1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Novedades Digimon [2016]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Rojo y naranja, 1 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita

Escorpión
    alguien me puede decir sin poner el links donde ver el 3er capitulo de digimon tri y el 4to?

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario

AHORA MI OPINIÓN:
    PARTE 1: ME AGRADÓ, AUNQUE FUE MUY LENTA, Y CON DEMASIADO DIÁLOGO.
    LA VERDAD ME SIENTO MAL POR LA POBRE MEIKO, ES TRISTE VERLA LLORAR ASÍ, Y SE SIENTE CULPABLE DE LO QUE LE PASÓ A MEICOOMON, PERO ELLA NO TIENE LA CULPA.
    LOS ELEGIDOS BUSCAN A KEN PARA VER SI VOLVIÓ A SER EL EMPERADOR DIGIMON, PERO NO HAY NADIE EN SU CASA, NI SIQUIERA SUS PADRES. LO QUE ME HACE PENSAR QUE SE FUERON DE VIAJE.
    ME DEPRIME QUE A HIMEKAWA Y SU AMIGO SOLO LES IMPORTE LO QUE LE PASÓ A LOS OTROS ELEGIDOS (DAVIS KEN Y LOS DEMÁS) PERO NO A SUS DIGIMON.
    JOE SE VE MÁS ENÉRGICO Y ALEGRE, ESO ME GUSTA, ANTES ESTABA MUY SERIO Y ESTRESADO, Y AHORA ES IZZY EL QUE ESTÁ ASÍ
    PARTE 2: ESTUVO UN POCO MEJOR
    PATAMON NO DEBIÓ SALIR, NO SE HABRÍA INFECTADO SI NO FUERA POR ESO, Y AL PARECER T.K. SE LO LLEVÓ PARA EVITAR CONTACTO CON LOS OTROS DIGIMON Y QUE NO SE INFECTEN TAMBIÉN.
    T.K. ES TAN COBARDE, DEBIÓ DECIR QUE PATAMON ESTABA INFECTADO, SOLO SE LO DIJO A MEIKO POR SU SITUACIÓN, PERO NO ENTIENDO ¿POR QUÉ SE CULPA ELLA?
    PATAMON SE TOMÓ DEMASIADO BIEN LA NOTICIA DE LA INFECCIÓN AL PRINCIPIO, PERO LUEGO SE PUSO A LLORAR.
    T.K. NO DEBIÓ DEJAR QUE PATAMON SE ACERCARA A GABUMON, Y SABÍA QUE NO SE ATREVERÍA A DECIRLE LA VERDAD A SU HERMANO.
    ¡ACÉPTALO ISHIDA! ERES AMARGADO Y CONFLICTIVO, POR ESO T.K. CREE QUE TE PELEAS CON TODO MUNDO, AUNQUE SOLO LO HE VISTO PELEAR CON TAI Y DAVIS.
    PARECE QUE SORA ACEPTÓ QUE ES LA MAMÁ DEL GRUPO
    ¡OH OH! AGUMON SE INFECTÓ TAMBIÉN, ESTO SE PONE FEO.
    NO NOS DEJARON VER CÓMO SE VE IZZY ACTUALMENTE, PERO APUESTO A QUE PARECE ZOMBIE.
    ¡KARI ESTÁ POSEIDA! NO ME SORPRENDE, ELLA FUE LA QUE FUE AL MAR OSCURO HACE TIEMPO
    PARTE 3:
    ESE AGUMON SOLO PIENSA EN COMER.
    NO CREO QUE LA ENTE QUE POSEYÓ A KARI HABLARA DE REINICIAR LOS MUNDOS DIGITALES CUANDO HABLÓ DE UN SACRIFICIO, ESO LO INVENTÓ HIMEKAWA.
    AHORA QUE LOS DIGIMON SABEN QUE PATAMON SE INFECTÓ, DECIDEN PASAR TIEMPO DE CALIDAD CON SUS NIÑOS SIN DECIRLES NADA.
    ¡ESTOY DE ACUERDO CON GOMAMON! YO TAMBIÉN QUIERO SABER SI LA NOVIA DE JOE ES IMAGINARIA.
    ¡ME DA GUSTO QUE AGUMON SÍ SE LO CONTARA A TAI! QUERÍA QUE AL MENOS UNO LO HICIERA.
    ¿UN CODIGO TRINARIO? ¿ESO CAUSÓ EL DESAJUSTE DE LOS SISTEMAS ELECTRÓNICOS? NO ME EXTRAÑA QUE ESTÉN ASÍ ¿QUÉ HARÁ IZZY?
    LUEGO OPINARÉ DEL RESTO
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Última edición: 6 Octubre 2016
  3.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AHORA SOBRE LAS 2 ÚLTIMAS PARTES:
    ¡AHORA VEMOS QUE APARECE MEICOOMON! (O TAL VEZ ES SU DIGIEVOLUCIÓN) ¡ASÍ QUE POR FIN EMPIEZA LA ACCIÓN!
    QUISIERA DECIR QUE ENVIAR A ANGEMON FUE MALA IDEA, PERO VIENDO QUE LOS DEMÁS SE INFECTARON CON MEICOOMON LA VERDAD NO SE SI HUBIERA HECHO DIFERENCIA.
    EL PROGRAMA DE RESPALDO DE IZZY FUE UNA EXCELENTE IDEA, LÁSTIMA QUE NO PUDO USARLO (ES CULPA DE T.K.)
    Y AL FINAL EL REINICIO FUE INEVITABLE... POBRECILLOS, AUNQUE LA VERDAD LA ESCENA DONDE ESTÁN TRISTES LOS ELEGIDOS PASÓ TAN RÁPIDO QUE CASI NO SENTÍ EMPATÍA POR ELLOS.
    LUEGO LOS CHICOS TRATAN DE SEGUIR SUS VIDAS SIN SUS DIGIMON, PERO IZZY LES DICE QUE PUEDEN VOLVER A VERLOS SI VAN AL DIGIMUNDO, PERO ESTÁN DUDOSOS ¡COBARDES! AUNQUE EN PARTE LOS ENTIENDO, CREO QUE ELLOS PIENSAN QUE NO SERÁ LO MISMO.
    PERO AL FINAL DECIDEN SÍ IR, ESO ES BUENO.
    APARENTEMENTE DIJERON QUE EL D-3 DE T.K. VOLVIÓ A SER UN DIGIVICE VIEJITO, O AL MENOS ESO CREO, PERO SI ES ASÍ TENDRÍA SENTIDO, DE LO CONTRARIO NO NECESITARÍAN QUE HIMEKAWA USARA EL D-3 QUE LE ROBÓ A KEN.
    PUES REGRESAN Y SUS DIGIMON VOLVIERON A LA FORMA "EN ENTRENAMIENTO" Y EFECTIVAMENTE NO RECUERDAN NADA ¿DE DÓNDE SACARON EL SILBATO?
    PUES TENÍAS RAZÓN, PARECE QUE EL EMPERADOR DIGIMON NO ES KEN, Y HIMEKAWA ESTÁ CON ÉL ¡TE DIJE QUE ESA SEÑORA NO ERA BUENA!
    PERO MEIKO SÍ ES BUENA, ME GUSTARON SUS RECUERDOS DE CUANDO ERA NIÑA, Y ERA MUY BONITA CUADO ERA PEQUEÑA, Y AHORA SIGUE SIÉNDOLO.
    POBRE CHICA, NO ALCANZÓ A LLEGAR A TIEMPO PARA VER A SU COMPAÑERA.
    MEIKO ES MUY DULCE, DEFINITÍVAMENTE ELLA ES MI CHICA FAVORITA.
    AHORA UNA DUDA ¿POR QUÉ ALPHAMON Y EL TAL JESSMON NO VOLVIERON A SER BEBÉS? ¿Y POR QUÉ MEICOOMON NO PERDIÓ SU DIGIEVOLUCIÓN? Y PARECE QUE AÚN ESTÁ INFECTADA. MI HIPÓTESIS:
    EL DIGIMUNDO NO SE REINICIÓ, SOLO LOS DIGIMON DE LOS 8 ELEGIDOS ¡FUE UNA TRAMPA PARA DEBILITARLOS! ESA SEÑORA ES UNA EMBUSTERA Y LA ODIO, Y SOBRE MEICOOMON, NO CREO QUE LA HAYAN REINICIADO, PERO QUIZÁS LE HICIERON ALGO PARA CALMAR SU INFECCIÓN.
    ESTO SE PONE BUENO
    POR CIERTO: SE ANUNCIÓ QUE EL 4° OVA LLAMADO SOUSHITSU (PÉRDIDA) SE ESTRENARÁ EL 25 DE FEBRERO, AQUÍ EL PÓSTER

Última edición: 17 Octubre 2016
  4.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Solo daré opiniones generales… En fin…

Fue francamente la mejor película hasta el momento… por default… los problemas siguen allí, pero mostraron que realmente podía usar sus elementos… cosas estúpidas aquí y allá, pero es Adventure y tener errores de guion e historia es una de sus características…

¿Cuál es el problema con evolucionar? Sé que querían detener a apealfurrymon (jat) pero estar en su mejor formar lo hubiera hecho más fácil que abrasarse toda la maldita pelea… el señor Tento fue uno de los más listos… pero cuando tienes otras personas siendo estúpidos, eso no vale de mucho…

Ahora francamente solo espero que Aplha y jess sean RK, sus conflictos tendrían más sentido…

Entonces Ken de repente importa y usan su D3 y no hay sospecha de que este mal… hermoso… incluso ahora no hay Kaiser… solo dark Genai… no si estar enojado o conforme… pero sigue siendo estúpido…

La película es mejor, pero sigue siendo Adventure y eso no se quita… esperar que la calidad sea escalonada y no empeore… aún más…

PD: bien, ahora tenemos a Mugendramon… puede que con este si haya recuerdo, ya que no les importo el Imperialdramon… también hay un Tapirmon… yay…

Es todo por ahora…

5.  
    Magita113

Magita113 Cemzoonita

Piscis
    A Responder... Anoche me vi la OVA 3 de digimon, pero primero
    Mi Opinion Sobre le poster: Vendiendose al Fanservice....:cry3:

Me demore mas de un mes en ver esta OVA, pero la vi finalmente mejor que la OVA anterior, casi me termino llorando cuando supe que los tenian que resetear :(, para ver si por ahi le hacian merma a los problemas que trajo Meicoomon...

Era logico que le harian a ella la posesion del ser ese, pero igual final no sabe que termino poseida...

Igual tienen miedo por que no saben con se van encontrar....

Igual el resetear al cast, como que para lo unico que sirve para alargar y complicar las cosas, por que a la larga tienen recordar todo y hacer proceso de evolucion como corresponde, el caso de Meicoon se mantiene igual que al principio todavia esta infectado y se supone que Meiko tambien tendria ir al Digimundo... hay darle mas peso al tema de la posesion de Hikari que la teoria del reseteo, se supone que la fuente de problema es Meicoomon si se elimina la fuente ahi termina el problema, literalmente hay que "matar" a Meicoomon con todo lo que acarrea aquello...

Comparado al anterior es mejor...

La Misa ha terminado pueden ir en paz..
    PD: Poster del DVD y el Bluray del Digifest 2016

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    TRAILER DEL 4° OVA

NO MUESTRAN NADA INTERESANTE
    RECUERDEN QUE SE ESTRENARÁ EL 25 DE FEBRERO
    SOLDADOS ¡FIRMES YA!
    (MI NUEVA DESPEDIDA)

Última edición: 18 Diciembre 2016
  7.  
    Satoshi

Satoshi PokemonSatoshi Critico

Cáncer
    trailer traducido

8. Ver a Meiko en el trailler me saca toda pequeña fe que tenia de que la OVA 4 no me decepcionara, meh almenos universe no me basurea la franquicia

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    HE VISTO LAS 2 PRIMERAS PARTES DEL OVA, LA VERDAD SON.... LENTAS, SOBRESATURADAS DE DIÁLOGOS Y ALGO ABURRIDAS. DESDE UN FLASHBACK CON LOS PERSONAJES ADULTOS CUYOS NOMBRES NO RECUERDO HASTA QUE APARECE MACHINEDRAMON NO PASA NADA INTERESANTE, Y LUEGO TENEMOS OTRO MOMENTO LENTO Y LLENO DE DIÁLOGOS.
    ALGUNOS DICEN QUE ESTA ES LA PEOR PARTE DEL OVA, Y CREO QUE TIENEN RAZÓN, PERO HASTA QUE VEA LAS ÚLTIMAS 2 PARTES NO LO SABRÉ CON CERTEZA.
    ADELANTE @REBORT , VEN Y QUÉJATE

Última edición: 1 Marzo 2017
  10.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    tristemente RyN me tomara un tiempo poder ver la pelicula (por que es una pelicula) espero poder verla cuanto antes, pero eso no depende de mi...

es todo por ahora... :llama11:

Última edición: 2 Marzo 2017
  11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SALIÓ EL PÓSTER DE LA PARTE 5
    ESA NO ES OPHANIMON

12.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    es Ofanimon: Falldown Mode...

digamos que es la version oscura igual que los otros 2 angeles...
    bueno, eso si es una sorpresa, solo hay que esperar a que lo arruinen por completo :troll:

es todo por ahora... :)

Última edición por un moderador: 4 Marzo 2017
    • Kawaii Kawaii x 1
  13.  
    Satoshi

Satoshi PokemonSatoshi Critico

Cáncer
    Trailer y fecha de salida de la quinta parte de Digimon Tri, 30 de septiembre y si... no es Ophanimon

Última edición: 2 Junio 2017
  14.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    En lo personal me alegro que gente se dé cuenta que la historia realmente no está funcionando… ahora solo espero que termine y tal vez re visionarla en el futuro...

Es triste como tuvieron que destruir la caracterización que Taichi gano en 02 solo para generar drama barato...

es todo por ahora...

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡¿7 MESES DESDE EL ÚLTIMO OVA?! YA SE ESTÁN TARDANDO MUCHO.
    SE VE A OMEGAMON EN ESE TEASER.
    ESPERO QUE YA SEPAMOS ALGO SOBRE DAVIS Y LOS DEMÁS

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NUEVO TRAILER PARA QUE @REBORT SE ENOJE

PARECE QUE POR FIN SABREMOS ALGO DE DAVIS

Última edición: 14 Agosto 2017
  17.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Je, ¿Cuánto tiempo no se demoraron en recordar que se supone que Daisuke se supone que es importante?

Al final será algo decepcionante como solo Adventure sabe ofrecer

Mientras tanto en Appli Monsters

Un clip de 3 Minutos tienen muchas más epicidad y respeto que un grupo de películas mediocres.
    Una vez Appli Monsters muestra lo que realmente es Digimon.

es todo por ahora...

• Kawaii Kawaii x 1
  18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡¿OTRO AGUMON?! YA DEJEN DESCASAR A ESA LAGARTIA AMARILLA

19.  
    Koh

Koh Cemzoonita

Escorpión
    Considerando que existen una cantidad infinita de Agumon, la queja es tonta xD
    Anyway, este es caso aparte.
    En el mundo de Universe, Digimon como tal es una franquicia de videojuegos (similar a lo que sucedía en el mundo de Tamers), un Appmon tenia el poder de materializar a los personajes de los juegos y así trajo al Agumon que era compañero de Haru en su niñez.
    Es menester remarcar que el vinculo de Haru y su Agumon es enorme, al punto que fue capaz de hacerlo evolucionar a WarGreymon sin siquiera tener un DigiVice

Y no solo eso, sino que agrega más al Lore de todo esto.
    Notaste que mientras Wargreymon tiene 0's y 1's en su cuerpo (Osea su código), Globemon y los otros Appmon tienen un lenguaje de programación más moderno? Da entender que los Appmon son, basicamente, una especie de Digimon 2.0 (En código)...
    Es me recuerda al Perfil de NEO en el Digimon Reference Book...que decia que NEO es el "Adan" de una nueva raza de Digimon

Ya sobre Tri
    Realmente nada que sea destacable más que se cago en Lore de la franquicia como deporte personal
    Realmente, con todooooo lo que podian hacer usando las fechas donde se desarrolla meten el tema de Yggdrasill siendo malo...cosa que ni es
    Digo, esta cosa de ubica muy cerca de las fechas en que Yggdrasill levo acabo el Proyecto Arc, incluso podian hacer que el virus de Meicoomon sea el Crack Tempest que el Crack Team uso en el Mundo core... Pero
    Y guiándonos por los Spoilers del siguiente OVA, solo sera Ship barato y forzado

Anyway, que se joda Tri. Con solo 1 Episodio de Universe en camino ya nos queda que aún con sus errores es muy superior a Tri
    Además...GAIAMON RULES

Literalmente saco a Rebootmon de la DeepWeb al mundo real a Golpes

Y aún asi esta la escena epica de Globemon

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AQUÍ EL PÓSTER DEL ÚLTIMO OVA
    SE LLAMARÁ "DIGIMON ADVENTURE TRI, BOKURA NO MIRAI" (NUESTRO FUTURO) Y PLANEA ESTRENARSE EN VERANO DEL AÑO ENTRANTE
    ¡DIABLOS! ¿POR QUÉ TANTO? QUE MEJOR LO HAGAN EN PRIMAVERA
    Y CON ESTE OVA.... SERÁ TODO

21.  
    Koh

Koh Cemzoonita

Escorpión
    Después de la ultima OVA, ja, no tengo dudas de que esto sera una mierda

Realmente, la ultima OVA ya es suficiente... [SPOILERS]
    -Los digimon al parecer no recuperaron sus recuerdos (Damn, eso solo caga más el echo de que evolucionaran en la OVA anterior), además de que mencionan que Meicrakmon es el peor peligro que ha existido... Porque el gato con tetas es más peligroso que Apokalymon (Universe Buster) o Millenniunmon

-Un ejercito de Digimon Adults invade! Es la peor amenaza que a enfrentado el mundo! No es como si antes no hubiera atacado un EJERCITO DE PERFECTS

-Aparentemente ahora si todo el p*t* mundo sabe que es un Digimon aún cuando la OVA 1 planteo que nadie sabia nada (aun cuando NO TENIA SENTIDO ya que 3 años antes los Digimon literal invadieron el mundo)

-Las escenas de Digimon atacando el mundo son imágenes estáticas...y allí va el "OVA Premium"

-Haber...el padre de Meiko sabia que el gato era peligroso, Y se lo das a tu hija como porque? (Cambien es gracioso que le llamen Libra cuando es inestable)

-Me molesta que no pusieran a los Digimon en la charlita de "Lazos"...quiero decir, el mentado Agumon en 02 le dio un discurso sobre la vida a BlackWarGreymon, y ahora al pobre lo volvieron subnormal desde la OVA 1, el reset solo lo dejo peor

-Victimizar a Meiko... ya, predecible. Decepcionante peor no inesperado.

-Ending con Imágenes estáticas... P R E M I U M

-Ship forzado de Tacihi y Meiko, porque...por que no? Ya las parejas de esta serie estan cagadas, una más solo agrega más leña al fuego (Y yo pensé que nada seria peor que el Koushiro X Mimi)

-Déjenme ver si entiendo. Se preocupan tanto por la "9na niña elegida", aun cuando no es la 9na porque hay elegidos en literal todo el mundo...y además...olvidan completamente a los de 02, sus jodidos herederos... Es peor con Takeru y Hikari que tienen en ese grupo a sus mejores amigos

-"Los digimon están perseguidos por las masas"..lo único que hacen es hablar sobre ellos

-Evolucionan aun cuando no tienen sus recuerdos...Saben? Esto es lo peor. Todo Adventure hablaba de como el lazo era el que los hacia evolucionar, pero resulta que ahora pueden aun cuando no recuerdan nada... Osea, cuando ShineGreymon murió, Masaru justamente tenia que Agumon perdiera su memoria al nacer de nuevo, pero al final no fue así. Incluso Piyomon de Savers logro recuperar los suyos y recién allí evoluciono. Solo tenían que decir que su vinculo, el amor por sus compañeros les devolvió la memoria...pero ni eso

-Por alguna razón acaban de arrestar a Adolecentes pero sus padres ni pintan...solución? Daigo Ex Machina

-Toei parece creer que victimizando a Meiko harán que se la quiera

-Déjenme ver si entiendo, Yggdrasill no esta usando ninguna manifestación física en el Mundo de Adventure (Aunque el Árbol servidor debería estar por allí...) pero porque si puede contactar y ejercer su voluntad a todos los digimon... Porque esto es tan raro? Porque si fuera tan simple, no habría tenido que mandar a los RK a detener la rebelión en X-Evolution, o esparcir el X-Program. AL menos no se cagaron en que el Yggdrasill_7D6 aparece por primera vez en 2006, en los echos de Savers (Tri esta ubicada por 2005). Allí es cuando Masaru destruye un núcleo, Yggdrasill va a hibernar y queda así hasta los echos de Decode donde los destrozos del Virtium lo despiertan

-Y aún asi, todo esto carece de sentido. Ya que Homeostasis no es más que una IA de Yggdrasill mismo. De echo cuando Yggdrasill hiberna, deja a Homeostasis a cargo (Siendo este el dios que aparece en el manga de Xros Wars, que tenia a Bagramon como su más cercano ángel...de echo el propio Bagramon menciona a Masaru destruyendo al 7D6, y su hibernación, así como al Arbol servidor)

-Primer dialogo de Agumon en 30min "Tengo hambre"
    El Agumon de Haru era más interesante y salio en 1 solo episodio

-No tienen mejor idea que ponerse a contar historias de terror...justo en ese momento... saben que, jodanse, esto no tiene nada de coherencia. Lo peor es que Yamato se los dice, y lo ven como si fuera un loco

-El tipo que encaro a Vandemon y Pinocchomon le teme a los fantasmas... de nuevo, coherencia?

-Da pena ver en que convirtieron a Joe, en 02 ya había superado sus dudas sobre si mismo y ahora esta peor...literal, sus historias de terror son sobre malas calificaciones

-La escena del trailer de Digimon asustados era por esta mierda...además, me estas diciendo que esa chica que esta culpándose absolutamente de todo, que dice que no debería haber nacido entre otras cosas esta contando historias de terror? En serio? Coherencia?

-Según esto, Meicoomon es un peligro por tener un fragmento de APocalymon, entonces, donde carajo estaba Yggdrasill cuando Apocalymon apareció? A si, aqui metieron a Yggdrasill por fanservice

-Veamos... Koushiro dijo que no tenían forma de saber donde aparecería una distorsiona, pero resulta que TAICHI TENIA LOS GOOGLES QUE LOS DETECTAN, DE DONDE CARAJOS LOS SACO... si taichi tenia esas mierdas con el todo el tiempo entonces si podían

-No tienen recuerdos algunos, no han convivido una puta mierda con Meicoomon desde que renacieron: Agumon igual dice que la quiere mucho

-JESMON!... a no...mira como lo dibujaron... P R E M I U M

-Meicrakmon evolve...because reason

-Meicrakmon acaba de evolucionar, no se sorprenden...

-Peor con la cosa salida de Evangelion, no comentan nada sobre eso, solo dicen "su sola existencia destruye", que es una wanabe de ZeedMilleniumon?

-Déjame ver si entiendo Toei. Jesmon se puede proteger de el Digitalize of Soul de Alphamon, pero no de los golpes de Raguelmon? EN SERIO?

-SE SACARON LOS MEGAS DEL CULO....OTRA VEZ

-Se comieron las piernas de Alphamon... P R E M I U M

-Omegamon puede abrir fisuras dimensionales, basicamente porque si

-Ahora un impacto indirecto de la Ouryuken vuelve a todos los Ultimate en baby, porque igual no los mata? (Debería matarlos, joder, deberían estar todos muertos después de recibir un Digitilize of Soul en el OVA 1)

-Himekawa remplazo de su bolsillo mágico su arma gigante por una pistola... COHERENCIA

-Se la trago el mar oscuro...porque si

-No mataran a Meicoomon, porque "La esperanza no incluye sacrificar amigos" entonces Leomon murió por nada?
    Whamon, Chumon y Piccolomon no eran sus amigos cuando encararon a los Dark Masters? Todos ellos murieron para que pudieran salvar los mundos, y me salen ahora con esta mamada?

-Acaso Omegamon no podía simplemente alzar a Yamato y Meiko y luego ir por Taichi?... tan necesario era quedarse ahí cubriéndolos de nada?

-Oh no, Taichi se murió, que tragedia, esto es tan trágico

-Lo peor es que estan como si nada, Hikari debería estar mínimo pudriendose en lagrimas, Agumon gritando en plan "Noooooooooo"... Pero no, la única que llora es Mimi... es en serio?

-Vaya, Taichi murio. No es como si fuera tan obvio que vivirá que no existe tensión...

En pocas palabras, esto fuera una mierda
    Lo mejor del OVA? Los memes
    22093726_1579359552125714_1987704923_n.jpg

Última edición: 30 Septiembre 2017
    • Kawaii Kawaii x 1
  22.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Podria comentar mas, pero estas OVA's no justifican el esfuerzo o usar el corrector de ortografia xD

voy por la mitad, pero todo es vergonzoso, especialmente con Apli Monster teniendo una mejor historia y mejores personajes y comporta lo del Agumon de Haru, el chico estaba luchando solo para salvar a sus compañeros para que la gente no odiara los juegos y el Agumon de Tri sufre de serios problemas mentales...
    lo de Mei era gracioso en un principio, pero ella y Meicoomon no tienen nada de coherencia de existir y su importancia es solo fanservice...

Appli esta sacando la cara por Digimon en estos momentos...

es todo por ahora...

23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YA VI EL OVA, AQUÍ MI OPINIÓN:
    EMPIEZA MUY LENTO; LOS ELEGIDOS SOLO SE LA PASABAN VAGANDO DE UN LUGAR A OTRO, YA SEA EN EL MUNDO DIGITAL O EL REAL, DEMASIADO DIÁLOGO Y NADA DE ACCIÓN, Y EL FLASHBACK DE MEIKO NO ESTÁ MAL PERO NO ES LA GRAN COSA.
    ME GUSTÓ SABER QUE MEICOOMON TIENE UN PEDAZO DE APOCALYMON PERO NO PROFUNDIZARON DEMASIADO EN ESO, Y EN GENERAL LAS PRIMERAS 2 PARTES FUERON TAN ABURRIDAS QUE ME PERDÍ EN MÁS DE UNA OCASIÓN.
    ME GUSTA MUCHO LA FORMA DE SER DE MEIKO, PERO QUE ENFATICEN DEMASIADO EL PROBLEMA DE QUE ELLA SE SIENTA CULPABLE CANSA, YA SUS AMIGOS LA HABÍAN REANIMADO Y SE VOLVIÓ A SENTIR UNA INÚTIL.
    LOS ELEGIDOS AHORA ESTÁN CONTANDO HISTORIAS DE TERROR, LA DE JOE ES PÉSIMA (ERA DE ESPERARSE), LA DE MEIKO FUE LA ÚNICA QUE ASUSTÓ ¡HE! MATT ES UN COBARDE QUE LO NIEGA. Y AL FINAL, T.K. Y AGUMON NO SE ASUSTARON (¿POR QUÉ T.K. NO?) Y MATT FUE EL MÁS ATERRADO, TANTO QUE LAS CHICAS CUCHICHEABAN DE ÉL.... O MATT, SI LAS MUJERES SUSURRAN DE TI ESTÁS EN PROBLEMAS.
    NO ENTIENDO POR QUÉ TAI SE ARREPINTIÓ DE HABERLE GRITADO A MEIKO, LO NECESITABA.
    AGUMON ES MEJOR CONSOLANDO QUE TAI
    QUE OVA TAN LENTO, POR SUERTE DESPUES DE ESO POR FIN EMPIEZA LA ACCIÓN.
    TODOS LOS DIGIMON SIGUEN A JESMON Y MEICOOMON, ESTA ÚLTIMA YA ESTÁ FUERA DE CONTROL Y ATACA A TODOS.
    LA VERDAD ESTOY 100% DE ACUERDO CON HOMEOSTASIS, MEICOOMON SOLO HA CAUSADO DESTROZOS Y CAOS DESDE QUE APARECIÓ, ELIMINARLA ES LO MEJOR PARA QUE TODO VUELVA A ESTAR BIEN, PERO LOS IDIOTAS ELEGIDOS QUIEREN PROTEGERLA "PORQUE ES SU AMIGA" ¡¿EN SERIO VAN A DEJAR QUE EL MUNDO SE DESTRUYA PARA PROTEGER A UN TRISTE DIGIMON QUE APENAS CONOCEN Y QUE FUE QUIEN CAUSÓ QUE SUS VIEJOS AMIGOS SE REINICIARAN POR COMPLETO?! DESPUÉS DE TODO LO QUE LES HA HECHO PASAR MATAR A MEICOOMON ES LO MEJOR QUE PODÍAN HACER, POR SUERTE AL FINAL MEIKO, TAI Y AL PARECER IZZY LO ENTENDIERON, PERO MATT DE NECIO LE LLEVA LA CONTRARIA A TAI (COMO SIEMPRE)
    AL FINAL TAI DESAPARECE, PERO NO NOS ENGAÑAN, NO ESTÁ MUERTO; Y LO PEOR, KARI PARECE QUE QUEDÓ EN SHOCK CON SU DESAPARICIÓN PERO NO PARECE REACCIONAR, Y USANDO SUS PODERES DE MARY SUE HACE QUE NYARIMON DIGIEVOLUCIONE EN UNA OPHANIMON OSCURA QUE HACE DIGIEVOLUCIÓN DNA CON MEICOOMON Y FORMA UN ENGENDRO HORRIBLE; KARI SIEMPRE FUE LA QUE MENOS ME AGRADÓ DE LAS CHICAS.
    Y AHORA MATT TOMA EL PAPEL DE LÍDER ¡¿QUIÉN TE PUSO A CARGO ISHIDA?! SE QUE ÉL SIEMPRE FUE EL 2° AL MANDO PERO CON ESTOS OVAS HA DEMOSTRADO QUE NO LO MERECE, SOLO SE HA PORTADO COMO UN CHIQUILLO REBELDE Y RESONGÓN QUE QUIERE QUE SE HAGAN LAS COSAS QUE EL QUIERE SOLO PORQUE ÉL QUIERE.
    ALGO QUE SÍ ME GUSTÓ ES QUE LA SEÑORA PARECE QUE SE MURIÓ (ESPERO)
    ¡¿Y DÓNDE RAYOS ESTÁN DAVIS Y LOS DEMÁS?! :mad:
    LA VERDAD AUNQUE ME GUSTA EL SHIPPING DE TAI Y MEIKO NO NOTÉ NADA ESPECIAL EN ESTE OVA, PARECE UNA RELACIÓN DE AMISTAD MÁS ¡POR FAVOR! LAS PAREJAS DE IZZY Y MIMI Y DE T.K. Y KARI ESTÁN MEJOR MANEJADAS, AUNQUE ESTA ÚLTIMA TAMPOCO SEA LA GRAN COSA.
    EN RESUMEN. EL OVA NO ME HA PARECIDO TAN MALO COMO MUCHOS DICEN, PERO ENTIENDO POR QUÉ SE QUEJAN, LA MAYOR PARTE DE ESTE ESTUVO LENTO Y ABURRIDO. LA HISTORIA EN GENERAL DE DIGIMON TRI SE CENTRA MÁS EN LOS HUMANOS Y DEJA A LOS DIGIMON A UN LADO, AL PRINCIPIO NO ME MOLESTÓ PERO AHORA LOS HAN DEJADO A UN TERCER PLANO, TANTO QUE SU PARTICIPACIÓN HA SIDO POBRE, LO ÚNICO DE IMPORTANTE QUE HAN HECHO SON LAS PELEAS, CUANDO SE INFECTARON Y EL REINICIO. TODAVÍA NO ME EXPLICO POR QUÉ TAI TENÍA MIEDO DE PELEAR AL PRINCIPIO, Y LAS EXPLICACIONES QUE ME DISTE NO SE ME HICIERON NADA CONVINCENTES, Y AHORA QUE LOS ELEGIDOS ESTÁN GRADES TRATARON DE METER DRAMAS DE ADOLESCENTE, COSA QUE SOLO FUNCIONÓ EN EL 2° OVA CON MIMI Y JOE, PORQUE UNA VEZ QUE SE DESENVOLVÍA LA TRAMA DE MEICOOMON ESTO YA NO FUNCIONABA, Y EN LOS ÚLTIMOS OVAS PARECE QUE ACELERAN DEMASIADO LA HISTORIA.
    LOS OVAS EMPEZARON BIEN PERO FUERON DECAYENDO CADA VEZ MÁS, LOS ÚLTIMOS 2 ESTUVIERON HORRIBLES, MEJOR NI LOS HUBIERAN HECHO O HUBIERAN HECHO UNA PELÍCULA DE 2 HORAS PARA CONMEMORAR EL ANIVERSARIO DE LA FRANQUICIA EN VEZ DE 6 OVAS QUE PARECE QUE NO SABEN A DÓNDE QUIEREN LLEGAR YA QUE TRATAN DE HACER TANTAS COSAS A LA VEZ PERO NO SE DECIDEN POR NINGUNA ¡YUCK!
    LO BUENO ES QUE SOLO QUEDA UNO, Y NO ESTOY NADA EMOCIONADO, SOLO QUIERO QUE SE ESTRENE PRONTO PARA.... ¡ACABAR DE UNA MALDITA VEZ!
    P.D: SE REVELÓ LA FECHA DE ESTRENO DEL ÚLTIMO OVA: EL 5 DE MAYO

Comparte esta página