1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dietas [Alimentación]

Tema en 'Chit Chat' iniciado por AaLeeLee, 10 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    ¿En un mes? 17 kg, eso es una barbaridad :/. Lo normal son 4-5, a no ser que se trate de una obesidad mórbida que 'suelen' bajar más rápido.

La dieta sólo se ve en tu album xD y re pobre en carbohidratos por no decir nula. No me gustan las dietas así, de hecho pasé por una parecida y acabé en urgencias.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Jun Kun

Jun Kun CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo

Archivos adjuntos:

• Dieta.jpg
      Dieta.jpg
      Tamaño del archivo:
      668.8 KB
      Vistas:
      11
  3.  
    Jun Kun

Leo
    En esa dieta viene lo que tienes que comer, pero... todos los alimentos son "especiales", ahì les va el secreto.. vean las siguientes imagenes.

También les recuerdo que las dietas no tienen el mismo efecto en las personas, el nutriologo, te da una dieta de acuerdo a tu condición.

Archivos adjuntos:

4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Adhiero con ChibiTAT, me parece mucho 17 kgs en un mes; siempre leí que lo recomendable es 1 kg por semana como máximo, excepto las 2 primeras donde se puede bajar de a 2 o 1,5. Por eso mencioné lo que mencioné de los 10 kgs de War en un mes.
    No conozco el té al que hacés referencia Jun, voy a buscarlo; el que sí conocía y escuché de sus efectos positivos para la pérdida de peso es del té verde.

Anyway, hasta ahora veo solo dietas hipocalóricas, ¿nadie hizo una dieta para subir de peso (obviamente no peso graso)?.

5.  
    Jun Kun

Leo
    Yo que sepa o ideal es bajar de 7 a 8 kilos por cada 15 días y en mujeres 5 a 6.

Dos nutriologos me lo confirmaron.

6.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    lol por eso no tengo muy buena opinión de los nutricionistas. Los endocrinos recomiendan a lo sumo 5-6 por mes, seas mujer u hombre.

7.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿7 u 8 kgs en un dos semanas?. Yo lo veo totalmente excesivo. Bajarás de peso, pero también vas a inducir una pérdida de masa muscular. Otra cosa, me imagino que hiciste otra cosa aparte de esa dieta. Si bien 1200 calorías pueden llegar a ser algo pocas para un hombre; no al extremo de hacerlo adelgazar 17 kgs en un mes.

8.  
    Jun Kun

Leo
    Claro caminar de 20 a 30 minutos por día y el té, en verdad es muy bueno...

9.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Para bajar un kilo tienes que crear un déficit de 7500 kcal aproximadamente, bien reduciendo la ingesta o aumentando el gasto con ejercicio o ambos. 7 kilos en dos semanas básicamente se conseguirían matándote de hambre. Recuerdo que con aquella dieta horrible de 1000kcal que me pusieron bajaba dos kilos por semana, pero no más.

Yo tomo té verde e infusiones de menta, no sé hasta que punto ayuden a quemar grasas pero igualmente tienen otras propiedades así que bueh xD.

10.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    LOL, o ese té es mágico o tenés un metabolismo al cual agradecerle por su facilidad de quemar grasas xD.
    Y para sacarme la duda, google en miles de lugares el tema de la bajada de peso máximo y en todos dice lo mismo; no más del 1% del peso actual por semana; dónde se llaga a consensuar 1 kg, 1.25 kgs semanales.
    Aunque seguramente, al tomar tanto té, que actúa como diurético, eliminaste mucho líquido también.

Y el té verde tiene propiedades antioxidantes si no me equivoco. No sería mala idea incluirlo en mi dieta.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Jun Kun

Leo
    De Hecho tu pipí sale tan amarilla que parece yema de huevo e.e

12.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    No sé cuanto es lo que debo consumir de cada cosa... :C

13.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Me suena razonable lo que dices :B voy a tratar de hacer ejercicio anaeróbico a parte del aeróbico y a comer un poco más, a ver si gano músculo y pierdo grasa.

14.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Eso es para eliminar un kilo de grasa, pero se puede perder más en una semana y no es problema.
    De hecho, el que se dijera que lo normal es perder entre medio y un kilo por semana, es por cálculos random de suprimir 500 calorías cada día, al final de la semana la suma hace que perdamos un kilo o más. Pero no creo que la dieta que llevara Jun sea la mejor forma de preservar músculo y que esos 17 kgs hayan sido pura grasa.

Lyle McDonald creó una dieta llamada RFL que es una variación de la normal PSMF en la cual se pierde muchísima grasa a la semana con una dieta MUY pobre en calorías, donde la mayoría de las calorías provienen de las proteínas magras (pechuga de pollo más que nada). Prácticamente suplimos al cuerpo con lo mínimo (de calorías, proteínas y grasas para sobrevivir) . Es difícil llevarla, pero da resultados extremadamente rápidos y si se lee el libro de Lyle, te explica bastante sobre el como y por qué funciona y el cómo reaccionará el cuerpo. Es una lectura muy interesante aún no se planee llevar esta dieta porque es aburrida y pesada.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Yo no soy mucho de dietas, depende, como de todo un poco pero hago ejercicio asi que no subo casi de peso y si lo hago pues intento bajar un poco el consumo de chocolate xD pero a lo mucho he subido en todo mi vida medio kilo y tampoco es algo para morirse! jajajajaja pero normalmente me mantengo, yo soy de comer pero hacer ejercicio ;)

16.  
    AngelOfDarkness

AngelOfDarkness Cemzoonita

Virgo
    Aceptémoslo. Nadie baja de peso comiendo.
    La dieta mágica chicas es: CERRAR LA BOCA !
    Y no ser anoréxicas jajajaja pero dejar de comer tonteras, dejar de comer SIN HAMBRE y en especial no comer por ansiosas ni por antojadas ! Evitar la sal, el azúcar, la comida chatarra. Yo fui a un doctor que utiliza medicina natural y me hizo bajar 3 tallas de pantalón en 1 año acostumbrando a mi sistema digestivo a comer como alguien de MI tamaño, a controlar las comidas y la ingesta de estas. Es lo más sano. :)

Ah, y el té rojo. Es mágico. 1 litro diario y se acordarán de mí.

17.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    Todo se arregla cuando sólo haces una comida al día. Más si es una comida saludable que contenga verduras & muchos litros de agua para sentirte satisfecho. Oh, sí, & jamás por ninguna razón deplorable del mundo oses comer galletas, dulces, o en todo caso, tomar algún refresco o gaseosa. Es lo que engorda u.u

18.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Ehh... ¿en serio?. ¿O sea que si hacés una comida de 2000 calorías es mejor que hacer 6 comidas de 300 calorías?. Yo en mi etapa de definición estoy haciendo 6 comidas y los resultados fueron mejor de lo que esperé, no solo en términos de bajar % graso, sino que no solo no perdí masa muscular, sino que hasta gané unos 350 grs (no era el objetivo y vamos, 350 grs en 2 meses y medio es ínfimo, pero bienvenidos sean xD). No conozco dieta de 1 sola comida. Ni la dieta de ayuno intermitente clásica es de una sola comida.
    Ojo, no digo que este mal hacer una sola ingesta de nutrientes, pero no me parece muy adecuada para alguien que solo quiere bajar de peso. ¿Querés bajar de peso?. Si no hay algún problema de por medio, fácil, dieta hipocalórica, baja en carbohidratos, alta en proteínas. Arroz (único carbo que yo incluyo en mis dietas de definición, y hasta a veces hago dieta cetogénica), CLARA de huevo (15 calorías por 6 grs de proteína de media/lenta absorción, una ganga (?)), pollo y atún (fuentes de proteína bajas en calorías y con minerales), si entrenás aparte una medida de whey protein no viene mal (200 calorías con leche descremada, proteína, vitaminas y minerales) y claro está, espinaca y broccoli.
    A mi gusto, comidas que no pueden faltar en una dieta para bajar de peso, la clara de huevo es mágica, 6 claras de huevo duro te llenan totalmente (eso si, no tiene un gusto rico a partir del 3 huevo, pero...) y te aportan menos de 100 calorías (ojo al piojo, tampoco es cosa de comer puro huevo, pero 6 claras con una lata de atún en una comida nos llena totalmente y nos aporta menos de 250 calorías si no me fallan los cálculos. Es más, yo por ejemplo de almuerzo actualmente estaba haciendo una tortilla de 4 claras, una lata de atún, tomate, 50 grs de jamón cocido, morrones y orégano. 300 calorías, proteínas y ácidos grasos esenciales a montones; saciedad garantizada por más de 3 horas.

19.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    Por dios, ¿hablas en serio? ¿2000 kilocalorías? Eso es demasiado. Uno debe estar acostumbrado a tener una dieta de puras frituras si consumen 2000 kc todos los días o_o.
    Oh, tú sí vas a un nutriólogo, & saber balancear tus alimentos :'D. Yo no hago dieta, yo simplemente no me acostumbro a comer de nuevo mínimo 4 veces al día, mi estómago es muy pequeño desde hace meses, & me gusta ingerir alimentos una sola vez. Solía salir a correr pero comencé a ganar músculo en las piernas & no me gusta, mis shorts talla 2 comenzaron a , & decidí mejor sólo comer verduras, & tomar agua cada que me diera hambre owo.
    Unos se cuidan de un modo, & otros de uno diferente.

20.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Dos hamburguesas de mcdonals = 300 calorías c/u, dos porciones de papas fritas, 500 caloráis c/u, una gaseosa 300 calorías, un helado 300 calorías. 300x4 + 500 x2 = 2.200 calorías. Y esa comida me llenaría hasta ahí nomás. Obviamente, preferiría no hacer esa comida, solo es un ejemplo.
    Y si hacés dieta. Una dieta es una forma de comer, de alimentarte, vos tenés la tuya, comer una vez al día (de ahí a que sea buena o mala es otra cosa). A lo que voy con mi post es que, a alguien que no le preocupa el catabolismo/anabolismo muscular, la cantidad de ingestas debería ser indiferente. Es lo mismo consumir en una comida 2000 calorías que consumir 6 comidas de 300 calorías y un 7º de 200. Lo de la activación del metabolismo es un cuento chino, no vas a usar más calorías para digerir haciendo microingestas que haciendo macro ingestas, hay miles de estudios que lo comprueban. Por eso digo que no es que esté mal consumir solo una comida diaria, sino que no es algo que te dé resultados por el hecho de comer una sola vez, sino que te dará resultados porque esa comida, en total tiene menos calorías que las que necesitás.
    El problema viene de un hecho psicológico. Al comer una vez, posiblemente sientas hambre en una determinada hora. Y te vas a sentir menos hinchado capaz, lo que te va a dar la sensación de que estás adelgazando, y no necesariamente es así. Tal vez haciendo más comidas la sensación de saciedad es mayor. Pero reitero, no es que esté en contra de tu forma de comer, sino que no influye.

Ahora, me gustaría que me contaras de qué se compone tu comida diaria. ¿Alcanza las proteínas y ácidos grasos esenciales que son lo mínimo necesario?. Dejo de lado CH y micronutrientes (supongo que algunos micro sacarás de las verduras). ¿Alcanza la cantidad de calorías necesaria para adelgazar?. No sé tu peso ni contextura ni altura, pero me decís que tenés un estómago chico y eso no se compatibiliza mucho con hacer una comida tan grande como la que debería ser la que vos tenés que ingerir diariamente. Muchas veces se confunde saciedad con engordad y pasar "hambre" con engordar... y no es así.

También no creo que subieras significativamente de peso muscular corriendo. ¿Sos mujer?. Porque en ese caso es ridículo; no solo por la falta de testosterona sino porque el ejercicio aeróbico no hipertrofia como el ejercicio anaeróbico, saliendo a correr quemás una cantidad de calorías, necesitás un superávit calórico para subir de peso muscular y una correcta alimentación (que va desde calidad (IG) a cantidad de carbohidratos según tu tipo somático, cantidad de proteínas y su correcta distribución según su absorción, ácidos grasos esenciales, etc). Otra cosa es que, después de correr, tuvieras el músculo contraído y por ende lo notaste más grande. Pero te puedo asegurar que difícilmente aumentaras de masa muscular, el proceso anabólico no es tan fácil, y muchísimo menos en una mujer.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    100 gramos de pistachos tienen 600 kcal. un simple plátano tiene 100 y algo, hay comidas muy calóricas y sanas, no necesariamente han de ser porquería o fritos -_-

22.  
    aliceaariane

aliceaariane Cemzoonita

Géminis
    Yo no hago dietas pues en realidad estoy increíblemente baja de peso por problemas de salud, yo mido 1.60 y peso 36 kilos :/
    Pero pasando a lo interesante, sé que en eso de las dietas uno no debe dejar de comer cosas por X tiempo, pues cuando vuelves a consumirlo llega el llamado "Rebote" un caso que conozco fue alguien que dejo el azúcar por 2 meses, (obvio sin contar lo que viene en cada alimento, o sea, dejo dulces y refresco, etc) le dijeron que con eso bajaría de peso, y así fue, sin embargo cuando volvió a consumirla... 2 kilos de golpe :/ y un grave problema de hipoglucemia crónica :(
    Así que como consejo, mejor comer nutritivo que hacer dietas que después te empeoraran :(
    Y como notas: Debido al tiempo que el cuerpo pasa en ayuno durante la noche es importantísimo desayunar, para ayudar al cuerpo a ganar energía, tengan presente que gastamos energía hasta para respirar y el cerebro necesita ayuda para "reanimarse" si no consumes alimentos tu cuerpo comienza a obtener energía de tus reservas, claro, puedes aguantar muchísimas horas en ayuno, eso no significa que tu sistema no lo necesite, y comenzaría con glucólisis y esas cosas que no interesarán, el punto es, para rendir al 100 necesitas energía sí o sí y que no sean solo por tus reservas, y no me parece que el IMC sea obsoleto, pues de hecho, es una medida importante que como medicos usamos para saber sobre la salud del paciente, las recomendaciones para tener un "cuerpo bonito" vienen aparte. ;)

23.  
    aliceaariane

aliceaariane Cemzoonita

Géminis
    Yo empezaré con una, después te cuento como me fue. :) ^_^

24.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Antes de empezar cualquier dieta hay que consultar a un médico. Yo hace desde octubre del año pasado que hago dietas, desde hipercalóricas "límpias", hasta las tradicionales, hipocalóricas comunes, cetogénicas, etc; y siempre antes de implementarla la consulté con mi nutricionista. Ahora, no creo en lo del efecto rebote (siempre y cuando no medie un problema en el metabolismo).

Difiero. El desayuno no es tan importante como se hace ver. Sería medio largo de explicar...

Un cuerpo bonito viene con una buena alimentación. Es fundamental, van de la mano.
    Jajaja, esperame un mes y medio y arrancamos juntos :P

25.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Pues yo lo hago Fernando, en una comida al día puedo alcanzar 1800 calorías con una dieta cetogénica y no necesito más que eso.
    Pero a últimas fechas me está costando un mundo el regresar a una alimentación saludable. Lo hago bien tres días y al cuarto la cago ... estoy que me lleva el tren con eso >,<

26.  
    MikiTaisho

MikiTaisho Cemzoonita

Tauro
    yo tengo un gran problema como saludable ( algo ) pero no calcula las porciones, tengo 12 años y peso 68 kilos creo que es grave no quiero ir a un nutricionista no me gusta porque se que no podre, me puse a dieta hace una semana y baje 2 kilos aun asi es poco habia comenzadoa pesar 70 kilos lo mismo que mi madre que tiene 43 años me preocupa no soy de comer mucha sal solo en las ensaladas, tengo antojos de comida pero los recompenso con legumbres y haci bajo algunos , me rutina es desayuno: leche chocolatada sin azucar con torta integral (es un asco pero hay veces que tiene pasas de uvas y almendras y hay es rica) almuerso: ensalada ( de cualquier clace ) y alguna carne( pollo, cerdo, etc ) , merienda : llego a casa de la escuela y tomo una leche chocolatada y nada mas, cena : es como el almuerso pero mal variado agrego queso (muy poco) legumbres y huevo, postre: es variado aveces son frutas otras veces frutas secas o una barrita de chocolate amargo (dicen que no engorda)
    Hasta hace poco estube haciendo ejersitacion en educacion fisica una hora de football en la semana y otra hora de ejercisios de fuersa y enlongacion ya no lo hago mas ya que terminamos con esas claces, salgo a caminar un vez por semana unas 50 cuadras, nose si ayuda pero en la escuela estoy todo el dia bajando y subiendo escaleras ¿Esta bien lo que hago?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página