1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Aniversario Diez años... y no he cambiado nada... o tal vez un poco.

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 4 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Nunca pensé que este día llegaría... La verdad no tengo palabras.

A unas horas de que se cumpla oficialmente mi decada en Cemzoo, pienso que tuve muchos momentos en los cuales luchaba por ser protagonista, por ser el centro de atención... Pero hubo otros momentos en los que me divertido... He conocido algunos amigos, algunos conocidos, algunos trolls, y algunas personas a las que no terminé por congeniar... Todas esas clases de personas me hacen pensar que el tiempo voló rápido, muy rápido. Empecé como hater, pasé como víctima, hay veces que me siento víctima, gané torneos, a veces no mido las consecuencias de mis actos, a veces no mido palabras, pero ¿Qué puedo decir? Soy un ser humano y me doy cuenta que cuando pasa los años te vuelves más obstinado, más fiel a convicciones, o más aferrado algo que no puede ser... No sé...
    La verdad, pienso poco a poco qué decir... Ya pasaron diez años y me siento invadido por esa nostalgia... Voy a hacerlo más interesante. En lugar de opinar, quisiera que compartiéramos algunas de las vivencias que tuvimos en el foro después diez años... algún recuerdo, alguna observación, algún elogio, alguna crítica en la que pueda crecer como usuario.
    Seamos directos pero respestuosos. No todos los días se cumplen diez años. Abrámonos y hablemos de todo por estos diez años.

@Alostsheep @Gon @J.Nathan Spears @Flame Haze @Distroyer @Rancon @Haruhi @Hitomi-chan @~Pumi Russo~ @Natsuki San @GER IS HERE @Libero @Russkiy Okkupant @Plushy @Evans @Acero @Zyan Leppard @Carlua @Lamperouge @OneeMoree @OneZoro @Satoshi @Rojo y naranja @Magita113 @Okita
    Y los que quieran venir a festejar...

#GraciasCemzoo
    #10anhosenCZ

Última edición: 5 Abril 2016
    • Ganador Ganador x 4
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    FELICITACIONES, ElSchumi-dono, que sean diez mas.

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Fua jajaja estas viejito che

Yo te voy a recordar siempre como fan de Elegidos jajaja

4.  
    James Lannister

James Lannister CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    No se, cada que veo que alguien llega a una fecha como esta, lo cual ultimamente se ha vuelto mas usual de lo que imagine y viendo el estado actual de las cosas siento que estamos cada vez mas asi

5.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    bien elshumi a por otros diez mas

6.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Felicidades y nada algun recuerdo tuyo en estos 10'.... mas que recuerdo es un dato freak...nunca me he aprendido tu nick y cada vez que debo etiquetarte debo copiar y pegar tu nick xD.

7.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Aun me acuerdo de nuestra "guerra" de chistes

8.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Muchas felicidades :)!!

Comparte esta página