1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

Novedades Digimon [2016]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Rojo y naranja, 1 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

ADMITO QUE LOS PRIMEROS OVAS SÍ ME GUSTARON ¡PERO LOS ÚLTIMOS HAN ESTADO TERRIBLES!

2.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

yo he odiado esta mierda desde el principio, sacar a los pobres chicos de 02 y que TK y Kari les importe una mier** ya dejaba en claro la terrible escritura, solo apelaban a un grupo de idiotas que no vieron nada de malo a esto, cuando todo estaba mal...

es todo por ahora...

• Kawaii Kawaii x 1
  3.  
    Rojo y naranja

YA VI EL ÚLTIMO OVA Y..... ¡ARCEUS! ¡ES EL PEOR DE TODOS! QUE ASCO DE FINAL, QUE BUENO QUE YA ACABÓ
    1a PARTE: ¡QUÉ DÉBIL ES KARI! DE VERDAD QUE NO PUEDE HACER NADA SIN SU HERMANO, T.K. YA SE LO HABÍA DICHO EN DIGIMON "02" PERO HIZO CASO OMISO.
    AGUMON PUEDE SER ALGO CHOCANTE
    ES TODO, LA PRIMERA PARTE ESTUVO MUY LENTA
    2a PARTE: POR FIN ALGO DE ACCIÓN, LÁSTIMA QUE LA BATALLA DURARA TAN POCO
    NO ENTIENDO LO DEL REINICIO DEL MUNDO REAL ¿CUÁLES SON LOS RIESGOS DE QUE ESO PASE?
    SABÍA QUE TAI NO IBA A MORIR ¿PERO POR QUÉ NO MURIÓ TAMBIÉN EL OTRO TIPO?
    ¡POR FIN MENCIONAN A DAVIS Y LOS DEMÁS! ¿PERO POR QUÉ NO SE VEN SUS ROSTROS?
    3a: QUE BUENO QUE EL MAESTRO SE MURIÓ, DE TODAS MANERAS NO HABRÍA SOBREVIVIDO CON TANTA PÉRDIDA DE SANGRE.
    ¡QUE HORROR! NO SE VIERON LOS ROSTROS DE DAVIS Y LOS DEMÁS, IZZY SOLO MENCIONÓ QUE FUERON LLEVADOS AL HOSPITAL, PARECE QUE NO LES IMPORTARON A LOS QUE HICIERON LOS OVAS Y SOLO LOS METIERON POR OBLIGACIÓN.
    NO HAY NADA MÁS QUÉ DECIR, ESTA PARTE FUE LENTA Y SOSA.
    CREO QUE YA SE POR QUÉ DICES QUE ODIAS A KARI, ES UNA LLORONA INÚTIL. Y EN LAS 2 SERIES ORIGINALES DE DIGIMON PARECÍA MÁS FUERTE QUE ESO, INCLUSO EN LA PRIMERA CUANDO APENAS EMPEZABA COMO NIÑA ELEGIDA ¡¿QUÉ RAYOS LE PASÓ?!
    4a: ESTA Y LA ÚLTIMA FUERON ABURRIDAS SIN NADA RESCATABLE, AQUÍ LO ÚNICO BUENO FUE QUE IZZY DESCUBRIÓ CÓMO REGRESAR LOS RECUERDOS DE LOS DIGIMON Y CÓMO CALMAR A ONDINEMON, PERO ES TODO ¡INCLUSO LA PELEA ESTUVO ABURRIDA! ADEMÁS NO SE QUÉ GANABAN REGRESANDO SUS RECUERDOS SI HABÍAN REFORMADO SUS AMISTADES CON LOS DIGIMON A PESAR DE TODO Y NO ES QUE HAYA CAMBIADO ALGO EL HABER HECHO ESO.
    LA VERDAD NO SÉ POR QUÉ EN ESA PARTE KARI VIO QUE MEICOOMON ERA LA LUZ SI IZZY LO DESCUBRIÓ SIN SU AYUDA, FUE UN INTENTO DESESPERADO DE DARLE PROTAGONISMO PERO NO LLEVÓ A NADA
    5a: ¡POR FIN ACABA ESTA MUGRE! GATOMON LLEGÓ A SU FORMA MEGA ASÍ COMO SI NADA, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE HACE ESTO EN LOS OVAS PERO ESTA SE SINTIÓ MÁS FORZADA, Y NO ENTIENDO A KARI, SI SE ENOJA CON SU HERMANO POR TRATAR DE MATAR A ONDINEMON Y DICE QUE NO LO PERDONARÁ ¿POR QUÉ PELEA DE SU LADO? PENSÉ QUE AYUDARÍA A ONDINEMON PERO NO FUE ASÍ, Y MAGNADRAMON SOLO HIZO UN ATAQUE Y ESO FUE TODO ¡QUE DESPERDICIO!
    LA PELEA ESTUVO ABURRIDA, Y LA NUEVA FORMA DE OMEGAMON NO SE NI PARA QUÉ LA METIERON
    LA DESPEDIDA ENTRE MEIKO Y MEICOOMON MÁS QUE TRISTE SE SINTIÓ NAUSEABUNDA ¡NO FUE NADA CONMOVEDORA!
    ¿POR LO QUE MENCIONÓ AL FINAL EL SEÑOR GENNAI ES QUE CREES QUE HABRÁ CONTINUACIÓN? PODRÍA SER.
    LUEGO LLEGAMOS DE MANERA APRESURADA AL FINAL, SE VE QUE YA TENÍAN PRISA POR ACABAR, AUNQUE YA SE VEN A SORA Y MATT COMO NOVIOS.
    ¡SHIPPEO A TAI Y MEIKO!!
    AÚN ASÍ ¡QUE ASCO DE FINAL! Y SI HAY ALGO MÁS DESPUÉS DE ESTO DEFINITIVAMENTE NO LO VERÉ.
    ESTOS OVAS NO FUERON MÁS QUE FAN SERVICE BARATOS HECHOS A PARTIR DE LA NOSTALGIA, QUE NO FUNCIONARON PORQUE NO SABÍAN CÓMO LOS HARÍAN DESDE EL PRINCIPIO.
    EL PRIMER OVA ESTUVO REGULAR, EL 2 Y EL 3 ESTUVIERON BIEN, EL 4 NO ESTUVO BUENO, Y EL 5 Y 6 ¡ASQUEROSOS! ANTES QUERÍA QUE LO TRAJERAN A LATINOAMÉRICA, PERO AHORA ¡QUÉDENSE CON SU BASURA!
    SOLDADOS ¡FIRMES YA!

4.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

fue simple basura, la historia no tenia ninguna razon real para existir y destruyeron caracterizacion para que se acomodara a los gustos Shipping y nada mas...

es todo por ahora...

5.  
    Magita113

Magita113 Cemzoonita

No me voy ir de que aqui sin dar una ultima respuesta aqui en este tema, como dicen todos a simple vista al igual que a todos no me gusto, quedo como un retorno para puro fanservice, pero de mala calidad, ya las primeras OVAS podría ser pasable, pero las ultimas sin comentarios... Me preocupa que hagan lo mismo con Tamers ahí si que NO,NO y NO... La Nostalgia me mataron hace varios años

6.  
    Rojo y naranja

TIENES TODA LA RAZÓN, NO FUE MÁS QUE UNA APELACIÓN A LA NOSTALGIA PERO MAL HECHA

7.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Pero seamos honestos, ¿existe otra forma de apelar a los fans de adventure?

Son la comunidad que solo se queja que sus parejas favoritas no son “canon” e ignora todos los problemas de escritura que tiene adventure en general y aun así la llaman una obra maestra cuando literalmente todas las demás entradas de la franquicia son mejores, si, incluso hunter tachi.

Es todo por ahora…

:llama9:

8.  
    Rojo y naranja

TIENE QUE HABER, NO SE CUAL SEA PERO DEBE HABER

Comparte esta página