1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

dicusion oficial grupo de fans konoha kunoichis

Tema en 'Grupos sobre anime' iniciado por Rosi, 15 Febrero 2009.

Cargando...
  1.  
    Ice Princess

Ice Princess Cemzoonita

Capricornio
    Ehhh...soy algo mala escribiendo..e.e...
    Aunq mis amigos(as) dicen que escribo bien lo dudo u.u''..

2.  
    Ady Uzumaki Hyuga

Ady Uzumaki Hyuga Cemzoonita

Aries
    yo tampokoy dicen que soy bien okurrente n_n

3.  
    Missa

Missa Cemzoonita

Tauro
    Hola, medio colgada yo aquí pero no entendí muy bien lo que debó hacer -a pesar de leerme todo como dos veces ._______. - Y para que sería. Pero es que me gustó el tema del grupo y medio que con Naruto soy muy trauma :P

4.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Naruto es amor *-*

5.  
    melanyanime

melanyanime Cemzoonita

Acuario
    konnichiwa.. Mi kunoichi favorita es Sakura Haruno...es super kawai para que sobre todo es muy linda...aunque para decir verdad todas las kunoichis de la aldea son hermosas pero para mi la que mas se destaca es sakuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ti amu....bueno ...me encanta la pregunta y nos vemos me pueden dar sus correos para chatear...seria chevere ya que en donde vivo no hay tanto otaku como yo , no les gusta tanto el anime cosa que es un pecado denme sus mails para si socializar con gente que si sabe...mundo otaku...sakura haruno numero 1

6.  
    Ady Uzumaki Hyuga

Aries
  7.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿Y las actividads?

8.  
    Lumiushiha

Lumiushiha Cemzoonita

Escorpión
    Mi cunoichi favorita es Sakura pero sólo en la shpruden por que en la primera temporada es muy debil y no hace nada más k llorar pero en la siguiente temporada me encanta su nuevo vestuario ya es muy fuerte y además es una ninja médico brillante, pero sobre todo es xk ella es una mujer fuerte, bonita e inteligente.;)

9.  
    Kiara Adsgar

Kiara Adsgar Cemzoonita

Leo
    quien kiere un concurso para ganar logos.

10.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    YO!
    xD
    *vicia*

11.  
    Lumiushiha

Lumiushiha Cemzoonita

Escorpión
    Bueno mi kunoichi favorita es Sakura Haruno, pero sólo en la temporada shipruden, porque en la primera no me parace suficientemente fuerte, pero vaya que en la segunda ya reune todo es muy inteligente, bonita y fuerte todo lo que una mujer debe reunir ;)y además es: una excelente ninja médico, muy fuerte, puede controlar lo que sea, no se rinde, me encanta su nueva ropa y sus guantes. Me cae muy bien:P Ella es le disipula de la hokague y eso no cualquiera lo logra. Ademas me usta pensar de que a la única que Sasuke apreciaba era a ella después de todo se lo merece. Me gusta su actitud ante los retos dificiles, ella tiene un control perfecto de su chakra incluso más que naruto y sasuke. Siempre muestra decisión, no titubea ante nada, pero cuando esta enamorada de Sasuke es tan genial hace todo por llamar su atención. Ella se da cuenta al principio de que noes util para su equipo y entonces ella en lugar de deprimirse se hace más y más fuerte. sue inteligencia, sabe de memorialos 100 principios shinobi. Bien espero que baste con esto.

12.  
    Kiara Adsgar

Kiara Adsgar Cemzoonita

Leo
    el concurso que deseo organizar se llamara miss kunoichi

13.  
    Kiara Adsgar

Kiara Adsgar Cemzoonita

Leo
    pero debn ayudarme

14.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Claro, yo te ayudo :)

15.  
    Kiara Adsgar

Kiara Adsgar Cemzoonita

Leo
    bien para organizar el concurso, ya que este constara de categorias
    yo tengo unas cuantas planeadas pero te las comentare mas detalladamente por pm.
    ¿vale?

16.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Está bien, estare esperando tu mensaje ^^

17.  
    Ady Uzumaki Hyuga

Aries
    yo igual ayudo ;3

18.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Y el mensaje nunca llegó :(
    *desaparece con Ady*(?)

19.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Hola amorAs, hay que darle vida a esto *-*
    Lalala~ veo ya que no tienen ni el jueguito de las palabras ;__;
    Deberíamos empezar alguno, sea de lo que sea. Al menos mientras dan inicio las actividades, por lo menos para no dejar morir la discu. ¿Segerencias?

La única idea que tengo es seguir el jueguito de palabras:

¿Alguien apoya el juego, o tiene alguno otra idea?

Comparte esta página