1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Diferentes idiomas

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Vientchat, 8 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    La popularidad de Vocaloid en tantos paises ha provocado que los desarrolladores se embarquen en propuestas de Vocaloid diferentes a los populares japoneses.

Iniciaron con los Engloids (Oliver, Prime, Sonika, Big Al, Miriam, Sweet Ann, etc.) que en cierta forma no son tan populares como los Japaloids, pero son casi tan buenos como estos.

Hace ya casi un año agregaron una chica Coreana (SeeU) que fue aceptada con agrado y felicidad por los de la misma lengua y por otros más. Le siguieron los Españoles, los primeros vocaloids de habla hispana (Bruno y Clara). Y ahora la más resiente es la chica de China (Yayin Gongyu).

Los que saben manejar el software sin duda se harán poliglotas maravillosos si de verdad quieren poder controlar a todos los Vocaloids xD

Aún con sus problemas con los diseños, con la publicidad y que a veces tardan mucho en salir, es genial que se esfuercen por satisfacer a los lejanos fans, aún son pocos y aún les falta tiempo para volverse tan populares como sus hermanos Japoneses, pero es lindo que ya inicien.

¿Les gusta que se esfuercen por complacernos? ¿Han escuchado ya a todos los vocaloids no japoneses? ¿Les gustan? ¿Cuál esperarían o les gustaría que crearan?

2.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Yo he escuchado la mayoria de vocaloid ingleses
    Hay una cancion de Leon junto a Kaito donde la voz de Leon
    sueña muy bien
    Sonika en una cancion que creo que se llamaba Ring the bells
    suena estupenda
    Y ni hablar de Prima y Tonio,yo lo amo.Sus voces son preciosas
    Un vocaloid Latino xD,uno que cante en portugues Lol

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Vientchat

Leo
    Mmm... yo hasta hace unos meses es que le he prestado atención a los de otros idiomas e.e, antes sólo escuchaba a los japaloids y ahora trato de escuchar más a los de otros idiomas.
    Y pues muchos de verdad son geniales, tal vez se andan quedando atrás con lo que los nuevos japaloids y appends nos traen, pero no dejan de ser únicos y con encanto.
    Estoy feliz de que los desarrolladores traten de complacernos a los lejanos que no dejamos de serles fieles *-*
    El Vocaloid de idioma diferente que más me gusta... pues no me decido si es SeeU o si es Oliver, ambos me agradan, y no sé... pero no he visto una buena canción de los hispaloids como para que me agraden D=
    Yo creo que el que me daría curiosidad conocer sería uno que cantara en ruso, o uno de verdad Latino. Mexicano de preferencia :B

4.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Leon puede cantar en ruso,por eso no mencione el idioma
    Me gusta la interpretacion de Bruno,de la flaca
    Yo prefiero a Oliver sinceramente,me agrada mas su voz
    Y mas ahora tienen que destacar por que habra Gakupo Extended xDD

Japaloid cantando en español?
    Oh si:

y Gumi:

Hay otra de Miku,que se llama Aqui estoy (algo asi)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    esos son unos de mis temas favoritos (ho si tengo un gran repertorio de favoritos xD)
    yo no he escuchado mucho de otros idiomas apartando el japones y estos últimos meses sin compu me ha terminado de rematar x_x
    pero lo que más me ha llamado la atención es que ademas de manejar más idiomas mientras más vocaloid salen más humanas se escuchan sus voses a tal punto de que en algunos no se nota que es un programa, me di cuenta de esto mientras escuchaba cantar a seeU en clase y una de mi compañeras pregunto -¿que canción de madona es esa?- ya que penzo que la que cantaba era ella x_x
    solo espero que pronto los vocaloid sean tan populares que lleguen a argentina y canten algo con sentido en vez de ese horrendo regueton que esta de moda x_x

6.  
    Vientchat

Leo
    Cuando los vocaloids cantan en idiomas diferentes a los suyos no me convencen... no sé, pero aunque a veces llega a entenderse, no deja de hacerlos escucharse más robóticos (a mi parecer). Por eso suelo evitar esos videos donde están cantando en idiomas distintos o.o pero el día que no tenga nada que hacer veré alguno -w-

Ese fue el primero que vi donde los japaloids cantaban en un idioma diferente al japonés o al inglés, no me gusta para nada como se escucha Len, y luego en otra versión donde Gakupo entraba, no me gustó nadita la voz de Gakipi. Con esto me di cuenta de que cuando los hacen cantar en otros idiomas muy distintos a japonés, las voces (al menos de los hombres en los que lo noté) las usan más graves, yo creo que es por la pronunciación. Tal vez es esto lo que hace que ninguna versión me guste de ellos cantando en idiomas distintos al japonés (incluso en inglés no me gusta mucho escucharlos -_-)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    cuando a mi compañera escucho a seeU estaba en japones, pero en cierto punto si lo piensan bien los vocaloid buscan tener una voz lo más humana posible para que a algunas personas que opinan que cantan demaciado agudo les agrade, y generalmente en otros idiomas yo e escuchado la voz de los hombres muy aguda, en pocas palabras horrenda por que te rompen los oidos, pero más aya de eso es entendible ya que supuestamente estaban diseñados únicamente en japone por esa razón otros idiomas que son más ¨simples¨ sus voses se escuchan raras por es como si les costara pronunciar las palabras y las pronuncian con asento.

8.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    YIPPI YAI YEI! Me gusta que se esfuercen aunque ahi gente ¬.¬ que dice que vocaloid es mierda....

No no escuche todos *W*

Si me gustan!! en especial Gumo *W*

Esperaria que creen uno chileno *W* me imagino a un vocaloid cantando con su acento chileno, que sexpy

(Quiero mi chocolate Sabashii e.e)

9.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    La única solución es escuchar UTAU de el país que ustedes quieren ._.
    muchos tienen voces lindas,otros no tanto

10.  
    Hikume no Arakai

Hikume no Arakai Cemzoonita

Tauro
    ¿Les gusta que se esfuercen por complacernos?
    Claro, digo, a quién no? :3
    ¿Han escuchado ya a todos los vocaloids no japoneses?
    No en realidad, me dan curiosidad, pero aun no u.u
    ¿Les gustan?
    Sí... no son tan buenos (los que vi, al menos) como los originales, pero son Vocaloids XD
    ¿Cuál esperarían o les gustaría que crearan?
    Mmm... no sé, como esto es nuevo (para mí, al menos), me gustan (más o menos) los que salen, pero no podría imaginarme yo sola a un Vocaloid cantando en un idioma que no es el japonés LOL

A parte de eso, los videos estaban buenos... pero, por ejemplo, el de Rin, Len y Miku no me terminó de convencer, ya nosotros y los españoles hablamos de una forma tan poco hermosa (a comparación, a mi parecer, con los japoneses), en especial con esas formas de hablar y todo eso, que verlo en un Vocalois es... no sé... raro...
    P.D.: ¿Se dieron cuenta de que Miku hace las "r" como si fueran "l"?

(y ahí está mi último pedazo de chocolate =D)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página