1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Digan algo de ustedes mismos.

Tema en 'Diálogos' iniciado por Red, 26 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Bien, soy nuevo relativamente hablando, y no puedo dejar de preguntarme que clase de gente ronda este foro. Asi pues, creo este tema para saber mas de vosotros, ¿quien no tiene alguna historia interesante? ¿un recuerdo tormentoso? o siemplemente quien esta aburrido de mirar la lista de foros por si ha surgido algo nuevo y quiere decir algo absurdo. Unicornio.

Bueno, comienzo yo, me llamo como me pusieron mis padres para variar, (ni siquiera me preguntaron, que modales) tengo 17 años completos, vivo en España, pais de la Ñ, la paella, el flamenco y los toros. Mido metro setenta y peso 55 kilitos, y tengo unos ojos preciosos.

Una vez de chico prendi fuego al sofa con una cerilla y colonia, perdi las cejas en el proceso pero crecen rapido gracias a Dios.

¿Quien tiene algo que decir de si mismo?

2.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Ok yo sigo, pero antes... ¡Bienvenido! ¡Te va a gustar este foro :)! Cualquier cosa que necesites me preguntas :)

Se que no es obligatorio pero aun así seguiré... ¡Yo tambien me llamo como me puso mi familia (Lo se, ya no piensan en uno)! (Ok, me llamo Daniela) Tengo 15 años, vivo en Colombia (El país del Vallenato T_T) mido 1,68 y peso 53 kilos y mi cara no tiene nada especial :)

Una vez de nena jugando a ser "Wonder Woman" quería probar mi fuerza alzando el televisor con una sola mano... el resultado fue que se cayó, casi se le parte la pantalla (quedo algo astillado T_T) y pues el conector, se daño (Cabe recalcar que era de esos televisores de antes gigantestos y pesados... almenos para una nena como yo :confused:)y mis tíos se quedaron sin TV por 7 meses :S

3.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    ^^! suena interesante =P!
    Creo que a nadie le preguntaron como se querían llamar ¬.¬! Haber ahmmm me llamo Diego, tengo 19 años, soy de Lima-Perú la capital de la piratería (que me ha salvado mas de 1 vez xD!) mido 1,70 y no tengo idea de cuanto peso xD! (supongo que 60 kilos ^^!)

Pues...cuando estaba en secundaria un día con mis amigos nos íbamos en el bus jugando y como estábamos distraídos no nos dimos cuenta que el bus iba a frenar y cuando freno lo hizo con tanta fuerza que nos lanzo hasta el asiento delantero de cara ^^! todos nos levantamos con la cara roja de vergüenza y nos bajamos del bus a esperar otro =S!

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo simplemente decir que tengo mejores atributos que Fernando.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Well, mmm, mido 1.68 y peso 63. Actualmente estoy a dieta. LOL Odio mi segundo nombre. Soy de Venezuela. Voy a la universidad... Amo leer. *-* Y la música. Tengo 16 años.

Mmm, jugando con mis compañeros cuando estaba en el bachillerato, le dimos una patada al tubo en el tercer piso e inundamos todo el edificio. T_T

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Red

Aries

¿7 meses? sino fuera por que el disfraz era de Wonder Woman yo me habria cabreado, en serio, y las teles de antes molaban mas! no las de ahora, las teles anorexicas que no tienen encanto... Y gracias por la bienvenida Doña Daniela! cuando domine este foro te pondre al cargo de un foro importante! ya discutiremos cual, por ahora que los moderadores no sospechen nada.

No creas, Chuck Norris eligio su propio nombre. Y tambien Hannah Montana. En cualquier caso, Don Diego, la pirateria no tiene nada de malo! sobre todo sino te pillan, ademas, si cierras los ojos cuando lo haces no lo ves, por lo que no es ilegal. Y en cuanto a lo del autobus, yo me hubiera sentado, hubiera cruzado las piernas y habria puesto cara de interesante mientras miro por la ventana el cielo azul, con un poco de suerte la gente me ignoraria, o al menos no se reiria tanto.

Te creo tío, te creo.

Y vaya! Adoro Venezuela, conozco bastante gente de alli, y tan solo el 60% son narcotraficantes! nah hombre, es un lugar genial. Dieta con 63 kilos? tas loca.

Y lo de la inundacion, bueeeeno, son cosas que pasan, ya que estabais podriais haber hecho un Marco Polo o nadar un rato, esas ocasiones pasan muy pocas veces! unas tres o cuatro en la vida.

bien! Gracias a todos por responder y vuestros recuerdos! y a THOR por bueno, su comentario, menos da una piedra. Estoy encantado de que haya tanta gente divertida por aqui, con eso y algo de fuego sera una estancia muy divertida!

7.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    LOL! No soy narcotraficante, al menos por ahora. Debería plantéarmelo. xD Y no estoy loca... Necesito rebajar al menos a 56. *suspiro*
    Si no hubieran estado a punto de suspendernos por algunos días lo hubiéramos hecho. xDD

8.  
    gaby

gaby Cemzoonita

Piscis
    Mis documentos dicen que me llamo Gabriela pero casi todos mis amigos me llaman Caraota o negra (ironicamente soy tan blanca como un papel :c) Soy de Venezuela, la ultima vez que me medi era 1.64, peso 50 kilirijillos dentro de dos semanillas tendre 17 añitos <3
    Una vez que sali con mis amigos pasabamos al lado de una especie de local de esos de "Pare de sufrir" de esos que te piden dineron y te hacen disque milagros y por curiosidad fuimos a dar un vistazo, y supuestamente estaban "exorcizando" a una persona del publico(aunque se veia muy falso) en un momento un amigo me dijo que convulsionara y gritara incoherencias y entre 4 personas me cargaron mientras hacia mi parte y mi amigo gritaba "Esta muchacha esta poseida!!" el supuesto exorcista se quedo muy muy MUUUY asustado xD al final uno no pudo aguantar la risa y todos salimos corriendo del lugar xD

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Red

Aries
    Que sentido del humor mas negro! ojala hubiera estado allí, hubiera sido todo un espectáculo, ¿no lo tendrías en video? ;;3 Sea como sea, encantado de conocerte. Es sorprendente la cantidad de gente que hay de Venezuela en este foro, cuando vaya para allá nos tomamos unos chupito de batido de chocolate entre todos.

Deberias plantearte el narcotrafico, es muy rentable, divertido y emocionante, y cuando hay malentendidos con la policia es mucho mas divertido todavia.

Bueno, no te tomes muy en serio adelgazar, la delgadez está sobrevalorada, y no te lo digo desde el punto de vista de un chico de 55 kilos, sino.. bueno, si, te lo digo desde ese punto de vista.

10.  
    gaby

gaby Cemzoonita

Piscis
    No :c lo hicimos porque nos nacio en el momento pero si lo hago de nuevo hare que alguien grabe un videillo y te lo mueshtro C:

11.  
    Red

Aries

Oh.. vaya.. entre esto y que la tostada se me ha caido al suelo por el lado de la mantequilla no gano para penas.. que vida mas dura.. bueno, la proxima vez yo tambien estaré ahi, pensaré algo emocionante y malvado.. jaja.. jajaja.. muaajajajaja

12.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    JAJAJA LOL (No creas, me puse a llorar como loca y luego las visitas constaban de silencios incomodos y miradas frías xD) ¡Ah! (Comienzo a pensar que haces parte de mi conciencia (?)) ¡Tienes tanta razón! Ahora hay pura basura medioce (Realites donde la gente se pega, programas donde buscan la "perfección" en lo banal...) :) Don't worry, es un placer (Ok, preocupate un poco, yo quiero estar a cargo de "Dialogos xD" o mejor de la "Esquina stalker" :P) (Oh, shii, secreto ;))

13.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    jajajaja que grande gaby! :D

14.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    ¡Siiii! Me meteré en ese mundo, mi vida necesita un poco de diversión, xD

15.  
    gaby

gaby Cemzoonita

Piscis
    Son mis dotes de actriz O= (?)

16.  
    gaby

gaby Cemzoonita

Piscis
    Son mis dotes de actriz O= (?)

17.  
    Tardiss

Tardiss Cemzoonita

Cáncer
    Y de la siesta.....

De ahora en adelante te llamare el "Sr Ñ".

18.  
    Wyatt Allen

Wyatt Allen Cemzoonita

Leo
    Bueno... me llamo Javier (pero todos me dicen, Wyatt, Dingo, Australiano, Lobito, Pulgoso, Largate, ect...) tengo 18, vivo en Chile (desgraciadamente el país de los flaites .w.) mido como 1,72 m y ni idea cuanto peso pero la verdad estoy flaco XP...

Recuerdo un día en el recreo estaban unos compañeros hablando sobre una prueba que habíamos hecho y yo me puse a jugar con un llavero de lagartija (que era una de esas de tela rellenas de arena) y pues se me ocurrió dejarla en el hombro de una amiga y al ver que no se dio cuenta le dije "quien es tu amigo" se dio vuelta, grito y salto del asiento XP

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Pesas 55 kilos??? has de ser un palito
    Bueno a ver...
    Me llamo Stephania, pero todos me dicen Tefi, tengo 19 (si, estoy vieja), estudio diseño, soy de Chile pero resido actualmente en Narnia. Me gusta comer, dormir, quemar bancos, asaltar bibliotecas, correr de los zombies, reírme con la boca abierta, pestañear con un ojo, correr con los brazos arriba y recibir abrazos de extraños afuera del metro. c:

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página