1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random Diferencias de una chica OTAKU y una NORMAL

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por saya kagamine, 12 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    saya kagamine

saya kagamine Creador del tema Cemzoonita

Libra
    [​IMG]Diferencias de una chica OTAKU y una NORMAL

1)Una chica normal se pone kilos de maquillaje para salir y cuanto una otaku no se pone o algo muy leve (en caso de cosplay es posible que se puedan poner más de lo normal)

2) Una chica normal no sabe diferenciar entre el chino, japonés y coreano, piensa que todo es lo mismo, en cuanto una otaku sabe diferenciar a cada uno perfectamente
    3) Una chica normal se rompe la cabeza pensando en que sera el tema de su exposición y/o tarea, mientras que una chica otaku sabe que el tema principal para todo es el anime y/o manga.
    4) Una chica se desvela por andar de fiestas, mientras que una chica otaku se desvela viendo anime.
    5) Una chica normal va al antro o al bar, una chica otaku va a convenciones o eventos anime.
    6) Una chica normal gasta dinero en ropa de moda reciente, una chica otaku gasta dinero en coslpay.
    7) una chica normal muere por justin bieber o algún otro artista barato y una chica otaku muere por kamijo, kamenashi kazuya, matsumoto jun, etc
    [​IMG] Una chica normal ve Telenovelas, una chica otaku ve doramas japoneses o coreanos
    9) Una chica normal lleva una bolso para llevar sus cosas, una otaku lleva un bolso de anime
    10) Una chica normal come comida asiatica con tenedor o cuchara, y una otaku come con palillos y concidera que comer comida asiatica con tenedor o cuchara es una falata de respeto + si se trata de sushi

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Muy interesante :D
    Aunque también hay que decir que también existe una mezcla entre una chica normal y una otaku.Tengo amigas que les encanta todo el tema relacionado con Japón,pero en cambio no les gusta el anime..cosa extraña..pero las hay xD
    Espero que mi pareja no sea otaku o muy otaku,porque si no podemos acabar locos en el dia a dia jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    sophia

sophia Cemzoonita

Escorpión
    Ciertooo..:) ... en Parte

4.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    La que conozco no cae en eso, se viste bastante normal, hay días que hasta se ve sexy, también sale a fiesta; aunque si gasta su tiempo viendo anime y manga (y series de vampiros para ser peor o_O). Aunque, ya como estamos en la vida profesional, creo que no entra en eso verdad? xD

Tengo otra amiga que también lo es, pero ella si entra en la mayoría y entre otras rarezas...

5.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Moraleja: tan malas son la una como la otra.

• Me gusta Me gusta x 5
  6.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    ajjaja q curioso xD

7.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Esto ya es caer en viles estereotipos y es en parte por ellos que dejé de rodearme de "otakus" porque suelen ser bastante prepotentes de sentirse atacados por el resto de la sociedad cuando son ellos mismos los que se ponen esas etiquetas.

Me encantan las chavas que se burlan de las believers, pero se babean por tipos coreanos más andróginos todavía y se ponen re fangirls oyendolos cantar sin conocer el idioma. Y luego se enojan si les dices que es la misma madre y que uno es el prejuicioso :/

• Me gusta Me gusta x 8
  8.  
    saya kagamine

Libra
    lo de burlarc de las bilevers SI lo de c babean x tipos coreanos NO (no c tu pero yo prefiero alos chicos con los ojos normalitos XD ) y lo de cantar sin saber el idioma mira la malloria canta en ingles y no tienen la + minima idea de lo q cantan ¬.¬ y peor es q conoce un poco el idioma

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Plushy

Acuario
    Lo digo porque el Kpop es bastante popular entre las chicas otakus, de las cuales una buena parte son seguidoras de las boy bands de aquel país y algunas sí se babean por los tipos, gritan que están guapísimos y no se qué... y luego critican a las believers por el simple hecho de que esta de moda criticarlas por gustarles un ídolo adolescente... ¿cuál es la diferencia?

10.  
    saya kagamine

Libra
    yo las critico x q se pondrias a llorar y a hacer berrinche x q se acabaron las entradas para el concierto y 2 x q la mayoria de las believers son fresas y yo odio a las fresas pero cada kien sus obcesiones

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Plushy

Acuario
    Esta es la clase de de comportamientos que no me gustan de los otakus. A lo largo de su historia, y fácilmente se puede recordar aquí en el foro, siempre ha existido esa queja de que al otaku se le ataca, se le discrimina, se le ve como un bicho raro por gustarle los "monos chinos" mientras que, a su vez, navegan con la bandera de que el otaku es diferente, casi un ser noble que no fuma, no toma, no se droga, que vive sanamente su fanatismo y se supera creyendo el poder de los valores... y luego inserte todo lo que está listado en la lista inicial del tema.

Y ahí es cuando digo... ¡hay no mamen!

Hay otakus que son bien borrachos y que parecen fumarolas
    Hay otakus que también se desvelan en fiestas
    Hay chicas otakus que son bien whores
    Hay otakus bien fresas... y mamones de pasada

Al final no existe otra diferencia mas que a un grupo ve anime y el otro no :)

• Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    saya kagamine

Libra
    te faltaron + diferencias como uno cosplay etc
    noc q tipo de otakus TU conoscas los q yo conosco no son asi pero bueno hay toda clase de gente en el mundo
    y lo de discriminar no tiene nada que ver en el tema ya q c supone q el tema trata de diferencias no discriminacion :p

13.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    ¡En eso te apoyo por completo! El hecho de que veas anime no significa nada. :/ Soy una viciada de anime, e igual salgo DEMASIADO, me la paso en vestidos y ropa ajustada. Si me gusta, ¿porqué no habría de hacerlo? Cómo vista no definirá lo que veo, ni viceversa. Al final, sólo somos, chicos/chicas/adultos/adultas, tal como otros, que nos gusta divertirnos. Todo depende de la personalidad de cada persona.

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    También odio a las fresas, como a sus contra parte en Otakus, :3 tipitas o tipitos que se la pasan diciendo Nya~ Onii-san, arigato etc, que le rinden tributo mil veces a Japón con cada cosa que dicen o hacen, antes de honrrar a su propio país XD. así que nadie es mejor que nadie, ambos extremos están hasta el "keke" XD

15.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    mmm, por alguna razon no me gustan las mujeres con mis mismos gustos, asi que no creo tener una novia asi, a no ser que tenga el físico de Haruhi suzumiya *O*....

16.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Cierto Cierto Cierto :p

17.  
    £x£

£x£ Cemzoonita

Virgo
    ¿Entonces ser mujer y Otaku no es normal? :meh:
    Los restaurantes de comida china deberían obligar a la gente a comer con palillos aunque se les espante la clientela :vaca:

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Yo personalmente soy mujer y si me ves caminando por la calle no tendrias la menor idea de lo freak que puedo llegar a ser respecto al anime / manga/ doramas/ todo lo que sea asiático en general :)

Creo que la diferencia primordial entre una chica fan del anime / manga y una chica que no le interesa eso es que la chica "normal" le dice al manga o al anime "monitos/muñequitos chinos" en vez de decirles por su nombre.

• Me gusta Me gusta x 4
  19.  
    Annabel Watson

Annabel Watson Cemzoonita

Leo
    umm bueno creo que hay muchas cosas por aquí. Hay cosas en loque no concuerdo puesto que me consdero otaku pero yo salgo, me pongo maquillaje y me visto muy a la "moda" :S pero no por eso dejo de ser otaku ni llego a ser fresa (si, tampoco me agradan :S) como sea es mi humilde opinion,el tema esá muy bien, y en parte concuerdo con la chica de arriba que dijo que una diferencia es que un grupo ve anime y el otro no ;)
    Y con respecto a la otra chica que dijo que odia a los ue dicen "Nyan, arigato" etc, por fa noe odies T_T yo suelo decir eso mucho no tengo la culpa XDcomo sea cosplay he hecho pero muy pocos, quisiera hacer muchisimos, tods los tengo en mente :) espero poder hacerlos algun día

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Es muy cerrado decir eso, porque no todas, como dicen, somos así.

A mí me gusta mucho el anime y el manga, la música y demás, y aunque soy tremendamente fangirl, no ando por la vida con una playera de Edward Elric. No porque no quiera, no tengo =( xDDDD ok no.

Yo creo que que todos, no por un gusto cambian radicalmente nuestra forma de vernos a los demás. Sí hay personas que coinciden, pero no todo el mundo.

Igual, el concepto de "normal" es muy variable :evil:

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Ehm... con lo poco que he leído del primer posts, estás un poco discriminando a la "chica corriente" porque tú seas "especial". Eso de "morir por Justin Bieber o algún artista barato", como en todos los casos, son extremos. Y la 8, telenovelas son las novelas televisivas latinas que llegan al resto de países, aquí como mucho se ven SERIES de televisión, como puede ser Entre fantasmas o House. (esta última fue un poco también para rellenar el post, pero lo que quiero que se entienda son los dos primeros puntos)

• Me gusta Me gusta x 3
  22.  
    Dena

Dena Cemzoonita

Leo
    Pero qué mierda de estereotipos. xD

Según esto yo soy una chica normal, excepto porque no escucho artistas baratos ni de moda, no veo telenovelas y siempre como comida asiática con palillos, porque sabe mejor. Y siempre uso el mismo cosplay porque sólo sigo un anime.

Oh vamos.

Por cierto, no soy otaku, pero sí lo fui en mi tierna adolescencia y algunas cosas sobre las chicas otakus pueden ser ciertas.

Quiero decir, se puede ser NORMAL y tener alguna costumbre de otaku.

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Cualquiera, sin ser otaku, puede hacerlo. :) No a todas las personas les gusta la música de moda, indiferente de si ven anime o no. No es ninguna anormalidad no seguir la corriente de moda.

24.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    aww.. que interesante. Pues bueno yo no me clacifico entre la chica normal o la chica otaku, pues si alguien me ve pasar por la calle, ve mas a una hippie que a una rockera o a una otaku ._. .. péro lo que quiero decir es que la forma de vestir o lo que comas o a laS PERSONAS QUE SIGAs no DICE QUIEN ERES DE VERDAD , Yo amo el anime, y me gustan algunos grupos de kpop, pero tambien me gustan bandas de mi pais, y de otros. Soy como una mezcla :evil: y eso es bueno saber de todo un poco de tu pais , o de estados Unidos, de Inglaterra, de Japon, De Corea de todos aprender un poco y saber de sus costumbres.
    Y tambien hay que tener presente el significado de "normal" porque pues creo que el echo de no ser totalmente otaku merezca alguna clasificacion, pues no ha toda la gente "normal" le gusta lo que se menciona o sale a fiestas, o se viste asi, eso ya depende de la personalidad :cafe:

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    En Este Thread: Niwakas tratan de justificar su niwakidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Eso casi es degradante lol.

27.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Me refiero particularmente al primer post de todos modos. La necesidad de validarse como "otaku" es parte de ser niwaka.

Quizá más adecuado seria "Nunca te enteraras si una "chica otaku" lo es, o por que le dara verguenza esa parte de su vida o por que interactuar con ella es tan socialmente incomodo que evitaras hacerlo por más que lo estrictamente necesario"

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos , interesante el tema solo una preguntas ¿como se puede comer sushi con cuchara?

29.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Una persona normal lo cogería con los dedos, un "otaku" con los palillos.

30.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, jeje ser otaku originalmente era un alago pero eso en una sociedad japonesa mas culta cosa que ahora ya no lo es tanto al haber hoy tanta influencia americana la cosa ha cambiado aunque es verdad que hay que vivir atravez de los gusto y no que estos vivan atravez de uno

Comparte esta página