1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso

Novedades Digimon [2016]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Rojo y naranja, 1 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Las evoluciones son más complejas de solo gritar, insert Song y evolución... no todos los Digimon (antiguos) podían evolucionar y luego vinieron los Digimental (Digi-eggs) y se pudo seguir evolucionando… más que armaduras, los digi-spirit tenían en si… el alma del guerrero legendario en cuestión, los niños en sí, prestaban el cuerpo y todo eso… pero aun así, en cierta forma, había compañeros…

La frustración evolutiva se vio en Adventure, todo el rollo de Apokarimon gira en torno a esa frustración de no poder evolucionar y tener que recurrir a métodos extremos…

Pero la gente estaba más concentrada en cosas menos importantes…

lo gracioso es que no solo 02 fue odiado… no, es más complejo, debido a problemas internos, 02 fue dejado de lado y la gente desde la mitad de 02 se puso a trabajar en Tamers (por eso tiene mejor guion), además Adventure 01 es odiado por sus creadores, porque no quedo como se supone que debería a ver quedado… por eso existe una novela de Adventure que quedo como debería haber quedado… a todas estas, Tamers también tiene una novela precuela xD

En lo general espero que Try, genere Doujins hentai decentes de Digimon… los que hay son… en su mayoría malos…

PD:
    Para aclarar Butterfly no es el opening, es el tema del opening (canción) los Opening no tienen nombre, ya que son la combinación de música y video, que puede generar algo hermoso o una simple y llana porquería… cofcoftokyogoul2cofcof
    Bravehart ya es la insert song evolutiva… básicamente canción de batalla… pero las de Xros Wars son mejores…

es todo por ahora…

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Diria que las evoluciones ya fuera del INsert song y evolution fue mostrado ya desde Tamers...aunque sea un poco, con el tema de Calumon y eso...ya en Sarvers se muestra el hecho de interaction Tamer-Digimon más. El hecho de que deben ser "compatibles" y que el Humano debe de invocar su DigiSoul dejando fluir sus emociones. Al mismo tiempo muestra que este DigiSoul evolucionaba por medio del deseo de proteger a sus seres queridos.
    De hecho creo que la muestra más compleja de evolucion en Adventure fue la de SkullGraymon cuando Tai se deja llevar por el odio y la rabia(Lo mismo les paso a Takato con Megidramon y Marcus con ShineGraymon Ruin Mode)

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El moderador era yo y yo nunca dije eso xD A mi la que más me gustó fue la frontiers, cuando apareció duskmon por primera vez fue orgasmeante.
    Yyy esto me recuerda que debo retomar Xros Wars. Puedo aprovechar ahora que ya terminé con One Piece. Adiós bida.

4.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Si, y era más que obvio. Y por eso me gustaron menos. Eran ''mundos paralelos''.
    Cuando fui activa en aquel tiempo... No recuerdo que estuviera el foro de Digimon, así que seguro estuvo en el tiempo de mi ausencia. Primero para decir que algo no te gusta, mínimo tienes que probarlo. Y yo soy una persona muy exigente respecto a anime&manga, de hecho, si en el primer capitulo no me gusta, ya sea, por su historia aburrida, por su estilo de dibujo ó diseños de ojos, le hago la cruz y no le doy ni una oportunidad más. Pero como era Digimon, vi hasta tres capítulos, donde vi más fue en Sarvers, que de una u otra forma yo quería obligarme a verla, pero desistí xD como al sexto capitulo.
    Como mencione antes para este año V-Tamer estan en i lista, pero no he sacado un tiempito. Pero independientemente, mi favorito va a seguir sido Adventure xD, eso es algo seguro, un anime que me haga llorar, lo amare eternamente D:.

5.  
    The Rogue

Escorpión
    Ironico que comentes estos, concisderando que fue 02 la que dejaron de lado...

Llorar? xD Probablemente el unico momento que considere tan emotivo en Adventure fue la muerte de Wizardmon...y aun asi, la muerte de Beelzebumon...por aqui te la dejo

PD: Aprobecho y me quejo del cambio de nombres...Porque Omegamon aqui es Omnimon?!?!?!?

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kimi Deathberry

Leo
    EXTRA! EXTRA! Traigo una DigiNoticia!!!

Al fin han publicado el digihuevo de Pabumon la etapa bebe de Tentomon *-*
    Lo curioso de este Digihuevo es que posee poco puntos para poder abrirse a comparación con los demás Digihuevos.
    Se especula por esto que Digimon esta cada vez más cerca B:

Llego la hora de darle amor a Pabumon y frotar su huevito con cariño :love:

Espero que Pabumon nos de el Trailer y la fecha de estreno *-*
    pabumon.JPG

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Espero que den luego la fecha, por que lei por un Rumor que la fecha de estreno seria en Mayo, pero salio lo de Sailor Moon y no esto ¬.¬...

He Dicho...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    ¿CARIÑO? ¡MEJOR ABRÁMOSLO DE UNA MALDITA VEZ! GRGRGR
    (RyN SACA UN GARROTE Y VA A GOLPEAR EL JUEVO CON TODAS SUS FUERZAS)

• Gracioso Gracioso x 1
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Kimi Deathberry

Leo
    El garrote de RyN hizo efecto porque ya Pabumon salio de su cascaron (Omg fue demasiado rapido xD) y es una monada *O*

pabu.JPG

Junto con el nacimiento de Pabumon, vino una muy linda imagen de los Digimon's y la fecha del trailer, que sera lanzado el día 6 de mayo a las 22:45 hora Japón. (En Venezuela seria como a las 10am pues nos llevamos entre 11 a 12 horas de diferencia).
    11146238_759174337528852_4217442501497581201_n.png

Debo decir que me encantó la imagen, pero estoy un poco desilusionada xD, quería el trailer ya junto con la fecha de estreno, no la fecha de lanzamiento del Trailer. Pero bueno. Así es la vida. A esperar hasta el 6 de mayo.

• Ganador Ganador x 1
  11.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    El Anime no se estrena y ya estoy decepcionado

Ya empecé a perder la fe en este proyecto…

Es todo por ahora…

12.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo no le tengo fe desde el comienzo(ya lo dije, conociendo a como hacen secuelas directas de una Temp, la cagaran como en 02 y Hunter...)
    Pero eso me da de ventaja que si supera mis expectativas ya podre decir algo bueno de el

Y sobre la info...sin fecha? really? Bien, almenos que el trailer muestre algo interesante(me gustaría ver algo de Millenniummon...pero no, eso es demasiado OP para Adventure...tal vez Dragomon, eso interesaría, y que de una vez pongan algo de los emblemas de la esperanza y Luz...que no explicaron casi nada en 02)

13.  
    Okita

Piscis
    Ya todos estamos rallados con digimon jajaja

14.  
    The Rogue

Escorpión
    A mi me da igual...No se en que sentido empleas "rayado" xD
    Dije lo de Dragomon porque es uno de los huecos que me dejo 02(uno más de tantos...)
    Por lo otro, puedo cualquier día ver Tamers, Frointer(almeno el final que si fue épico), Sarvers o Xros Wars o los mangas.

Última edición: 15 Abril 2015
  15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡HE HE! A VECES LA VIOLENCIA.... ES LA RESPUESTA
    EL 6 DE MAYO... ¡¿SALDRÁ EL TRAILER?! ¡NO INVENTEN! ¿POR QUÉ NO DE UNA VEZ? SE SUPONÍA QUE EL ANIME SE ESTRENARÍA EN PRIMAVERA, PERO CREO QUE LO POSPONDRÁN HASTA OTOÑO.
    ME GUSTA ESA IMAGEN, POR FÍN SALEN LOS VERDADEROS PERSONAJES IMPORTANTES: ¡LOS DIGIMON!
    ROJO Y NARANJA ¡QUIERE EL TRAILER AHORA!

Última edición: 15 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    The Rogue

Escorpión
    El Digimon es el importante en Adventure y siempre el tamer le robaba el protagonismo :arghh:

65 de mayo? :-#

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡PERDÓN! ME EQUIVOQUÉ :oops: YA EDITÉ EL POST (maldita lisdexia)

18.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Yo me lleve una digidecepción al no encontrar el trailer xD... pero lo recompezon en cierta manera la imagen de los digimons, se ven tan lindos, en especial Tailmon/Gatomon.
    Yo espero que más tardar para Julio tengamos Digimon, de no ser así, yo misma voy con el garrote a Japón uwu.

Y bueno, ya solo faltan 20 días para el trailer D:.

Quiero esto con toda el alma ToT.

19.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    ¿En serio? wow, siempre olvido que los personajes importantes son los Digimon en una franquicia llamada Digimon… todos están más ocupados shipeando terribles parejas (seamos francos, son terribles parejas) que olvido a la base de la franquicia…

En fin… Dagomon envuelve a Hikari de forma automática y a Takeru por defecto… entonces un argumento con él tendría sentido… lo triste es que Ken también es importante en lo de Dagomon… aunque he notado que las imágenes promocionales parecen señalar secuela de 01 y no 02… se hacen demasiadas referencias al final de 01…

es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    IRÓNICO :D

¿LO SON?
    BUENO, LO QUE DICES ES VERDAD. AUNQUE EN ESTE NUEVO ANIME ESPERO QUE REGRESE EL "TAIORA"

YO DIGO QUE SÍ TIENE CONTINUIDAD CON "02", SOLO DECIDIERON NO INCLUIR A DAVIS Y LOS OTROS
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    The Rogue

Escorpión
    RyN, no esperes Taiora, si esto llega a tener continuidad con 02, estaras con Yamato y Sora juntos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    TAL VEZ MATT Y SORA TERMINEN TEMPORALMENTE Y ELLA BUSQUE CONSUELO EN TAI.
    ADEMÁS ¿REALMENTE MATT Y SORA TERMINAN CASADOS? PORQUE HE VISTO EL FINAL DE "02" EN ESPAÑOL LATINO VARIAS VECES Y NUNCA LO MENCIONAN

23.  
    The Rogue

Escorpión
    Si, están casados, hace ya mucho lo confirmaron y sobre tu planteo de terminar temporalmente, tampoco importa, seria retrasar lo inevitable, las cosas están ya hechas.

24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESO TAMPOCO ME IMPORTA A MÍ, SI TERMINAN TEMPORALMENTE Y SORA LE MUESTRA LAS PIERNAS A TAI ESPERANDO QUE LA CONSUELE, ES SUFICIENTE PARA MÍ
    POR CIERTO ¿DÓNDE DICE QUE SE CASARON? NO ES QUE NO TE CREA, ES PARA AVERIGUAR

25.  
    The Rogue

Escorpión
    la versión japonesa

26.  
    Okita

Piscis
    Muestrale imagenes y te creera jajaja Matt y Sora FOREVER

27.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Adventure tiene terribles parejas que se basan en nada... puras excusas... solo espero que al menos manejen bien esa parte y me permitan reirme como loco, el romance het solo sirve para hacerme reir... xD

es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    MIRA, TE CREO, PERO....

¡EXACTO! ME PARECE EXTRAÑO QUE EN LA VERSIÓN LATINA NO DIJERAN ESO, DESPUÉS DE QUE SÍ DIJERON QUE KEN Y YOLEI SÍ LO HICIERON, HASTA SE VIERON JUNTOS, MIENTRAS QUE MATT Y SORA LOS PUSIERON SEPARADOS

29.  
    The Rogue

Escorpión
    No es de extrañar, seguramente pensaron que como por aqui hay mucho taiora...
    Bueno, ahora no puedo buscar por el celular, lo que si recuerdo bien es que Piyomon llama a la hiaj de sora y yamato "que buena hermana mayor" en la latina creo le dice algo de que se comporto bien...ademas Si aparecen juntos, durante todo el epilogo sora y yamato aparecen juntos

30.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Al fin el tan ansiado y esperado bendito trailer de Digimon. (Para mi)

En lo personal, lo ame, me encanto. Estuvo a punto de flaquear y ponerme a llorar. Creo que la animación estará hermosa D:. Lo único decepcionante para mi, es la bendita fecha de estreno (21 de noviembre de este año) y que solo tendrá 6 capítulos en forma de ovas. O sea, esperar tanto para 6 ovas? frotar huevos y tomar bastante tiempo, para solo 6 ovas? eso me tiene un poco disgustada. Siento que no se quieren arriesgar.

Algo que pude notar, es que por lo visto descartaron 02 ampliamente, pues Taichi aun conserva sus googles, adsadf (Me hace feliz). Y bueno. Ame el trailer, que se puede decir.

EDIT: Para colmo, serán emitidos solo en cines Japoneses. Ok, ahora si me moleste.

Última edición: 6 Mayo 2015

Comparte esta página