1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dietas nutritivas y sus recetas

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Ulquiorra, 5 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno sabemos que hay miles y miles de dietas que las personas hacen para mejorar su salud o bien para tener mejor cuerpo. Pero acá no vengo para hablar de cual es la que ustedes practican o les gusta más, si no para compartir aquellas recetitas que algunos hacen por su propio medio o compran, etc.

Acá podran colocar no sé, aquellas que hacen para desayunos, comidas y cenas.

Unas muy buena que aveces tomo en los desayunos porque salgo disparada como jet a la Uni la mayor parte de los días son tomadas pero muy buenas son:

- Jugo de Naranja (100% natural)
    - Nopal (Aquellos que no saben de esto busquen en google)

Y simplemente deben mezclar estos ingredientes en la licuadora y tendran la panza llena y se sentiran muy bien, encima ayuda para la diguestión del estomago.

Otra también para el desayuno es:

- 1 Manzana
    - Avena
    - Leche

La manzana primeramente la parten a la mitad ya que se usara 1 mitad o si gustan toda la manzanita. Después en rajitas pequeñas obviamente removiendo las semillas y el huesito, agregan de 3 a 4 cucharadas de avena y leche al gusto. Lo mezclan en la licuadora y tienen un licuado de avena con manzana que también ayuda a la diguestión y sabe muy bien.

Comidas y Cenas no sé mucho, pero por eso mismo es esta discusión, para provar varias recetas que podrian ser para "dietas" pero nutritivas sin tener que dejar de comer, comer solo 1 tipo de comida (hablese de la dieta de la papaya) etc.

Ojala participen :3

2. Bueh, con la nutrióloga que yo voy, me da varias "recetas" por decirlo de algún modo, dependiendo del avance.. recuerdo una que es exclusivamente de carne y verduras, no harinas y frutas x´D.. hay quienes la amarán, pero no pude con ella mucho tiempo.

Para los desayunos me suele recomendar ya sea jugos, té o café con endulzante arficial. Y una taza de cereal, yogurt, o frutas. A veces puede ser molletes, bolillos o quesadillas con lo que tu quieras, los mismo sandwich.

Para la comida es en sí esta combinación:

Guiso o carne al gusto.
    Arroz una cucharada grande, o dos tortillas. O un plato con pasta.
    Ensalada al gusto.

Las cenas en sí es parecida al desayuno.

3.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Ni pollo, ni pescado, ni legumbres?

4. Creo que carne engloba todo... lo mismo guiso.

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A mi siempre me han dicho que nunca he de mezclar los alimentos y menos en cantidad ya que es una bomba de relojeria para nuestro estomago xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página