1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime clásico digiayuda

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por morfeo ar, 29 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    hola hoy viendo cartoon network de argentina me entere que en la sección héroes estaban pasando dígimón , mi duda es si era temporada o pelicula , vi que era digi fusion ¿me podrian decir referencias de el?

Última edición: 29 Abril 2016
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Es Digimon Fusion.
    Es la 6ta temporadas. La versión gringa de Digimon Xros Wars.
    La recomiendo? No, no lo hago... ni de cerca, esa cosa es basura como pocas he visto.
    Digimon Fusion es una cagada...y no porque sea mala en si, la adaptación es mala y muy censurada.
    Es un insulto el buen producto original que fue Xros Wars. Esa si es una serie... tiene buenos personajes, historia y banda sonora...

3.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    gracias por el dato,al parecer van a poner mas anime en cn

4. Igual te recomiendo ver Xros Wars subbeada si no es la mejor temporada de digimon pega en el palo

Comparte esta página