1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Rol DigiCZ

Tema en 'Preparación de partidas' iniciado por Im Biutiful, 5 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Entonces, dejaras a que Tailmon se qude aun siendo un nivel mayor a los otros y haciendo la cosa injusta? xD

2.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    jajaja por mi está bien si lo dejan así, no tengo problema por mi parte si lo ponen a gatomon o salamon da igual jeje
    Y con renamon no pasa eso, tengo entendido que es Rokkie.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    The Rogue

Escorpión
    Renamon es Rockie, aunque su altura te haga dudarlo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Entendido con Renamon, gracias :3 En cuanto a la desventaja con Gatomon, no creo que Gato lo maneje como tal por el sistema que está planteando, a pesar de ser más avanzado yo creo que lo pondrá al mismo nivel con sus digievoluciones pertinentes para subir en stats

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    The Rogue

Escorpión
    EL tema es que seria un mal chiste, ya que En la serie Tailmon se carga hasta a los Leomon si quiere xD
    Y ademas, Tendria una Evolucion menos

Última edición: 7 Abril 2014
  6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    :(

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Slam

Acuario
    putomon xD

8.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    1. NOMBRE DEL PERSONAJE Allen
    2. EDAD 16 años
    3. SEXO Masculino
    4. DESCRIPCIÓN FÍSICA: [​IMG]
    5. PERSONALIDAD : Es un chavo normal, divertido, carrilla, levemente troll... aunque muy maduro cuando la situación lo amérita. Cuando esta enojado tiende a ser muy arriesgado, tiene serios problemas por ser distraído a más no poder.
    6. PEQUEÑA HISTORIA: Toda su vida era normal... hasta que su primer día de instituto, de regreso a casa se perdió y en su búsqueda del camino correcto, precencio una pelea entre un Phoenixmon y uno de los 7 grandes demonios del digimundo... el observo que Phoenixmon fue derrotado y convertido en un digihuevo, el simplemente corrio y lo atrapo... huyo con el y parece que nada más ocurrio.
      Al final cuando por fin logro regresar a su casa el digihuevo se abrio y de hay en adelante parece que biyomon y allen llevan una vida normal... hasta que tato biyomon como allen han sentido diversas llamadas y han pasado por situaciones raras como una extraña luz roja en su pecho...

1. DIGIMON Biyomon
    2. PERSONALIDAD: Es bastante parecida a Allen, aunque ella no es tan distraída.
    3. PEQUEÑA HISTORIA: Era un digimon poderoso que pudo llegar a nivel Ultra pero en una batalla que no recuerda fue derrotada... al renacer no recordaba nada de lo que pasó y simplemente quiso vivir juto a Allen una vida normal.

9.  
    The Rogue

Escorpión
    Para cuando esto?

Que peludo :v

10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Cuando termine los FAQS. Trabajo entre semana y realmente apenas tengo un par de horas para dedicarlas a dormir.

11.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Tengan paciencia :3 es mejor que tarde el inico a que se detenga a la mitad porque no terminó de organizarse :3
    Ánimo Gato xD (tu y tus cambios de nick!)

12.  
    Frisk

Frisk Cemzoonita Paper Bag Brigade

Libra
    Le entro con Gaomon.

1. Nombre del personaje: Hikariku Akane
    2. Apodo: "Hika"
    3. Edad / Fecha de nacimiento: 14 - 05 de octubre de 1999
    4. Sexo: Mujer
    5. Descripción física:
    6. Personalidad: Ella es una chica tranquila y bastante pacífica, que en situaciones difíciles siempre deja la violencia como última opción. Le encanta la moda, los dulces y las cosas adorables. Comer chocolate en exceso llega a alterar un poco su personalidad. Suele hacer las cosas con sutileza, pero a veces es torpe y las consecuencias de ello suelen ser grandes, y cuando no puede solucionar un simple problema se siente inútil y tonta. Aunque lo niegue, se ofende y se deprime con facilidad, pero no deja que eso la afecte más de lo que debería. Se esfuerza por ser una chica fuerte y odia ser la niña tierna que llora y busca la ayuda de otros cuando se siente en aprietos. Su perfil bajo le impide hacer amigos con facilidad, pero cuando está con los pocos que tiene demuestra que puede ser feliz e incluso ser la más divertida del grupo mientras se la pasa haciendo bromas. No lo reconoce, pero es demasiado sobreprotectora con su hermano menor quien éste último la regaña bastante por ello. Usa el sarcasmo con poca frecuencia, y cuando lo hace es de una manera peculiar con movimientos, burlándose del otro indirectamente.
    7. Pequeña historia: Es la hija mayor de una pareja joven de divorciados. Vive con su madre y su hermano menor de once años en un departamento cerca de su escuela. Tras la separación de sus padres Hika y Shirou -su hermano- sufrieron una leve depresión que les costó superar, y el aislamiento por el que pasó hizo que se volviera una persona un poco fría sentimentalmente; pero con el tiempo fue recuperando fuerzas para ser quien era antes, pero más fuerte. Su mayor deseo es volver a ver a su madre y a su padre juntos.

1. Digimon: Gaomon
    2. Personalidad: Él es un digimon que siempre se despierta enérgico para practicar boxeo. Es bastante optimista, atlético y a veces suele ser un poco gruñón. Detesta que se le interrumpa mientras está en su práctica, y llega a enojarse y ponerse violento por eso. Le encanta fanfarronear sobre sí mismo y sobre sus victorias en el boxeo y la lucha libre; y lo que más odia es perder, llega a culparse por días enteros y deprimirse al extremo. Es muy exagerado cuando es sarcástico y cuando se burla de sus oponentes... sin embargo, a pesar de su personalidad un poco agresiva y narcisista, defiende y protege con sus puños a los que más quiere cueste lo que cueste. Es honesto y de buen corazón, aunque no lo parezca.
    3. Pequeña Historia: Un joven digimon canino que vive en un sauce gigante de un frondoso bosque del digimundo. Apenas los rayos del sol tocan su rostro, se levanta de su lecho de hojas y se dirige directo al gimnasio en donde asisten los más fuertes del lugar. En los combates de lucha libre y boxeo él es un ganador reconocido que ha vencido hasta digimons de nivel campeón con sus propios puños, y su próxima meta es vencer a uno de etapa perfect. Normalmente el bosque siempre está en peligro por los bandidos de otras ciudades, y Gaomon sale, muchas veces para lucirse, y acaba con los maleantes con su Garra Espiral. Su mayor deseo, fuera de lo que son las batallas, es conocer el mundo humano; siempre tuvo curiosidad de ver y ser compañero de uno.

Bueeeeno... hasta ahí llego mi ficha xD. Si hay algo que deba cambiar me avisan. Y si, he usado algo de lo que es el OoC para Gaomon, no me gustaba mucho la idea de darle la misma personalidad del Gaomon de Savers ._.

13.  
    The Rogue

Escorpión
    Acabo de ver la ficha de Agumon y puedo ver que peude volverse GeoGraymon y por consguiente RizeGraymon y VBictory Graymon...
    La duda: Puedo editar mi ficha para poder elejir a AGumon? xD

14.  
    Frisk

Libra
    Yo tengo una pregunta: se pueden cambiar las lineas evolutivas 'oficiales' de los digimon, osea las que todos conocemos? Ya que en digimon no son líneas sino más bien ramas evolutivas, y me gustaría saber si se puede.

Y me extraña que no hayan puesto a Monodramon como digimon elegible(?)

Última edición: 14 Abril 2014
  15.  
    The Rogue

Escorpión
    No existen lineas oficiales xD Eso es un error comun en digimon xD

16.  
    Frisk

Libra
    Por eso lo puse entre comillas; por oficiales me refería a las que aparecían en el anime: Gaomon - Gaogamon - MachGaogamon - MirageGaogamon

17.  
    The Rogue

Escorpión
    Tampoco te guies del anime xD
    De hecho En el manga V-Tamer(que salio antes de Adventure 01) Agumom digievoluciona en Veedramon no en Graymon

18.  
    The Rogue

Escorpión
    Tampoco te guies del anime xD
    De hecho En el manga V-Tamer(que salio antes de Adventure 01) Agumom digievoluciona en Veedramon no en Graymon

19.  
    Frisk

Libra
    Lel, es que quiero usar las evoluciones del Gaomon de Savers

Pero no vendría mal cambiar la mega por ZeedGarurumon... pero como dije me quedo con MirageGaogamon porque tiene el Hazard asgdlajdejfsl

20.  
    Slam

Acuario
    Tengo una pregunta: Una vez comenzado el rol ya no pueden inscribirse más personas?

Por cierto, Ichigo no cambies a tu Guilmon xP

21.  
    The Rogue

Escorpión
    De los pocos que logran controlarlo(por eso llega al nivel de Zeed en BM xD)

22.  
    Slam

Acuario
    Pregunta: Que pasó con el FAQ que se estaba haciendo que no lo encuentro, lo quitaron?

23.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Si, por el momento fue borrado a petición de Yoshida; de esta manera será más sencilla la organización para él :3

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página