1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Digimon [2016]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Rojo y naranja, 1 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    alguien me explica del porque lo cancelaron a digimon tri?

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Desearía que eso fuera verdad

No lo cancelaron, lo volvieron una serie de Ovas, 6 para ser exactos. Cada Ova compuesta por 4 partes y un 90% de Slice of Life sin nada que lo haga parecer Digimon sino más bien: Adolescentes con Tamagochi

3.  
    morfeo ar

Escorpión
    vere si puedo buscar los ovas

Última edición por un moderador: 19 Marzo 2016
  4.  
    The Rogue

Escorpión
    Recorde esto.
    La verdad, cada vez es menos posible que sea un RK.
    Según lo acontecido en Cyber Sleuth (El ultimo juego, llego a este lado del mundo hace poco) Alphamon es en si mismo un sistema de seguridad si Yggdrasill se sale de control (como VictoryGreymon y ZeedGarurumon de NEXT) y necesita un "Medium" para materializarse (en X-EVOLUTION era DORUmon y en Cyber Sleuth Kuremi).
    Así que al menos que esto se relacione con Yggdrasill (cosa dudosa, siendo en Adventure Homeostasis) dudo que sea un RK

5.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Es mejor usar la terminología correcta, por culpa de asumir las cosas la gente no tiene idea lo que es un Opening/Ending…
    Son películas, pero chuchi, los partió en 4 capítulos para su transmisión… en si sería como una Anime de 24 capítulos, pero con más espera de lo normal… como los OVA’s de Lost Canvas (esos si son OVA’s) esos salían 2 cada dos meses… es un horrible sistema la verdad…

Aunque Adventure y coherencia son dos cosas completamente diferentes… es francamente ofensivo que usaran a Alphamon como villano, más aun cuando se demostró que el famdom de adventure no tenía ni idea quien era… eso ya es directamente algo grosero… si se quería mostrar un Digimon oficialmente más fuerte que Omegamon de adventure… pues la lista es bastante larga… pero en fin, Alphamon es chido y si esto no fuera fanservice, los Digimon de los elegidos hueviaran muerto de un solo ataque durante la pelea…

Si se mete la demás mitología Digimon, por lo menos que sea coherente y respetuosa al fandom que si nos gusta Digimon por lo que es y no solo una terrible adaptación de Anime…

es todo por ahora...

6.  
    The Rogue

Escorpión
    Bueno, en Digimon Story (World DS para los simples mortales) sale un Alphamon que es en efecto el malo de la historia.
    Aunque Dicho Alphamon al final aprende de sus errores y ayuda al protagonista.

7.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    bueno, lo ofensivo en si no es que el sea villano, sino que sea villano en Adventure de todas las cosas...

es todo por ahora...

8.  
    The Rogue

Escorpión
    Nuevo Trailer...

Vamos por partes...
    Quieren sangre? NO verán datos con puntos rojos!
    Quieren ver algo que nos atraiga, acción? algo? NO tendrán su Slice of Live barato!
    Quieren saber algo del (Más que estúpido el hecho de que lo traigan) Digimon Kaiser? No! Lo verán 10 segundos y ya!
    Quieren Saber que carajo hace Huckmon? No! lo verán 5 segundos!

Y así lo resumo, Adolescentes con Tamagochi Tri es...
    Slice of Life mediocre!

Ahora...
    Es tan malditamente estupido el incluir al Digimon Kaiser...
    El Digimon Kaiser es producto de 2 cosas:
    -La semilla del Mal
    -El resentimiento de Ken por su Hermano

La semilla del Mal quedo inactiva cuando Ken se une al grupo, y de hecho "murio" (por decirlo asi).
    Pero bueno, el poder del Retcon y el no respetar nada es algo que Adventure tiene.
    En serio, saben porque 02 tiene tantos huecos argumentales? Porque muchísimos guionistas.
    Uno estabas 2-3 Episodios, planteaba algo y llegaba otro y directamente mandaba todo eso a la mierda y ya esta. No había respeto por trabajo ajeno y termino como termino.
    Bendito sea Konaka en Tamers.

9.  
    The Rogue

Escorpión
    En vista que esto se muere
    Etiqueto y dejo el otro Trailer de ayer, y para el que quiera...Los Spoilers del Segundo OVA (La premier del OVA fue ayer, los SPoiler tal como los de la otra vez...que no puse aqui por no querer. Sacados de Digisoul.net La ultima vez resultaron ser todos verdad, salvo algunos).

Algun motivo para que Tailmon no se convierta en Angewomon??
    -Inexplicado

Alphamon tiene el mismo poder sobre los digimon infectados?
    -No aparece en este film

La organización secreta existe desde hace algún tiempo? Fueron reveladas mas cosas?
    -No han revelado nada...
    Pero tuvieron un poco más de acción

Por qué los elegidos de Adventure no han mencionado a los de 02?
    -Eso aún es un misterio

Fue revelad ala novia de Jou?
    -Es fake... o será revelada en algún otro capítulo

Tendrán mas participación los elegidos de 02?
    -Eso será para más adelante tal vez. Solo Ken Ichijouji fue mencionado.

Meicoomon está infectado?
    -Si entendí correctamente, ella es la causante de todo.

Alguna señal de la participación de los elegidos del mundo?
    -No pasa nada

Es el kaiser misterioso Ken o algún personaje nuevo?
    -No fue revelado... aunque todos los del film piensan que es el (N de T: quiza se está refiriendo al publico asistente)

Asi como la shinka normal, tiene animaciones nuevas la warp shinka?
    Warp y chou...
    Ambas fueron mostradas
    Aunque a diferencia de Wargreymon y Metalgarurumon, Vikemon y Rosemon evolucionaron desde Zudomon y Lilymon respectivamente
    Y al parecer la animación de la warp shinka estaba incompleta o le cambiaron algunos detalles.

Otros detalles a mencionar
    -Veremos por algunos segundos a Gabumon sin su piel
    -El comieno es puro fanservice, mezclado con un poco de comedia
    -Ninguno a excepción de Palmon, Gomamon y Meicoomon lucharon en este film.
    -El secreto para activar la warp shinka fue revelado, aunque no se dijo si será igual para los demás.
    -Las estrellas de esta película son Mimi, Jou y Meiko, los demás estuvieron en segundo plano.
    -Hubo KABE-don (*) entre Taichi y Yamato
    -Hikari fue la que convenció a Jou para que pelee
    -Leomon es poseido de nuevo, pero esta vez a manos de Meicoomon
    -El digivice de Meiko es negro, y Meicoomon es de los malos.

(*) KABE-don... tipico de los doramas cuando uno acorrala a otro.

A la mierda, esto es igual que la anterior.

@Rojo y naranja @Magita113 @REBORT @Deathberry

Última edición: 12 Febrero 2016
  10.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    SOLO HE VISTO EL TRAILER, LOS PRIMEROS MINUTOS LOS VER[E CUANDO PUEDA VER EL OVA COMPLETO.
    LA VERDAD ME GUSTA, SE VE INTERESANTE, Y ES BUENO QUE PALMON Y GOMAMON POR FIN LLEGUEN A SU FORMA MEGA
    YO INSISTO QUE ESE EMPERADOR DIGIMON ES KEN ICHIJOUJI.
    ¿POR QUÉ MATT SIGUE PELEANDO CON TAI?
    AHORA ME VEN, AHORA NO ME VEN

11.  
    The Rogue

Escorpión
    -Que Palmon y Gomamon lleguen a Mega... espero que sea una buena explicación. Porque Taichi y Yamato tuvieron que atravesar los con Flechas cargados con el poder de los 2 Emblemas más poderoso... Como sea algo estupido, se cagan en eso.
    -Que sea Ken es casi seguro. Eso no cambia que es cagarse en lo unico bueno de 02: La trama de como Ken supero al Kaiser. En eso, y que la semilla del mal esta muerta.
    -Porque eso vende.

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    QUIZÁS REVIVIERON LA SEMILLA O SE LE INJERTÓ OTRA O... QUIZÁS SOLO LO OBLIGAN A HACER ESO

13.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Yo creo que a estas alturas no hay pedir mucho, estas OVAS son para vender y ninguna de estas series revividas tenga la coherencia de antes....

Igual leido varias cosas, pero no voy decir nada por que no vigilo a radares ajenos, igual ahora salieron spoilers nuevos... revisando si aparece algo que no pueda decir, Son los mismo que dice The Rouge, por lo que se ve todo sera muy similar a la primera OVA pero enfocado en Joe y Mimi, en segundo plano a Meiko su situacion con su digimon, algo me dice que a ella la estan usando enganche o algo parecido, igual es como dificil de explicar ahora...

No se por que, pero eso que esta "muerto" no quiere decir que este cerrado definitivamente, cuantas veces superman no ha vuelto de la muerte

Salio esta bella imagen quiero advertir que es de contenido shipper ( es una revista japonesa, igual esa revista es mandada hacer para estas cosas ¬.¬) igual me dan ganas de romperla :D
    Aparte del trailer salio este poster es mas oficial que lo de arriba....

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

14.  
    The Rogue

Escorpión
    Es una semilla, no puedo revivir.
    Y la unica forma de que otra regrese, es que Milleniummon le ponga otra. Pero Milleniummon esta sellado, en el Monodramon de Ryo en el Universo de Tamers (El Monodramon ahora es CyberDramon).

La coherencia, Adventure la perdio en 02.

No olvides a Meicoomon siendo el malo

Ese es el problema, en Superman es algo porque Superman es un completo misterio en ese tiempo en que Doomsday lo mato.
    La semilla del mal ya sabemos como funciona, ya sabemos que le paso y porque "murio". El problema es que revertir eso sera con alguna excusa barata.
    La semilla empezo a perder fuerza desde el momento en que Ken renuncia a ser el Kaiser. Y a medida que la serie avanzo esta quedo muerta (Revelando en las novelas).

Menos puntos para esto...

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    HHMMM... RECUERDO QUE EL AMIGO DEL PAPÁ DE CODY LE PUDO PLANTAR NUEVAS SEMILLAS DEL MAL A OTROS NIÑOS, QUIZÁS HAGAN ALGO PARECIDO.
    ESO O... KEN SOLO ESTÁ FINGIENDO

16.  
    The Rogue

Escorpión
    Eran copias de la de Ken, y aun así no sirvieron mucho en los sentidos de la anterior. Solo eran medios para que Yukio llegara al Mundo Digirtl.
    La de Ken se murio, asi de simple.

Que Ken finja serie lo más logico, pero el problema es que despues de todo lo que paso... que Ken volviera a ser el Kaiser por voluntad propia no encaja.

Última edición: 13 Febrero 2016
  17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO CREO QUE SEA POR VOLUNTAD. QUIZÁS ALGUIEN SECUESTRÓ A DAVIS, YOLEI Y CODY Y OBLIGA A KEN A HACER COSAS MALAS

18.  
    The Rogue

Escorpión
    Eso es tan rebuscado, la verdad xD

19.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Bien… esto cada vez se encamina al mal fanservice y el prospecto que el fandom de adventure lleva haciendo desde que acabo 02… solo excusas… pero después de la película me quejare a gusto…

El visto varios Animes con Slide of Life y acción… realmente hacen un mejor trabajo que Tri… en Tri no es más que fanservice y nada más…

Parece que tendremos el formato 2 evos por película… eso deja 2 peliculas para las faltantes, y dejara las 2 restantes para concluir… o la 5 será relleno y todo se resolverá en la sexta… cielos, esto solo apela al famdom de Adventure y no al famdon general… si van a dar fanservice, por lo menos pongan a Demon & Dagomon… les perdono lo estúpido que es Tri so solo ponen a esos dos…
    Es todo por ahora…

PD: Digimon Tri es como Hetcharge Precure… un horrible aniversario donde amontonan las cosas en la cara de las personas malamente, pero que tiene que importarme porque agregan y enfocan elementos que antes no desarrollaron, pero que el fandom decente nunca pidió… solo los idiotas de li** jou***** xD

es todo por ahora...

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DÍGANME ALGO: ¿ACASO TIENE ALGO DE MALO QUE DIGIMON TRI TENGA UN TOQUE DE "SLICE OF LIFE"? SE QUE ASÍ NO ERA ANTES PERO ¿ES ALGO MALO? SE QUE LO QUE IMPORTA SON LOS DIGIMON Y LAS PELEAS PERO PERSONALMENTE NO ME IMPORTA QUE LOS HUMANOS TENGAN TAMBIÉN SU MOMENTO

21.  
    The Rogue

Escorpión
    El tema no es que los Humanos no tengan su momento, en todas las series lo han tenido.
    Pero aqui, literalmente es para complacer a ese gratuito que solo ve Digimon por parejitas. Los Digimon prácticamente ni importan en 3, ni se preocuparon en Explicar el como llego Agumon, la historia no avanza prácticamente nada en todo el OVA por momentos que simplemente importan tanto a la trama como a mi me importa la escuela en vacaciones (osea, prácticamente nada).
    En Sarvers, los momentos donde explorábamos la personalidad de Masaru, de Thomas, de Yoshino, de Ikuto e incluso de Chika, todos importaban para la historia permitiendo tanto el avance de la trama como el avance personal (y uno que importaba, no ver a un personaje intentando aprender de Moda sin un avance personal en la historia), en Tamers se vio el peso y la dificultad que llevaba a Takato el tener a Guilmon y el como no se rindio ante eso, en Xros Wars vimos a Taiki, Kiriha y Nene como los generales que eran, tomaban decisiones que decidían el destino de sus compañeros, el aspecto de sus personalidades que los hace estar ahi, porque Taiki no podia ignorar a nadie, porque Kiriha era tan Frio, porque Nene ayudaba a DarkKnightmon...Todo eso con escenas que aportaban a la historia...Incluso los Digimon avanzaban en su personalidad, Shoutmon por ejemplo en el (Hermoso, simplemente hermoso), capitulo "Shoutmon, la prueba de un rey" donde tiene que afrontar su propia inseguridad, para poder así ser ese "nucleo" que une al Xros Heart.
    Y eso es... esta bien mostrar la vida de los "Elegidos" como estudiantes: pero eso no es lo central. Se supone que esto es Adventure, una Aventura y de eso no tiene nada... en cambio lo transforman en un Slice of Life donde ni se preocupan por mostrarnos los cambios, como crecieron y escenas meramente importantes para la historia que al mismo tiempo sirvan de avance de trama... Ahi Slice of Life muy buenos, como Hyouka, pero Digimon no es eso desde el principio. Vuelvo a repetir: Esto solo se hace para satisfacer a los que ven Digimon por parejitas.

22.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Mi problema no es en si el slide of life… he visto varios Animes SoL… también he visto varias que son SoL y acción… el SoL en series de acción sirve para desarrollar la relación de personajes, conocerlos mejor y hacer que realmente nos importen sus problemas, ya que nos ayudan a que los veamos como personas… el problema aquí, es que Tri no es una serie nueva donde se deban conocer a los personas… había dos series previas que ya establecieron personajes y personalidades… o eso se creía, esta gente se ve completamente nueva y casi parecen sacados de algún fanfic de digimon… los únicos personajes que se han planteado interesantes son Tai, Matt & Joe… el resto solo complace a la base Shipping y nada más…

Otro problema es que los Digimon siguen tan planos como siempre… vamos, que desde Tamers tenían personalidad y sus propias peculiaridades, que incluso podían contrastar con la personalidad de su compañero… es triste cuando Tailmon tiene más desarrollo que Hikari…

Solo espero que la segunda película por lo menos corrija la estupidez de porristas y hagan algo Tamer…

Es todo por ahora…

23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡SALUDOS CHICOS Y CHICAS! LES RECUERDO QUE ESTE SÁBADO SE ESTRENA EL 2° OVA

24.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    bien, no tendre que esperar para quejarme... xD

es todo por ahora...

Última edición: 8 Marzo 2016
  25.  
    The Rogue

Escorpión
    Ñe...
    Ya salio hace poco el ultimo Trailer...
    Y bueno, 30 segundos que son mejores que cualquiera de los PV anteriores.
    Y aun así...
    Lo digo claro, nos mostraron los mejores 30 segundos... que digo, los unicos 30 segundos decentes. Como en la OVA anterior que mostraron Alpha VS Omega... y fue exacto lo del trailer... osea una batalla de 3 minutos.

No se, no me puede emocionar eso despues de otros 5 PV de puro fanservice...

Claro, el grito de Jo... cuanto apostamos a que eso durara...10 minutos o menos.

26.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Esto debería ser una serie y no unas 6 películas demasiado distantes entre sí... el formato que agarraron (SOLservice… jat) no le beneficia una salida irregular así… aunque me da tiempo de recordar que… ¿Taichi hablo con Agumon de sus problemas? Francamente no recuerdo si eso paso o no… si no paso, pues solo confirma lo malo que es esto…

es todo por ahora...

27.  
    morfeo ar

Escorpión
    cuantos son en total?

Última edición por un moderador: 19 Marzo 2016
  28.  
    Daninokuni

Daninokuni Cemzoonita

Géminis
    Adoro Digimon desde siempre, y tengo que paliar con la gente que dice lo de siempre (Digimon 1 y 2 mola y los demás mierda).
    He jugado a todos los juegos que he podido y visto todas las series hasta la quinta temporada (incluyéndola), y los OVAs correspondientes a esas temporadas.

Solo quería decir que aquí en CemZoo veo a la gente hablar de Digimon como verdaderamente es, y eso me gusta mucho ^^
    Respecto a Digimon Tri.... en principio parece solo para sacar pasta a raíz de la nostalgia... Yo soy una persona MUY paciente, así que esperaré a que hayan salido todos los OVAs para verla.

29.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    No he visto los famosos trailers de 6 y 10 primeros minutos de la 2° OVA, solo vi los 30 Segundos...
    A Responder...

6 Ovas, cada ova se divide en 4 capitulos de 20 minutos cada uno...

Te vas tener que armar de paciencia un año mas para que terminen de salir todas las OVAS...

Mejor no sigo escribiendo mas, ya que hay que esperar que onda el sabado despues de la tallarinata que tengo... :D

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

30.  
    The Rogue

Escorpión
    Ya ni estoy seguro de hacer reseña de la OVA 2....
    Lo digo porque si la hago ahora, no tendre piedad. En la 1 fui muy, muy generoso. Debi ponerle peor nota...

Comparte esta página