1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dietas [Alimentación]

Tema en 'Chit Chat' iniciado por AaLeeLee, 10 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Es algo que normalmente algunos de nosotros hacemos a veces para mantenernos saludables, pero sobre todo para tener una buena figura.

Quisiera que nos dieran su experiencia, si han ido con algún nutriólogo, si tienen alguna temática de como llevarla a cabo y/ó también podrían dar Tips para quienes les guste ésto de las dietas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Yo no suelo hacer dietas, pero hace un mes empece a bajarle un poco a lo que comía normalmente, que la verdad era demasiado, pero en grasas.

En las mañanas antes de irme a la escuela no como nada, la verdad, soy alguien que en las mañanas no puedo probar algo por que siento nauseas.
    En el colegio solía desayunar grasas, llegaba al trabajo de mi madre y me recibian con unos tacos, hamburguesa o pizaa, llegaba a casa y era la comida, en las tardes que algun antojito y llegando la noche, cena (que por lo regular no ceno). Pueda que talvez algunos lo vean poco, pero eso no es lo que importa, lo que importa es que tipo de comida estás ingiriendo, cosas que tienen demasiadas grasas.

Ahora que es lo que hago, bueno, jamas he ido con un nutriólogo o así, si no que quise hacerlo a mis méritos.
    En las mañanas sigo sin comer nada, lo que hago es llevar mi almuerzo, a veces suelo llevar una torta, ensaladas, hot cakes, corn flakes y/o alguna fruta.
    En la comida, ahi si como de todo, pero me modero, tampoco voy a comer hasta reventar, pienso que eso es algo que tenemos que controlar.
    Cuando a veces se te da antojito de algo, lo primero que pienso es comer una fruta.
    En la cena, por lo regular no suelo cenar, por lo pronto solo tomo café y alguna barra integral.

Sin querer he bajado mucho de peso, pero como lo mismo en cantidad, pero ahora más saludable. El comer mas sano hace que estabilice tu masa corporal y eso no quiere decir que dejes de comer o te enfermes.

2.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Mi forma de alimentación se basa en el Intermittent Fasting (ayuno intermitente) es básicamente ayunar por x horas al día, y tener una ventana de alimentación de x horas. Lo normal es 16hrs de ayuno vs 8hrs de comida (adaptable), en esas horas de ayuno obviamente entran las horas de sueño. Yo soy un poco más hardcore y hago 22/2. En una sola comida intento comer la cantidad de calorías divididas en los macronutrientes que necesito (calculo lo que como en una hoja excel donde tengo desglosado TODO lo que como normalmente)

Mi forma de alimentación es baja en carbohidratos 6 días a la semana (básicamente carnes + verduras, vegetales y grasas), y 1 día hago carga de hidratos. He ido a nutriologos antes si, pero detesto que me digan qué tengo que comer y que no me enseñen a comer realmente, por eso empecé a investigar y leer libros sobre nutrición, nutrición deportiva, suplementación y dietética. la razón por la cual comer bajo en hidratos es porque era pre-diabética, comiendo de esta forma regresé a niveles normales de glucosa en sangre.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo simplemente sigo una dieta saludable, me niego a seguir ninguna dieta de nadie porque siempre acabo mal. Como muchísimas verduras y trato de hacer cinco comidas al día, aunque solo sea una mini pieza de fruta para activar el metabolismo y no me está yendo mal.
    No hago ninguna restricción en carbohidratos, lo único que intento no comerlos por la noche, y cuando puedo (casi nunca) evito comer más tarde de las 8 pm. Otra cosa que hago es no añadir apenas sal a las comidas. En mi casa todos tenemos la tensión tirando a baja en parte por eso yo creo.
    Lo de no desayunar es feo. Yo antes hacía lo mismo, no desayunaba por las prisas y porque tampoco me entraba nada y terminaba llegando a casa muy cansada.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Hago lo mismo, sólo que no consigo no echar sal a la comida, es mi pecado x)

5.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Es acostumbrarse, te fuerzas unos días a no hacerlo o vas echando cada vez menos gradualmente y terminas sin darte cuenta :3. A mi padre a veces se le ha olvidado poner nada de nada y pues se nota un poquito pero bleh, se come igual xD.

6.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo como batata dulce, zapallo.zanahoria y pesceto y con eso baje mas de 20 kilos

7.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Es un mito eso en realidad, el efecto térmico de los alimentos es el mismo si comes la misma cantidad no importa en cuantas tomas la dividas. Si es una costumbre y comes por hambre está bien, pero forzarte a comer aunque sea un pedazo de fruta pensando que con eso mejorará tu metabolismo, realmente no es necesario.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo tuve que hacer dieta por mi problema de salud y por que no podia ni bajarme del auto

9.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis

:O no sabía (cosas útiles que sí deberían enseñarme en la carrera y no lo hacen), entonces dejaré de hacerlo porque muchas veces tampoco me apetece D:

10.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Mierda, no me puedo resistir a una discusión sobre IF :(
    Ya que se nombró el tema, voy a pasar a contar mi experiencia sobre esta forma de comer. Ante todo, coincido hasta cierto punto Wakarimasen sobre el tema de que lo importante es la cantidad total y no la división de dicha cantidad; en una dieta para alguien normal si; pero si practicás algún deporte siempre hay alguna mejor forma de proporcionar los macronutrientes (vamos, supongamos una dieta de dos comidas al día, no creo que sea lo mismo comer los CH antes de entrenar que luego de hacerlo; ni comer proteínas de rápida asimilación 3 horas antes de entrenar en vez de usar de lenta asimilación; aunque obviamente todo depende de nuestro nivel de entrenamiento y tipo de metabolismo).
    Anyway:

Más o menos a los 18 años tuve una etapa de sobrepeso, por lo que decidí hacer una especie de dieta, comer una sola vez al día, como mucho dos. Una idiotés en términos que lo hice más por una cuestión "anoréxica" que por conocimiento sobre IF. Mientras, iba al gimnasio. No solo comía pocas calorías, ni hablar de macronutrientes. ¿Cómo me fue?. Aumenté de masa muscular y bajé de peso. Luego me interesé por el culturismo y empecé a leer, primero ví que todo lo que hice era una tremenda tontería según las normas ortodoxas de la alimentación deportiva. Luego, me di cuenta que hice una dieta IF (obviamente mal hecha, por ese entonces no sabía que era una proteína/CH/grasa; ni hablar de micronutrientes). Por lo que, por experiencia propia, puedo asegurar que la dieta IF si funciona.
    Ahora, ¿sigo actualmente IF?. No. ¿Por qué?. Demasiado sacrificio, tengo un estómago chico (raro en un endo-meso) por lo que dividir en pocas comidas mis necesidades alimenticias no me resulta cómodo; también, por mi metabolismo, soy alguien que se ha acostumbrado a un sobreentrenamiento, otra cosa por la que el IF no me resulta cómodo, si bien me lleno rápido, me da hambre en períodos de tiempo acotados. Encima, para completar, tengo mala micción y tomo cantidad considerables de agua; por lo que me despierto para ir al baño 2 o 3 veces por noche, y si no como algo, no me puedo dormir... creo que no nací para seguir un IF :(

Actualmente estoy con una dieta hipocalórica común, basada en altas cantidades de proteína y bajas de carbohidratos (65% / 25% / 10& grasas más o menos); pensé en hacer una dieta cetogénica (proteínas y grasas) pero desistí por recomendación de los profesores del gimnasio; en la cual abuso principalmente del atún, clara de huevo, pollo y arroz; complementando con Carnitina para mover los lípidos y que se transformen en energía antes de entrenar. También apostando al mito de la Glutamina para evitar el catabolismo, cosa que hasta ahora no noté; esperemos siga así 3 semanas más :P

11.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Vos sabés que esa frase siempre la decimos con un amigo?. Un buen nutricionista no te dice solo QUÉ comer, sino POR QUÉ.

12.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Es que el IF es demasiado interesante.
    Yo como así desde siempre, me es completamente natural. Cuando iba a la escuela no comía sino hasta que llegaba a casa, al descubrir que es una forma válida de alimentación me devoré todo el site de Leangains, el libro de Brad Pilon (ESE) y el libro de la Warrior Diet. Muchas personas que llevan el IF entrenan en la tarde, por lo que el poder suministrar los macros necesarios en el peri-entrenamiento no es problema. Cuando se entrena en la mañana es otra historia, y aún así Matt Berkham (sp?) explica el como se puede cuadrar hacerlo para obtener el mayor beneficio.

Pero para alguien sin metas especificas de entrenamiento o de variación del físico, la forma en la que coman es irrelevante como bien mencionas y ahí ya sería una mera cuestión de calorías que entran vs calorías que salen.No creo que haya muchas personas con metas especificas por este foro :P

Y con respecto de lo último, jamás conseguí un buen nutriólogo ... yo soy una persona que no hace las cosas sólo porque si o por confianza divina, hay que darme una razón lógica y por eso empecé a investigar por mi misma. Gracias internet xD

13.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Yo basicamente no como nada que no sirva, por ejemplo no como cosas dulces o carne con mucha grasa o comida con mucha sal
    Por otro lado me encantan las verduras y como unas 4 o 5 diferentes por dia, tambien ingiero las suficientes proteinas y carbohidratos para que mi entrenamiento fisico de resultados. El te verde es riquisimo y un buen antioxidante. Tambien los dias que no como pescado tomo un suplemento de omega 3. Una dieta saludable podria decirse

14.  
    FuroruLove

FuroruLove Cemzoonita

Virgo
    Leyendo los comentario me surge una duda: ¿Qué es el IF?

En lo personal yo tengo 3 comidas al día principalmente, desayuno-almuerzo-once y cuando me he propuesto bajar un par de kilitos sigo comiendo regularmente pero reduzco mis porciones, es decir que como lo mismo pero en menor cantidad. No creo comer tan tan mal ya que voy variando lo que almuerzo, por ejemplo comer pescado o legumbre de vez en cuando y no solo dedicarme a los rápidos y comodisimos fideos y arroz, también procuro de tener alguna fruta en la mochila por si me da hambre en algún momento, y mi hermana siempre me esta dejando de sus ensaladas así xD

Y lo que a mi me funciona bastante bien es no tener muchas tentaciones en mi casa, ya que si voy a la cocina y veo un pastelito de chocolate me dan ganas de picotearlo por eso trato de evitar tener en mi casa y comprar solo cuando se que me lo puedo permitir :B

15.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    IF son las siglas en inglés de ayuno intermitente; un estilo de dieta que se basa en no comer durante 16 - 18 horas e ingerir las necesidades alimenticias diarias en las 6 - 8 horas restantes. Hay variaciones como el ADF que se basa en ayuno de 24 horas con 24 horas posteriores de comer normal; pero la verdad solo la conozco de teoría, nunca vi a nadie llevar esta variación del IF a la práctica. Aparte que este estilo de dieta se hizo muy famoso por matar algunos de los mitos más comunes como que comer divididamente ayuda a adelgazar, que para ganar masa muscular hay que comer si o si cada 2 o 3 horas como máximo, que el desayuno es la comida más importante del día, etc etc.
    El rápido y cómodo arroz es una fuente de carbohidratos y micronutrientes muy buena con bajas calorías, y encima, como bien decís, son tan fáciles de hacer que hasta un retrasado mental culinareamente hablando como yo puede hacerlos y encima, al ser rico frío puedo hacer un día para que me dure 3 comidas; aparte de que gracias a los aminoácidos de sus proteínas, al mezclarlos con legumbres completan el aminograma humano y nos permiten formar proteínas humanas. A lo que iba, el arroz será rápido, parecerá no tan nutritivo, pero la verdad es que es muy bueno, sino fuera por la avena sería mi CH preferido. El problema es que los batidos de avena son tan ricos también :(
    Y en eso de las tentaciones en tu casa, te envidio. En mi casa siempre hay algo dulce; y me encanta lo dulce, aunque ya desarrolle tácticas para evitar las tentaciones xD.

16.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Dieta Vegetariana :D

17.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Yo era vegetariana, pero ahora soy "semi vegetariana" (ok, me carga esa denominación, ya no soy vegetariana y punto xD) porque empecé a comer pescados y mariscos a causa de que estoy haciendo bastante ejercicio y se me hacía difícil conseguir las proteínas necesarias sin gastar mucho dinero. Cuando deje de hacer ejercicio, adiós pescaditos xD.
    También estoy bajo una dieta hipocalórica (1000-1200 cals diarias) pero tratando de nutrirme bien (aunque se me está haciendo un poco difícil gracias a la universidad...) y, últimamente, estoy experimentando con el ayuno intermitente y me ha dado buenos resultados.
    Ah, y la verdad es que antes comía cada 3 horas haciéndole caso a lo que dice la mayoría de la gente sobre el metabolismo y bla bla... pero sospecho que es sólo para evitar el hambre/ansiedad xD y que no influye demasiado en el gasto calórico.

Eso mismo hago yo xD
    A las 8 de la mañana más o menos desayuno y no como nada hasta las 8 del próximo día y ese mismo día como normal hasta el próximo desayuno... y así xD. Sirve bastante para adelgazar y da poca hambre, pero sinceramente no sé qué consecuencias negativas podría tener.

18.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Hay varias combinaciones de cereales, verduras y legumbres con las que podés formar el aminograma completo. La que conozco es arroz + legumbres, pero seguramente hay más, sé que hay culturistas vegetarianos, así que... Sino un batido de suero de leche :p (no sé si los vegetarianos pueden tomar leche).
    Igual no te preocupés, si los peces no quisieran ser comidos por nosotros, nos comerían ellos; así que en realidad estamos cumpliendo sus deseos cuando los devoramos. Si una vaca pudiera comerte, lo haría... El león no llora cuando come al elefante, ni el elefante se hace problema cuando come a la jirafa; y nunca vi una jirafa con depresión luego de haber comido a un lobo. La cadena alimenticia funciona así. ¿Quiénes somos nosotros para cambiarla? :(

Exacto, yo hago eso actualmente, al comer cada 3 horas nunca tengo hambre, aparte que en 4 de mis comidas meto 2 clara de huevo duro frío, lo cual es tan feo que te saca el hambre, ¿termogénicos, quemagrasas?. Para qué si existe el huevo duro frío...

Un ayuno por menos de 48 horas en un cuerpo normal no trae consecuencias por lo que sé, había leído algo de un estudio que lo confirmaba, dejame ver si lo encuentro y lo posteo.

19.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    ¿Y no les cuesta mucho al principio comer lo de dos comidas o lo de todo el día en una? Yo en cuanto me paso un poquito con una comida me siento como un globo :/ también es verdad que el estómago se acostumbra, antes comía más y ahora como estoy a una dieta hipocalórica también reducí las cantidades y me lleno mucho antes.

Los vegetarianos estrictos (creo que se les dice veganos, pero ni idea, no estoy puesta en el tema xD) creo que no toman leche, así como tampoco huevos. Aunque lo del huevo tendría más lógica porque es un embrión de pollo xD pero creo que lo de la leche es porque están también en contra de tener a las vaquitas hacinadas en establos para sacarles la leche.

Por cierto, estoy por algunos foros de dietas, fitness y blah blah leyendo y los americanos tienen ahora como una extraña obsesión por comer TODO integral. La pasta, el arroz.. o sea, ok el pan vale, ¿pero la pasta y el arroz? Que sí, que lo integral tiene más fibra y blah, pero es que ponen a las harinas blancas como si te fueran a matar igual que las grasas trans o algo así xD hasta el punto de decir que existen "carbohidratos malos" y "carbohidratos buenos" no sé, un pan blanco fresco normal yo no lo llamaría malo, uno industrial tipo bimbo quizás sí. ¿Qué opinan? ¿alguno come todo integral?
    De todas formas pasarse con la fibra tampoco es bueno, si llevas una dieta rica en verduras y frutas encima le añades todas las harinas integrales es como wtf. Yo una vez me pasé con ella porque desayunaba all bran y kiwis todas las mañanas y llegó un día que me dio un dolor de tripa que no se lo deseo a nadie xD.

20.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Yo muero, xD Dejo de cenar, pero como bastante bien en el almuerzo, como bastantes vegetales y tomo mucha agua. :/ Pero sigo gorda! T_T

21.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    1000 - 1200 calorías posiblemente es poco, sobre todo si tienes sobrepeso y haces ejercicio.
    Te recomiendo leer el libro eat stop eat de Brad Pilon, es muy informativo y te explica (basdos en los estudios cientificos que se han hecho sobre el tema) el por qué el ayuno no causa problema alguno.

22.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Es algo natural, yo desde que era pequeña comía así sin saberlo. Simplemente en la mañana no necesito (aunque puedo hacerlo) desayunar. Ahora, para poder consumir lo que necesites en una sola comida sin explotar como globo, hay que hacer cálculos. Y yo puedo fácilmente comer 2000 calorías en un plato sin que sea exagerado. Mi dieta es cetogénica por lo que consumo suficiente grasa que es bien calórica; 1 gramo de grasa son 9 calorías.

El asunto con los productos integrales se va por el efecto que tienen en contraparte con la harina blanca en el cuerpo. Todos los carbohidratos tienen lo que se llama indice glucémico (que es la rapidez con la que ese carbohidrato eleva la glucosa en sangre) y la carga glucémica (que es la cantidad de x alimento que se necesita para ello). Mientras más complejo es el carbohidrato eso suelo pasar menos, si alguien quiere perder peso es más lógico que consuma los carbohidratos complejos (productos integrales, verduras y frutas) porque cuando comemos alimentos de alto IG (o de bajo IG pero en muchísima cantidad) se eleva la glucosa y la insulina debe de hacer una de sus funciones, que es redireccionarla. Mientras eso sucede, la "quema de grasa" es detenida. basicamente intentas que el cuerpo esté el mayor tiempo posible "quemando grasas".

Esto sobre todo si se es resistente a la insulina, en mi caso he tenido muchos mejores resultados en una dieta cetogénica y no consumiendo carbohidratos simples (harinas, panes, pasta blanca, etc ..). Como mencioné arriba mi glucosa bajó a niveles normales incluso al dejar de consumir ese tipo de carbohidratos, pues iba directo a la diabetes si seguía así.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Nunca entendí mucho el tema del agua, o sea, por qué sirve para adelgazar, nunca encontré un fundamento científico (es verdad que tampoco lo busqué xD). Yo tomo muchísima agua pero por otra cuestión (proteínas) y nunca noté la diferencia en tema de peso.
    Lo mismo que el alcohol, todos en el gimnasio dicen que es veneno, pero nunca supe por qué, por suerte exceptuando fines de semana, no tomo. Si alguien me puede explicar el por qué de lo malo del alcohol en los deportes y culturismo se lo agradecería :P

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Fer, en mi cortito conocimiento yo creo que el alcohol (segun lo que he leido y escuchado comentar) es que el alcohol es energeticamente muy denso, creo que casi 10 kcal/gr. Sobre todo cuando se busca reducir grasa corporal no me parece algo muy recomendado. Mucha cantidad de calorias y pocos nutrientes.

Ademas al menos para el deporte deshidrata, los reflejos son mas lentos, baja la azucar y por consecuente el rendimiento. La cerveza es tambien un diuretico (creo) y entonces deshidrata durante las practicas deportivas, se pierden vitaminas y minerales importantes como el magnesio y calcio. Disminuye tambien la fuerza, velocidad, tolerancia cardiovascular y potencia. Creo que habia cosas nerviosas tambien xD
    Asi que podria decirte que el alcohol es malo para el deporte porque inhibe la absorcion de vitaminas y minerales, sin mencionar que la recuperacion de los tejidos es mas lenta, cosa necesaria luego del esfuerzo fisico.

Si bebes mucho, no seria bueno hacer mucho fisico porque no tendras buenos resultados :(

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    El problema es que no tengo sobrepeso, al contrario, estoy baja de peso según los estándares de IMC xD mido 1.67 y peso 52 kilos y supuestamente debería pesar entre 60 y 57, pero mi cuerpo es raro y a pesar de que peso poco, tengo bastante grasa en la zona media (y evidentemente, poca masa muscular) y por eso como entre 1000 y 1200 cals, ya que por mi bajo peso no adelgazo si como más de eso.
    Voy a buscar el libro :B.

No es que el agua sirva para "adelgazar" entendido como "quemar grasa", sirve para combatir la retención de líquidos (lo que en rigor también es adelgazar, pero depende de si tienes problemas de retención o no y la cantidad diaria de sodio y potasio que consumas)
    Ah, y dijo Dino Rawr allá arriba, el alcohol es muy calórico y deshidrata, por lo que no es un buen compañero de la dieta y el ejercicio xD a excepción de la cerveza que tiene baja graduación alcohólica, no muchas calorías y nutrientes como las vitaminas B.

26.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo como lo que sea mientras no sea mondongo y cerdo, y siempre como cuando tengo hambre xD

27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Hubo una época cuando estaba en la secundaria (17 años) que fue cuando deje el deporte, empecé a comer más y consumir bastante alcohol (xD) que subí muchísimo de peso a lo que yo estaba acostumbrado y me encontré con una interesante panza que no conocía en mí, logicamente debo admitir que me ofusqué en primer momento y me molesto bastante (ahora ya estoy acostumbrado a convivir con ella :$ aunque no tanto como en ese momento xD).

Y debo decir que algo que me sirvió es lo que se conoce bajo el nombre de "dieta disociada" la cual lleve a cabo durante 1 mes y debo resaltar que los resultados estuvieron a la vista siendo más que positivos.

La misma es así TODOS los días.

Desayuno: Solo permitidas 3 galletitas de agua con algún queso descremado más alguna infusión (sin azucar).
    Almuerzo: Fideos (el que gusten) con aceite
    Merienda: Mismo caso que el desayuno
    Cena: Una porción normal de carne.

Y así era todos los días alternando el orden del almuerzo y cena, osea sería así carne(almuerzo)-fideos(cena)-fideos(almuerzo)-carne(cena)-carne(almuerzo)-, etc.

A esto le sume salir a correr todos los días al menos 1 hora y en solo 1 mes conseguí bajar 10 Kgs lo cual fue suficiente y más que necesario, eso si, muchísima fuerza de voluntad, a un costado las tentaciones y una mentalidad de acero, llega un momento en el cual uno se cansa de comer siempre lo mismo, pero lo primordial es mantenerlo y por sobre todo EL EJERCICIO, a mí me sirvió xD.

28.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    War, no me gusta usar un vocabulario de tono elevado, lo sabés, pero TE CAGASTE de hambre. No sé la porción de fideos a la que harás referencia, pero... Mirá que soy de los que piensa que cada cuerpo es un mundo y por ello no critico las dietas o ejercicios, a cada uno le puede funcionar mejor una cosa u otra... pero te conozco en persona, no sos precisamente chiquito de altura ni ectomorfo como para subsistir una dieta así xD y más si hacías ejercicio aeróbico regularmente. Aparte, no sé, 10 kgs en un mes me parece un poco mucho, agradecé que no te dió efecto rebote después de la dieta... y agradecé que no te debía de preocupar el catabolismo muscular xD.
    Y la verdad tengo entendido que el arroz es mejor que los fideos en dietas de definición con CH, aunque no sé en tu dieta, tal vez por cómo era los fideos eran mejor opción, que se yo.
    Y otra cosa, ¿galletitas de agua?; tengo entendido que son mucho mejores las que traen cereales; tienen las mismas calorías y aportan muchos más nutrientes.

Y dos acotaciones que no tengo ganas de quotear:
    "Lo principal es el ejercicio". Creelo o no, lo principal es la dieta (tanto en volumen o definición). Es más, el que me vende los suplementos, cuando le conté que empezaba definición y blablabla, me dice: "naa, yo cuando compito no hago casi aeróbica, simplemente dieta" (bueno, cabe destacar que el loquito es inmune a las picaduras de mosquitos xD).
    "Comer siempre lo mismo". Mirá, a mi la verdad es que comer ya me es más una responsabilidad que algo apetecible, SALVO los batidos de proteína, soy tan feliz cuando los tomo, son tan ricos y dulces (L). No sé si es bueno o no lo que digo, pero por lo menos la "rutina de comidas" me mató, un poco, la tentación enorme de comer cosas dulces. Hasta dejé el azúcar :(

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    El IMC es un indicativo obsoleto en realidad, lo que tienes que medir es el porcentaje de grasa y ver en qué categoría estás, porque con bajo peso puedes ser metabolicamente obeso, esto es porque la cantidad de grasa en tu cuerpo es elevada con respecto de la masa muscular.

Va a sonar a mentada de madre jaja, pero debes ganar peso, pero no ganar peso a lo loco sino en músculo y cuando lo hagas entonces volver a llevar una dieta hipocalórica para perder la grasa pero manteniendo el músculo. Hará que te veas definida, con un cuerpo durito y no fofo y suave.

30.  
    Jun Kun

Jun Kun CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    En mi expieriencia.. Hace tres meses pesaba al rededor de 84 kilos y mido 1.67 metros.

Fui a un nutriologo y a base de dietas baje a 67 kilos en un mes..

La verdad es muy bueno estar a dieta, pero mas que nada aprender a comer.

REcomendación: Tomar te de Samadhi después de cada comida, es muy bueno para quema de grasas, entre mas caliente mejor.

Pd: Digan no a los chochos o medicina homeopática.

Anexo una de mis dietas para que vean..

Saludos

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página