1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Junta Diez años de Distroyer, ¡vamos a festejar! Distro te invita un trago

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Distroyer, 1 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Distroyer

Distroyer Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Ustedes tranquilos y yo nervioso creatura. Sólo déjense querer.

2.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    Ya mejor vámonos por unos huaraches de 6 varos a la merced o por unos tortas a tepis bien baratas, riquísimas y llenas de salmonela

3.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    No se si serían cortes argentinos/uruguayos o cortes norteños o cortes americanos o cortes... No sé.

4.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Mmmmm... le gusta mantener el suspenso u_u....

Pues igual, mientras esté el señor distro, el lugar no importa ;)

5. Obveeeeeeeeeeeeeeeeeeeo !!! +1
    Apoyo este comentario c:

6.  
    Distroyer

Distroyer Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Mis niños hermosos:

A partir de hoy me embriagaré en todos los lugares que tengo como opción, ya el lunes les confirmo.

Me sacrifico por ustedes, chamaquitos.

7.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Dios, me has hecho llorar... Te preocupas tanto por nosotros... Tu sacrificio no será en vano.

8. Amééééééééééén :rezar: :musica:

9.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Podeis ir en paz, la misa ha terminado.

10. *se va

Ok ya, pa' cuando se arma entonces? o_o

11.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Sí, sí, yo también quiero saber cuándo, dónde y a qué hora uOu

12.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    ¿Qué no iba a ser el 15? :mad:
    Sino es el 15, me les voy a poner grosero.

13.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Yo tambie´n... rebelión!!!

14. Domingo 15? yo pensé que era el 14 :(

Me siento engañada... (U)

15.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    JAJA, ah, por cierto (si todavía se piensa a ser). Es muy, muy seguro que el domingo no puedo. Salen imprevistos... como hermanos que cumplen años y esas cosas. SAludos =D.

16.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    Chale, ¿hablamos de este domingo? Yo me largo a la merced a hacer mis compras rutinarias semanales :(, pnsé que era otro "15 de mayo" no éste "15 de mayo".

17.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Sí, yo pensé que era el próximo 15 de mayo.

18. Bueno, que pena :( yo cancelo, tengo un jodido trabajo de paleografía y presiento que no dormiré, asi que bueno, para la próxima si voy, lo siento ;_;

19.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Cancelo, voy al cine -w-.
    Yo pensé que iba a ser el próximo sábado (e igual me invitaron al cine, así que, como siempre, les quedo mal :P)

20.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    JAJAJAJAJ. Es que ya no quedó nada claro... Mejor lo pasamos para el otro sábado o para principios de Junio ¿no? xD

21.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Oigan todo esto parece una burla, esta bien que sea un foro pero por favor un poco más de formalidad no les vendría nada mal.

22.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    Entonces para qué llenan la discusión de puro fucking spam, diciendo que van para ir?
    Bueno, no es dificíl imaginar una respuesta para eso...

23.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Claro, yo tenía muchas intenciones de ir, pero no pensé que fueran a festejar el cumpleaños de mi hermana hoy (lo pasaron al domingo LOL), por eso pregunté que si lo pasaban al catorce (creo), pero pues ya no se quedó en nada :/, digo, como ya no se iba a hacer, por eso dije uq emejor se pasara para la otra semana o ya de perdis a junio :p

24. Cada quien tiene sus razones, Mio & yo dimos explicaciones del por qué no fuimos, yo si quería, pero los trabajos finales me están jodiendo. Si quieren tomar las explicaciones bien, si no, también, bien (Y).

25.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Cierto, no es nuestra culpa que al final nadie comentara nada al respecto (bueno, a las diez de la noche del domingo cuanod ya no sirve de mucho), así que es normal que me enoje y hasta me resulte castrante que salgan con: "Seriedad, por favor", cuando casi nadie se molestó en responder o ver qué onda cuando pregunte dónde, cuándo y a qué hora ibamos a vernos.

Huh! *Toma a nee-chan del brazo y se van uOu*

Comparte esta página