1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Novedades Digimon [2016]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Rojo y naranja, 1 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    DESPUÉS DE 15 AÑOS DE QUE SE ESTRENÓ LA SERIE EN JAPÓN, SE HA ANUNCIADO QUE UN NUEVO ANIME SEGUIRÁ CON LAS AVENTURAS DE TAI. SE ESTRENARÁ EN JAPÓN EN PRIMAVERA DEL 2015

ADEMÁS DE ESO LOS PRIMEROS 54 EPISODIOS SALDRÁN EN BLU-RAY Y TAMBIÉN UNA COMPILACIÓN DE TODAS LAS PELÍCULAS EN BLU-RAY CON 2 CORTOS INCLUIDOS:
    Digimon Adventure: Digimon Grand Prix! y Digimon Savers: Digital World Kiki Ippatsu!.

FUENTE

PUES LA NOTICIA ME DA GUSTO ¿PERO QUE DIGIMON "02" NO ES SECUELA DEL ORIGINAL? Y EN ESTE NUEVO ANIME ¿SALDRÁN DAVIS Y LOS DEMÁS? ¿HABRÁ NUEVOS PERSONAJES? ¿HABRÁ TAIORA? :)
    ROJO Y NARANJA ¡QUIERE QUE SE RESPONDAN SUS DUDAS!

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    solo espero ke no lo arruinen de alguna forma o ke lo hagan en un simple anime de 12 capitulos
    si esta tempo es secuela pues probablemente tome lugar poco antes que el digimon 2 y en lo personal preferiria que no salieran Davis ni los demas del digimon 2...pero pues igual no me importara mucho si llegaran a salir

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, interesante apuesta, veremos que pasa una vez que este en las pantallas.

4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EN EL TRAILER DICE QUE TAI TIENE 17 AÑOS, O SEA QUE ES 3 AÑOS DESPUÉS DE "02"

YO SÍ QUIERO QUE SALGAN, PERO NO COMO PROTAGONISTAS

5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Digimon Adeventure 03....
    No, por favor NO!
    Si estos tipos siguen con esa maldicion de que sus secuelas de temporadas son basura(Adventure 02 seceula de adventure y Hunter secuela de Xros Wars) esto sera una gran cagada
    La verda hubiera preferido un millon de veces un Anime Basado en el juego DIigmon World: Re Digitize. Eso hubiera sido Epico
    SOlo falta esperar, esperar no la cguen ya demas: Que la trama sea descente y que no tenga tantos agujeros como queso gruyer como la tuvo Adventure 02(No espero una trama al nivel del Manga Adventure V-Tamer, Next o el de Xros Wars, pero almenos una tan buena como la del anime de Xros Wars espero)

PD: Espero y WarGraymon obtenga el Anticuerpo X(la unica forma que tiene de hacerce mas fuerte ademas de la Jogress a Omegamon y la DNA a ChaosWarGraymon)

6. wtf im waiting for this all my fukking adulthood
    Sólo ví Digimon hasta la 4 (la 5 ya se me hacía un mero chiste) pero UGSHDFSFH, ojalá la hagan con el feel de la 1, estaba con ganas. <3

btw, siempre pienso que gritas cuando pones mayúsculas.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo solo vi hasta la 3, la cuarta ya me pareció demasiado fumada comparado a lo que había sido la serie en sus inicios.
    Posiblemente hagan una serie cortita de 13 episodios, de todas formas en el trailer no vi nada que 02 no fuera canónico para la saga, es probable que tengan información que desconozco pero fue una buena temporada dentro de lo que cabe.
    El lanzamiento de la serie original en BD probablemente animará a alguna empresa a traerlo a occidente, a ver si fuera verdad y nos hacen 2 packs para tener la serie completa.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Creí que el vídeo era un trailer de la nueva serie xP
    Vi las temp completas de la 1 a la 4, me salteé la 5, y vi un poco de xros wars y su secuela. Personalmente le tengo fe por ser la secuela de la temporada que más me gustó de lo que vi.
    A esperar no nos defrauden je

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    sera esta una serie el "Superman Returns" de Digimon...?

10.  
    The Rogue

Escorpión
    "Digimon Adventure Returns" xD

11. en mi hall de la fama, o este caso, de la infamia, Digimon 02 tiene el premio al peor final de temporada de todas... asi es que si hacen un anime explicando como llegó todo el mundo a tener un digimon y a reproducirse todos con todos , entonces ya me imagino lo que pasara.... ahora, mirando el ambito de aqui... como las cosas en el anime andan algo malitas, creo que cualquier adaptacion que llegue aca sera un muy ruin, porque digimon 1 lo recibimos de japonja, y ahora algun priducto gringo X_x solo espero no tener que oir el tema de digievolucion gringo -.-

pero pese a eso, me gustaría mucho ver a todos de nuevo :) que rayos... que venga no mas, ignoren todos mis berrinches ;D

12.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    es un final muy genérico pero por lo que dice sera un Taichi de 16 años... a fuerza tienen que aparecer todos los de la uno y dos.

no se ustedes pero me emocione al escuchar Butterfly...

Última edición: 2 Agosto 2014
  13.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Esta es mi reaccion ante la noticia
    Que Genial se ve muy bueno para ser cierto :), mas encima una continuacion :)
    Por lo que tengo entendido seria secuela de 02, lo unico confirmado es aparece Tai no seria extraño que el resto de los personajes sean puros nuevos, no se si habra Taiora despues de lo ocurrido en 02 :(

Hay que ver quienes salen finalmente, a lo mejor aparecen los 02 en cameo y cosas asi...

Siempre en el primer video nunca muestran nada, seguro va aparecer algo en los otros.

La ultima supe de ese horrible final fue hace muchos años, no se si hagan un anime para arreglar ese final y darle explicaciones a todos nosotros , encuanto al tema adaptacion va pasar algo similar a lo de Sailor Moon Crystal, claro si continuacion directa de 02 por que si es una serie "nueva" o algun AU ahi no se que haran lo mas seguro es que pase los filtros gringos

Ponen Butterfly para saquemos los Kleenex..xD

Se estan escuchando mis ruegos :D, Nostalgicos

Eso Seria

14.  
    The Rogue

Escorpión
    jajajaj Si, es el peor final y convinado con una historia con tantos agujeros argumentales como queso gruyer (cosa que ya mencione) dio resultado a una de las peores series, junto con hunter(Pero el final con los lideres de esta lo salva, como salva a Adventure 02 la batalla WarGraymon VS BlackWarGraymon)

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡HE HE! SABÍA QUE IBAS A OPINAR, PERO PENSÉ QUE LA NOTICIA TE IBA A DAR GUSTO

CREO SABER LA RESPUESTA A ESO:
    AL FINAL DE "02" SE REVELÓ QUE HABÍAN VARIOS NIÑOS "ELEGIDOS" EN TODO EL MUNDO, Y DESPUÉS DE VENCER A MALONMYOTISMON LOS NIÑOS INFECTADOS POR LAS SEMILLAS OSCURAS ADQUIRIERON UNO SUYOS, ASÍ QUE SUPONGO QUE ESTOS NIÑOS INSPIRARON A OTROS NIÑOS PARA QUE ADQUIRIERAN SUS PROPIOS DIGIMON, ESOS NIÑOS CRECIERON Y TODOS SUS HIJOS TUVIERON UN DIGIMON TAMBIÉN, Y LOS DIGIMON SE REPRODUCIERON MÁS RÁPIDO QUE 2 POKÉMON DE UN ENTRENADOR EN UNA GUARDERÍA PORQUE SUS PRIMEROS HIJOS NO TUVIERON LA NATURALEZA Y LOS "IV"'S DESEADOS

A VARIOS LES PREOCUPA QUE NOS LLEGUE LA VERSIÓN DE SABAN, PERO A MÍ NO ME PREOCUPA DEL TODO, EL PROBLEMA CON DIGIMON FUSION FUE QUE FUE TRAIDO POR CARTOON NETWORK, Y ESE CANAL ESTÁ DEMASIADO AGRINGADO, PERO SI FUERA DISNEY XD EL QUE LO TRAIGA, NOS VENDRÁ LA VERSIÓN JAPONESA ORIGINAL

AÚN ASÍ ESPERO VER A MÁS DE UNO VIEJO

TAL VEZ SORA Y MATT TERMINARON Y ELLA DECIDIÓ DARLE A TAI OTRA OPORTUNIDAD, SE QUE NO TERMINARÁN JUNTOS PERO SERÍA BUENO VER QUE PASA MIENTRAS TANTO

ESO ME GUSTARÍA
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

16.  
    The Rogue

Escorpión

Es que si concidero como han trabajo en esto, no es buena señal
    Sigo diciendolo, esperaba un anime basado en Digimon World Re Digitize.
    Pero en todo caso que espero de esta temporara?
    Que tapen TODOS los huecos argumentales que dejaron en 02
    Una buena trama al nivel de las de Xros Wars
    Personajes que trasfondo
    Que actuen como tamers, y no solo griten"Tu puedes!" para despues llevarse el credito
    Que corrijan el epico error de haber llamado a Omegamon DNA evolution
    Que aprendan mas del digimundo, cosa como el Anticuerpo X y por dios: Que aparesca GranDracmon(Queria esto en Xros Wars, pero con los generales de la muerte, pff me dio orgasmos xD)

Los niños elegidos no eran mas que aquellos que alguna vez presenciaron la batalla entre Omegamon y Diaboromon, mas tarde aquellos niños que no tenian digis, osea no precensiaron esta batalla, fueron infectados por la semilla, y mas tarde curados y obtuvieron digimon.
    Ahora, como vez aquellos niños con Digimon, osea los Tamers(De una vez aprendan que la palabra para humano compañero de Digimon es Tamer e,e) estan de una forma u otra relacionados con algun suceso del mundo Digital, osea uno no puede volverse Tamer porque si, almenos no en Adventure(En Tamers menos, en Frointer tampoco, en Sarvers el DIgi-soul debe ser compatible y en Xros Wars deben ser elegidos) Asi que no pueden inspirar a otros.

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PERO SIENDO JUSTOS ESAS SECUELAS FUERON INMEDIATAS, DESPUÉS DE UN BUEN TIEMPO DE QUE PASÓ "02" TAL VEZ ESTA VEZ LO HAGAN BIEN

¡HE HE HE HE HE HE HE HE HE HE HE HE HE HE HE!
    lo dudo...

PERO ESE TÉRMINO NO LO USARON EN EL ANIME EN ESE ENTONCES, NO FUE SINO HASTA LA SERIE "TAMERS"

estan de una forma u otra relacionados con algun suceso del mundo Digital, osea uno no puede volverse Tamer porque si, almenos no en Adventure(En Tamers menos, en Frointer tampoco, en Sarvers el DIgi-soul debe ser compatible y en Xros Wars deben ser elegidos) Asi que no pueden inspirar a otros.[/QUOTE]
    ...... ¡AH BUENO!

Última edición: 3 Agosto 2014
  18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Esa es la explicacion facil, pero tiene existir algo que cierre como corresponde, a no teorias y supongos.

Estos factores depende de que finalmente veremos.

No se si hagan eso :( cuando esta Oleado y Sacramentado es dificil que vuelvan atras mas si trae problemas, lo unico queda es ver que pasa al final :(

Seguro que hacen algun cameo $$$$

Eso seria...

Abrieron la pagina oficial del proyecto
    pero todavia no hay nada...xD

Última edición por un moderador: 3 Agosto 2014
  19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SE ME OCURRIÓ UNA HIPÓTESIS: KEN DIJO QUE TODO AQUEL QUE HAYA PRESENCIADO LA EXISTENCIA DE LOS DIGIMON SE LE DA UNO, Y VIENDO QUE ALREDEDOR DEL MUNDO HUBO ATAQUES DE VARIOS DIGIMON Y QUE INCLUSO MÁS NIÑOS ADQUIRIERON DIGIMON AL FINAL, ERA MÁS DIFÍCIL OCULTARLOS, ASÍ QUE MÁS NIÑOS SE VOLVIERON "ELEGIDOS"

20.  
    The Rogue

Escorpión
    El termino existe desde antes, desde los comiensos de Digimon: el Manga Digimon Adventure V-Tamer y el juego que comenso: DIgimon World

21.  
    The Rogue

Escorpión
    En ese sentido, los adultos tambien tendrian que haberlos tenido(Y no, un tamer peude ser cualquiera, niño, adolecente o adulto. Ejemplos son los protagonistas de Sarvers, lo Watchman en Hunter y hasta el tipo ese al final de Adventure 02

22.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    Durante toda mi infancia estuve esperando algo como esto y vaya, me pilla ya casi en mis veinte. Sea como sea, si no la cagan como dice Ken bienvenido sea.

23.  
    Frisk

Frisk Cemzoonita Paper Bag Brigade

Libra
    Digimon Adventure es una serie bonita y llena de feels y me alegra que haya una nueva animación para la franquicia, pero por dios, que no sea esas secuelas pedorras que hace Toei!! (Sí, se que Toei nuevamente hara este trabajo pero ruego que se haga algo decente. Despues de todo las 2 ultimas series de Digimon fueron excelentes , refiriendome a Savers y a Xros Wars, asi que confio en ello y pues, a esperar.

PD: Gente, Savers (osea, Data Squad, Digimon 5, o como sea que la conozcan) no es malo... dénle una ojeada, tiene una excelente historia´, un poco "cruel" por decirlo de alguna manera, y está muchísimo mejor escrita que Adventure... siempre me pregunté porque menosprecian a lo que mejor esta trabajado e_e pero bueno cada quien con sus gustos

24.  
    The Rogue

Escorpión
    Sarvers es la serie que, de forma definitiva, se alejo de lo "infantil"(cosa que comenzo en Frointer) Teniendo ya una mejor historia, mejora accion y mejores personajes. Vamos que personajes como Marcus, Tomas, Yoshino y Keenan mucho mejor hechos(separados por abismos) que los de las primeras tempos(El que tenga un minimo de objetividad y la alla visto lo sabra)
    Luego tenemos a Xros Wars, que lleva todo a otro nivel(Y hunter, que lo caga)

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PERO EN LA SERIE "ADVENTURES" NO LO USAN, ASÍ QUE NO CREO QUE EN ESTA LO USEN INDEPENDIENTEMENTE DE ESO

CLARO QUE NO, PORQUE EN ESA SERIE SOLO PUEDEN TENER DIGIMON LOS NIÑOS, DE HECHO LO DIJERON AHÍ, QUIZAS NO DE FORMA DIRECTA PERO ASÍ LO DIERON A ENTENDER, DE LO CONTRARIO ¿NO CREES QUE LOS PADRES DE TAI Y LOS DEMÁS HUBIERAN TENIDO SUS DIGIMON AL VER QUE SUS HIJOS TENÍAN LOS SUYOS?

SE LLAMA NOSTALGIA, LES HACE CREER QUE LO VIEJO ES MEJOR SOLO PORQUE ES VIEJO

Última edición: 6 Agosto 2014
  26.  
    The Rogue

Escorpión

De Nuevo, antes de la misma Adventure ya es usado el termino, a lo que yo me referia en mi comentario era que yo me refiero a ellos como tales, NO QUE LOS NOMBREN ASI EN LA SERIE

Final de Digimon Adventure 02, el tipo ese cuyo nombre no recuerdo obitene un digimon, siendo el un ADULTO

27.  
    Rojo y naranja

Acuario

¡ESO NO IMPORTA! EL TERMINO NO EXISTE EN DIGIMON ADVENTURES

PORQUE ÉL Y HIROKI HIDA PODÍAN VER A LOS DIGIMON DESDE PEQUEÑOS, Y CREO QUE IBA A OBTENER A SU DIGIMON DE PEQUEÑO SI NO FUERA PORQUE EL ABUELO DE CODY INTERVINO. ADEMÁS, POR UNO SOLO NO NOS VAMOS A PONER A GENERALIZAR

28.  
    Magita113

Piscis
    A Falta de Novedades en Pokemon, algo de Digimon
    El contador en la página web oficial para el proyecto de 15 aniversario de Digimon Adventure llegó a cero el domingo (pasado), y reveló una silueta de 17 años de edad, de Taichi Yagami y su compañero Digimon Agumon. El sitio web también revela cierta información de la historia en japonés e Inglés
    La traducción en Inglés no se encuentra la línea, "Hermano Mayor, Tengas un buen día."
    El sitio web también sugiere que hay otro huevo será en el Pagina Web. El huevo anterior se activó haciendo que los usuarios hacen clic en el huevo una vez al día. Los usuarios también podrían aumentar sus clics, al participar en un juego de escritura.
    Fuente :
    Cuando lei esta noticia y los comentarios dicen que va aparecer Hikari pero por experiencia hay asegurarse del tema de como va aparecer por que un cameo o aparicion especial es muy muy pero muy muy distinto a estar de regular en la serie...

Eso Seria..

Última edición por un moderador: 7 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NADA INTERESANTE

30. Madre santa ¿ese va a ser el diseño de personajes? O_O
    Qué shonen se ve.

• Kawaii Kawaii x 1

Comparte esta página