1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rol DigiCZ

Tema en 'Preparación de partidas' iniciado por Im Biutiful, 5 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    HISTORIA [breve]
    Los siete grandes señores Demonios han decidido tomar el control de ambos mundos. El mundo digital y el mundo real. Por lo que un grupo de jóvenes con sus digimon, intentarán poner freno a sus malvados planes.

La historia será relatada y desvelada a través del juego. Habrán eventos y cosas adicionales para potenciar la actividad.

NOCIONES BÁSICAS
    1. Para inscribirse deberá rellenar un formulario.
    1. NOMBRE DEL PERSONAJE
    2. APODO [Opcional]
    3. EDAD / FECHA DE NACIMIENTO
    4. SEXO
    5. DESCRIPCIÓN FÍSICA [Podéis poner una foto o usar ]
    6. PERSONALIDAD
    7. PEQUEÑA HISTORIA
    2. Con la ficha del personaje deberéis añadir la ficha de vuestro primer digimon.
    1. DIGIMON
    2. NOMBRE DEL DIGIMON [Opcional]
    3. PERSONALIDAD
    4. PEQUEÑA HISTORIA
    3. La lista de digimons es la siguiente.

Agumon - Biyomon - Gabumon - Tentomon - Palmon - Gomamon - Patamon - Tailmon - Veemon
    Hawkmon - Armadillomon - Wormmon - Guilmon - Terriermon - Renamon - Lopmon - Impmon
    Gaomon - Lalamon - Falcomon
    DESARROLLO DEL JUEGO
    El sistema de la historia es sencilla. Los jugadores participarán en diferentes episodios que relatarán las aventuras de vuestros personajes. En ellos, vuestros digimons tendrán que enfrentarse a diferentes situaciones...decidir que camino ir, enfrentarse contra x digimons, etc. Según avance el juego, habrán eventos en los que podáis conseguir digimons exclusivos para fortalecer vuestro equipo.
    El sistema es muy básico...seleccionar un movimiento que tenga el digimon y en tal caso, un tag de daño adicional según la fuerza del digimon. (el sistema de combate no tiene nada que ver con el del viejo Centro Digimon)

Como podéis ver. Los digimons iniciales son digimons ya en su estado Rookie. Estos solo evolucionarán a través del digivice y no al alcanzar un nivel. ¿Por qué? Para así evitar una cierta desventaja cuando estos digievolucionan frente al resto.
    Y las partidas serán actualizadas todos los días (por mis noches). :)

Espero que se unan!

PD: Las partidas serán llevadas a cargo en el apartado de "partidas en curso".

Última edición: 5 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Im Biutiful

Leo
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    1. NOMBRE DEL PERSONAJE Shaynt
    2. APODO [Opcional] Pony
    3. EDAD / FECHA DE NACIMIENTO 5/6/1994
    4. SEXO Indefinido, digo masculino
    5. DESCRIPCIÓN FÍSICA [Podéis poner una foto o usar ] [​IMG]
    6. PERSONALIDAD : Es alguien solitario que le gusta hacer las cosas por su cuenta. Es tímido pero a la vez alegre.
    7. PEQUEÑA HISTORIA
    Proviene de un mundo llamado Tanganicalandia que ha sido destruido por los Horrocruxes y las Bolas de Dragón, busca un modo de traerlo de vuelta, en su camino, un anciano le dijo que si conseguía vencer a los 7 señores dmonios lograría la solución para traer a su tierra de vuelta. Así que tomó un vuelo hacía la Tierra para conseguir a su primer Digimon y ir en busca de su destino. [?

1. DIGIMON Agumon
    2. NOMBRE DEL DIGIMON [Opcional] Presidente Miau
    3. PERSONALIDAD Es un Digimon rebelde, que siempre cumple las ordenes de su propietario aunque de manera extraña.
    4. PEQUEÑA HISTORIA
    Todos elegian a los otros Digimons y él quedó el último, yo fuí a por mi Digimon y cómo el era el único que quedaba lo tomé, nadie lo había tomado antes por su rara personalidad pero que pegaba bastante con su amo.

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Participo, luego dejo ficha

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Oh si, llevo tiempo esperando un roll así!
    1. NOMBRE DEL PERSONAJE: Slam
    2. EDAD / FECHA DE NACIMIENTO: No sabe
    3. SEXO: Masculino
    4. DESCRIPCIÓN FÍSICA: [​IMG]
    5. PERSONALIDAD: Tranquilo, neutral, razonable y aparentemente inmutable. Parece algo indiferente y distraído por su expresión. Premedita antes de actuar y trata de buscar siempre el equilibrio de la situación, capaz de separar una pelea comprendiendo ambas campanas, pero no se mete a menos que no sea sumamente necesario. Ayudará a su equipo pero nunca olvidará su propósito de averiguar sobre su pasado, es lo que siempre está tratando de hacer y su principal objetivo. Siente una gran amistad por su digimon.
    6. PEQUEÑA HISTORIA: Perdió la memoria y no recuerda absolutamente nada de su pasado, pero por sus ropas sería prisionero de alguna cárcel del digimundo. Su digimon lo habría ayudado a escapar y así se conocieron.

1. DIGIMON: Impmon
      es tan genial[​IMG]
    2. PERSONALIDAD: Cool
    3. PEQUEÑA HISTORIA: Es mudo. Aparentemente habría ayudado a su tamer a escapar de prisión pero no puede comunicárselo. Es la única conexión que le queda a su tamer con su pasado y por lo tanto la clave para revelarlo.
    Edit: @Gato Hubiera sido bueno estuviese Dracmon, si se agrega como puedo hacer para tenerlo?
    Y acabo de entender (xD) no tendremos un solo digimon, seran 6 como en los juegos verdad? (hubiera preferido que sea solo uno como en la serie ToT)
    Y por ultimo, hay muchos con diferentes ramas evolutivas, a la hora de digievolucionar elegimos la que queremos no? osea, mi impmon puede hacerlo en sorcerymon (ya que en la serie se hacía directamente beelzemon pero esa es su forma final) puedo llevarlo directamente a su forma final o solo puede digievolucionar a la que le sigue?
    Gracias por hacer este roll de digimon : )

• Me gusta Me gusta x 2
  6. me suscribo, en cuanto llegue a un pc lleno ficha que tengo ganas de participar

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Estoy igual que Steiner, ando en el cel llegando hago la ficha :3 ya sabes que yo entro!

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Im Biutiful

Leo
    Os pediría que fueseis un poco más específicos en el caso de "personalidad". Es decir, que esté un poco mejor trabajado este aspecto para saber si son buenos trabajando en equipo o si son más como un "lobo solitario", si son alegres o serios, decididos o indecisos, con un lado oscuro o si son buenos líderes....simplemente para ver como sería su desarrollo dentro de la historia.

PD: No hace falta que pongáis la ficha aquí. Con mandarme un PM basta. c:

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    1. Para inscribirse deberá rellenar un formulario.
    1. NOMBRE DEL PERSONAJE: Mishelle
    2. APODO: Mishi
    3. EDAD / FECHA DE NACIMIENTO: No la recuerda
    4. SEXO: muyseguido Femenino
    5. DESCRIPCIÓN FÍSICA [​IMG]
    6. PERSONALIDAD: Infantil. Aparenta ser dulce pero es malvada~
    7. PEQUEÑA HISTORIA: Es una niña hija de un empresario rico, poco después de la muerte del mismo quedó en la calle. Estaba con hambre, durante una noche de lluvia y divisó algo similar a un gato (siempre cargaba su peluche en forma de gato, hasta que se encontró con su digimon). Tailmon estaba lastimado, se las arregló para cuidar de él y se hicieron amigos. yapuedenvomitarunarcoiris
    2. Con la ficha del personaje deberéis añadir la ficha de vuestro primer digimon.
    1. DIGIMON: Tailmon
    2. NOMBRE DEL DIGIMON: ----
    3. PERSONALIDAD: Agresivo con todo aquél se intenta acercarse a su amiga~ Protector, le gusta que le rasquen las orejas, suele enojarse cuando se moja.
    4. PEQUEÑA HISTORIA: Estaba perdido, un perro lo atacó. No habla con mi Mishelle, por lo cual ella piensa que es un simple gato. No hablará con ella hasta que el momento indicado llegue. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    1. NOMBRE DEL PERSONAJE Ken Tukusama
    2. APODO [Opcional] Ken
    3. EDAD / FECHA DE NACIMIENTO 27/10/1998 (15 años)
    4. SEXO Masculino
    5. DESCRIPCIÓN FÍSICA [Podéis poner una foto o usar ] [​IMG]
    6. PERSONALIDAD : Un tipo alegre, le gusta llevarse bien con todos, pero se molesta si dañan a sus amigos. Al haber entrenado casi toda su infancia, no convivio mucho con chicos de su edad, pero aun asi es muy sociable. Tiene un gran instinto de supervivencia.
    7. PEQUEÑA HISTORIA
    Ultimo decendiente de un linaje guerrero(Cuya marca de nacimiento esta en su brazo derecho, mirar . Esta especializado en el combate mano a mano. Su Padre murio cuando era joven y le dejo el collar que lleva al cuello, su mas valiosa posecion. Diambulando un dia en la calle se encontro con un Anciano el cual le hablo de un mundo llamado Digimundo, el cual estaba siendo amenzado, sin dudarlo pregunto como ayudar y el anciano respondia que debia conventirse en un Tamer, viajar al Digimundo y ayudarlos. SIn dudarlo Acepto y comenzo su aventura. Pero antes de viajar, el anciano le enseño los secretos del Digimon, sus leyendas, los grupos ancestrales y muchas otras cosas.(Los 12 olimpicos, Los 7 reyes demonio, Los 4 dragones, los Royal Knight, el Digital Hazard, el Mar oscuro, la Digievolucion X, etc)

1. DIGIMON Guilmon
    2. NOMBRE DEL DIGIMON [Opcional] Guilmon
    3. PERSONALIDAD Digimon Alegre y decidido, sabe que dentro de si esta el DIgital Hazart y esta decido a algun dia controlarlo. No importa si se tiene que enfrentar a DIgimon de mayor estapa, el se mantiene firme. Le gusta comer tanto como a su amo(xD) y siempre esta dispuesto a proteger a sus amigos
    4. PEQUEÑA HISTORIA
    Al Covertirse en un Guilmon y haber entendido que su pdoer ponia en peligro ambos mundos, se dedico a viajar por el Digimundo buscando la forma de controlarlo, en sus vaijes se encontro conmigo(Ken) y nos volvimos compañeros, ambos decididos a 2 cosas: Salvar ambos mundos y controlar el Digital Hazard(Aclaro que un no le cuento sobre el Anticuerpo X xD).

.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Porque preciento que al final de todo esto, nos espera GranDracmmon xD

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Romanoff

Leo
    1. NOMBRE DEL PERSONAJE: Madeleine Armstrong.
    2. APODO [Opcional]: Sus amigos le llaman "Mady".
    3. EDAD / FECHA DE NACIMIENTO: 16 años.
    4. SEXO: Femenino.
    5. DESCRIPCIÓN FÍSICA:
      [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    6. PERSONALIDAD: Madeleine es una chica seria; no es precisamente el tipo de personas que socializan con los demás. Su carácter es fuerte. Ignora a aquellos que la molestan o que no le interesan en lo absoluto. Es una chica inteligente. Es encantadora con sus seres queridos, así como es amigable y ríe un poco con ellos, pero con los lejanos, es una pared. Es muy intuitiva, es decir, sigue mucho a su instinto, y muchas veces éste tiene la razón. También es muy dedicada a la hora de investigar algo. Es difícil que coopere en algo, excepto cuando se trata de sus allegados. Asimismo, es orgullosa; nunca permitirá que alguien interfiera en sus batallas o si quiera la ayuden. Su opinión sobre una batalla es que: Es su batalla y gracias a todas las cualidades que posee, sabe que puede ganarla. Se considera a sí misma y se siente como un lobo solitario.
    7. PEQUEÑA HISTORIA:
    Madeleine es la última descendiente de la familia más prestigiosa de Italia. Se mudó a ___ (<-- Lugar donde se desarrollará el rol) cuando cumplió los siete años y de allí estudió en una escuela igual de prestigiosa.
    Se dedicó desde los ochos años a aprender a tocar el violín y el piano, así como a estudiar y aprender más sobre cómo investigar y saber si alguien hacía "algo malo", porque siempre le había interesado ser, de mayor, una detective.

En cuestiones de combate, está especializada en el combate cercano/lejano, pero siempre con una cadena, es decir, siempre lleva una cadena con ella para combatir con ella en caso de que alguna situación requiera violencia. A ella no le molesta pelear; le emociona.

En una de las tantas peleas que tuvo, Madeleine se enfrentó a cinco chicos sólo por ayudar a una extraña criatura llamada "Digimon". Al finalizar la batalla, ganando la chica, aunque con heridas poco graves, el extraño Digimon le dijo su nombre y le ayudó a volver a casa.

Después del incidente, Armstrong se dedicó a seguir estudiando y practicando piano y violín, así como a cuidar a su nuevo amigo, Patamon.

1. DIGIMON: Patamon.
    2. PERSONALIDAD: Patamon es todo lo contrario a Madeleine, pero a la vez es totalmente igual. Es una bolsa de alegría y un Digimon increíblemente tierno amigable, amable; con todo el mundo. Siempre ha sido un poco tímido, pero es sólo por creer que no encaja en el ambiente -de ser nuevo en él-. Le fascinan los chocolates y en verdad siempre le ha gustado pasar tiempo con Madeleine. Es leal, es fiel y es el mejor amigo que alguien puede tener. Sin duda alguna, si su señora -Mady- estuviese en peligro, Patamon haría lo que fuese para ayudarla; es serio cuando la situación así lo dicta. Además, cuando alguien empieza a caerle mal a Patamon, es difícil que luego vuelva a empezar a caerle bien.
    3. PEQUEÑA HISTORIA:
    Patamon era un Digimon un tanto débil del cual se aprovechaban en el mundo virtual o también llamado mundo Digimon. Siempre habían humillado al mismo Digimon, pero él nunca dejaba de sonreír y era por eso que seguían haciéndolo. A él no le molestaba en absoluto, porque lo ignoraba totalmente. Era estúpido ponerse a llorar por cosas tan ridículas.

Aún así, un día pidió que todo aquello acabara, por simple fastidio. Estaba realmente aburrido y harto de que cada día fuera lo mismo; que su vida fuera monótona. Pero aún cuando su deseo se cumplió gracias a que algo o alguien lo envió al mundo humano, su vida no cambió mucho cuando llegó al mismo -mundo humano-. Fue golpeado varias veces, hasta que Mady apareció y le salvó, dándole un hogar, comida, y lo que más quería: Una amiga.

Pero Patamon sabía que la felicidad poco iba a perdurar, para él y para su señora y amiga.

Última edición: 6 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Slam

Acuario
    Y donde está nuestro líder con las antiparras? jaja

13.  
    The Rogue

Escorpión
    Que sea un estratega, que no diga solo "Tu Puedes *insertar nombre de su digimon*"

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Slam

Acuario
    Si, yo aclaro que el mio no es l+ider ni lobo solitario, es uno del montón jaja

15.  
    Romanoff

Leo
    Mady no podrá ser, lel, porque Mady es una loba solitaria. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    The Rogue

Escorpión
    Es Rika con un Patamon xD

17.  
    Romanoff

Leo
    LOL, sí, no lo había notado x'D. Y es más sexy, of course.

18.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Ya vi que puedo enviarte la ficha Gato :3 pero ya que todos la están colocando por acá....

NOMBRE DEL PERSONAJE:
    Soren Dust
    APODO (no tiene, sólo lo conocen por Soren)
    EDAD 16 años
    SEXO masculino
    DESCRIPCIÓN FÍSICA
    [​IMG](versión invierno)
    [​IMG](versión verano)

PERSONALIDAD

Es una persona bastante extrovertida, no suele estar quieto mucho tiempo, por lo que es raro verlo en un solo lugar, le gusta el movimiento. Es alguien competitivo, no se permite darse por vencido a pesar de las circunstancias. Le tiene un gran respeto al fuego, procura no acercarse demasiado.
    A pesar de ser una persona muy activa, disfruta mucho dormir, es un momento que se podría considerar sagrado para él, por eso procura descansar lo más cómodo y relajado posible

PEQUEÑA HISTORIA

Soren es el cuarto hijo de una familia de siete integrantes; padre, madre, cuatro hijos y una hija; la tradición más grande de esta familia son los deportes de invierno ya que sus padres trabajan en un Resort de Invierno dónde enseñan a los turistas a esquiar porque son deportistas retirados en el esquí. Básicamente todos hacen algún deporte de este tipo, Soren y su hermano mayor Alexey (21 años) se dedican al Snowboard, sus otros dos hermanos (de 18 y 19 años) se dedican al hockey, su hermana menor (10 años) al patinaje en hielo.

Por razones deportivas, Soren siempre ha sido muy unido a su hermano Alexey, ambos han participado en grandes concursos y triunfado en ellos, no siempre en los primeros puestos pero en varias ocasiones destacaron su apellido en los tableros.

El sólo ha conocido la nieve en toda su vida, no se imagina un lugar sin ella.

En alguno de sus días que fue a practicar snowboarding, Soren cayó a la nieve por culpa de una roca en el suelo, cuando se acercó vio que aquella roca era una especie de animal cubierto por la nieve, estaba inconsciente. Soren lo enrolló con su bufanda y se dio cuenta que aquel “animal” era enorme y supuso que era un lobo, al cual llamo Lycan…

DIGIMON: Renamon
    NOMBRE DEL DIGIMON Lycan
    PERSONALIDAD

Su carácter es bastante tranquilo, suele pensar demasiado antes de transmitir sus pensamientos; siempre tiene alguna analogía para explicar la situación actual, por lo que se considera un Digimon inteligente y prudente. Le gusta escuchar historias y la compañía, a pesar de no hablar demasiado con los demás. Es muy segura de sí misma, ya que sus decisiones las toma a su tiempo; pero cuando llega a equivocarse esconde la mirada porque no es muy tolerante a cometer errores.

PEQUEÑA HISTORIA

Por algún motivo, Renamon fue guiada fuera del Digimundo y llegó al mundo humano, asustada intentó escapar y esconderse; pero no era tan sencillo pues fue transportada a un lugar ártico, donde su color y estilo de vida cálidos estaban siendo expuestos, no tardó demasiado para caer inconsciente en la nieve, el frío era insoportable. Cuando despertó miró a un niño que la veía con la misma intensidad que ella a él; para ambos, lo que estaban viendo era algo desconocido. El niño fue el primero en hablar, diciendo cómo la había encontrado y su suposición de que Renamon era un lobo a lo que ella le corrigió, pues era más parecida a un zorro…

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Yo también le entro :B

Última edición: 6 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Genial!!! esto se pondrá interesante :3

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Slam

Acuario
    Si, que bueno halla tanta gente : ) pero que el próximo le ponga otro color de pelo que no sea negro a su ava jaja xD

22.  
    The Rogue

Escorpión
    es que los hacen a su imagen y semejansa(?)

23.  
    Slam

Acuario
    ajaja yo no lo hice a mi imagen xD (no soy un preso ¬.¬)
    Pero la verdad si, sacndo la ropa está bastante parecido, solo que con ojos amarillos (ya quisiera xD) y bien peinado jaja

24.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Le entro dejo mi ficha el viernes y me pregunto si puedo repetir a Tailmon... o si no aparto a Biyomon

25.  
    Im Biutiful

Leo
    Si, puedes repetir. d: Pero lo bonito sería todos diferentes....pero ya se vieron diferentes agumons, etc en la serie.

26.  
    The Rogue

Escorpión
    Una cosa, Tailmon es Adulto/Campeon, en todo casi seria mejor que pusieran a Salamon que es su etapa Rokkie/Novato ya que si es injusto para los otros lo digo yo que tengo a Guilmon con su DIgital Hazard xD

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Slam

Acuario
    Es cierto, se vería mejor si tuvieramos un digimon diferente cada jugador..

Y para mi que Gatomon está bien, sino a Salamon lo tendrian de hijo xD (si no estas familiarizado con la expresión significa que lo cagarían a palos xP) Aunque pensandolo bien Patamon es prácticamente lo mismo...

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    The Rogue

Escorpión
    Loq eu digo es que Tailmon es un Nivel superior a los demas que estan para elegir,algo que no concidero Justo(EN La serie se ve que Tailmon arrasa con varios nivel campeon...) Seria mejor que pongan a Salamon, asi todo esta mas equilibrado

29.  
    Im Biutiful

Leo
    Correcto. xD Tailmon es Gatomon...esto de los cambios de japones a ingles me tiene loco.

30.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    En el caso de mi renamon no es lo mismo que gatomon? o.O

Comparte esta página