamon enfrente a Alphamon Oryuken, es que Omegamon Obtenga el Anticuerpo-X, liberando su poder sellado y llegando a posee la habilidad Omega InForce y All Delete.
    Pero esto me da una ligera esperanza de que se cumpla lo que dije: Que exploren el tema del anticuerpo-X
    Pero más importante, que esto no sea una vil copia de X-evolution, espero no se hagan los listos de agarrar la trama de X-evolution y adaptarla para esta serie, hay si la cagaron, cagaron de forma épica.

En pocas palabras, no me emociono ver a los Digis, sino a Alphamon..eso me da esperanza...

Ah y 6 Ovas? Cagada :v Enserio? y le decían serie a esto Fe -1
    Parecía ser un Insecto, tal vez una posible forma de Tentomon y el Digimon Oscuro...Solo es oscuro por su armadura, es el legendario protector de la Red, Alphamon.

Pero lo mejor es que hay estaba con la espada Oryuken, la espada de los datos de Oryumon, que le brinda aun más poder.
    Es probablemente el Digimon más poderoso después de Milleniunmon(ese es una bestia a niveles cosmicos)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    no olvides a NEO…

en fin… 1… 2… 3…

FANSERVICE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hay cosas que se hicieron mal y a apuesto que a nadie le importan…

en fin…

ALPHAMON!!!!!!!!!!!!!

Eso fue hermoso… pero solo por Alphamon… el resto parece sacado de un fancfic… ¿6 OVA’s? aunque primero a que tener en cuenta que el OVA es formato de video, si dice en cines, ya directamente es una película… pero se puede ver por el lado amable, si ese es el formato… esto durara unos 3 a 6 años en emitirse… xD

PD: ¿nadie reconoce al pobre Kuwagamon?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    The Rogue

Escorpión
    A si, olvide a Neo xD

Y si lo reconocí, pero no me salio el nombre xD

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    TAL VEZ HAGAN ESO

NO CREO, DE SEGURO LOS OTROS 5 SE ESTRENARÁN UNOS MESES DESPUÉS

NO
    ROJO Y NARANJA ESTUVO AQUÍ

8.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    a lo mucho, 4 meses entre cada OVA... durante cada temporada... eso me recuerda a Seitokai Yakuindomo... fueron 4 años de OVAS... xD aunque Lost Canvas tenia 2 OVAs cada dos meses...

es todo por ahora...

9.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    No parecen cosas tuyas Ken xD... No puedo creer que no reconocieras a Kuwagamon D:

Realmente quede muy enojada con la fecha y el medio por donde serán emitidos los ovas. También la cantidad. 6 ovas no es suficiente para satisfacer mi sed, pero por lo menos espero que tengan duración de 1hr cada uno. Y creo que podremos ver los ovas para el 2016, es seguro, cuando salgan en DVD. affs -w-, estoy muy enojada. Eso no quita que me encantara el trailer.

La emperatriz de los digimons(?
    48.PNG

10.  
    Chaizuru

Chaizuru Cemzoonita

Capricornio
    Ojala el pobre no digievolucione a leomon..

11.  
    The Rogue

Escorpión
    De hecho me quede pensando, acaban de colocar en la serie a uno de los mas poderoso Digimon, Alphamon Oryuken, siendo que no pondran a Neo...
    Si el malo no es Milleniunmom, entonced esto sera absurdo almenos que el malo tenga hermoso Deus Ex Machine, Alphamon en sus encarnaciones es el que al final de cuentas es el bueno...el no sera el malo.
    Ah, y como sea que Alphamon solo sera por trailer, señores, estonse fue a la mierda.

Reconoci al insecto, solo no me salio su nombre xD

12.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    yay, alguien subio la imagen de la "niña" ruego a Santa Claws que no sea un ineres amoroso het , mejor un personaje en derecho propio... no reconozo al Digimon... me dicen el nombre si esta y lo busco en la wiki xD...

PD: apuesto que a nadie le importa Lionmon xD

PD2: hay que recordar que el Omegamon de Adventure no es un RK... por tanto es mas debil... ni con Anticuerpo X se nivela con Alphamon... para eso existen los Deux Ex Machina xD

es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    The Rogue

Escorpión
    Tampoco reconozco al Digimon, parece ser una especie de Tigre, asumo por su forma que es un Rockie, al menos que sea como Gatomon.
    No, no es un leomon, puede que evolucione en un Leomon(lo más seguro es que sea una de sus evoluciones...debería empezar a buscar por hay).
    Si es un interés amoroso, seria de Izzy...o eso cuadraría xD
    Y bueno, es verdad lo que dice Rebort, le duela a quien le duela, Omegamon de Adventure no es un Royal Knight, el Omegamon de los Royal es el más poderoso que hay...
    Y bueno, la otra forma es que ese Alphamon no sea un Royal...Pero esperen! tiene la espada Oryuken! significa que si es un Royal

14.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Solo Vengo a Decir que me siento estafada, meses de especulaciones y meses de misterios, con que salen 6 Ovas y para el cine mas encima, que pasara un buen tiempo antes de que veamos si vale o no la pena estas Ovas o solo es puro negocio de aquellos que vivimos de la nostalgia, en cuanto a ver matandose a Digimons "Bakanes" me baja lo Pokemon que llevo dentro que me dice esto seria un puro cameo, ademas falta que sean OVAS de 5 minutos ¬.¬, en este punto solo queda esperar y despues opinar... seria como mucho que hicieran algo parecido a lo de Dragon Ball Z...

He Dicho...

15.  
    The Rogue

Escorpión
    Magita, si la trama gira en torno a Alphamon...
    En sus apariciones más importantes, veace Digimon Chronicle y Digimon X-Evolution, esta relacionado directamente con Yggdrassil, que decide acabar con los Digimon, por esto los Digimon Desarrollan el Anticuerpo X, del cual Alphamon es portador Natural.
    Predigo que la trama sera algo así, Alphamon busca la Ayuda de los elegidos para poder Enfrentar a Yggdrassil en su intento por re hacer el Digimundo, y de paso, brinda a los Digimon de los elegidos el Anticuerpo X, dándoles un enorme UP de poder(y aun así serán mierda antes los Royal Knight que aparecerán xD).
    En D-Cyber ya es diferente y aparece al final para poder derrotar a Dexmon...
    Ahora que lo pienso, Dexmon podria ser el villano, viendo que en Adventure Apocalymon era el resentimiento y desesperación, Dexmon seria una buena adición, el Digimon Muerto viviente, portador del anticuerpo X que en todas sus apariciones, enfrenta a Alphamon Oryuken.

La trama podría ser interesante, pero como pongan a Alphamon de malo, hagan que un Omegamon aun que sea X que no es un Royal Knight(y aunque lo hagan RY no tendría sentido, osea Tai y Matt quedan sin compañero, presiento que ese no es el Omegamon que conforman los wargraymon y metalgarurumon de Tai y Matt, sino el Omegamon de los RY que esta de parte de Yggdrasill) pueda enfrentar mano a mano a Alphamon Oryuken...la cagaron.

16.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Parece que Toei sabe cómo engañar a esa personas que viven de la nostalgia… al parecer los compraron bastante fácil con un montón de promesas vacías… no pueden hacer lo mismo con Tamers xD… ¿se acuerdan como fue el regreso de los líderes en Hunter? xD

Aunque las cosas pueden salir de cualquier forma, si es cine, la duración tristemente puede ser de 30 minutos, pero hay que considerar que ya se han hecho películas de Digimon y esas se dieron en cines… si, las cortas…

Aunque Zeromaru el compañero de Taichi en V-tamer, se convirtió en un RK… puede incluso que los RK sean títulos heredados de los originales RK… eso explicaría a Omegamon, su deber en los RK es ser un idiota genocida… xD

Aunque recuerdo a Our War Game, en realidad se pueden hacer buenas cosas con Adventure… pero al menos no es una sola película… pueden que con 6 OVAs logren algo…

es todo por ahora...

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    VIENDO POST EN OTRO FORO, VEO QUE HAY OPINIONES DIVIDIDAS, HAY QUIENES ESTÁN FELICES Y OTROS QUEDAMOS DECEPCIONADOS.
    ESPERO QUE ESA NIÑA DEL DIGIMON TIGRE SÍ SEA UNA NIÑA ELEGIDA, PERO ESPERO QUE NO LA REVELEN SINO HASTA NOVIEMBRE

Última edición por un moderador: 19 Marzo 2016
  18.  
    The Rogue

Escorpión
    Una Nueva tamer? Dudo que se arriesguen, esto es para nostalgicos xD

19.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Tantas emociones para que te den el tiro de gracia con la información de 6 OVAS D:
    Lo único que me emociono es que Yamato mi personaje favorito tendrá un seiyuu que amo :love: solo queda ver cuando podremos disfrutarla de este lado y si valdrán la pena a pesar de que sigo odiando el diseño de personajes :v

20.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Depende de cuánto se hallan pasado 02 por el forro… si 02 aún existe, aún hay varios niños con su Digimon por todo el mundo… así que simplemente es parte de ellos…

PD: la gente se emociona por los “googles” pero ni siquiera saben que significan realmente :mad: (quien leyó V-tamers no responda xD )

es todo por ahora...

21.  
    The Rogue

Escorpión
    Me tientas xD Pero no lo diré xD (Sean de aviador, los de takato, el collar de marcus...significan lo mismo...quiero ser si alguien de aquí adivina xD)

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YO TAMPOCO, PERO LA VERDAD NO ME EMOCIONA, ESOS ESTÚPIDOS GOGGLES ME DAN IGUAL

23.  
    The Rogue

Escorpión
    Tal vez si los conocieras no serian estúpidos... Aunque bueno, en Adventure importancia no tenían, fue en 02 cuando se los da a Davis que si pero prácticamente nunca dijeron nada...ni que significaban ni como los obtuvo... he hay otro hueco argumental.

24.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Peliculas, y nuevo cast.
    mmmmmmmmmmmmmmeh

25.  
    The Rogue

Escorpión
    Esperabas que pongan al mismo cast que hace años? :-#

26.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Erm, si?, hay muchos casos de actores repitiendo los mismos personajes durante muchos años incluso con mas de una decada entre proyectos.

27.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Nuevo trailer de Digimon Tri <3

Mi corazón dio un vuelco y se me salieron las lagrimas T.T.
    Y nuevo poster promocional(?)
    CLUqla6UAAAE47G.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL TRAILER EMPEZÓ ABURRIDO, SOLO MOSTRANDO A LOS "ELEGIDOS"
    ¿QUIÉN ES LA CHICA DEL SEGUNDO 0:57? BUENO, ESO TAMPOCO ME EMOCIONA.
    LUEGO CAPTÓ MI ATENCIÓN UNA LINDA CHICA CON ANTEOJOS, DEBE SER LA 9a ELEGIDA.
    DESPUÉS ¡BAM! LOS DIGIMON, AHORA SÍ ESTOY FELIZ.
    GREYMON VS. KUWAGAMON EN UN AEROPUERTO, QUE AL PARECER SALIERON DE UN PORTAL DEL DIGIMUNDO ¿NECESITABA DIGIEVOLUCIONAR? CUANDO PELEARON CONTRA UNO EN EL PRIMER EPISODIO LO VENCIERON EN SU NIVEL NOVATO

SI VES EL POSTER PROMOCIONAL QUE PUSIERON, ESO ES LO QUE VA A PASAR
    (NUEVA DESPEDIDA EN CONSTRUCCIÓN)

29.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Ahi el famoso trailer como que el estilo de dibujo ahora me empieza a no gustar, mejor dejo eso hasta ahi no mas... ( de Nostalgia Fags NO en Digimon, Salior Moon o Dragon Ball )

Por lo menos las canciones, hacen que me baje la nostalgia...

Seguro es alguna Mala de Turno.... :/

Digimon´s Matandose entre ellos ( da gusto decir esto sin las [​IMG] )

He Dicho...

30.  
    The Rogue

Escorpión
    Si es asi, espero que no sea el Alphamon de los Royal al menos.
    Dicho eso.
    Como ser que soy, debo reconocer que la animación me gusto, ese Greymon me gusto.

Pero...
    NO
    Si lo que vi fue correcto, ese Greymon tiene unos "cuernos" en sus hombres, eso lo tiene GeoGreymon... Espero alla sido solo un error en mi vista.

Ahora, volviendo a lo importante.

Mi tema es Alphamon...

Aclaremos que, son contados los Digimon's Unicos, al estar estos en una base de datos ligados a archivos en red, si estos son copiados se multiplican.
    Pero hay algunos exponentes de estas razas que son mucho más poderoso que otros.

con eso Respondo a @Rojo y naranja ese Kuwagamon facilmente podria ser más poderoso que el anterior.

Y es por eso que el Omegamon de Tai y Matt nunca estara al nivel del Omegamon de los Royal, y mucho menos al de Alphamon.

Dicho eso, y viendo todo.
    La trama seguramente se centrara en este Alphamon "oscuro"esta siendo controlado/fue creado por el malo de turno, porque? Porque no lo veo con la espada Oryuken (propiedad del Alphamon de los Royal) y que no aparece ningún otro Royal Knight (En sus apariciones siempre son de 2 o más). Y como son opuestos solo Omegamon puede darle frente... Aunque claro, podrian abrir la puerta del destino de MagnaAngemon y dejar que se lo trague enterito y problema resuelto! Aunque no lo harán, debemos evitar la soluciona más lógica tal como en 02 donde No pudieron hacer que MagnaAngemon hiciera eso por darle protagonismo a uno de los peores lideres y que ademas derrotara a MaloMyotismon con un Deus Ex Machina peor que el mismo Angemon en 01.

Puedo apostar que el protagonismo sera simplificado a Tai, Matt, Kari, TK y la nueva de turno. Los otros estarán en segundo plano...como en el 65% de Adventure.

Mientras, mejor ire a ver una verdadera batalla contra Royal Knight (Aunque hay varias... y solo 1 esta en Anime...)

Comparte esta página