1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Diferencias Occidente - Oriente

Tema en 'Digimon' iniciado por koneko nyan, 13 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    koneko nyan

koneko nyan Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Bueno una de las cosas que a mi me gusta es tratar las cosas como son originalmente, y siempre ando comparando las diferencias entre una version y otra xDxD, asi que os invito a que enlisten las diferencias que se sepan, aqui pongo una lista yo de algunas comparaciones (leí y parece que no duplico tema xD)

Formato:

Occidente - Oriente (Oriente = Japón)

Tai kamiya - Taichi yagami (me recuerda a kof xD)
    Kari Kamiya - Hikari Yagami
    T.K. - Takeru Takaishi
    Izzy - Koshiro Izumi (o Koushirou)
    Gatomon - Tailmon
    Magna Angemon - Holy Angemon

y hay muuchos mas, asi que si gustan ayudar completando la lista~

2.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
  3.  
    koneko nyan

Libra
    a mi me gustan mas los de oriente xD, es decir, son los originales de Japón xD, creo que... especificaré eso xDxD

4.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    cuando vi digimon 1 en español de españa (xD) no me gustaba mucho que sacaran los nombres japoneses :(

5.  
    Alex Petrova

Virgo
    ENserio bueno a lo mejor es que yo me acostumbre a los occidentales

6.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    A mí me da igual los nombres xD puesto que yo los imagino así como un apodo y lo de Kamiya como el apellido de soltera de la madre de Tai y Kari xD además crecí viendo el anime, obviamente de niña y ya me acostumbré a los nombres americanos xD. Creo que no dejaron el Yagami porque al revés es I´m a gay (?) xD

Otros nombres cambiados son:

Matt: Yamato Ishida.
    Davis: Daisuke Motomiya.
    Yolei: Miyako Inoue.
    Cody: Iori Hida.
    Joe: Jyou Kido (creo que debe pronunciarse casi igual xD).

Eso sí, los nombres originales tienen obviamente un sentido, en cambio los americanizados no sé xD creo que Kari viene de Karina que quiere decir caridad y el nombre de Yolei leí en internet y aparecía el carácter de la persona que tuviese ese nombre y era muy similar a la de Miyako xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    koneko nyan

Libra
    nya xDxD esta parte me hizo bastante gracia jajajaja xD

ciertamente si es como un apodo, al final pues es el personaje quien conmueve =*-*=
    en digimon Tamers (o Digimon 3 xD) le cambiaron el nombre a Rika

Rika - Ruki

o por ejemplo xD la censura que tuvo Bomber Nanimon en Digimon Savers (acá Digimon Data Squad), como la ley gringa prohibe decir "bomber" xD, le cambiaron el nombre a Citramon e incluso lo colorearon naranja para simular una naranja xD y en lugar de mecha le dibujaron una hojita de naranja xD, me imagino atacaba con explociones de citricos xDxDxD

Citrusmon (o Citramon en gringolandia xD) - bomber nanimon

8.  
    Alex Petrova

Virgo
    Ches gringos arruinan todo lo que tocan, osea es mucho mejor una bomba a una naranja ¬.¬

9.  
    Alex Petrova

Virgo
    Lol Yagami xD... espera rayos acabas de arruinar mi infancia

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    koneko nyan

Libra
    jajajajajaja xDxD y arruinó al pobre de Tai (taichi xD)
    Omnimon en realidad se llama...

Omnimon - Omegamon
    Gallantmon - Dukemon

de hecho siguiendo la línea de los caballeros, Omegamon es el segundo al mando, siendo el primero Alphamon, y le quisieron dar cierto sentido al nombre, por eso los dos son el Alpha y el Omega

11.  
    Alex Petrova

Virgo
    Bueno yo creo que eso fue como un accidente los de Alpha y Omega... o no (?) xD
    Y si pobre tai ahora me dara miedo traer mi ava de tai, diran que soy yaoista :bag:
    Jaja bueno etiqueto a usita por que se que esto la conmocionara mas que a mi xD

12.  
    koneko nyan

Libra
    nop, no fué accidente xD, no iba a poner eso pero me pareció que para dar mas discucion mejor si lo ponía xD, originalmente se planeó asi xD, el alpha y el omega, Alphamon representa el inico, y Omegamon representa el fin (alfabeto griego, alpha y omega xD)

Comparte esta página