1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Juegos Dificil de creer (vitorias inolvidables)

Tema en 'Pokemon' iniciado por ryuayabusa, 23 Marzo 2011.

Cargando...
?

¿CREES QUE ES CIERTO Q RYU GANO A ONIX CON SU METAPOD?

Poll closed 22 Abril 2011.
  1. A) CIERTO,CREO EN EL .EN EL JUEGO PUEDEN PASAR MUCHAS COSAS

0 voto(s)
    0.0%
  2. B) FALSO, A OTRO GRONLI CON ESE HUESO ESTABA FUMANDO LLERVA EN QUE LO JUGO

0 voto(s)
    0.0%
  3. C) ME INPORTA UN CACAHUATE. SI ES CIERTO O NO YO JUEGO POKEMON Y GANAR PARA MI LO ES TODO

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ryuayabusa

ryuayabusa Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    hola, hola amigos ahora vengo a contarles de esas victorias que an dejado huella en mi vida dificiles de creer que ni yo mismo me la creo je je je ................... dicen que los milagros existen y la verdad es que si es cierto ............ cuando comense a jugar pokemon la edicion roja las primeritas, no sabia nada de pokemon en ese entoces era un conpleto ignorante.................. un dia se me ocure retar a lider de gimnasio de ciudad plateada, el ya conocido broock . se me ocure la increible estupides de retarlo, teniendo en mi team a 3 pokemon´s los cuales eran charmander nivel 13, piget nivel 12, y un metapod nivel 10 el cual solo sabia fortalesa, por que en mi travesia por el bosque verde se me ocurio atràparlo por osiocidad, bueno obio que antes tenia q retar ese niño explorador boy escaut cara de retardo, zoofilico adorador de broockjejeje:P le gane con charmander y piget subieron a los nivels antes mensionado, una vez gane a es mocoso me fui al centro pokemon y ahi curaron a todos mi pokemon´s, ahora viene lo bueno boy a retar a broock . comiensa la batalla el tira asu geodot nivel 12 y yo saca a mi charmander, charmander uso ascuas y no le paso casi nada,geodud uso riso de defensa y asi seguimos asta que le gane puro rizo de defensa y ascuas solo una o tres vecez me ataco con placaje me abia bajado la mitad de mis puntos de vida, recoji a chramander y luego broock se preparaba pra sacar su siguiente pokemon al moneto que dice ¡broock acaba de enviar a onix! dije en mi mente ya vali mad............ lanze a piget casi solo 5 puntos de vida le quito a onix y mi piget quedo R.I.P. con placaje y vengansa , solo me queda charmander me dije en mi mente lo lasnse y comense a dar le batalla la baje ......... con puro ascuas me lo estube ejecutando pero ivamos casi parejo solo le quedaban 5 puntos de vida y luego broock usa pocion,yo tambien use pocion y me lo estube ejecutando con ascuas, jejeje des pues de usar el ultimo ascuas que me quedaba el onix ya tenia bien acumulado su famoso ataque vengansay R.I.P. charmander :mad::(:(:(:(:(:( comense a llorar apenas vi como cai mi preisado pokemon T.T queria suisidarme jejejeje, despues de ver caer a mi pokemon favorito y ver las letras que decian charmander a sido debilitado onix gana 300 puntos o algo asi cuando se cierra la ventanita que okemon bas a elgir , y yo me decia¿que? abro la bentanita donde se ben que pokemons me uqedaban y me aparecia metapod y me decia a mi mismo"todos menos el" es que despues de atraparlo y ver que solo un ataque tiene consideraba que metapod era un perdedor pero ni modos , ya que ni llorar es bueno tire a metapod que estaba al 100% onix ya estaba bien debilitado con la lucha que tubo con mi charmander le dejo solo 5 0 7 puntos de vida creo , bueno comenso la lucha david vs goliat onix me estba atacando con plaje y atadura , y mi metapod usaba fortaleza y asi seguiamos el me ataca o usa fortalesa estaba tan consentrado que perdi la cuenta del tiempo pasaron como 1 hora en que lo rete,jejeje puro fortaleza,fortaleza,uso meapod cada vez que atacaba onisx no le hacia mucho, daño y cuando cuando bolvi a usar fortalez el tipico onis no puede continuar el onix esta cansado el ganador es metapop.................... alo que yo dije ¿que? no me lo podria creer dije , "GANE" y lo bolbia repetir gane ect... estube tan felis de no perder ,que estube brincoroteando todo el dia en mi casa no hablaba nada mas de esa victori que agane era algo raro no se si a otras personas que lo ayan jugado le a pasado lo mis mo q ami fue genial el no perder siendo novato ante broock desde eso ES algo que nunca boy a olvidar jejejeje bueno ya que escribi un testamente espero que ustedes no agan lo mismo comente. cual a sido esa victoria mas chida que an tenido, yo no le tube fe a metapot pero al final lo termine queriendolo,............... comenta cuenta tu historia si te a pasado lo mismo que a mi o algo por el estilo cuentalo me gustaria saber je je je no vemo luego les cotare o tra ................ que esa si estubo criminal jejejejejejejejejejejeje nos vemos caito no olviden votar en la encuesta .. si esto ya esta repetido lo siento que me digan donde esta el tema para que comente ahi jejeje nos vemos

Archivos adjuntos:

2.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    mi Bulbasuar con 1hp y 1 de tacleada v.s. barra amarilla de Onix... Golpe critico Bulbasaur gana XD, fue tan genial

3. actualmente con la estrategia del batton pass cualquier cosa es posible ;D pero creo que yo tambien habre vencido a brock con metapod, pero no sin antes envenenarlo y ponerle las drenadoras, como en 1ra generacion onix no conoce ningun ataque de roca al nivel 14 XD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página