1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Dietas, valores nutricionales y demás.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Im Biutiful, 1 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Como se dice el dicho "somos lo que comemos" aunque en muchos casos esto no afecta por la vida que pueda llevar uno o simplemente por el metabolismo de la persona. ¿De que trata el tema? De que la gente exponga si es de los que siguen una dieta, intentan comer variado, si se fijan en los valores nutriticionales de los alimentos, se prohiben o limitan algunas comidas.

Yo la verdad, nunca seguí una dieta, soy de los que piensan que con una buena organización para comer lo más variado posible es lo perfecto. Actualmente vivo, podria considerarse así, solo. Soy independiente de hace ya unos casi 2 años y la verdad, es que la cocina se hace a veces muy pesado. No solo tube que buscarme la vida para aprender a cocinar (ya que mis compañeros también son algo desastre xD), también a saber lo que me meto en el cuerpo. Gracias a eso conseguí aislarme de los malos hábitos del pasado (comer muchos hidratos de carbono, bolleria para desayunar, etc) y realizar más verduras, carnes y pescados a una medida igual.
    Nunca me fijo en los valores nutricionales de las cosas, simplemente me abstengo ahora de comer bolleria y comida rápida. Aunque de vez en cuando uno se pueda permitir ese lujo. Eso sí, como mucho chocolate, no se por que se me antojó comer tanto. xD

¿Sigen alguna dieta? ¿Comeis variado? ¿Estais obsesionados con la comida?

2. Sigo la dieta de comer lo que se me antoja xD

Aunque eso si, solo como una vez al dia por dormir mucho y trabajar toda la tarde y regresar noche solo a dormir :(

Aaaunque... lo compenso con un poco de ejercicio.

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No se como aguantas comiendo solo 1 vez. Yo tengo la mania de que cuando estoy en casa siempre ando picoteando entre horas. Y no digamos cuando estoy estresado.
    Aunque mi anatomia es algo "grande", sin llegar a estar gordo (si, Nash, mal que te pese) puedo comer todo lo que quiera sin llegar a tener grandes problemas.

4.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Ufff.. si hay algo con que tengo problemas es con mi dieta u.u
    Desde los 11 años más o menos que como en exceso (porque estaba triste y me aburría) y cuando entré en la hermosa etapa de la adolescencia, me di cuenta de que comer demasiado no había sido la mejor de las ideas. Como a los 16, me puse a comer sólo ensalada y la mitad de la cena y a hacer ejercicio. Una mierda de alimentación xD pero bajé de peso. El problema es que cuando empecé con los problemas de ansiedad, me puse a comer demasiado y terminé subiendo. Y después mi pobre alimentación se desordenó completamente, unos meses comía casi nada y estaba muy flaca, y los otros meses comía demasiado y parecía una ballenita xD Ahora que ya estoy más grande (de edad xD), ya no me es tan difícil comer "sano", pero igual hay épocas en que como muy poco o mucho, aunque mi obsesión por comer ya está casi superada :D
    Y me he pasado todas las vacaciones tratando de mantenerme flaca xD y lo he conseguido a punta de comer una semana sí y otra no (lo sé, es pésimo) Por ahora, el lunes comenzaré una dieta xD (estúpidos y sensuales lunes) y planeo que no sea insalubremente hipocalórica, sino que sana xD que incluya todas las vitaminas y proteínas y blas que el cuerpo necesita (?)
    Y soy vegetariana xD por lo q no como carne.

5. El cuerpo se acostumbra a lo que le des. Me costó mucho, pero ahora no me es tan dificil mantenerme con una sola comida al día. Aunque algo que no declaré, es que aunque solo tengo una comida diaria como cualquier otra, me la paso picando de un lado o de otro para matar los antojos que me den luego.

Es un desorden muy feo si hablamos de salud, pero pues estoy acostumbrado a eso ya. Si como mas de lo que como hoy día, me lleno mucho. Realmente mi estomago no me recibe mas que eso.

6.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Estoy teniendo un deja vu...En fin

Yo no engordo nunca, herencia de mi abuelo materno, formo parte de la minoria que transforma calorias en calor corporal en vez de convertirlas en grasa y almacenarlas (ademas hago ejercisio 6 dias a la semana asi que los carbohidratos que como diariamente mi cuerpo los usa como energia)

Como muchisimo en las cuatro comidas principales, 4 veces lo que comen mi hermana y mi madre, y 2 veces lo que come mi padre, siempre me preguntan "A donde se va todo lo que comes?!"

Mis gustos son bastante saludables xD No me gustan las cosas dulces o azucaradas, no me gusta la pizza, comida frita en casa comemos a los sumos 1 vez cada dos semanas...Y digamos que eso descarta casi todos los alimentos que tienen muchas calorias pero son nutricionalmente nulos

7.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    T___________T De los que están a dieta.

Como, MUUUUCHO, no sé mi apetito es voraz, y aunque nunca subí de peso excesivamente, he pasado años pesando 64 k, pero me preocupa que en un futuro por mi complexión ancha termine obesa tipo vaca. T_T Si ya estoy gorda así no quiero imaginarme después.

Mi dieta consiste en: no cenar. Y si lo hago, algo muy ligero. Tratar de moderar los dulces, -los que comía a toda hora-. Lo de comer saludable siempre ha sido normal en mi, me encantan los vegetales y las ensaladas. No hago ejercicio por floja, sólo cuando me acuerdo.

8.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    No quiero deprimirte, pero si, si tenes problemas de sobrepeso en este momento a los 30 van a ser mayores. Los niveles de hormona del crecimiento empiezan a decrecer desde esa edad, y una de sus funciones es descomponer celulas adiposas (las celulas que almacenan grasa)

Te recomiendo que no te dejes estar =) Podes probar encontrar un deporte que te guste hacer

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    LOL, tampoco es sobrepeso. xD Mido 1.68, pero sí me veo gorda... Y bueno, trataré de bajar a 58 k que es mi peo ideal.

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Practicamente como de todo y rara vez sigo una dieta..tan solo cuando pasan temporadas señaladas como el verano o navidades en los que suelo comer mas,el resto del año me controlo bastante con la comida.Eso si,de vez en cuando cae algun dulce si o si,porque si no me moriria de pena! xD

11.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Bueeeeno, para iniciar yo nunca fui una persona de dietas, sobretodo porque se que por parte de la familia de mi mamá somos de buen diente casi siempre estamos comiendo x´DDD
    Pero eso si, lamentablemente no salí tan buena con mi estomago lo que derrepente ciertos tipos de alimentos me hacen daño, asi como me traen de regreso enfermedades malvadas.
    Aunque se que debo cuidar un poco mi alimentación, también muchas veces aprovecho para comer mugrero o comida rápida (aunque después hay personas que casi me matan por ello :P) pero eso si, por mi carrera debo ejercitarme mucho además de que voy como 1 hora diaria al gimnasio para no sentir remordimiento xD.

Como dije yo, mi familia y yo somos de un buen diente, plato que se ponga, plato que se va vacio. La verdad el estar comiendo sin moderación como lo hemos visto es consecuente de enfermedades que tarde o temprano nos matara, sobretodo es realmente triste cuando ves a un niño de 10 años con diabetes o problemas cardiacos.
    Sobre lo que dices de no cenar aveces no es tan bueno, si acaso un vaso (no un plato) de frutas o un cereal/yogurth vendria bien, también un tip que es bueno es que cuando comas mastiques minimo 15 veces la comida, porque si comes rápido tu cerebro no procesa y te dice que comas más asi como esperarte 2 horas antes de acostarte, puedes estar sentado pero no acostado.

Si dices que comes saludable solo trata de no ponerle kilos y kilos de aderezos a las ensaladas asi como sal porque se cree que si no le pones aderezo y lo cambias por limón y sal es casi lo mismo x´DD

De ejercicio bueno, si lo haces mejor aún, trata con caminar mininmo 30 minutos y si no pues baila 1 hora todos los dias y veras que no te vendra mal :)
    El ejercicio esta casi 100% recomendado en todas las dietas que se hacen, aunque debo decir que nunca entendi esa de la luna xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Sí, debo dejar la flojera y hacer ejercicio. T_________T

13.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    como ahorita no me carga memegenerator.com, solo dire

A la mierda la nutricion, yo solo como cosas ricas

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Yo sí acostumbraba a llevar un registro de todo lo que comía diariamente, hace como un año xD, ahorita es más bien... la dieta de "comer más frutas y verduras y no tanta comida chatarra", y bueno... me ha funcionado :).

15.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Algo de mi familia es: Nosotros somos de buen comer. Salvo una persona xD

xD Sí, y como mi abu dice lo segundo mejor del mundo es la comida. Y la mayoría, la más sabrosa es la que tiene dulce, o grasa xD

Creo que llevar una buena dieta es lo mejor. No de esas de no comer, que agravan las cosas, sino una que puedas seguir como una base en tu vida. Además que te puedes ver mejor, junto con el ejercicio, tu salud es lo más importante.

Tener un antojo no es malo, o que quieras comer un día hasta reventar, pero que se vuelva algo de todos los días, es cuando todo empeora, ya que un día hacerlo, pero los demás seguir con tu alimentación normal no pasa nada, pero es difícil, uno es luego débil xD

Lo peor de no llevar una buena alimentación es caer en alguna enfermedad (diabetas la más común) y de ahí, la vida no vuelve a ser igual.

Es bueno fijarse a veces en las calorías, la comida rápida no es la mejor opción, de vez en cuando no pasa nada, pero ser habitual, acaba dañando, sobre todo porque a veces ni es 100% comida.

xDDD Bueno fuera, pero verse mal es lo de menos, la salud es lo más importante.

Hay cosas ricas que no son dañinas, a mi me gusta la sandía con chile, y la jícama con chile y los pepinos *------*

Que bueno sería ser como ciertas personas, que comen lo que sea y ni un gramo suben xD

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    No sigo ninguna dieta, como variado y bien proporcionado....
    Sin embargo, mi cuerpo necesita "engordar" más, por lo tanto como bastante... y me amo con el cuerpo que tengo...

17.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    Dietas nunca xD
    cuando comía carne, comía de todo, mucho pan y dulces, verduras, frutas y mucho de lo que me pusieran en frente. Amo mi metabolismo ya que es muy rápido :3
    Ahora que soy vegana, lo único que cuido, es que no tenga ningún ingrediente animal o sus derivados. Aunque claro, a veces tomo alguna bebida con leche de quién sabe qué vaca xD

18.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    No tiene que ver con el tema, pero fuiste con un nutricionista para que te haga una dieta? Casi siempre las personas que no comen animales o derivados de estos no se alimentan adecuadamente, presentan un nivel muy bajo de proteinas ya que la unica fuente no animal de proteinas completas son la combinacion de legumbres y cereales, y con comer arroz una vez a la semana no basta, todos los dias tienen que ingerir al menos una porcion de legumbres y cereales

19.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    claro, si no, hubiera muerto en el intento xD
    Ingiero porciones variadas de legumbres, cereales, frutas, pastas, vegetales y aceites, diariamente.

20.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    No tengo una dieta especifica, como lo que se me antoja, aunque tampoco soy de comer mucho, solo cuando a veces tengo algún examen y me pongo algo nerviosa jejeje.
    Pero hago deporte siempre :)

21.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yo estoy constantemente con las dietas para subir de peso, al parecer mi peso ideal son como un par de kilos mas y la verdad es que detesto esta dieta porque ademas de que es como una dieta para bajar con muchas cosas sanas... Debes comer MUCHO de esas cosas sanas, no es simplemente comer hamburguesas e.e

En fin, como entre 6 y 8 veces por dia pero picando y picando comidas no muy grandes, eso es mucho mas sano que comer grande y pocas veces, es algo basico.

Aunque hay dias que sigo la dieta del "loque" que se basa en comer lo que haya.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    jajajaj es la misma dieta q yo sigo, con la diferencia que yo si tengo que bajar de peso xDD mi metabolismo es lento y a pesar que como relativamente sano, solo bajo de peso con ejercicios :B

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Valois

Valois Cemzoonita

Capricornio
    Esto de las dietas no se me da, por muchos años fui bulímica gracias a las dietas tan restringidas que solía llevar, tengo poco de haberme recuperado y la única forma en la que me he mantenido en mi peso es mediante un cambio de hábitos en mi alimentación, como de todo pero modero mi ingesta calórica diaria y tratando de hacer más de 4 comidas al día y haciendo ejercicio unas 4 o 5 veces a la semana.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página