1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Digimon [2016]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Rojo y naranja, 1 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Yo tambien quiero gente nueva, pero por lo visto hasta el momento van aparecer los dos hermanos.

No creo que ellos aparescan, salvo que empezaran a cambiar el final de 02, pero no creo que lo hagan.

Ho-oh por que no me hiciste Poke.

No se dicho nada protagonistas, dice que solo van aparecer...

¿Por que no quieres que Hikari aparesca? , Si llegan a aparecer los otros personajes va ser casi del mismo modo que aparecieron el 02.

He dicho...

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    NO ES NECESARIO, AL FINAL DE "02" TERMINARON CASADOS, AQUÍ NOS PUEDEN MOSTRAR CÓMO FUE SU RELACIÓN DE NOVIOS

¿QUÉ TIENE ESO QUE VER?

SI SE VEN LAS SILUETAS DE TAI Y KARI ES OBVIO QUE SERÁN PROTAGONISTAS

SOLO COMO PROTAGONISTA, Y ES PORQUE ELLA Y T.K. YA LO FUERON EN "02" ¡Y ESTOY HARTO DE ESOS 2! SOBRETODO T.K. QUE ES EL PERSONAJE QUE MENOS ME GUSTÓ.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    No necesariamente, solo significa que aparecera, de hecho no seria la primera vez que muestran a Pj secundiarios tambien :v

4.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Hace unas semanas me entere de esto y mi cocoro se puso feliz, Digimon es uno de mis animes favoritos de la infancia tan aventure como 02 <3 y espero que esta ve Tk y Kari queden juntos :c me lo deben(?)

5.  
    Magita113

Piscis
    Buscando informacion de otra cosa.... Futuro yo tengo fe en ti ._.
    Aparecio una nueva imagen con mas siluetas...
    Segun los de , Serian los chicos de la primera serie de Digimon o sea ( a ver si me acuerdo de todos los nombres), Tai y Su Hermana Hikari, Matt y su Hermano TK, Izzy, Sora, Joe y Mimi...

He Dicho

Última edición: 8 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  6.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Si, yo también vi esa imagen al despertar en fb *^* mi kokoro no deja de latir rápidamente de la emoción <3
    Las siluetas de Kari y Tk son tan sensuales T^T espero que haya romance entre ellos <3 por favor, igual, amare este digimon como a los dos primeros.

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡SOLO ESPERO QUE NO SEAN LOS PROTAGONISTAS DE LA PRIMER SERIE! YO QUERÍA NUEVOS.
    SI SON ELLOS ME MOLESTARÉ.
    PERO... ¿SUS DIGIMON TENDRÁN NUEVAS DIGIEVOLUCIONES? DE LO CONTRARIO SERÁ ABURRIDO VERLOS DIGIEVOLUCIONAR EN LO MISMO.
    ¿POR QUÉ NO REVELARON TODAS LAS SILUETAS DESDE EL PRINCIPIO SI VAN A SER LOS MISMOS?

8.  
    The Rogue

Escorpión
    Como ya se dijo, nada esta dicho, puede que los muestren por ser los de las anteriores.
    Llendo a las evoluciones(el digi es marca gringa)
    Cada uno de los Digimon de los protagonistas pose muchas formas diferentes de evolucion en cada una de su estapas(Desde el desde el bebe- a Intrainer(veace, por ejemplo, Botamon a Koromon) es siempre el mismo, desde intrainer ya puede variar, como Koromon a Agumon-Veemon-Guilmon y un largo etc)
    Si le queiren dar variedad, daran explicacion logica de como y porque ahora peuden hacer eso.
    Pero estoy muy seguro de que no sera asi, Toei no es tonto, y saben que el 90% de quien lo vea este Anime seran nostalgicos de la vieja escuela, en pocas palabras, quiero decir que si hacen a esto estos nostalgifags les ardera la arena en su interior de una forma epica, perderan rating y sera un fracaso.
    En termino personal, me encantaria que lo hisieran, asi esto se acercaria mas a lo que es en verdad Digimon(Citando, los juegos DIgimon World y los mangas, V-tamer, Next, Chronicle e inluso el Manga de Xros Wars)

9.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Son los mismos protagonistas de Digimon Aventure (el primero). Y si, se espera que los digimon muestren las digievoluciones de nivel mega, Realmente lo que me tiene emocionada es que son los protagonista de la primera serie de Digimon, puesto que a mi no me gustaron las demas (solo Digimon Aventure y Digimon 02 me gustaron). Otra cosa que me di cuenta es que, este Digimon es la continuación de Digimon Aventure y no de Digimon 02, eso quiere decir que Deivis, Joley, Ken y Cory no van a estar (Mejor, no soporto a Deivis) Y espero que con esto si muestre un TkxKari (ya que en 02 lo insinuaron mucho y a la final no quedaron juntos -.-). Yo si estoy muy emocionada, pues es la continuación de mi Digimon favorito <3 cada vez que veo el trailer y la música mi kokoro da un vuelco ><.

10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    :X

Ojo que todavia no han dicho en que forma van aparecer... Recuerda que a veces muestran mucho en las previas y despues solo aparecen para el cameo...xD

Claro que si y Digimon´s nuevos, aqui estan mucho menos limitados que la competencia...xD

Para hacer mas publicidad no mas $$$, no seria bueno si tiran toda la carne al asador de una...

Los de la Toei saben que el $$$$ esta con los Nostalgia Fags, pero ellos tambien a la vez quieren agarrar clientes nuevos, asi que igual va mesclar las dos cosas, hay que hacerse a la idea que esto sera como Salior Moon 2014 o Dragon Ball Z 2013/2015, ya pues Tv Tokyo + Game Freak muevanse :mad:

Yo quiero un trailer de como se ven con el Look 2015, algo me dice que no voy estar conforme.

He Dicho...

Última edición: 9 Noviembre 2014
  11.  
    The Rogue

Escorpión
    No se, los clientes nuevos los tuvieron con las series Digimon Sarvers y Digimon Xros Wars(para el que busque mas trama, mas accion y mas personajes con profundidad, estas son las ideales)
    Pero bueno, todo eso lo mandaron al carajo con Digimon Hunter, aunque se salvaron un poco con la reunion de los lideres(La cual en si no tuvo mucho sentido...)
    Bueno, lo minimo que espero aparesca son las Mega evolucion de los demas, por lo menos de Tk y Kari, que son los que devieron, sus emblemas son los mas fuertes despues de todo (De hecho Magnaangemon podria ganarle sin problemas a WarGraymon y MetalGarurumon )

12.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Si, yo también ansio ver sus look, pero por el contrario yo estoy con la expectativa de que me van a encantar *-*, no se, así lo siento <3

13.  
    The Rogue

Escorpión
    Bueno, no se del Look, la verdad para mi solo seran un poco mas maduros.
    En si espero mas estilizado y definido, los anteriores para la epoca estaban bien, ahora espero los mejores con los metodos actuales de animacion(Y los notalgicos se quejaran si hacen esto xD)

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    MÁS VALE QUE ASÍ SEA

QUIÉN SABE, NO PONER DIGIEVOLUCIONES NUEVAS SERÍA ABURRIDO, SOBRETODO PORQUE LOS DIGIMON YA PUEDEN LLEGAR A SUS DIGIEVOLUCIONES PERFECCIONADAS (AGUMON Y GABUMON A LAS MEGA), NECESITAN NUEVAS DIGIEVOLUCIONES O DE LO CONTRARIO NI SIQUIERA A LOS NOSTALGIAFAGS LES PARECERÁ ATRACTIVO

ESO AÚN NO LO SABEMOS A CIENCIA CIERTA.

15.  
    The Rogue

Escorpión
    El nivel Ultra lot einen todos, el Mega es seguro que lo alcanzaran, almenos si Tk y Kari (Aunque ya ve por si MagnaAngemon es mas fuerte que los mega nivel normales). Otras formas lo dudo. Ademas, ten por seguro que los notalgicos criticarian eso, la mayoria piensa que los Digimon solo tienen 1 sola linea evolutiva.

16.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    en realidad seria copado que todos llegaran a la forma mega (como en el juego de psp)

17. Mi infancia :ROFL: Cuando me vi el trailer no lo podia creer, pensè que era fake, un homenaje, todo menos esto. Estoy ansiosa por volver a ver a mi amado Agmon y Gatomon, los unicos digimon que para mi marcaron la niñez.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡ESO ERA LO QUE TRATABA DE DECIR! SI PUEDEN LLEGAR A LA FASE PERFECCIONADA DESDE EL PRINCIPIO SERÁ ABURRIDO, EN "02" LAS AGUJAS DE CONTROL IMPEDÍAN QUE DIGIEVOLUCIONARAN AGUMON Y LOS OTROS, Y SUPUESTAMENTE NO PODÍAN LLEGAR A LA FASE PERFECCIONADO PORQUE SE "DESHICIERON" DE LOS EMBLEMAS, AQUÍ NECESITAN INVENTAR OTRA EXCUSA

¡¿EN SERIO?! ¡QUE BESTIAS! ¿Y SE HACEN LLAMAR FANS?

19.  
    Magita113

Piscis
    Por el Silencio en Pokemon, estos scans de Digimon...xD
    Los chicos elegidos y sus Digimons, pero en las sombras
    Yo quiero ver un trailer para que se desaten mis duros reclamos...xD

He Dicho...

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PUES SÍ RESULTARON SER LOS VIEJOS ELEGIDOS (YA ME LO SUPONÍA)
    ¡GRRR! NO QUIERO QUE VUELVAN COMO PROTAGONISTAS (PERO LA COSA PARECE SER QUE SÍ SERÁ ASÍ) ¡QUERÍA NUEVOS!

¡NO HUYAS COBARDE! ¡ACEPTA TU CASTIGO CON DIGNIDAD!! :mad2:

21.  
    Magita113

Piscis
    Estan listo para lo siguiente... Copy and paste...
    La página web oficial de Digimon ha revelado varios datos con respecto al nuevo anime de la franquicia, que llevará por nombre Digimon Adventure tri. Además, se nos muestra una imagen promocional con el diseño de los protagonistas.

El director de la nueva serie es Motonaga Keitaro, los guiones serán realizados por Kakihara Yuuko y el diseño de personajes por Uki Atsuya

En cuanto a la trama, sólo se ha revelado que el protagonista principal Taichi Kamiya tendrá 17 años, y será acompañado como de costumbre por el digimon Agumon.

El estreno Digimon Adventure tri está pautado para la primavera japonesa del próximo año, siendo Toei Animation la encargada de la animación.

Fuente :
    Y el poster... lo unico que voy decir se ve bastante 2015....xD
    Nada que ver con lo ultimo que vimos de ellos...xD muy distinto a Digimon no se preocupen no se ve como Pokemon...xD

Última edición: 13 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    The Rogue

Escorpión
    mientras tenga buena trama, por mi estara bien(que no sea como el fiasco de Adventure 02 o Hunter, por favor)

23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡ESTOY DE ACUERDO!
    ME SIGUE MOLESTANDO QUE LOS PROTAGONISTAS SEAN LOS VIEJOS EN VEZ DE NUEVOS NIÑOS, ESTO ES PURO FANSERVICE PARA LOS NOSTALGIAFAGS.
    AL MENOS ME GUSTAN LOS DISEÑOS, AUNQUE SON UN POCO GENÉRICOS.
    CASI NO RECONOCÍ A T.K. Y MIMI ESTÁ BIEN BONITA
    ¿PERO POR QUÉ SOLO LOS HUMANOS? QUIERO VER SI LES HICIERON ALGÚN RETOQUE A LOS DIGIMON.
    ESPERO QUE PASE ALGO QUE LES IMPIDA DIGIEVOLUCIONAR, SERÍA ABURRIDO SI PUDIERAN LLEVARLOS HASTA SU ÚLTIMA DIGIEVOLUCIÓN TAN TEMPRANO, Y ESPERO QUE TENGAN DIGIEVOLUCIONES NUEVAS (ME GUSTARÍA QUE GABUMON DIGIEVOLUCIONARA EN CENTARUMON)

Última edición: 13 Diciembre 2014
  24.  
    The Rogue

Escorpión
    Gabumon no peude llegar a Centarumon, Agumon si, pero que yo sepa Gabumon no (Si bien los digimon tienen muchas formas de evolucion, depende de su familia y tipo tambien, no es cualquiera a cualquiera)

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    MIRA ESTE

26.  
    The Rogue

Escorpión
    Ah si, En Digimon World 2 el unico que no me pase al completo xD

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    CENTARUMON SIEMPRE ME GUSTÓ MÁS, ESPERO QUE GABUMON DIGIEVOLUVIONE A ÉL.
    SI ESTA VEZ TODOS LOS "NIÑOS" LLEVAN A SUS DIGIMON A SU FORMA MEGA, NO QUIERO QUE PALMON SEA ROSEMON, ESA YA FUÉ DE YOSHINO (SÍ SE LLAMABA ASÍ ¿VERDAD?) LA DE DIGIMON DATA SQUAD (SAVERS)
    QUIERO QUE GOMAMON DIGIEVOLUCIONE EN WHAMON (CAMPEÓN O PERFECCIONADO, DA IGUAL)
    QUE TENTOMON NO DIGIEVOLUCIONE EN KUWAGAMON O SNIMON, NO ME GUSTAN
    ASÍ COMO AGUMON DIGIEVOLUCIONÓ EN GEOGREYMON EN DATA SQUAD, QUIERO QUE AQUÍ TENGA DIGIEVOLUCIONES NUEVAS Y ORIGINALES, PERO QUE SU FORMA MEGA SEA ANCIENTGREYMON

28.  
    The Rogue

Escorpión
    Dudomucho que sea AncientGraymon, este es demasiado Especial, por asi decirlo, asi como VictoryGraymon...
    La verdad, tampoco quiero que resiclen de otras tempo, aunque debo admitir que me encantaria ver a Rosemon xD
    Y aun asi, las megas de los niños ya las mostraron en Digimon Adventure RPG

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AÚN ASÍ YO TENGO FE EN QUE AL MENOS NOS DARÁN DIGIEVOLUCIONES NUEVAS, O SERÁ MUY ABURRIDO

30.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y pensar que para mí los protagonistas humanos siempre fueron Blah en Digimon: lo que importa son las digievoluciones y los valores de amistad, valentía y seguir sueños.

Ojalá no haya romance: con eso arruinaron DA 02. Que sea como Data Squard que aún siendo mayores, buscan algo más allá que con quien arrumarse xD

Comparte esta página