1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random Diferencias de una chica OTAKU y una NORMAL

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por saya kagamine, 12 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Lo cagado de todo es que originalmente el sushi es una comida callejera, por tanto lo más correcto es comerselo con la mano.

En fin... estereotipos al fin, la "lista" de arriba está obviamente hecha por una chica que se autodenomina otaku desesperada por se aceptada socialmente como una persona super mega genial por el simple hecho de creerse "diferente" y ¡No! Lo siento mucho pero no, todas somos distintas gracias a Merlin y afortunadamente no conozco muchas mujeres que sean tan terribles como las ya citadas "otakus" y "normales" así que me voy en paz sabiendo que este tema ha sido producto del pobre ego de alguien xD

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Nobita

Nobita Cemzoonita

Tauro
    Difiero XD yo soy otaku y aun así me gusta usar "kilos" de maquillaje y gastar en buena ropa XD XD (aunque mi amor por todo o relacionado con Japón, Corea y Asia en general es indiscutible), así que creo que algunos puntos aquí son "negociables" XD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Annabel Watson

Annabel Watson Cemzoonita

Leo
    es verdad, yo soy otaku pero me maquillo y me pongo ropa que puede ser considerada de moda. Pero chicas, no sea tan duras con la chica que escribió el post, ella solo estaba dando su opinión nada más.

4.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    No sean pesados, la niña está chiquita, 12-14 años no más que eso.

Ya cumplirá 20 y querrá maquillarse y verse bonita y coqueta (no digo que dejará de lado sus gustos, pero le comenzará a preocupar más su apariencia y arreglo personal, así como que tendrá que socializar o morir de enagenación cuando vea que necesita trabajar para comer)

La edad no tiene nada que ver con los gustos que tengamos. Pero si tiene mucho que ver con la percepción que se tiene del mundo y de la sociedad que nos rodea. Por ende, podemos ver a mujeres trabajadoras que les gusta el anime que visten de tacon de aguja y vestidos entalladas sin ningún prejuicio por sus gustos, y a niñas que van por la vida en tennis y la camiseta de su anime favorito, sintiendose extremadamente especiales/discriminadas y despreciando las actividades de el resto de las personas "normales".

Snif, qué viejos tiempos t.t definitivamente no me gustaría volver a ellos. Maldita pubertad-adolescencia.

5.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Esto es un esteréotipo tras otro. A mí me gustan las chicas que ven animé, leen manga y juegan video-juegos, y ya. Lo demás es circunstancial.

6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, suerte el que encuentre una diponible jeje:love:

7.  
    Balandor

Balandor Cemzoonita

Sagitario
    Pensé que la diferencia era que la otaku entiende el valor cultural de Boku no Pico y lo acepta dentro de su corazón, justo al lado de las torres de fan-fiction yaoi.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!

En fin, creo que he visto esta lista antes e_____________e

¿Qué puedo decir? Estereotipos, estereotipos everywhere. No por ser "otaku" tenemos que por ley cumplir esas reglas =3 Yo al menos trato de pensar más en mis estudios u.u Y no, no veo doramas y eso =( Y no tengo mochila de anime, la vez pasada fui a una convención y no compré casi nada, realmente no me gusta gastar dinero en eso .____. Y he gastado un montón en hacer mi cosplay, eso sí, pero sólo diré que nunca más lo hago, Dios xD Me quedaré con ese cosplay para siempre xD!

PD: Mpodi tan malote como siempre x'D

9.  
    _kairy_

_kairy_ Cemzoonita

Aries
    pues ami solo me gusta el anime nada mas.. no me gusta ni la musica de japon ni su comida ni su sociedad ni ect ect.

asi que supongo que no me convierte en otaku ya que solo lo veo porque . creci viendo anime :) pero nada mas aclaro no colecciono nada de anime ni hago cosplay ni ect ect.

10.  
    Roseraie

Roseraie Cemzoonita

Leo
    yo si me considero otaku, pero la verdad es que me gusta la moda, suelo arreglarme hasta para salir a comprar x cosa cerca de mi casa, y jamas he hecho un cosplay, pero el anime me encanta, si suelo desvelarme por ver anime, casi todos los dias lo hago, pero tambien me importan MUCHO mis estudios,y porsupuesto lo que las demas personas piensen, la mayoria de mis amigos saben que soy otaku mientras ellos no lo son asi que mientras estoy en la escuela tengo que comportarme "normalita", y hasta ahora no he notado que esto les moleste.:happy:

11.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Sea o no sea Otaku, soy una persona muy sencilla y nunca me han llamado la atención las cosas que a otros sí, aún antes de ser otaku.
    No soy extremista con el tema del anime, solo compro cosas muy de vez en cuando.
    Creo que eso depende de cada persona, es decir, no sería una fresita aún si no fuera otaku xD De verdad odio ese estilo.

12.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Yo estoy en medio ¬.¬

Compro la ropa que me gusta (sea de moda o no),me gusta ver los cosplay pero no lo hago.
    Me maquillo y en apariencia en un día normal parezco una chica ejecutiva solo que traigo en el navegador como favoritos mangas y animes.
    No hablo todo el tiempo de anime y salgo al antro como alguien de mi edad...creo.
    Mi bolsa es común solo que tiene un totoro como llavero...eso que me vuelve??

13.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD yo me visto normal, me maquillo lo justo y necesario xd y no uso pines de anime ni nada haha

14.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Eso se resuelve muy rapido:
    @Velli ¿Eres otaku? y si es asi ¿Que tanto?...

Pues mi novia no es otaku, pero le encanta jugar videojuegos, que es diferente

Última edición: 3 Noviembre 2013

Comparte esta página