1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Diez Mil

Tema en 'Juegos con Tags' iniciado por Kemero, 30 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    ¿Cómo Jugar?
    • El objetivo general es ser el primero en llegar a los 10.000 (Diez Mil) puntos
    Para ello usaremos dados de 6 caras. En cada turno tiraremos 6 dados de 6 caras

El sistema de puntos será el siguiente:
    • El 2, 3, 4 y 6 no suman nada, en otras palabras digamos que son dados "malos"
    • El 1 suma 100 puntos
    • El 5 suma 50 puntos
    • En caso de sacar 3 números iguales (Ejemplo: 2/2/2) la puntuación será 100 veces ese número, es decir, 2/2/2 = 200, 3/3/3 = 300, ..., 6/6/6 = 600. El único caso distinto es el 1/1/1 = 1.000
    • En caso de sacar escalera (1, 2, 3, 4, 5 y 6) el puntaje acumulado será de 2.000 puntos
    A la hora de tirar:
    • Comenzaremos tirando 6 dados de 6 caras.
    • Si en esos 6 dados no sale ningún 1, ningún 5, ni escalera, ni 3 números iguales. La persona que realizó esta tirada pierde el turno porque sacó todos números "malos"
    • En caso de sacar un 1 de entre los 6 (Y los demás números "malos") significa que sumaremos 100 puntos. Ahora es donde optaremos por 2 opciones:
    1. Seguir tirando: En este caso ahora tiraremos 5 dados de 6 caras porque al sacar un 1 anteriormente ya nos quedan 5 dados disponibles
    2. Quedarse con la puntuación obtenida: En este caso, terminaremos nuestro turno y obtendremos un total de 100 puntos. Esos 100 puntos ya son tuyos y nadie puede quitartelos.
    En resumen, a medida que vamos sacando 1 (unos) y 5 (cincos) vamos a ir tirando menos dados a medida de cuantos unos y cincos sacamos.
    Si optamos por seguir tirando, seguiremos tirando dados de 6 caras (Ahora 5 dados) hasta llegar a una puntuación en la cual quedemos satisfechos. Pero siempre sabiendo que si no sale ni un 1 y tampoco ni un 5 perderemos el turno y TODOS los puntos obtenidos en esa ronda.

¿Qué pasa si ya he tirado los 6 dados de 6 caras y he sacado siempre como mínimo un 1 en cada tirada?

Pues si hemos sacado todos 1, en primera instancia acumularán 600 puntos. Luego podemos optar por seguir tirando o quedarse con esa puntuación. Si optamos por seguir tirando, otra ves volveremos a tirar 6 dados de 6 caras.

Partida de prueba:

Si tienen dudas:

No importa si hacen varios post, sigan la forma de juego en el que yo hice en la prueba. Cualquier duda la colocan en el link de allí arriba.

Comienza la ronda 1. Tienen 3 días para jugar. El primero que llega a 10.000 puntos gana la medalla de oro, el segundo en llegar la de plata y el tercero en llegar la de bronce.

Suerte a todos/as

Puntuaciones Parciales (Editandolas a medida que avanza):

1) Rafaduck: 8200
    2) Allmoz: 7850
    3) Rancon: 7250
    4) Okita: 6750
    5) Ulquiorra: 6600
    6) Sturmovik: 6350
    7) Hilda: 6100
    8) Moon Walker: 5850
    8) Luquincito: 5850
    10) Meelissa: 5450
    11) ~Pumi Russo~: 5400
    12) Velli: 4950
    13) Abigail: 4650
    14) KiBou: 4500
    15) Kemero: 4250
    16) Levy: 4200

En negrita los que ya tiraron en la ronda.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kemero

Virgo
    Comenzaré yo para que también se familiaricen.

Kemero ha tirado dados de 6 caras para Diez Mil Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  3.  
    Kemero

Virgo
    Como saqué 3 veces el 2 se multiplica por 100 por lo tanto sumo 200 puntos. Tengo 2 opciones, seguir tirando o pararme aquí. Decido no seguir tirando y quedarme con mi puntuación.

Kemero: 200 puntos

4.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario
    Voy

Abigail ha tirado dados de 6 caras para Diez Mil Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario
    Kemero: 200 puntos
    Abigail: 250 puntos

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    vamos
    [dado=6]6[/dado]

Relloks ha tirado dados de 6 caras para 6 Total: 24 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Abigail: 250
    Kemero: 200
    Skoller: 200

8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    My turn...

Ulquiorra ha tirado dados de 6 caras para Total: 24 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  9.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Odio los dados...

Yona ha tirado dados de 6 caras para Todos los numeros malos (?) Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    voy yo:

KiBou ha tirado dados de 6 caras para Diez Mil Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    KiBou ha tirado dados de 6 caras para Tirare 4 dados ahora Total: 11 $dice $dice $dice $dice
  11.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    asdf> Ulquiorra: 50 puntos y vuelvo a tirar

Ulquiorra ha tirado dados de 6 caras para Total: 13 $dice $dice $dice $dice $dice
  12.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Bueno, a lanzar dados:

Hilda ha tirado dados de 6 caras para Diez Mil Total: 13 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  13.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Sigo tirando D:

Yona ha tirado dados de 6 caras para Más numero malos xD Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
  14.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Ulquiorra: 250

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    KiBou: 300 (un 5 y un 1 en la primera, un 5 y un 1 en la segunda, y ahi dejo de tirar)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Creo que son 250.

KiBou: 300
    Rukia: 250

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, ahi voy.

150 si no me equivoco.

Ah!, cierto, sigo tirando

Rancon ha tirado dados de 6 caras para Diez Mil Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  18.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Supongo que está así:

Hilda: 200

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Me quedan 4 dados y estan en riesgo 150.

5x100=500 + 150 = 650

Y me quedo ahí.

Rancon ha tirado dados de 6 caras para Diez Mil Total: 17 $dice $dice $dice $dice
  20. Espero que aca me ayuden un poco mas...

Luquincito ha tirado dados de 6 caras para Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  21. Abigail: 250
    Hilda: 200
    Rancon: 650
    Luquincito: 350

22.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ohh interesante, si sacas 3 dados iguales cuando toras menos de 6 dados igual vale.

23. Por supuesto, es bastante conocido este juego de dados. Al menos en Argentina es muy jugado.

24.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    que cool

25.  
    Kemero

Virgo
    Así es, si salen 3 dados iguales se multiplican x100. El único que no cumple eso es si salen tres 1, que se multiplican x1000.

26.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A ver.... cualquier cosa esta kibou para ayudarme xD

Okita ha tirado dados de 6 caras para 6 Total: 37 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  27.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    que P... suertuda

Edit: LOL la ha cagado xD

28.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A ver si entendi
    En el primero saqué 4/4/4 lo que son 400 puntos