1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Digimon [2016]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Rojo y naranja, 1 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Yo habre jugada cada juego que salio en ingles...Porque intente jugar cosas como Lost Evolution y Super Xros Wars y mi mente exploto xD
    Te recomiendo mucho ver Xros Wars, es una serie muy buena. Aunque muchos se quejan de los niveles y que "humillan" a algunos digimon (Porque esa gente no parece saber que Lucemon FM de Xros Wars, a diferencia del de Frointer, no es un puto Great Demon Lord... O que Huanglongmon de XW no es el lider de las bestias sagradas-que en XW ni existen-)... Y como si los niveles importaran algo en verdad, Dracomon en el core se cargo solito a Bauihmon, Lucemon se carga a 2 Digimon que antes habian derrotado a 2 RK...

2.  
    Daninokuni

Daninokuni Cemzoonita

Géminis
    Mmm... Las que me quedan son Xros Wars y Digimon Fusion, ¿no?
    Mi problema es que me encantan los doblajes españoles de Digimon, y por lo visto, en Fusion dejaron la banda sonora inglesa en el doblaje español, y eso me tira bastante para atrás, porque la banda sonora japonesa le da tres mil millones de vueltas a la inglesa de Digimon.

3.  
    The Rogue

Escorpión
    Xros Wars es Digimon Fusion.
    Xros Wars es la version Japonesa. Se divide en 3 arcos:
    Xros Wars
    Xros Wars - Los Generales de la muerte y los 7 Reinos
    Xros Wars - Los chicos cazadores que saltaban a traves del tiempo

Este ultimo a veces se toma como algo aparte, ya que cambia protagonista y digimon, y si bien sigue consecuencias de las otras 2, no sigue la propia historia.

Y si, vela en Japones subtitulada, el doblaje que hizo Saban es un asco. Xros Wars tiene la que es para mi la mejor banda sonora de Digimon, canciones como We Are Xros Heart, Blazing Blue Flare, DarkKnight - The Immortal Ruller, X4B The Guardian...

4.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Bien ya que estamos hablando mal de algunas cosas ( xD ) pongo esto… es francamente necesario ponerlo, ya que tiene ciertos y marcados errores… que me temo que la gente pensara que son verdaderos…

Opinen primero y luego me quejo después… xD

Es todo por ahora…

5.  
    The Rogue

Escorpión
    Ni el opening latino se sabe la tipa :v
    Por otro lado, el video un amigo ya me lo habia pasado en FB... y pues dedique un Bloc de notas a corregir todo... de hecho comente en el video xD
    Pues, desde cosas tan estupidas como decir que el Omegamon de Taichi y Yamato es el compañero más poderoso... Que no, no lo es... contando a los de frointer:
    Duekmon CM
    KaiserGreymon
    MagnaGarurumon
    Susanoomon
    Los 4 Burst Mode (ShineGreymon, MirageGaogamon, Rosemon, Ravmon)
    Sleipmon
    Shoutmon X7
    Shoutmon X7SM
    le parten su culo, salvajemente. El mayor logro del Omegamon de Taichi y Yamato es derrotar a un Diaboromon que no solo era más débil que la media (Cosa de su especie, sale en la pagina del Digimon Reference Book de Chrysalimon: si Keramon se salta su etapa Adulta (Chrysalimon) y pasa directamente a ser Ultra (Infermon), este no es tan fuerte como uno que allá pasado por todas las etapas) sino que tenia Lag...... hasta dar a entender que ni vio las series... porque claro, solamente en Tamers el enemigo final no es un Digimon... Te presento a Yggdrasill en Savers...
    Y mis cosas favoritas... Que Frointer es precuela de Adventure... más falso que decir que Tri carece de huecos argumentales...
    Y que el arma más poderosa es la Omega Sword... claro, porque no es como si existiera una serie de Digimon prototipos creados para conseguir el máximo poder de combate... la serie Ryu. Que cuando el poderoso Ouryumon murió Alphamon utilizo sus poderes para revivirlo y así se convirtió en la espada de guerra del Rey Dragón, la máxima espada de batalla, la Ouryuken... Esa es el arma digital más poderosa hasta ahora. Claro que también tenemos al Brazo de Bagramon, la Brave Snatcher que permite el localizar y borrar los datos originales... pero se deja en duda ya que aun así, Quartzmon volvio a ser Digitama...

PD: Dijo Digimon "Omega" no Mega... y aún así es verdad a medias, no sabemos cual fue el primer Mega en ser creado... sino que el primero en presentarse fue efectivamente HerakleKabuterimon... junto a MetalEtemon...

Última edición: 10 Marzo 2016
  6.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Apuesto que la gente se quejó porque no eres Youtuber… xD eso me recuerda a la tipa que también canta, cuando dio sus datos (animes favoritos y géneros) solo se puede deducir que es idiota xD o la menos tiene un horrible gusto…

Tambien Kurata en Savers cuenta como enemigo no Digimon, además se puede mencionar también a UlforceV-Dramon future mode… es gracioso como en V-tamer se menciona que Wargreymon & Metalgarurumon son débiles… vamos, que incluso en el crossover se mostró que Omegamon no era superior al resto…

Esto puedo decir que vino de la wiki en español… sé que alguien lo menciono, pero no deja de ser fanon… como las parejas xD

También podríamos mencionar a Spadamon y Armamon… en los juegos es donde se les da justicia… y hablado de arma… es lindo como a la gente le gusta olvidar como Armagedomon pateo sin problemas a Omegamon… luego vino la espada… pero todos estaban más pendientes de la reacción de Sora que eso…

También en vez de mi**** shipping debió mencionar como no había mega en Digimon World, o Dagomon, los Super Demon Lord, las diferentes deidades Digimon, la existencia del Digimundo Core… o incluso la procedencia de Ryo o las apariciones de protas en el manga V-tamers… o que Gatomon & Wizardmon regresan en el Manga de Xros War… tantas cosas no obvias y estúpidas que se pudieron mencionar a forma de datos curiosos…

es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    The Rogue

Escorpión
    La forma en que WarGreymon y MetalGarurumon verdaderamente destacan en con su Jogress... Pero incluso el Omegamon de Hideto en V-Tamer solo enfrentaba a AeroV-Dramon, contra Ulforce no tenia que hacer. WarGreymon por lo menos conocemos a 1 que si destaca: Digimaru, el de Taiga (de Re: Digtize), el cual de una Fuerza Gea derroto a un BlackWarGreymon X y de paso derroto a Lucemon de los GDL... claro esta que eso se debe a 2 factores:
    -Que Taiga es un Tamer como se debe
    -La habilidad Decode de Taiga
    Y en caso de lo de Lucemon, que el Decode de Rina tambien estaba con Digimaru
    Aparte queda el caso de un Omegamon RK, que ese es otra historia... incluso Zeromaru le guardaba gran respeto al Omegamon RK en Xros Wars.

Se me hace que la mayoria las saco de Taringa, actualmente la Wiki en español esta bastante mejor que antes... ya no veo tantas chorradas al menos...

Spadamon como arma... pues no estoy seguro de cuan poderoso es. Como Spadamon es como un Rookie, pero a juzgar por como es en el juego, joder que mínimo de un Ultra.

Yo habria agregados cosas como la Historia de Darkdramon, el Proyecto Arc, el New Digital World...la Iliada, Los 12 Olimpicos, el propio origen de Digital World...El karma de los Demon Lords, que Megidramon y ChaosDukemon son el mismo ser...El como el manga de Xros Wars demuestras las conexiones de todos los mundos al hacer mension de muchos hechos... Los Arbitros de Next, Neo, o directamente como todo esta conectado a Yggdrasill

PD: La historia de Darkdramon... así fue, en serio así fue en Core al menos xD

En spoiler la historia no randonizada xD
    Darkdramon nació cuando un Tankdramon de la D-Brigade (Grupo militar de Digimon's partes del Imperio del Metal) volvió destrozado de una batalla contra BachoLeomon (Llamado "Code Name: Bantyo" en la misión), fue reconstruido por la D-Brigade y evolucionado, convirtiéndose en Darkdramon. Durante su evolución se dice que una gran cantidad de "Materia Oscura" se introdujo en él y luego de evolucionar se volvió salvaje y escapo. Su paradero es desconocido, pero se supone que sigue en su búsqueda por Cazar a "Code Name: Bantyo"

Última edición: 10 Marzo 2016
  8.  
    The Rogue

Escorpión
    Bien, la transmisión sera en unos 10 minutos. Asumo que 1 hora despues de terminar o incluso menos ya este en paginas como Jkanime o Anime Id.
    En unas 5 horas pasare por aqui a dejar una opinión basica, y luego para mañana o el domingo tratare de tener la critica.

9.  
    The Rogue

Escorpión
    ...
    Pues que les puede decir.
    La Ova es pesima...
    Toda la Ova se centra en fanservice everywhere, intenta avanzar en los ultimos 10 minutos de las partes... pero en un todo no se siente nada... Incluso la batalla final es apresurada y pasa porque si. De que me sirve ver a Koushiro con la foto de Mimi? De que sirve todo el lapso de la parte 1 donde estan en las aguas? A si... shipping...La batalla de Orgemon... rapida y solamente excusa para desarrollo de Mimi, en el que ella misma se caga después. Partes de relleno everywhere. NI MENCION DE ALPHAMON salvo cuando Yamato habla con Taichi y son 2 segundos... Que decir de la excusa de que Joe no se va por cadena Rota,,, Deux Ex Machina...
    Tenemos a Joe, lo unico decente era su desarrollo, el como se preguntaba...
    Que pasa? Llega Hiraki y lo caga...
    Porque claro, son compañeros... porque? Porque si. Que paso? Pues que las dudas de Joe se van al carajo por algo que ni sentido tiene...En plan "Creere en mi compañero! Mega Evoluciona!"...
    Claro porque la profecia se traduce en "Acepta tus defectos"... Porque no es como si 2 de sus compañeros se podrian haber muerto para conseguir su Mega y ahora llegan con esto...
    Y que decir de Mimi, la de ella ni sentido tiene. Porque TODO su desarrollo se va al carajo por ella misma. En plan "AHHHHHHHHHHHH! "Grito de Sayajin y evolucion...
    Ahora resulta que la profecia dice que acepten sus defectos... pero en base a eso, algo cambian? no, siguen siendo los mismos idiotas de hace 6 años. Que clase de evolucion, que clase de profecia de "aceptar" un defecto no tambien ayuda a superar ese defecto?
    ...
    Eso sin contar el Plot enorme de los emblemas...Porque se pasan por el forro del culo a Our War Game y 02.

Ah y ven a Ken, pero ni se preguntan donde carajo estaba, o donde estan Daisuke y los otros.

Y matan a Imperialdramon... porque claro, ese podria ser bien el que conforman sus amigos V-mon y Wormmon y ni se preocupan por hablar minimamente un poco con él... que seria inutil? si, pero al menos serviría para poder construir la escena...
    Ahora resulta que mataron a quien bien es su amigo..
    Ya, no le tengo nada de fe a la 3 4 5 o 6...

10.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    oooooooooooooo... Siempre pensé que tendrían la decencia no coger ese formato, película EVO… eso nos deja con… 3 y 4 para evos… 5 relleno y 6 desenlace apresurado… al final nos quedamos con un producto que solo sirve para dar nuevas bases para los fanfics y no obligar a la pobre gente a hacer fics de divorcio (si solo la gente dejara de hacer fic chicos y panzer… o cualquier cosa OC auto insersion sin sentido ya que estamos en esas)

Realmente no sé cuándo pueda ver la película… el universo me odia, asi que puede tardarse… mis quejas dependen de mis estado anímico… así que volveré… con quejas xD

Es todo por ahora…

11.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Prometi quejas…

En fin… esto tienen demasiados problemas, en realidad no le voy a dar importancia al SOL, después de todo ellos también son seres que sienten y tienen que divertirse…

Los Digimon no han tenido ninguna madures mental en todos estos años… no hay excusa cuando excepciones como Tentomon y Gomamon son personajes que hasta resultan más complejos que ciertos niños…

Las personalidades en serio están muy OC… se siente que se olvida la caracterización que se adquirió en 01 & 02 y se basa directamente de un fanfic… y de los malos (la mayoría)

Los intentos de avanzar la historia son frenados por estupideces… definitivamente tamers & Savers, establecieron mejores organizaciones o adultos competentes…

Togemon usa su ataque giratorio cuando hay más gente, pero usa el frotal en un campo diferente… seamos francos, no recuero que usara el giratorio fuera del OP…

Los problemas de Joe son francamente lo mejor trabajado, él no es un idiota egoísta, es simplemente tiene miedo de fallar en su vida…
    Mimi… antes era simplemente la carga, pero el intento de meter o reforzar la parte egoísta casi parece una excusa para suponer que hay reflexión de personaje o algo…

No hacerle daño a Ogremon porque es nuestro amigo, pero matemos a Imperialdramon sin compasión… yay…
    Ken se ve genial, pero está realmente arruinando en si su personaje de alguna forma… casi me hace desear que Ryo aparezca y regañe a los elegidos por ser cretinos con los chicos de 02

Bien, entiendo que llegaran a Mema/Ultimate bajo lo que es francamente un descarado Deux Ex Machina (que de por si no mueran al recibir ataque de un mega ya es irreal), la secuencia pudo ser más emocional y tener a Zudomon y Lilymon casi muriendo… ¿chiche? sí, pero sería más efectivo que simplemente escalonando porque si…

Menciones leves casi inexistentes a Ken e Imperialdramon… pero super bombo a Ogremon…

Esto es vergonzoso, pensaba que por lo menos tendríamos una historia que se justifica y desarrolla correctamente… pero no… esto no es más que fanservice para llorones de Adventure y solo llorones de adventure… el fan de Digimon que evoluciono (jat) de Adventure, simplemente no puede disfrutarlo correctamente… los fans de Digimon crecieron y por eso les dan una historia acorde a ellos… pero eso no aplica a Adventure, ninguno de ellos creció después de todos estos años… si los malos resultados en Pokemon BW (en general) son una indicación, pareciera que ellos si crecieron…

¿Por qué glorificar tanto adventure? Por eso tenemos un resultado mediocre como Tri… definitivamente el Anime de Digimon es mejor después de Adventure, Frontier Y Huner tachi fueron débiles, pero incluso eran mejores que Tri o Adventure en general…

Es todo por ahora…

Última edición: 18 Marzo 2016
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    YA TERMINÉ DE VER EL 2° OVA ¿MI OPINIÓN? ¡ME GUSTÓ!
    SÍ, LO ADMITO, EN 2 DE LOS 3 CAPÍTULOS TIENE UN RITMO MUY LENTO... EN LA PRIMERA PARTE SOLO TRATA DE QUE VAN A LAS AGUAS TERMALES (AUNQUE ME MOLESTA QUE LAS CHICAS ENTRARAN AL BAÑO DE HOMBRES Y NADIE LES HIZO NADA) Y EN LA 3a FUE EL FESTIVAL ESCOLAR.
    DIGO ¡¿QUÉ CHICA ESTÁ LO BASTANTE LOCA COMO PARA PROPONER UN HOOTERS?!
    LA BATALLA DE TOGEMON VS. OGREMON ESTUVO BIEN, Y LO DEL HELICÓPTERO FUE MERAMENTE ACCIDENTAL.
    LUEGO EN LA PARTE 4 PARECE QUE KEN HA VUELTO A SER EL EMPERADOR DIGIMON, LUEGO AL FIN JOE ENTRA A PELEAR. YO TAMBIÉN ME PREGUNTO CÓMO LLEGARON PALMON Y TOGEMON A SUS FORMAS MEGAS, PERO SUPONGO QUE LO EXPLICARÁN DESPUÉS.
    QUIZÁS LA BATALLA DE VIKEMON Y ROSEMON CONTRA IMPERIALDRAMON ESTUVO UN POCO APRESURADA, PERO ESO ES PORQUE 2 DIGIMON LLEGARON AL NIVEL MEGA Y NO SOLO 1
    PARECE QUE LA SEÑORA ESA COMO SE LLAME ES MALA, Y MEICOOMON OCULTA UN GRAN SECRETO.
    EN FIN, USTEDES 2 SE QUEJAN DE QUE DIGIMON SE ESTÁ VOLVIENDO UN "SLICE OF LIFE". NO SE QUÉ ES ESO ASÍ QUE NO SÉ QUÉ COMENTAR.
    LA VERDAD EL OVA TUVO PARTES DIVERTIDAS, VER A MEIKO CON ESE TRAJE FUE ADORABLE Y EL CONCURSO DE DISFRACES ME GUSTÓ, Y LA ACCIÓN DE BATALLAS ES BONITA, Y AÚN HAY ENIGMAS SIN RESOLVER.
    QUIZÁS A USTEDES 2 LES MOLESTAN PORQUE LE DAN DEMASIADA IMPORTANCIA A LOS HUMANOS Y NO TANTA A LOS DIGIMON... PERO A MI NO ME MOLESTA, PORQUE ES DIGIMON, DONDE LOS HUMANOS SIEMPRE HAN TENIDO DEMASIADA IMPORTANCIA Y DESARROLLO, QUIZÁS MÁS DE LA QUE DEBAN. EN POKÉMON LOS HUMANOS PASAN A 2° PLANO, PERO AQUÍ NO.
    POR CIERTO, EL 3er OVA SE ESTRENARÁ EL 24 DE SEPTIEMBRE
    ES EL TURNO DE HERCULESKABUTERIMON
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

13.  
    The Rogue

Escorpión
    Que va, eso es un plot hole. Porque claro justamente en el OVA anterior Togemon usa las espinas sin girar y ahora se le ocurre girar? Por favor, eso es un recurso pobre de Guion.
    Ne, pusieron la profecia que ni se cumple... eso es suficiente para adventure...
    Eso no cambia nada, bien podrian haberse ahorrado todo el festival y las aguas termales y hacer algo digno. Cuando Shoutmon evoluciona a OmegaShoutmon hace una demostración hermosa de poder en Xros Wars, lo mismo hace ZekeGreymon, no lanzan 2 ataques (Rosemon lo repitio al mismo) y ya esta... Es hasta estúpido como ahora tachan a Rosemon de poderosa... la de V-Tamer y la de Savers la violan tan salvajemente...
    Meicoomon era obvio que era la causa de la infección desde el OVA anterior.
    Slice of LIfe es una serie "historias de la vida", basicamente pasan situaciones cotidianas en el mismo. Cosa que no esta mal en una serie, poner escenas que nos recuerden que esos seres con grandes poderes no son más que humanos. Pero el problema es cuando tu premisa es ADVENTURE y te dan Slice of Life en exeso. Y peor es que ni aporta a la hisotira.
    Traje de Meiko? Innecesario en la trama, Concurso de disfrases? Ademas de resaltar la tremenda ignorancia de la gente de Odaiba, es innecesaria (un patetico Plot para llevar a los Digimon al festival... que de hecho, como carajos Leomon sabia el camino?)
    No, no me molesta que le den importancia los humanos.
    En Tamers, Savers y Xros Wars los humanos eran un punto clave de la historia, la evolución de Takato y el deber aprender a dejar de ser un lloron, Masaru aprendiendo que la fuerza sola no lo resuelve todo, Taiki y sus deseos de ayudar a todos (mejor explicados en el manga). En Frontier los propios humanos luchando. En V-Tamer mostrando el porque es tan importante la relacion del Tamer y el Digimon, como bien lo dice Taichi:
    Lo que molesta es la ignorancia a los Digimon...Cual es el unico Digimon de adventure con personalidad? Gomamon, que hacen? Lo vuelvan una criada media OVA. Guilmon, Agumon (Savers) y Shoutmon son claros ejemplos del anime de Digimon con personalidad, más este ultimo, que tiene sueños, aspiraciones, metas, razona y lucha por si mismo... Joder, Agumon de Savers incluso derroto solo a Argomon(Ultra) en la pelicula de Savers.
    Además, el propio desarrollo de Jo y Mimi es... patético. Jo lo estaba haciendo muy bien, planteando sus dudas y sus miedos... pero que pasa? de que forma lo resuelven? Hikari plot hole salvaje. Lo arreglan con algo que no tenia que ver, su problema no era no confiar en Gomamon, eran sus dudas de porque fue elegido o porque debe luchar... Mimi no hablar, Mimi grita y evoluciona, solo dice que es egolatra... pero donde carajos esta el desarrollo? donde esta la superación?

Despues de ver que Koushiro manda la mierda el hecho de alguien en quien sabe donde que sabe escribir en lenguaje digital le mando un correo con una profecia solo por ver a Mimi de porrista (Claro que tiene claras sus prioridades el que se supone era el más listo del grupo), de esta OVA no espero nada....

Última edición: 28 Marzo 2016
  14.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo

Vamos, esta gente sabe que el fandom de adventure es más viejo ahora y son pervertidos… por tanto, eso es una decisión lógica…

Le das demasiado crédito a una escritura mediocre… además los medios se nutren del amarillismo, muchos deportistas han sido casi destruidos por ese periodismo… otro problema es que Togemon perfectamente pudo reducir todo a pelea física (había uno en Savers)

Ya lo explicaron… si, esa es la forma en que Adventure hace las cosas

Eso contradice a Tri, ¿Por qué?, porque les llevo tiempo de a dos derrotar a los Kuwagamon infectados, pero fue fácil contra un Imperialdramon Figther Mode con dos Megas nuevos y sin experiencia previa…

Francamente me negaba a creerlo porque era demasiado obvio

Amo el SOL… es uno de mis géneros favoritos, por eso puedo decir que Digimon Tri realmente lo está haciendo mal, el SOL en series de acción tiene que ayudar a conocer mejor a los personajes y que nos importen por que luchan y sus problemas (como Yuuki Yuna/Yuyuyu) pero aquí no se hace ningún esfuerzo por que eso pase, prácticamente en vez de conocer a los personajes, se desarrollan situaciones chiches poco efectivas…

No, no funciona de esa forma… Digimon y humano son compañeros, la relación de Taichi & V-dramon no tiene nada que envidiarle a Ash & Picachu, son compañeros que luchan, rien y disfrutan juntos, incluso Daisuke & V-mon son bastantes buenos compañeros y se complementaban bien… Gomamon es el único Digimon con personalidad real, el resto son niños de kínder… ¿agumon y Tai han hablado de sus problemas? En Tri no lo han hecho…
    Las personalidades son muy OC, todo parece sacados de esos horribles fics románticos…

es todo por ahora...

PD: Go princess Precure, mismo estudio, 50 capitulos… he hizo un mejor trabajo en todos los elementos en los que Tri está fracasando…

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    CREO QUE LO QUE KARI QUERÍA DECIR ES QUE NO IMPORTA EL POR QUÉ PASÓ, PASÓ Y SU DEBER ES LUCHAR CON SU COMPAÑERO, Y CUESTIONARSE NO IBA A ARREGLAR NADA.
    AUNQUE CLARO, ESTUVO MUY MAL EXPLICADO

¡¿QUÉ ESPERABAS?! TIENE 16 AÑOS Y ES HOMBRE

¡¿PUES QUÉ ESPERABAS?! IMPERIALDRAMON ES DEBILUCHO, NO OLVIDES QUE SE PARALIZÓ CON EL ATAQUE DE SKULLSATAMON ¡UN DIGIMON PERFECCIONADO! Y TUVO QUE CAMBIAR A LA FORMA LUCHADOR PARA VENCERLO, Y QUE NI EN ESA FORMA PUDO HACERLE DAÑO A MALONMYOTISMON NI A DAEMON. ASÍ QUE NO ME SORPRENDE.
    SE QUE IMPERIALDRAMON TIENE OTRA FORMA LLAMADA "PALADÍN", PERO NO ES EXCUSA
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

16.  
    The Rogue

Escorpión
    Eso no significa nada.
    No se cuestionaba el porque son compañeros, eso esta claro, es su compañero por ser su amigo, su mejor amigo de hecho. El problema eran las dudas de Jo en cuanto a su propia lucha, si se supone que su momento ya fue, porque seguir ahora? Que lo ata no solo a él, sino tambien a Gomamon. Se supone que su lucha termino, por algo existen los de 02...aunque claro, estos son ignorados. Jo a tenido una gran involucion a como lo vimos en 02.

Y eso? Yo tengo 17, y tambien soy hombre. Y creo firmemente con sus prioridades claras, con sus convicciones firmes como los debe tener alguien que sabe que el mundo pende de un lido debe tener claro que es primero. Una chica en traje de porrista o la posible solucion a todos tus problemas? Porque claro no es como si un mensaje así antes hubiera definido la lucha contra Vandemon...a espera, que fue justo un mensaje lo que definio la lucha contra Vandemon.

Jo... adoro cuando alguien habla sin saber... La satisfacción de cayarlo.
    Si, SkullSatamon lo paralizo, eso no vuelve a Imperialdramon DM un endeblucho, solo dice que ese SkullSatamon era una bestia. De la misma forma que Zeromaru como V-Dramon (Un Adulto) en V-Tamer era capaz de derrotar a MetalGreymon con una simpleza hermosa. De hecho un Dragon Impulse de AeroV-Dramon casi mata a Omegamon de un golpe (No era un Omegamon RK, era uno normalito... y que aun así tiene más feats que el de Taichi y Yamato).
    Y jo, que Demon sea una bestia en 02 (que lo es, superaba por mucho a cualquiera, que hasta seguramente Omegamon se verian en problemas ante él... y ni era un Great Demon Lord) no lo hace tampoco más debil.
    De hecho Imperialdramon DM si, era bastante debil de hecho, no demostro mucho. Como FM es su "verdadero poder" en donde si que superaba a WarGreymon de Taichi, por ejemplo (Que seguramente contra ese SkullSatamon, hasta WarGreymon se jodia).
    La forma paladin es cuando toma la Omega Sword, que en si no lo hace más poderoso, solo da un gran Hax contra los Virus (Cosa que deja otro Hueco argumental en 02, ya que Armagemon es Atributo desconocido).
    Cabe destacar tambien que Rosemon y Vikemon fuertes? No, me lo creo si es la Rosemon de V-Tamer... mucho más si es la Rosemon de Savers... Sin mencionar que aun con los feats en contra, Imperialdramon es un Mega y con su poder, un Adulto que no a demostrado ser superior a su nivel debio haber muerto hace rato
    Que como Ganaron? De la misma forma que Omegamon sobrevivio a Alphamon y que seguramente al final logre ganar... Plot Armor, sin justificación, que pase porque si. Pasándose por el arco del triunfo todo el canon de la franquicia.

Última edición: 2 Abril 2016
  17.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo

Adventure en pocas palabras… Japon tiene demasiada obsesión con la Elite, así que Joe está bajo mucha presión y si adicionamos su “nuevo” auto desprecio, pues pasa eso… el problema es que no hay muchas ganas de entender a Joe del todo… ¿no se supone que tenía un hermano/primo? Creo que el habría ayudado un poco mejor a despejar…

No es excusa, Yuugo (Yugioh Ark v) también es un adolecente lleno de hormonas, pero es mucho más centrado que Izumi actualmente

Pero Rosemon & Vickemon de adventure no son fuertes… así que no hay excusa real, el hecho de que sobrevivieran sin daño real cuando eran campeones a ataque de un Mega ya es absurdo… además Demon es de categoría alta Vande parecía fuerte la verdad…

este es un concepto mejor que Tri, la verdad... la parte tri ilustra la calidad...

es todo por ahota...

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YA SALIÓ EL TRAILER DEL 3er OVA

¡WOO-HOO! POR FIN SE CÓMO PONER VIDEOS DE VIMEO
    FÍJENSE EN EL DIGIVICE DE KEN ¿POR FIN SALDRÁ COMO ÉL MISMO O VOLVERÁ A SER EL EMPERADOR DIGIMON?

19.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    esto sigue sin mejorar, pero al menos pretenden que los Digimon son importantes para la historia... pero todos sabemos que no es verdad... solo espero que almenos las cosas mejores despues de esta pelicula...

es todo por ahora...

20.  
    The Rogue

Escorpión
    Lo curioso es que el Digivice de Ken difiere del mostrado cuando se lo carga Alphamon.
    Lo cual significa que:
    O son diferentes
    O Toei se olvido lo que hizo hace 2 Ovas.
    ...Le apuesto a lo segundo.

Ya en serio, que me dice el trailer?
    Unos ejecutivos hablando de Omegamon y la evolucion al Nivel Mega... En que se relacionan? Digo, Omegamon es producto de 2 Warp Shinka haciendo Jogress, el otro es de Ultra a Mega...
    Y en el caso de Ultra a Mega con una justificación tan estupida que me hace preguntar en que piensa el guionista de esta mierda.

Luego tenemos a Patamon muriendose, que se muera...
    Toei esta repitiendo lo mismo que en Adventure, ya veremos a Patamon evolucionar a HolyAngemon y morir again, tal como Leomon se murio y tal como Ogremon estaba loco...como en adventure.
    Oh y ahora resulta que los Digivice normales pueden crear entradas... se les olvido que los D3 de Hikari y Takeru pueden hacerlo?

Eso y la animación se ve peor, más las de las bocas... no es tan feo como cuando Jo hablaba en el Ova anterior (la escena de la lluvia, donde la animación parecía una presentación de Power Point), pero si esta fea. Y esto es el OVA premium de Toei... lamentable

21.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Otra cosa que recuerdo del Digivice de Ken, ¿no se suponía que trancaba las evos? Por que esa función es súper útil con no Armor Usuarios como los de 01… pero para que… sería demasiado inteligente…

La parte organización se ve muy amateur… no se siente mucha la presencia de adultos que se supone que debería respaldar niños… estos tipos debería tener mayor control de la prensa y esas cosas publicas… tal vez así Taichi no dudaría más de la cuenta… creo…
    Con estos tipos, es como que saben, pero no saben y de paso conspiran… vamos Geni, pudiste hacer un mejor trabajo o directamente un mejor rol… ¿Qué el tipo no tenía clones y de paso se volvió un bishie?

Ahora, se podría crear algo realmente genial con Patamon infectado convirtiéndose en un Devimon loco y esas cosas… se crearía cierto nivel emocional o algo así… pero na… en el peor de los casos de verdad reciclaran lo de morir para que final tengamos a Seraphimon pretendiendo que es importante…

Toei hizo cosas grandiosas con Go princess Precure en todo el apartado técnico y fue una historia en general que funciono (no het… yay) y Maho está a un nivel medio, pero funciona correctamente… ahora, bien…

Todo parece indicar que el nivel de producción es acorde al fandom… eso explicaría por que la historia es tan perezosa, la animación es impresionista y la caracterización parece sacada de un mal fanfic… y el hecho de que el fandom de Adventure no se queje de los obvio problemas, simplemente demuestra que Toei tiene todo correctamente planeado, ya que el fadom alaba ciegamente aventure lo hará una vez más… los primeros 5 minutos debieron alertarnos que todo solo empeoraría a partir de allí…

El alphamon defectivamente solo fue un contentillo para los no fans de Adventure, porque ese fandom no sabe que es un Alphamon y creo que siguen sin saberlo… pero como se refleja, a diferencia del fandom de adventure, el contentillo no funciono… solo espero que le den un rol decente y no solo monstruo de la semana… Imperialdramon ya padeció eso…

Aún sigue pareciéndome gracioso como mataron a Imperialdramon sin ninguna duda, pero dudaron completamente de Ogremon… cielos, ya se entiende por qué Ryo odia a toda esta gente… más aun ahora con lo de Ken…

Es todo por ahora…

Última edición: 3 Junio 2016
  22.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Hace un tiempo que vi la segunda OVA y igual me quede con gusto a poco :/, eso mas que nada.. no he leido mucho por que hay mucho correligionario y para ilusionarse quedar en nada por segunda vez, no thanks, igual vi el trailer parece que se muestra la Mega de Meicoomon y ver patamon sin comentarios, otra vez se lo quieren hechar de nuevo...
    Estoy pensando seriamente el Bajarme Xros Wars, pero necesito un fansub serio nada de fansub que hagan predica en vez de subtitular un episodio... ademas son 80 episodios a mi gusta calidad desente y que los subs se vean...

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

23.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    vi un par de capitulos de digimon tri y un poco del 3 y debo decir que a sora le sigue gustando tai aunque no lo quiera demostrar

24.  
    Magita113

Piscis
    Esperando las novedades de S&M ( deberia estar viendo Momokuri), salieron las novedades en Digimon Tri, primero este trailer

Comentario : No muestran nada que no sepamos, se ve TK llorando, se ve a Mei a llorando y se escuchan gritos parece que de Izzy...

Para Cerrar el Post un scan de la portada de una revista de Japon con informacion de Digimon Tri.
    A ver si los Correligionarios se ponen la traduccion, si hay informacion importante por que si no mejor no...xD

25.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Es gracioso como no vi nada… tal vez porque no había nada…
    Esta gente puede cambiar el epilogo en favor al fandom que haga más escandalo para satisfacer sus fantasías nerd poco realistas… ble, las parejas son pésimas en Adventure de todas formas…

Les doy crédito por la portada, aparecen Digimon y no solo humanos…

En lo personas solo espero información importante y no datos tipo trivia… sería peor que esos videos de “23 cosas”

es todo por ahora...

26.  
    The Rogue

Escorpión
    Seguimos con esta mamada y ni un hilo creado por Digimon Universe...
    No confio en nada en los PV por como nos vienen mostrando todo en las otras 2 OVA's, dando lugar a mostrar en estos los unicos 30 segundos que valen la pena de 80 minutos.

27.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Aunque para ser justos, habría que esperar al estreno, pero no creo que sea muy concurrido si no hay horribles parejas para discutir xD

Por el lado amable, es un método inteligente para ahorrarnos una película entera xD
    Este formato es horrible, cada vez siento que me importa menos Try… con Kara no Kyoukai siempre mantuvo el interés y había motivación para ver cada película… pero aquí… lo único que llama la atención es que cada Digimon llegue al Mega… pero nada más realmente…

es todo por ahora...

28.  
    Magita113

Piscis
    Este video no estaba puesto...

Este PV del el Ending de la 3 Pelicula que esta cantado por Knife Of Day..
    Igual he leido algunos "spoilers" yo no se que tanto creer o no, pero la verdad se va saber el 24 de septiembre ( no se por que confundo la fecha creo que es el 15 y no el 24)

29.  
    Magita113

Piscis
    Sorry por el doble post, tengo los episodios bajados pero no los he podido ver por que estoy con problemas de almacenamiento por unas semanas... por lo que lei es mejor que la OVA anterior y que hay que preparar pañuelos parece, pero no se...
    A lo que vine en verdad la 4° OVA llamada Perdida se estrena el 25 de Febrero de 2017

Fuente

PD : Espero ver la 3°OVA pronto, no quiero meterme ningun spoiler por ahora...

Última edición por un moderador: 25 Septiembre 2016
  30.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    25 de feb uno después de mi cumple yey

Yo aun me tenfo que ver todas xD

Comparte esta página