1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Digimon [2016]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Rojo y naranja, 1 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    NO, NO RECUERDO

YO NO

SÍ DICE ALGO: QUE AL FINAL NADIE SE CASÓ CON ADIE, EXCEPTO YOLEI CON KEN Y SORA CON MATT.
    VEAMOS SI LA TAL MEIKO SE QUEDA CON TAI
    (DESPEDIDA EN CONSTRUCCIÓN)

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    El final de 02 en ningun momento menciona la situacion amorosa o civil de nadie más que Yolei y Ken, Fue un productor quien aclaro que Yamato y Sora quedaron juntos, el final no lo dice.

Lo que mencione de Takeru hablando con más de una es completamente cierto, si no me crees, ve el OVA de nuevo.

Por lo general un PLayBoy en un manga termina sentando cabeza al final, al menos así en los Slice of life...y esto parece un Slice of Life que cada tanto sacan al tema los Digital Monster

3.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PERO SI ALGUIEN MÁS HUBIERA QUEDADO CON ALGUIEN MÁS LO HUBIERAN DICHO TAMBIÉN, ADEMÁS EN EL FINAL DE "02" SE VE QUE EL HIJO DE MATT ES IGUAL A SORA Y LA HIJA DE SORA ES IGUAL A MATT. EL PRODUCTOR SOLO LO ACLARÓ PORQUE NO LO MENCIONARON ABIÉRTAMENTE EN ESE FINAL COMO CON YOLEI Y KEN

4.  
    The Rogue

Escorpión
    Pero hay esta, no lo mencionan, no lo dejan claro, podria estar o no implicito, pero no estaba aclarado. Lo mismo pasa ahora, es posible? Perfectamente posible. Seria solamente fanservice? Sin duda alguna.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    No necesariamente, ellos no estan obligados a decir quien se quedo con quien y lo dejan a la imaginacion, hasta que no digan o pase algo que cierre la situacion de una vez por todas... Ademas lo Kei y Yolei no tiene pitos que tocar en estos carriles.

Lamentablemente, cualquier cosa seria asi ahora, ya el "amor" es cosa de Nostalgia Fags, por lo menos me puedo dar el lujo de disfrutarlo en estos tiempos :D

He Dicho...

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PERO CON SORA Y MATT DEJARON "PRUEBAS", CON LOS DEMÁS NO

7.  
    The Rogue

Escorpión
    Por prubeas podemos tomar el cap de navidad de Sora y Yamato, a si mismo tambien hay pruebas de los otros 2, como el cap 13 o todo el tema de que la Esperanza protege la Luz.

Joder, yo no estoy nada feliz de que esto se confirme porque es fanservice barato y solo hace que el anime caiga más. Pero una cosa es que no me guste y otra diferente es negar los que esta, pruebas? si hay. Lo del OVA fue un chiste? Si. Es posible? Si.

Última edición: 17 Diciembre 2015
  8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Lamentablemente esto es tendencia en el anime en general :(... Si van Tirar que sea de "calidad" y no pellejos ni carne podrida...

He Dicho...

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NUEVO TRAILER

¿ES ESE EL EMPERADOR DIGIMON? ESPERO AL MENOS VER A LOS ELEGIDOS DE "02"
    POR CIERTO, SE REVELÓ QUE EL 3er OVA SE ESTRENARÁ EN VERANO, LLEVARÁ EL NOMBRE DE "KOKUHAKU" (CONFESIONES)
    AHORA ME VEN, AHORA NO ME VEN (MI NUEVA DESPEDIDA)

10.  
    The Rogue

Escorpión
    Espero solo sea un fashback:
    Si es Ken, se cagaron en toda su historia en 02.
    Si es Taichi, se cagaron en las razones de porque el DIgimon Kaiser es el Digimon Kaiser.
    Y tampoco tendria sentido que Milleniummon fuera el causante, el tipo literalmente esta encerrado en el Cyberdramon de Ryo, y Ryo se queda a vivir en el mundo de Tamers.

La OVA 3 sera la expresión maxima del Fnaservice barato.
    Y no se, pero la OVA2 pinta a ser tan decepcionante como la 1... No se, me hace pensar que terminaran reciclando todo como en 02.

11.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No se para mi que es Tai o alguna version alterna de este seguramente...

Cambiandose de Lado de a Poco....xD

Por lo que he leido puede que sea asi y lo mas seguro es que sea asi, igual como la nostalgia fags hace que se vea distinto

No se :/ igual el trailer mostro bien poco, me imagino que sera similar a la primera ova...

La Misa ha terminado pueden ir en paz

12.  
    The Rogue

Escorpión
    Pude ser que vengan de otros mundos, pero es algo que en Adventure como que no da. Ni con la trama de Ryo en 02 que nunca se preocuparon por explicarla.

Ne, lo dudo

Yo me preparare para joder a los fags xD

80% de Slice of nada pasa Life confirmed(?

Adoro tu nueva despedida

Y te robo la vieja

-He Dicho-

13.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Bien, se ve como el emperador… tendría sentido el imperialdramon… este proyecto simplemente se refuta a si mismo como Fanservise para viejito… ¿Por qué no hacen fanservice del bueno? El manga de Xros Wars es un hermoso ejemplo…

Pero al menos, espero que empiecen a existir dudas sobre ese estúpido y casi achacado título, de “Niños elegido”

PD: como ve, Tri casi tiene el mismo nivel que Hetcharge Precure… promete más de lo que realmente puede cumplir... y lo hace mal

Es todo por ahora…

Última edición: 19 Enero 2016
  14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No Falta que saquen clones, esos tienen menos explicaciones que alguna dimencion "alterna"...

Hay que desconfiar de todos, cualquiera puede venir con alguna "sorpresita" guardada...

Yo para defender en lo creo sin ideologias viejas...

No se...:/ igual cada vez se ve menos matarse a los Digimon´s entre ellos...

Suena como Antitesis...xD mas cuando hay apagar incendios...

Seamos sinceros, la cosa esta mala en todos lados... no solo en Digimon...

Pero esa franquicia no tiene mas sagas que Pokemon... ?? a estas alturas la calidad empieza a decaer..

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

15.  
    The Rogue

Escorpión
    Por un lado, el tema de los mundos paralelos en Digimon actualmente esta más que presente (Re: Digitize/Decode y Cyber Sleuth lo plantean bastante). Por otro en Adventure como que no queda.

Extraño momentos como cuando Lopmon se sacrifica para poder combinar la fuerza de OmegaShoutmon y ZekeGreymon. Eso si fue duro y épico.

Series? Si. Osea Pokemon tiene la original, Advance, Diamond and Pearl, BW y XY... Digimon a: Adventure, 02, Tamers, Frointer, Sarvers y Xros Wars. 1 Más.
    Pero en ambos casos se llenan más con juegos y mangas.
    Digimon a sabido mantener su calidad, Xros Wars fue una serie excelente (y su manga mejor), sus juegos han sido muy buenos (Vamos, hicieron uno hasta de Adventure que cuenta la historia mejor que la serie)... Aunque los juegos los hace el todopoderoso: Bandai. Toei lo hizo bien en Tamers, Sarvers y Xros Wars...Pero esto lo hace: O por obligación en el ámbito del aniversario, o solo por pasta...y si bien soy consciente de que todo se guiá de querer vender, como dice el dicho "Si vas a hacer la gracia, al menos esfuérzate".

-He Dicho-

16.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    hay quienes lo hacen realmente bien, la gente en Digimon simplemente es chapucera... como dije el manga de Xros War tenia bastante fanservise del bueno... y fue hermoso... e Tri solo parece una excusa para que la gente no diga nada...

aunque hay que considerar que en Precure ha logrado mantener la calidad con uso de diferentes elementos, incluso Yes 5 tenia lo suyo (no mucho, realmente), pero Hetcharge fue un terrible bache lleno de cosas horribles y se suponia que era la temporada de Aniversario (parece que Toei hace cosas peores en los Aniversarios... Tri es cosa de Aniversario tambien) la temporada actual (a dos capitulos de terminar... creo) ha hecho las cosas demasiado bien, incluso tiene la mejor animacion de la franquicia, peleas bastante hermosas y fluidas...

el problema es que el famdom de Adventure no entiende lo que significan universos alternos, si lloraron por que Tamers no era una secuela...

la muerte de Belzebumon (xros war) y la de Leomon (Tamers) fueron tambien momentos chidos... la de Wizardmon se siente un poco demasiado artificial... vamos, el tipo vive, en Xros War Manga

como dije, Toei no sabe de Aniversarios... realmente Digimon da para cosas espectaculares, X-volution lo refuto y Xros War hizo hermoso fanservice (mejor que meter a Omegamon cada que pueden) cuando leo gente emparejando a Taichi con Meiko... realmente es enfermizo, no tienen nada de quimica ni se plantean como pareja... esperen al Ship Tease antes de declarar estupideces... las parejas de Adventure son terribles, Tri simplmente lo afirma...
    es triste como Tri compra a la gente con animacion y la declaran mejora, cuando falta 5 peliculas para declarar si hizo bien las cosas o Adventure ataca de nuevo...

es todo por ahora...

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YO LOS EMPAREJO.
    CREO QUE LA RAZÓN POR LA QUE TE MOLESTA ES PORQUE LA CHICA ACABA DE LLEGAR Y NI SIQUIERA HAN TENIDO INTERACCIONES ESTOS 2... ¡Y TIENES RAZÓN! DEBERÍAMOS SER PACIENTES, PERO YO LO HAGO PARA QUE ME HAGA OLVIDARME DEL TAIORA....
    SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO
    (RyN SE ECHA UNA MARATÓN DE LAS PEORES PELÍCULAS DE ADAM SANDLER)

18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Quizas ahora se les ocurra expandir el mundo de Adventure...

Yo llegue hasta Frontier ni esa complete como corresponde, como que me quede en esas epocas con esta franquicia, quizas algun dia la vea Xros Wars, pero seria subtitulada por que parece que ahora esta mas cortada que episodio de Pokemon en las eras de los Pokeshippers de la 4 Kids..
    Yo creo que ese final de 02 dejo muchos insatisfechos incluyendome, no se por que pero para mi son dos cosas distintas, son dos eras distintas...
    Pucha que me dolio esa :(

No te preocupes yo tengo que aguantar emocionantes lecturas de esos temas semana a semana y mas cuando no le vez la gracia en ningun lado a lo que lees, en cuanto a Digimon doy las gracias que no soy de esas que por solo salir en un cuadro, se imaginan la boda e hijos de los personajes del cuadro... no se si los pairings de Adventure sean malos, igual soy Takari ( fue por el episodio 13 de Zero Two) y siempre quede con ganas de mas, especialmente en la interaccion, que es lo mejor del Ship...

Por ahora no se que onda, primero quiero verlos interactuar antes de ver si hago o no click con ellos, por lo menos Taiora siempre fui como bien liberal y no tuve pasar el proceso de "cierre" como lo tuve con Takari... lamentablemente olvide por lado mas obtuso me encantaria que cerrara defenitivamente y para siempre...

La Misa ha terminado pueden ir en paz....

19.  
    The Rogue

Escorpión
    El tema es que su universo ya tiene a sus regentes y sus dioses, es como que simplemente no hay otra forma de sacarle más jugo. Ahora que lleguen, por ejemplo, en plan Codigo Corona en cada continente es como "no tenemos más ideas, sacaremos cosas de otras series de la franquicia"(irónicamente, ya lo hicieron justamente aquí, con la inclusión de esa equipo gubernamental al estilo Tamers y Sarvers)

Digimon Fusion, nombre de la adaptación de Xros Wars a amaerica, es un ASCO. Un A.S.C.O, desde los nombres de ataques alterados a hacerlos absurdos y la censura (Arruinaron la batalla contra Tactimon, cuando Shoutmon se convierte en OmegaShoutmon), hasta la gran mierda de su banda sonoras. No entiendo como es que quitaron la banda sonora de Xros Wars, es la mejor de la franquicia en japones, es gloriosa, es increíble, es magnifica. Lo mejor es que cada canción queda perfecta para la que pertenece, We are Xros Heart y Blazing Blue Fire, siendo las canciones de Taiki y Kiriha los representan ("La union de fuertes corazones que cambiaran el mundo" "El resplandor de las llamas azules"), y como no la Ver X7 que como bien dice "Reuniré todas las resplandecientes almas de mis compañeros" (Shotmon X7 y X7 SM representan la unión, él primero la de Taiki, Kiriha y Nenen; el segundo la unión de todo el Digimundo, de todos aquellos a los que alguna vez han ayudado)
    Aqui dejo muestras.

We Are Xros Heart! (Mejor cancion Digimon EVER)

Blazing Blue Fire!

X4B The Guardian

Sora Mau Yuusha X5!

Dark Knight - The Inmmortal Ruler

Tagiru Chikara

We Are Xros Hear! Ver. X7

Sub español xD

-He dicho-

Última edición: 23 Enero 2016
  20.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Es necesario verla, es básicamente Gurren Lagan conoce Digimon… fue hermoso… aunque el manga realmente es mejor… si se juntaran ambos seria perfecto… frontier tienen lo suyo, mejor mitología y Savers es Masaru & Agumon siendo HOMBRES… y el resto también está por ahí… X-volution también es necesaria, muestra que humanos no son estrictamente necesarios en una historia de Digimon…

La cuestión Shipping (principalmente en het) es considerablemente idiota… y si, Adventure tienen terribles parejas, solo es hasta Tamers que las cosas se ponen decentes, con ShipTease real que no tapa la maldita pantalla… el Takari no es tan malo, el desempeño de Takeru en 02 fue chido…
    Casi me hace recordar que la gente del final de 02 (aparte de ser estúpido) se quejaba era de las parejas y no del hecho de que el villano murió de forma horrible, o que las armaduras no mostraron todo su potencial, o que Dagamon no hiciera realmente nada, o mar oscuro no fuera correctamente explicado, o lo que llevo a las semillas y en si lo que inicio lo del emperador, o el hermano de Ken a profundidad, o Ryo, o Demon y sus secuaces… cuestiones mas importantes opacadas por sus pu*** parejas favoritas no se hicieron Canon…

La gente tiene que esperar, es más Yamato & Sora aun no muestran química de pareja… Taichi & Yamato tuvieron más química en una película que todas las otras parejas en 2 temporadas… faltan 5 peliculas, esperen al final para parejiar y escribir sus horribles fanfics que se convierte en un OCfest & MarySuesfest… cofcofchicos&panzerscofcof

Lo más gracioso de lo de organizaciones gubernamentales, es que al parecer era una de las “quejas” a Tamers & Savers… vienen y lo ponen en Adventure (aunque más incompetentes) y nadie se queja… ahora es más gracioso como hicieron una nube para subir y a los Digimon y descargarlos en casi cualquier lado… en Saber & Xros War teníamos algo mejor, pero se dan puntos por el esfuerzo… el problema en si no es la idea, el problema es que esto es una excusa para que los niños no anden con los Digimon las travesuras colegiales ocurran sin “estorbos”, después de todo dan las mismas peleas sin estrategia de Adventure, pero con mejor animación y todos contentos como la mejor temporada… ¿la angustia de luchas? Ya se trató ese tema en la franquicia, Digimon no es solo Anime…

PD: me gustaria saber como arruinaron FUSIOn xD
    PD2: uno de los videos esta mal...
    PD3: ya vieron que hay imágenes oficiales de Tri de las chicas en delantal y traje de baño, además de los hombres cocinando… sin Digimon a la vista… ya saben que clase de famdom tiene Adventure y saben como tratarlo… jat jat jat…

21.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Tendria que estar cerrado por todos lados para limitar la situacion :/...

Sabia que estaba mas cortada que XXX a las 10 AM un dia domingo...

No se si la vea ahora en este momento, quizas la tenga en carpeta...

Lamentablemente pasa en casi todas las series, uno con una pequeña investigacion sabe que parejas quedan juntas, pero no se sabe como termino el malo turno... peor aun es que se acuerda mas esas cosas que lo verdaderamente importa de las series...

No es necesario esperar hasta el final, estoy segura que ya los horribles fics estan hecho sin importa lo pase en las otras OVAS..

Si vi esos scans y son oficiales mas encima...estan traducidos los scan pero por Doctrina no trabajo a Shippers ajenos a mis principios...xD

22.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Paso a responder a esto :corazon:. Por lógica, la evolución mega de Gatomon/Tailmon para Tri, debe ser Ophanimon. En el ova/pelicula de 02, evoluciona a Magnadramon debido a que en ese entonces no tenia el anillo sagrado en su cola (El cual perdió al principio de 02), como ya para los últimos capítulos de 02 (Si no mal recuerdo) le devolvieron el anillo. Ese ova se intercala en espacio/tiempo de 02 en donde todavía no habían vencido al emperador de los Digimons. Por ende, como Gatomon no tenia el anillo sagrado, no podía alcanzar la evolución de Ophanimon.

Amm, no se como tomarme esto, de verdad xD. Más que nada, Takeru le dijo de que iba al concierto de su hermano con una amiga era para ver la reacción de Hikari, él le pregunta, ''Estas celosa?'', al final, termino cancelandole a un monton de gente, que, no se sabe si eran chica, de ser su amiga ''especial'' se suponia que, le iba a hablar cariñosamente al momento de cancelar la cita. Esta más que claro quien es su amiga especial desde adventure~. Para ser sincera, creo que es algo que nos deben a muchos shipper de esta pareja, debido a que, han sido los unicos que han tenido una compenetración única, mágica, y pues se notaba que coqueteaban. Mucho más que Miyako y Ken, y Yamato y Sora.

No tengo más nada que decir. Saludos.

23.  
    The Rogue

Escorpión
    Bueno...
    Si analizamos bien todo esto, si Salamon en vez de Gatomon se volvía Darcmon perfectamente llegaba a Ophanimon...
    Si bine los Digimon poseen una cantidad de evolucionar muy variada, dependiendo de muchos factores, algo de logica comparten en sus formas. Usulamente esto se decide en su forma adulta... Gatomon no estoy seguro cual seria su forma Perfecta predilecta, pero su forma Mega predilecta es Magnadramon/Holydramon, en caso de Darcmon su forma perfecta seria ANgewomon y la Mega Ophanimon.
    El tema de Angel-Angel es cosa del anime o ya mejor dicho de los fans, en un contexto más amplio, la forma Mega correcta es HolyDramon (hablo ahora de esto porque hace 2 semanas más o menos termine informado bien del tema de sus predilecciones).
    En Adventure RPG, Bandai deicidio el ir por Ophanimon en predileccion a la forma Perfecta, ya que persé Toei la habia cagado al poner a Angewomon hace ya años.
    Ahora Toei decidide cagarse no solo en Bandai, sino en si mismos y poner a Holydramon... y bueno, eso solo desmuestra que ni ellos saben que hacer.

PD: Bandai es el padre santo de Digimon, Toei es el Tio que da regalos, algunos horribles y unos buenos cada tanto (y por buenos hablo de Tamers, Sarvers y Xros Wars)

24.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Yo me Siento que me dejaron en deuda con esto desde 02, desde el episodio 13 de esa serie me dejaron con ganas de mas de ellos, por lo que se esta Dinamica va seguir igual por lo menos un tiempo, espero que lleve a algo concreto mas alla de juegos de uno y otro lado...

La Misa ha Terminado pueden ir en paz...

• Kawaii Kawaii x 1
  25.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    No traten de justificar la pésima escritura de Adventure con lógica, son terribles temporadas mal escritas y ejecutadas (01 & 02) el anillo es irrelevante, eso es solo una excusa chapucera, si fuera por eso ni llegar a Angewomon hubiera ocurrido, el anillo solo fue una excusa para rebajar el poder de Gatamon, nada más… Magnadramon no es menos sagrado que Ophanimon, si fuera por eso hubiera llegado a un Ultimate diferente entonces… y no existe eso de correcto e incorrecto en las ramificaciones… solo quieren que sean angeles para poder tener más excusas de parejas con Takeru & Hikari… eso solo demuestra más que clase de fandom tiene adventure…

es todo por ahora...

edit...

Nunca tuvieron química mágica o directamente química real, los emparejan porque son Shota+Loli, además hermanos de dos protas y Angeles… algo que es gracioso con lo de Ophanimon, lo exigen para que quede bien con Seraphimon… eso de los ángeles fue introducido (en Anime) en Frontier… la verdadera química posible de relación fue durante el llamado de Dagomon, básicamente Takeru quería que Hikari dejaran de ser dependiente de Taichi… eso fue un buen y único Hint real… lo demás es fantasia de fangirl que genera los pésimos fics que infectan fanfiction cofcofprecurefanseriescofcof …

Un Digimon no está atado a una evolución, sus factores son más complejos, HolyAngemon en V-Tamer podía llegar a Seraphimon, fue pateado y después solo pudo pasar a Dominiomon, que por alguna razón, era más fuerte… o eficiente por lo menos… la pelea de Dominiomon, Regulusmon & Omegamon hubiera sido chida contra los chicos del Arcadia… ¿Por qué Santa, por qué?

PD: por culpa de factor romántico de Adventure, es que prefiero el Yuri, existen al menos mas fundamentos y se necesita contexto para las cosas y no simplemente arrojar gente porque “se ve bien” eso ya es territorio Crack… pero al menos se reconoce…

ahora si, es todo por ahora...

Última edición: 30 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    The Rogue

Escorpión
    Tambirn en NEXT el Greymon que sale más tarde desevoluciona a Agumon y aparir de ese momento su forma Adulta pasa a ser GeoGreymon.
    Y en los juegos donde se puede desevolucionar a uno para cambiarlo a otro (eso hice ne el DS para conseguir a Gallatmon xD)

Última edición: 30 Enero 2016
  27.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No se que tan real y cierta sea la situacion, pero para mi si habia quimica mas alla de las conexiones logicas y cosa hasta ahora todavia me digo que soy Takari ( y eso es mucho por la cantidad de tiempo que ha pasado)

PD : Lo otro no lo respondo por que para mi es chino mandarin y aqui se nota que estoy pegada en esa epoca...

28.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    En Digimon Adventure claramente no tenían idea de lo que significaba la palabra romance, las parejas son realmente pésimas, desde Tamers es que realmente saben lo que hacen (el Rukato mola) puede que en Tri hagan las cosas bien o al menos decentes… pero es Adventure, así que lo dudo realmente, simplemente hinst chapuceros, excusas argumentales y designación de parejas que riete de los harems het…

Son mejores parejas en todos los aspectos, incluso cuando son designadas cofcofyurikumaarashicofcof incluso el Yaoi es superior (cuando se hace bien) Taichi & Yamato tuvieron más química en una sola película que dos series enteras de Taichi x Sora/Yamato x Sora…

Es triste cuando se piensa que Adventure a duras penas toco los temas de Digimon… incluso Apokalimon toco un tema importante, respecto a las dificultades evolutivas (la existencia de los Armor) pero como había Takari el capítulo anterior a nadie le importa la historia Digimon o directamente los Digimon… ¿para qué? No es como si algo llamado Digimon tiene que tratar sobre Digimon… después todo eso es secundario a las parejas y Tri simplemente lo refuta…

Para no salirme tanto… el Alphamon incluso podría ser un RK sin problema, no olvidemos de la filosofía de los Rk, de dispara y después pregunta… estos chicos son realmente asi…

Solo esperar animación fluida e historia en base a excusas… es triste como la franquicia tiene una rica mitología e historias interesantes, lo que la gente recuerda son las parejas de la peor serie y por defecto casi la peor entrada de la franquicia… las V-Per, Digimon World & V-tamers vinieron primero…

para que molestamer...

PD: por fin mi firma se ve bien... los invito a mi pagina del MAL xD

Última edición: 1 Febrero 2016
  29.  
    The Rogue

Escorpión
    Es lamentable la verdad.
    Digo, incluso ahora esta por Salir Digimon World Next Order, que no es ni más ni menos que una secuela del original Digimon World.
    Y Tri no aprovecha nada de la mitologia del mundo, como lo han hecho los juegos de Re: Digitize o Cyber Sleuth.
    El problema es que el anime de Tri vive de que los fans de Adventure sigan pensando como niños.
    Hace poco salio una entrevista a Habu Kazumasa(que es, sino la más importante, de las más importantes personas de la franquicia) y hablo de la saga Digimon Story, dijo esto:
    "Con el primer Digimon Story, nuestro enfoque eran los niños. Pero hoy esos niños ya han crecido y con ello debe crecer la franquicia."
    Y que nivel, imaginen:
    Los RK divididos en 2 grupos: Los que quieren destruir a la humanidad y los que quieren vivir con ella, están en la ciudad matándose entre ellos mientras Examon cae desde el cielo mientras sus datos se desintegran.

Por otro lado:
    No veo lo malo a que te guste una pareja.
    Pero recuerda: Esto no se enfoca en eso. En Adventure esto es... nula la interacción. Joder, en Tamers por lo menos lo que "sentia" Takato por Juri se uso para demostrar cuanto habia crecido más tarde en la serie. Incluso lo hicieron mejor en Frointer con lo de Takuya y Zoe... que minimo lo hicieron obvio (en la batalla contra Cherubimon y en el Castillo de Nerfetimon ,y Xros Wars tampoco insinua nada, solo algo de Taiki y Akari por su relación de amigos de años y luego esta Kiriha y Nene con el tema de que Kiriha la ayudo a escapar de DarkKnightmon. Pero nunca es el tema central de la serie, es algo complementario que solo se usa minimamente para mostrar crecimiento en los personajes.
    En cambio en Adventure los "fans" quieren que se enfoque en eso, cosa que Tri quier hacer para que le laman los pies...

PD: El tipo que más sabe de la franquicia en todo el mundo HispanoParlante, a recopilado hace tiempo el Lore del Mundo Core para el que lo quiera leer.
    Para quien no sepa todos salvo Rebort El mundo Core es el mundo original de Digimon, aquel que se conocen los V-pets. En este las historias pueden ser parecidas a los del anime o juegos o mangas o completamente diferentes.
    Tambien es menester decir que todo proviene de este mundo, toda historia nace hay(Si quieren una mejor explicación, es como en la pelicula de DC "Crisis en 2 tierras").
    Por lo general se piensa que hay 3 Digital World en el Core:
    -El primero gobernado por Yggdrasill, que paso a ser el New Digital World después de los hechos del Programa X (ver Digimon X-Evolution. Para hacerlo corto: El Programa X fue creado por Yggdrasil (computadora Central, que tiene la información de todo el Omniverso) para erradicar al 99% de los Digimon (el servidor estaba colapsando en su capacidad) y al 1% restante transportarlos al New Digital World (aunque este nuevo Mundo tenia capacidad ilimitada). Pero otro 1% desarrollo el Anticuerpo X que no solo libera el poder escondido en el Digi-Core sino que tambien hace posible sobrevivir al Programa X, pero aun así a la larga exponerse al Programa X es letal aunque tengas Anticuerpo X, de hecho es letal hasta para humanos)
    -El servidor llamado Iliada que gobiernan los 12 Olímpicos. Aunque la IA "Dios" sea llamada Homeros, pero a dejado el mando completo a los Olimpicos. En el Digivice 15th Aniversario cuenta la historia de como los RK del New Digital World son enviado a Iliada, dejando en duda si los RK se aliaran con los 12 Olímpicos o los enfrentaran.
    -El 3ro de Homoestasis una IA, se supone que el Mundo de Adventure seria una versión de este.
    Pero seguro que existen muchos más.
    Pues, aquí esta el Link a el lore (que habla del Mundo principal, el que pasaría a ser el New Digital World):

Última edición: 1 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    The Rogue

Escorpión
    PD2: Olvide esto, Alphamon podria ser un RK viniendo de otro mundo... Pero si es un RK y Omega de Taichi y Yamato lo derrota, Toei la caga, se caga en todo el sentido que tiene la franquicia.

Comparte esta página