1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Novedades Digimon [2016]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Rojo y naranja, 1 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Nuevo Scan
    Malas noticias para algunos, no esta confirmado pero 02 seria "Canon" de Digimon Tri, en cuanto a lo que dice Alabdiel no se cual sera el planteamiento de esta Serie si es algo "Serio" puedes estar tranquilo, pero si andan con la onda del $$$ y facil preparate

Última edición: 20 Diciembre 2014
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Si es canon 02? bueno lo esperaba
    Solo espero no la caguen, tengo basofias con 02 y con Hunter....
    repito, quiero una trama serie y epica, quiero grandes villanos, no necesariamente Digimon, mira Kurata de Sarvers ese villano era genial, y si son digimons, al nivel de Bagramon y sus generales de la muerte...

3.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Es casi un hecho que seria Canon, igual casi la mayoria tuvimos conflictos con 02, si es canon igual va quedar cosas que mas de algunos no nos va gustar,pero siempre esta la salida OoC

Eso Seria...

4.  
    The Rogue

Escorpión
    Que intenten arreglar los huecos argumentales...
    Pero tengo el presentimiento que van solo por el $$$

5. A mi el estilo me mató; está horrible.
    No tiene nada del shonen que uno esperaba. Es decir, no tengo nada en contra del vato (creo que diseñó Cencoroll) pero ésto no va para Digimon, es un estilo muy plano, chafo, burdo. Ya puedo imaginarme las escenas de los digimones; no. Agh.

Sólo busquen Cencoroll en google imagenes y están viendo el nuevo digimon: mismas tomas, mismos colores, mismo estilo, mismo sombreado. Les apuesto que así será. D:

6.  
    The Rogue

Escorpión
    El estilo parece el de "La chica que saltaba a traves del tiempo" o el de "Summer Wars" el de esta ultima el director es el de Our War Game, la peli de Omegamon, osea, la animacion es scada de hay xD
    Y no le veo que no valla, Our War game fue una buena pelicula, no genial, pero buena, y Digimon: X-Evolution tiene estilo parecido.

7.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    En general a mi me ha gustado el estilo, ._. es diferente a Aventure y 02, pienso que es algo más maduro, Digimon Aventure Tri va dirigido más que todo a los fans de esa epoca. y por eso es que el estilo de diseño me parece bien. Tambien, no opinare nada sobre si tendra relacion o no con 02, pues sigo creyendo y quiero que no, puesto que no han tomado en cuenta a Deivis y los demas -o-.

Por otra parte, se me ha hecho eterno el 2014 D;, ya quiero que sea 2015 solo para ver Digimon >o<

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Es un poco medio descuidado el estilo de este Digimon pero dios, es digimon que importa mientras no sea como los que sucedieron después de digimon frontier... para mi ahí murió Digimon

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    The Rogue

Escorpión
    Siempre me pregunto que es lo malo de sarvers y Xros wars, sus tramas fueron mucho mejor cuidadas, los protagonistas no fueron porristas y en verdad ayudaban a sus digimon (De hay el concepto Tamer, del manga que inicio todo, Adventure V-tamer).

10.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    HAY QUE ESPERAR A VER QUÉ RESULTA

11.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hace muchos años que vi la primera generación, ahora su estilo es shounen, estudiantil; los diseños no son tan malos...
    Pero prefiero cuando eran mas jóvenes.

12.  
    The Rogue

Escorpión
    Depende el estilo Shounen que veas, porque la animacion varia.
    Ahora, si vamos a un contenido de un anime Shonen, ya desde Frointer fueron asi, la historia se profundiso mas en Tamers, pero desde Frointer se volvieron mas accion, mejores personajes(antes el que en verdad evoluciono era TK) y buena trama.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Magita113

Piscis
    Novedades... del Copy and paste..
    Arai Shuhei, productor de Digimon Adventure Tri, ha revelado diversos datos sobre el nuevo anime en una entrevista concedida a la revista japonesa Gakken Otomedia.

La duda más recurrente entre los fans es el porqué del título del anime. Shuhei explicó que “Tri” hace alusión a la tercera parte de Digimon Adventure. El productor explica que la serie va a estar dirigida a un público más clásico, de forma que agrade a todos los fans que vieron las temporadas de la franquicia a lo largo de los años. Destaca que Digimon Adventure Tri también agradará a los niños, y está hecha para que todos sientan la misma alegría de cuando vieron la primera serie hace 15 años. Para él, es importante que las personas vean las antiguas temporadas para que se adentren más en el universo Digimon.

En relación al reencuentro de sus personajes con sus compañeros Digimon, Shuhei comentó que el equipo de producción planteó una escena emocionante, al punto de que los fans también sentirán que se están reencontrando con los personajes. Otra pregunta realizada al productor fue sobre la relación de amistad del grupo. Como todos han crecido, ¿será que habrá unión? ¿Cómo serán sus personalidades?

Arai destacó que en el final de Digimon Adventure 02 es posible encontrar indicios de la trama de Digimon Adventure Tri. Shuhei indica que algunas frases mencionadas servirán de base para la nueva temporada. ¿Acaso el grupo conseguirá superar los numerosos problemas y podrá rápidamente establecer la paz entre los seres humanos y los Digimon? El productor destacó que la idea es mostrar cómo será la convivencia de las personas con los monstruos digitales.

Sobre los miembros del equipo involucrado, mencionó los nombres ya conocidos (Atsuya Uki, Yuuko Kakihara y Keitaro Motonaga), tres personas bastante experimentadas y conocidas en el mercado de la animación, capaces de hacer buenas escenas de batallas y otras cosas sin importar los problemas que pudieran aparecer. El relación al diseño de los personajes, Arai indica que Uki Atsuya está haciendo un trabajo de calidad que ha ayudado a la hora de conseguir buenas expresiones en movimiento. Por último, reveló que algunos fans tamibén están ayudando en la producción, lo que según él, hará que el trabajo final será de excelente calidad. Digimon Adventure Tri tiene su estreno programado para la primavera japonesa de este año.

Fuente
    No es novedad que seria Canon de 02, la novedad seria que el bodrio de Final 02 tendria continuidad en esta serie y resto se vera el dia que salga la serie despues de abril de 2015

He dicho...

14.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    SE HA REVELADO EL DISEÑO DE AGUMON Y TAI
    AGUMON SE VE DIFERENTE

15.  
    The Rogue

Escorpión
    Una cosa que me gustaria exploren aqui que nunca hisieron en 02, es la relacion de los emblemas Esparanza y Luz
    Quinlongmon dijo que la Esperenza es el protector de la Luz(Esto explica el porque al final de 01, cuando Quedan solo TK y Kari, el emblema reacciona al TK no perder la esperanza e intentar proteger a Kari)
    Tambien el tema del emblema del Valor, alrededor de las temporadas, los Digimon de los "lideres" lo poseen, siendo mas marcado en Sarvers y Xros Wars.
    De hecho, recuerdo que en Hunter cuando aparecen Tai y marcus para ayudar a Tagiru, la reaccion de ambos parece estar relacionada con el mismo, aunque en la serie parece ser el "espiritu de lucha" de marcus

16.  
    Okita

Piscis
    Yo igual lo espero ansiosa pero para mi el mejor digimon es Frontier <3

17.  
    The Rogue

Escorpión
    Frointer fue el mayor cambio que sufrio digimon.
    No me refiero en el termino de los evoluciones, sino la serie en si.
    La trama mejoro, los personajes mejoraron, las batallas, los villanos, todo dio un gran salto para mejor.

18.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    el real problema de frontier fue que cerca al final se vuelve un "Takuya & Kouji Show" y eso es un poco deprimente... del resto no hay quejas reales...

yo solo espero a que se emita la serie antes de quejarme como niña por algo de lo que no se nada... solo espero que no sea un FanserviceFest para viejitos y sea una buena serie en su propio derecho...

es todo por ahora...

Última edición: 30 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    ¿El Digimon "03" lo sacarán será en Abril, no? Quiero estar al tanto de ésto.

20.  
    Okita

Piscis
    Sospecho que lo será pero hay que ver también como justifican la vuelta de los chicos ya adolescentes al mundo digital. A mi me preocupa mas eso... lo veo casi como el tema de que los "adultos" ya no pueden volver a Narnia, y lo veo casi así en Digimon

21.  
    The Rogue

Escorpión
    Lel? Tengo entendido que en esta seri Adventure 02 es cannon, asi que que vallan de adolencentes no le veo el problema....xD (de hecho en sarvers y xros wars son adolcentes)
    Y Adventure 02 no lo cofirmaron, porque la verdad no se, digo que debe ser cannon, si vemos que las diferentes temporadas de digimon ocurren en diferentes mundos(que Watchman pudo traer por la habilidad de viajar en el tiempo de su Digimon). Ya que en Xros wars aparece Davis, si no es cannon, manda la mierda todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

22.  
    Okita

Piscis
    Pero ahí era diferente en sarvers al menos no iban al digimundo todo transcurría en el mundo real

23.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    pero si fueron e incluso hubo una expedición y todo... ya se inventaran una excusa, básicamente 02 vive en base a excusas xD

es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Okita

Piscis
    Uhh no recordaba eso, por eso lo comentaba xD entonces ya veremos por que vuelven al digimundo

25.  
    The Rogue

Escorpión
    Como dijo Rebort.. fueron pero en realidad fueron 2 veces las expediciones (la priemra eran toditos adultos, Liderados por el padre de Marcus, lo que desencadena la primera parte de la serie, lo de Kurata -de los mejores villanos de digimon hasta ahora, mucho mejor que el diasco de Malomyotismon-, más tarden en la primera parte Marcus y compania van. Luego pasa lo de que se rompe la tela entre las realidades por la bomba y Banchouleomon lo detiene por un tiempo y de hay ir de un mundo al otro esra pan de cada dia...Y al final marcus se queda hay xD

Eso es lo importante, porque volveran esta vez? Quisiera saquen partido a alguien que MERECE estar en el anime, el Digimon malvado mas jodedor que hay, Millenniummon.
    Segun la historia de Xros Wars, Millenniunmmon goberno en las edades oscuras y más antiguas del Digimundo, incluso en el manga de Xros Wars no pudieron derrotarlo. Y aun mas si se transforma en ZeedMilleniummon, este de hecho en un juego creaba Apocalymons, y en el manga Xros Wars no pudieron derrotarlo al final. Solo pudieron desacer su digi xros... Y eso que tengo entendido que este no era tan poderoso como el original...
    Si se centrara en este, seria epico xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Okita

Piscis
    Por lo que contas sería una trama muy interesante si se desarrolla con esa idea. Xros no la vi, pero si la trama es la que contas voy a verla uno de estos días :3

27.  
    The Rogue

Escorpión
    Esa es la del manga principalmente.
    La del manga es mejor, pero la del Anime tambien es geniaaaaaaaaal
    Es, basicamente, un guerra, con todo lo que esta implica. Alianzas, traiciones, enemigos,etc.
    Basicamente, se centra en que un humano es elegido por un antiguo caballero digimon, este debe de tomar el mando del ejercito Xros Heart para obtener el codigo corona de cada zona del digimundo. la primera parte es mas Light, a partir de la segunda (regresan al mundo humano por un error y el prota vuelve) Es cuando se pone epico, ya no son zonas, son 7 reinos y deben enfrentar a los "generales de la muerte" (de los mejores villanos)

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Yo también espero eso a morir <3 y si pasa eso moriré felizmente dichosa <3 *-*

Solo dos meses y tendremos Digimon Tri <3 adsadf moriré de amor ><

29.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    es un poco triste... o mejor dicho completamente triste la falta de interes en los Digimon o algo relacionado con los Digimon... en una serie que se llama ¡¡¡¡Digimon!!!! ¿soy el unico que realmente espera ver a Dagomon pateando Ultimates? tiene varios Anillos y en Lucemon funsionaron bastante bien... es una lastima la falta de Niveles en Xros War, me dieron a Dagomon patenado a Plesiomon... algo asi quiero ahora...

ahora que lo pienso ¿quienes seran los villanos? podria ser interesante si Dagomon esta alli...

es todo por ahora...

Última edición: 5 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página