1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Digimon [2016]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Rojo y naranja, 1 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Obveamente -o-, espero ver peleas épicas, que salga los siete digimon demonios nivel mega, que los Digimon camaradas de los elegidos alcancen también los niveles megas y toda esa wea. Pero no me culpo por querer saber las cosas que dejaron inconclusas en 02.

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Hablas de Dragomon, no? xD

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    LOS JAPONESES HICIERON UNA LISTA DE SUS 30 DIGIMON FAVORITOS
    1.- Omnimon (Omegamon)
    2.- WarGreymon
    3.- Gallantmon (Dukemon)
    4.- Beelzemon (Beelzebumon)
    5.- Alphamon
    6.- Agumon
    7.- Terriermon
    8.- Machinedramon (Mugendramon)
    9.- Patamon
    10.- Magnamon
    11.- BlackWarGreymon
    12.- Gatomon (Tailmon)
    13.- UlforceVeedramon
    14.- Guilmon
    15.- Angewomon
    16.- Samudramon (Gaioumon)
    17.- Renamon
    18.- Imperialdramon Paladin Mode
    19.- Beelzemon Blast Mode
    20.- Dorugoramon
    21.- Paildramon
    22.- Veemon
    23.- Dorumon
    24.- Gomamon
    25.- Gabumon
    26.- Angemon
    27.- Wizardmon (Wizarmon)
    28.- Diaboromon (Diablomon)
    29.- Gallantmon Crimson Mode
    30.- Lillymon (Lilimon)
    POR CIERTO, ESTA NOTICIA ES VIEJA, PERO NADIE LA HA PUESTO AQUÍ (NO PUEDO CREER QUE EN SERIO NADIE LA PUSIERA): SE REVELA EL DISEÑO DE MATT Y GABUMON
    NO LE VEO MUCHA DIFERENCIA A GABUMON, EXCEPTO QUE AHORA TIENE COLORES MÁS VIVOS
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

4.  
    The Rogue

Escorpión
    Omegamon de primero no sorprende en nada xD

5.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    lo que me sorprende son las pocas mujeres en la lista xD o eso comprobaria que el Fandom de Digimon se compone en su mayoria de fangirls xD

es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Saldra un digivice conmemorativo a la serie del 2015

El año pasado se reveló Digimon Adventure Tri, la nueva serie de Digimon que traerá de regreso a los niños elegidos y de los cuales se conoce el diseño deTai y Agumon. Sin embargo, el quinceavo aniversario de esta franquicia no solo es celebrado con esta nueva serie, sino también con los Digivice y los emblemas de la primera serie.

El Digivice es el dispositivo con la que los niños elegidos pueden hacer evolucionar a su digimon, y este funcionará como un Tamagotchi el cual incluye los ocho digimon originales: Agumon, Gabumon, Biyomon, Palmon, Tentomon, Gomamon, Patamon y Gatomon, además de sus formas evolucionadas. También reproducirá el sonido característico de la serie.

Este Digivice es una versión más avanzada de uno que ya había salido al mercado con anterioridad, el cual contará con algunas funciones adicionales, así como contará los pasos de quien lo cargue y conectará a los usuarios para hacer pequeñas batallas.

Aparte del Digivice, también se han producido los ocho emblemas distintos de cada personaje, los cuales son: Valor (Tai), Amistad (Matt), Amor (Sora), Conocimiento (Izzy), Pureza (Mimi), Sinceridad (Joe), Esperanza (T.K.) y Luz (Kari). Este objeto será igual que los que aparecieron en la serie, por lo que su emblema será intercambiable.

El Digivice costará cerca de 10.000 Yen, en tanto que los emblemas costarán cerca de 5.000 Yen, ambos artículos serán distribuidos a partir de junio.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    The Rogue

Escorpión
    El Digivice de Adventure es por mucho el mas basico xD
    Me gustan mas los de Tamers en adelante, que funcionan tambien como almacenamiento del Digimon (salvo en Sarvers)
    El de Sarvers tambien me gusta, por su relacion muy estrecha entre humano-digimon (el de Adventure se basa unicamente en el emblema y sentimientos del tamer)

8.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    En lo personal prefiero el Xros Loader… no solo almacena, también mescla xD

Si es como la V-pets, con Gatomon seria deprimente, tienes una evo menos xD… aunque esto sirve para la gente que no tiene idea de dónde vino Digimon (la gran mayoría del Fandom de Adventure) pero a diferencia de un Tamagochi, las V-Pet pueden ser más estresantes xD

es todo por ahora…

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis

Se confirma que vuelven Butterfly y Bravehart.

Madre mía. 10.000yen por el Lovely Pad ya me parecía una estafa, ¿pero el mismo precio por ESO? Bandai nunca dejará de sorprenderme.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    ¡Por favor!... ¿en que están pesando?... viéndolo por el lado amable, es posible que hagan un mejor trabajo que con el original… no, es un más les vale que hagan un mejor trabajo, los OP de Digimon son demasiado por debajo de la media a la hora de la verdad (el mejor es el de Tamers), funcionan, pero no son espectaculares…

La parte graciosa es que un V-Pet es mucho más funcional, por lo que se justifica el gasto xD

es todo por ahora...

11.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Y yo que venia a publicar eso xD.

Solo puedo decir!!
    omg omg omg T.T estoy que lloro <3. NO puedo con la emoción en mi pecho T.T.
    La imagen es hermosa <3.

12.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Cemzoonita

Escorpión
    Este fue de mis primeros anime y que realmente eme gusto, me gusto hasta la tercera saga después dejo de llamarme la atención, a ver si este nuevo remake no arruina la originalidad de la serie

13.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    el concepto de Digimon se arruino en Adventure... lee V-tamers...

¿cuando fue es el estreno realmente? han dicho tan poco que me hacen dudar de que sea la siguiente temporadas de Anime

es todo por ahora...

14.  
    The Rogue

Escorpión
    Señor Rebort, cada vez que discuto con alguien del Fandom Adventure y le digo que que este arruino el concepto y que lean V-tamer, me bloquean xD
    Bueno, no espero que esta serie mejore ese aspecto (Esta serie estoy seguro en un 90% para nostalgicos, osea hasta nos pueden revivir a los Dark Master y meter un Deus EX Machine epico para volverlos mas fuertes, en vez de centrarse en alguien como Dragomon que no hisiseorn en más de un Cap en 02, otro hueco argumental :I)
    Desde el vamos, los Opening de Tamers, Frointer y el segundo de Sarvers los concidero los mejores.
    La verdad, en esta serie, dudo que tomen inspiracion de Sarvers, Frointer, Xros Wars, etc. Que seria lo mejor en terminos de trama y accion, persoanjes, muertes, cosas asi. COmo dije sera para nsotalgicos y esto arderan como en Troya si les cambian a su "obra maestra" (y respito que almenos el 80% no conoce ni el juego Digimon World ni V-tamer)

Última edición: 10 Marzo 2015
  15.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    YO ESPERABA QUE REVELARAN INFORMACIÓN REAL, COMO UN TRAILER O LA FECHA DE ESTRENO O UNA SINOPSIS DE LA TRAMA, AUNQUE ESTA IMAGEN ES BONITA

¿QUÉ ES BUTTERFLY?

16.  
    The Rogue

Escorpión
    Es el Opening, sino estoy mal y Brave Heart es el de la evolucion

17.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder....
    que bueno, espero que no los arruinen....xD

Yo quiero que llegue el Dia del Estreno... Todavia estoy como incredula con lo de Sailor Moon y Dragon Ball, me tiene preocupada...

Como Corresponde hasta la 3°, despues fueron temas de tiempo...

En primera Instancia la fecha era Abril de 2015, pero como esta la situacion, seria muy extraño que hicieran un Penguindrum, asi como van seguro lo aplazan para Julio 2015 ( la temporada de Verano)

Si pretenden seguir con los plazos como se han planteado, es poco lo que se saber de la trama, lo de los trailers podrian venir mas pronto que tarde, yo tambien quiero verlos animados...

Si es Asi, para que no pase lo mismo que Sailor Moon Crystal que la musica de transformaciones es :facepalm: ( por lo menos aka no me van linchar por decir eso...xD)

Última edición: 10 Marzo 2015
  18.  
    mikussa

mikussa Cemzoonita

Sagitario
    Interesante la verdad que de todas las temporadas de digimon la primera sin duda es la mejor y poder revivir esa saga es genial, aunque me he visto todas las temporadas siempre la primera me marca ¡¡¡¡¡¡¡¡

19.  
    The Rogue

Escorpión
    Le ahorro el trabajo a Rebort de repetir que Adventure cago el concepto de Digimon xD

20.  
    mikussa

mikussa Cemzoonita

Sagitario
    jajaj si es verdad es su forma de redimirse por eso, digimon hasta la tercera es pasable y de hay no me gusto xD

21.  
    The Rogue

Escorpión
    Haber...
    Antes de todo, dime porque Frointer, Sarvers y Xros Wars(hunter no, ese si es mierda) no son buenos? Haber si tu me das un argumento que no sea...tan pendejo

22.  
    mikussa

mikussa Cemzoonita

Sagitario
    Lo que te digo es solo una opinión personal no de pendeja, solo te estoy dando mi punto de vista si a otros le gusta haya ellos pero es solo mi opinión......... No te tomes todas las opiniones tan personales xD

23.  
    The Rogue

Escorpión
    No es eso, sino que siempre busco otras opiniones, pero es que busco razones, si algo no te gusta, es por una razon.
    A lo que voy es que siempre me encuentro a hater tras hater, que solo me da argumentos pendejo sde porque son malas las series...
    Yo intento opinar objetivamente y asi es cmo lo digo: Adventure y 02 son probablemente las peores series, sus mismos creadores lo dijeron ademas.

24.  
    mikussa

mikussa Cemzoonita

Sagitario
    Bueno en mi caso no me gustan no por que sea mala la serien si no por que las demás historias no me marcaron como las primeras, siento que se estaba volviendo un poco de lo mismo (Aunque se que no son las mismas aventuras y personajes) y poco a poco fueron perdiendo mi interés, yo creo que eso fue el factor de mi opinión, no solo me paso con digimon si no que con otras series.

25.  
    The Rogue

Escorpión
    No se que es lo de "poco de lo mismo"
    A lo sumo, se parecian en el hecho de que eevolucionaban xD
    Por ejemplo, la historia de Frointer, Sarvers y Xros Wars, esta llevada y es desde el vamos mucho mejor que las anteriores, y Tamers tambien, donde el enemigo no es tan solo el Digimon. Eso EN Sarvers lo manejan genial al ser el enemigo de la primera parte un Humano.
    Frointer innovo en el hecho de que el humano fuera el mismo DIgimon (Esto no queire decir que no interaccionaran con el Espirit, Al Final Kazemon aprende italiano al estar tanto tiempo hunida a Zoe).
    Xros Wars es la de mejor historia, una Guerra, si, enfrentan a los malos como siempre, pero es una guerra. Ejercitos enfrentandose mandados por generales. Taiki es un tamer, un compañero como lo manda Dios, el guiaba y no se quedaba parado el clasico "Tu puedes Wargraymon!"
    Eneemigos como los Generales de la muerte, o el mismo Bagramon...Muertes como la de Beelzebumon...
    Y Sarvers, tal vez la más criticada, afirman que Marcus no posee ningun parecido a los demas lideres...Acaso no vieron la serie? Es probablemente el lider en que mnás esta marcado el tema del valor, mas que en el mismo Tai. En esta serie es donde más importante es la relacion humano Digimon, ya que si estos no son compatibles no pueden ser comañerops, ademas de que el protagonista es el que más aporta, ya que el no puede dejar fluir sus hermociones para poder evolucionar y debe hacerlo en base a la lucha. No posee Gogles, pero tiene un collar dado por su padre que representa el valor, su orgullo de hombre...Que de hecho es lo que en hunter(por más mierda que sea) hace que Tagiru pueda hacer la Evolucion de Arresterdamon.

Y Aun asi, el anime en todas las temporadas, no se compara al Manga V-tamer, o al Manga Next, Chronicle o El manga Xros Wars

26.  
    mikussa

mikussa Cemzoonita

Sagitario
    Por eso dije que es mi opinion, y como mencione en mi comentario anterior se que las historias y personajes no son lo mismo he visto muchas temporadas de esta serie, por eso opine sobre el tema jjjaa hay muchas de esta que me gustan pero para mi las primeras son las que me marcaron....... es solo mi punto de vista pero a cada uno nos gusta de diversas maneras un anime

27.  
    mikussa

mikussa Cemzoonita

Sagitario
    Por eso dije que es mi opinion, y como mencione en mi comentario anterior se que las historias y personajes no son lo mismo he visto muchas temporadas de esta serie, por eso opine sobre el tema jjjaa hay muchas de esta que me gustan pero para mi las primeras son las que me marcaron....... es solo mi punto de vista pero a cada uno nos gusta de diversas maneras un anime jaja : )

28.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    No citare por simple y llana pereza xD, pero en fin…
    Se tienen que reconocer dos tristes verdades sobre adventure… mejor dicho tres…

01 fue hecho sobre la marcha (y se nota), 02 fue hecho sin ganas… y realmente define mal el concepto de Digimon… un tamer y un Digimon son compañeros, no amo y mascota… el Tamer le ayuda al Digimon con estrategias y le proporciona una visión diferente a la que el Digimon tiene en el campo de Batalla, más o menos lo que Takuya aprendió de Taichi… Takuya insulto (por decirlo de una forma) a los Tamers por no luchar ellos mismos y enviar al Digimon a hacerlo por ellos…

01 parece un RPG donde hay que enfrentar villanos y subir de nivel en forma ordenada… en 02 se tiraron todas las posibles historias interesantes, Demon, Dagomon y Digimental intercambiables… es triste cuando la gente no se preocupó por eso, pero si lloraron porque sus parejas no fueron Canon… seamos francos, las parejas en 01 y 02 no valen la pena, desde Tamers si empezaron a valer la pena (yay Rukato) en Savers se repite el problema…

Tengo una cierta fe, en que Tri pueda reivindicar a Adventure como una serie decente en su propio derecho y no basura para nostalfags (cofcofpokemonpmcofcof)… aunque Toei la ca*o con Hetcharge y a lo grande, así que… amanecerá y veremos xD

es todo por ahora…

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Creo que la fecha se mantiene para finales de abril/principio de mayo. Y espero que llegue pronto ToT, no puedo con más.

Por otra parte, solo queda un digihuevo por abrir, y tengo fé en que este traiga un trailler y fecha de estreno.
    Te bloqueare (? ok no.

Creo que independientemente si adventure fue malo ó no, cada quien tiene el derecho de decir cual temporada le gusta más. Simplemente, yo me dejo llevar por lo nostálgico y prefiero adventure. Literalmente solo vi digimon hasta Frontier, y este lo deje casi para terminar, por que me aburrió y en esta temporada no son ''Tamers''. En frontier cada elegido tiene algo asi como uno/dos Digi-egs (No recuerdo como se escribe, y no recuerdo como se llama las cositas de las armaduras) que les otorgan armaduras para luchar, pienso, que, era como retroceder xD, literalmente pensaba que Frontier debía ser la primera temporada, allí explicaron mucho sobre el Digimundo que no paso en Adventure y 02. Sin embargo no me gusto. Y la tercera temporada tampoco me gusto, aunque la vi, y pienso que este debió salir después de Frontier. Simplemente, la tercera temporada, también me aburrió, realmente la vi por verla.
    Y bueno, las temporadas siguientes a Frontier, te juro que les dí una oportunidad, vi hasta 3 capitulos de cada una, pero simplemente no me gusto. Y bueno, las temporadas de Digimon no son moneditas de oro para que a todos nos gusten por igual.
    Simplemente, que hay unos que prefieren Adventure, y otros las demás.

Para mi adventure es la mejor y luego 02, independientemente de lo que tú piense, de lo que los demás piense, de lo que fulanito, sutanito, hasta los creadores piensen. Fue la que más me gusto, marco mi infancia (Aunque no fue el primer anime que vi). Y para nada soy una ''Pokemonfans'' y tampoco leí ''V-Tamers'' (aunque esta en mi lista por leer este año), y si juegue los juegos de Digimon. Y SI, TAMBIÉN LLORE PORQUE MI PAREJA FAVORITA NO FUE CANON.
    Y que? digan lo que digan, la opinión de cada uno no cambiara, porque todos tenemos perspectivas diferentes.

Ahora, espero de Tri que se desarrollen todos los cabos sin atar de 02, y que la historia se desarrolle en el Digimundo <3. Y ya sueño con la temporada :c, de hecho, me quita el sueño xD.

30.  
    The Rogue

Escorpión
    Punto a Punto:
    No, una cosa que debes entender desde ya xD. Cada temporada de Digimon se desarrolla en un Digimon diferentes o mmejor dicho "tiempos despues" del otro, con diferencias de muchos tiempos o son servidores Diferentes (Esto si que es real, por ejemplo, El grupo de los 12 del Olimpo son los dioses de un servidor aparte del normal). Cada diferentes temporada posee una mitologia diferente. Es recien en Xros Wars, donde estas se constituyen dando cabida a la otra (En el manga de Xros Wars Bragamon incluso menciona a Marcus y Agumon derrotando a Yggdrasill)
    Tambien, que el termino Tamer es para aquel que tiene un Digimon de acompañante, decirle a los de Adventure no lo son, es equivalente a negar que tengan un Digimon de compañero. tan simple como eso. En Frointer no poseen "literalmente" el compañero, pero esl DIgi Spirit si interactuaba con el usuario -por ejemplo, Kazemon aprende Italiano-.
    Acepto siempre otras opiniones. Ahora, tu estuviste en el foro de Digimon? En MOderador de este foro de CZ, BryanD creo se llamaba, era un Hater de las temporadas, decia que no les gustadaba y resulta que ni 1 cap las vio. La verdad yo no dire si algo me gusta o no por ver 1 2 3 4 o5 caps, porque siempre el principio es simple introduccion a la historia. Vamos que incluso los primeros caps de Xros Wars pueden resultar aburridos, pero joder que cuando va en aumento, mas para la segunda parte(Los generales dela muerte y los 7 reinos) es epico en todo sentido.
    Y como ese hay una cantidad de hater que lo joden, asi que me he acostumbraod a siempre que voe a alguien hablar de Digimon, recomendarles leer V-tamer para que entiendan el concepto real. QU eno se guien por las series que se jodieron el concepto. Y si, acepto que les guste, eso es otra cosa, a lo que voy es a la Objetividad porque por ejemplo, mi temp favorita es Sarvers por el desarrollo de Marcus, pero se perfectamente que en muchos aspectos no fue ni es la mejor serie, ese titulo se lo gana Xros Wars.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página