1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Digimon [2016]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Rojo y naranja, 1 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    SIENDO JUSTO DIGIMON SIEMPRE HA SIDO SHONEN

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Qué shonen tan 2014*.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    makiezie

makiezie Cemzoonita

Cáncer
    interesarte

4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿ESO ES BUENO O ES MALO?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    makiezie

makiezie Cemzoonita

Cáncer
    bueno

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    no se ¿esperabas algo como Sailor Moon crystal?

7. Última edición por un moderador: 7 Septiembre 2014
  8.  
    makiezie

makiezie Cemzoonita

Cáncer
    el diseño es lo maximo

9.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder....
    Para no usar tanto quote, Digimon es Shoenn el diseño de la silueta no me sorprende ademas muestra poco y nada, la cosa del Diseño se va ver defenitivamente cuando muestren a Tai ( que seguro sera el primero) como corresponde, despues de ocurrido con Dragon Ball y Sailor Moon los diseños se van ver año 2015 asi que aquellos que nos baje la nostalgia debemos olvidar esta cara con 3 años mas...
    Eso Seria..

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PERSONALMENTE NO PUEDO OPINAR DEL DISEÑO, SOLO SE VE UNA SILUETA, OPINARÉ CUANDO SE VEAN MÁS CLAROS Y DETALLADOS.
    INCREÍBLE QUE UNA INFORMACIÓN TAN... ESCASA GENERE TANTAS EXPECTATIVAS

11.  
    makiezie

makiezie Cemzoonita

Cáncer
    para mi es lo maximo now lo creo para otro *

yo entierdo kei el cuadro dicer l believe this is all happenerg for a reason

Última edición por un moderador: 7 Septiembre 2014
  12.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Digimon Shonen? En si no lo era, paso a ser mas SHonen desde el 3, antes era mas para niños xD
    El diseño de la silueta es parecido al de Our War Game...

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    makiezie

makiezie Cemzoonita

Cáncer
    es verdad

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    CREO QUE TIENES RAZÓN.
    INSISTO, INCREÍBLE QUE UNA SIMPLE SILUETA Y UN PEDAZO DE INFORMACIÓN AMBIGUA GENEREN TANTAS EXPECTATIVAS, ESTE ANIME SERÁ UNO DE LOS MÁS ESPERADOS EL AÑO ENTRANTE

Última edición: 7 Septiembre 2014
  15.  
    The Rogue

Escorpión
    Sin dudas, y puedo decir con toda certesa que saldran millones de Haters en cuanto salga xD

16.  
    makiezie

makiezie Cemzoonita

Cáncer

17. Desde que escucho el digivice mi corazón llora de alegría.
    Hasta cierto punto me da miedo, porque Digimon adventure es sin duda alguna la mejor temporada ;_; y oh god, la segunda fue una tremenda chorrada, exceptuando ese precioso final y los momentos sorato <33333333333, pero ew, espero que sea cool la historia :c que haya respeto por la memoria (? y por la buena fama de adventure.
    El diseño de personajes es lindo, bueno, a mi me gusta x'D yyy eso, me comen las ansias porque se estrene :v

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YA LO VEREMOS...

19.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio

Sera muy lindo ver la continuación de un anime que seguiste durante tu infancia :)

20.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Otra mas del copy and paste... ( a donde esta mi $$$ por estos pastes o solo los del gobierno lo ven $$)
    En la más reciente edición de la Shueisha V Jump se revelaron las siluetas de dos de los personajes del próximo anime de Digimon Adventure, donde podemos observar a Hikari Yagami y a Taichi.

En la revista se menciona que en la siguiente publicación habrá nueva información sobre el anime, les mostramos la imagen:
    Tai tendrá 17 años y es un estudiante. La producción estará a cargo de Toei Animation y se estrenara durante la primavera de 2015 en Japón.
    Fuente :

Por lo que se ve parece que va aparecer Hikari, pero no se sabe si van salir los otros personajes :/,sera mucho pedir que esto sea para enmendar aquel Horrible final de 02, pero igual esta demaciado bueno para ser cierto a donde esta la trampa :(

He dicho..

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡¿ES TODO?! ¡VAMOS! REVELEN ALGO INTERESANTE
    QUIERO PERSONAJES NUEVOS, Y ESPERABA QUE LOS ÚNICOS VIEJOS SEAN TAI Y TAL VEZ 2 DE "02".
    NO HABÍA PENSADO EN QUIENES ESPECÍFICAMENTE PERO ME GUSTARÍAN YOLEI Y KEN, PARA VERLOS COMO NOVIOS FORMALMENTE (LA VEZ PASADA SOLO ERAN AMIGOS, Y AUNQUE TERMINARON CASADOS NUNCA LOS VIMOS COMO PAREJA FUERA DEL FINAL)
    ¡NO QUIERO QUE REGRESE KARI! ¡ME ABURRE!! NI TAMPOCO T.K. ¡ESTOY HARTO DE ÉL!!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

22.  
    The Rogue

Escorpión
    Me rio de lo que dice RyN porque?
    Hikari aparecera de una forma u otra, es la hermana de Taichi despues de todo
    Y Takeru seguro tambien(ademas es el mejor amigo de Hikari...xD)

No se si personajes nuevos, teniendo en cuenta donde se hubicara, pero si algo espero es que aprovechen que en Digimon Adventure RPG aparece Gankoomon, que reune a los lideres, no me sorpenderia que eso pasara aqui tambien

23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡PERO NO QUIERO QUE SEAN PROTAGONISTAS, SI SALEN QUE SEA SOLO UNA APARICIÓN ESPECIAL (CAMEO)
    ADEMÁS USA LA IMAGINACIÓN: ESTOS 2 PODRÍAN IRSE AL EXTRANJERO A ESTUDIAR COMO LO HIZO MIMI TACHIKAWA

24.  
    The Rogue

Escorpión
    Nod ije preotgonistas, de que apareceran si
    Ademas espero que usen esto para introducir al Ultimo Royal(Jesmon)

25.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Kari es la hermana, a la fuerza debe aparecer

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    The Rogue

Escorpión
    Amen

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿CÓMO EL HERMANO DE KEN ICHIJOUYI?
    LO QUE QUIERO DECIR ES QUE EL HECHO DE QUE KARI SEA LA HERMANA DE TAI NO OBLIGA QUE APAREZCA O QUE SEA PROTAGONISTA, DE LO CONTRARIO TAI Y MATT HUBIERAN SIDO PROTAGONISTAS TAMBIÉN EN DIGIMON 02.
    INSISTO, UNA SIMPLE APARICIÓN BREVE PARA KARI HUBIERA SIDO SUFICIENTE

28.  
    The Rogue

Escorpión
    Nadie dice que sea protagonista, sino que de aparecer aparecera, asi como Tai y Matt aparecen en 02

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PERO YO NUNCA DIJE QUE NO QUERÍA QUE APARECIERAN, SOLO NO QUIERO QUE SEAN PROTAGONISTAS ¡LEAN BIEN MIS POSTS! ¡¿QUIEREN?!
    Y LO DE IRSE AL EXTRANJERO, SOLO ESTABA DAQNDO UNA SITUACIÓN HIPOTÉTICA DE CÓMO PODRÍAN HACERLE PARA QUE NO APAREZCAN

30.  
    The Rogue

Escorpión
    Si elo tus post y lo que pusiste en el primero fue...

Dando a entender que No quieres que aparesca, simple interprentacion lectora

31.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡HE HE! PERDÓN, DEBÍ SER MÁS ESPECÍFICO :happy:

Comparte esta página