1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Dichosos penaltis.

Tema en 'Game Zone' iniciado por JuanRando, 6 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    JuanRando

JuanRando Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Hago este tema para qué, comentemos, debatamos y hablamos sobre nuestros lanzamientos de penaltis. Los penaltis me hacen perder multitud de partidos, ¿y a vosotros?

Yo, siempre que juego online, tiro el primer penalti al centro, ya sea a lo "panenka" o no. Cuando juego frente a la máquina lo suelo tirar fuerte y a un lado.

¿Cómo los tiráis vosotros? ¿Siempre al mismo lado?

Y a la hora de pararlos, ¿os quedáis quietos? ¿os lanzais siempre al mismo lado? ¿o lo cambiáis?

@-AsTaRoTh- @jadackis @Red @Libero @TusMus @Montoloco @Jerk @Skoller

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues al momento de lanzar un penal, suelo colocar a un jugador que tenga buenas estadisticas para ello, y pateo cambiando el perfil natural del jugador (tiro cruzado) al tapar pues realizo lo mimo por lo general diria yo con una taza del 50% de efectividad, es cosa de tratar de suponer hacia donde va el tiro.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Siempre procuro apuntar alto, ya que es donde hay menor probabilidad de parar, aunque es jodido, si se queda corto es fácil de parar, y si te pasas, o palo o fuera. Muchas veces lo que hago es directamente potencia y disparar al mismo lado, quizás bastante rápido haga que no le de tiempo al portero.

En cuanto al ser portero, la cosa cambia, y suelo tratar de amagar. También mover al portero puede resultar útil y provocar el fallo del rival, aunque la verdad es que pararlos es bastante mas jodido que tirarlo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Yo soy un caballo pateandolos xD. Es que nunca me acostumbre al cambio de mecanismo que implentearon hace 2 o 3 Fifas.
    Asi que ahora cada penal que se me presenta en el modo Online, al medio, y que pase lo que pase jaja.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Ultraomegamaster

Ultraomegamaster Cemzoonita

Leo
    El tiro surdo es corto pero confude el atajardor creo

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    JuanRando

Tauro
    • Pues a mi pararlos me gusta mucho. Y creo que no se me da mal del todo. A la hora de parar los penaltis, me tiro por intuición.

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bajo razo y cruzado... aunque hay riesgo de q salga si le das mucha potencia... nunca me gusto tirar los penales al centro.
    y al momento de parar penales vs la com nose si es idea mia o la mayoria va al centro.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    JuanRando

Tauro

En online te recomiendo lanzar el primer penalti al centro, el otro jugador normalmentemse lanza a uno de los lados. Yo, particularmemte, lanzo muchos de estos a lo panenka.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Libero

Virgo
    Saludos, otra opcion es aprender a amagar cuando lanzas el penal, aunque por alguna extraña razón pocas veces salen los lanzamientos para el lado que uno escoge salen al centro y a media altura si el arquero se queda parado pues la saca, por lo general el arquero de la IA se lanza a uno de los lados pero cuando el marcador es apretado espera hasta el ultimo momento antes de lanzarce, con otro jugador pues hay mas chances de marcar de esta forma, cosas del juego digo yo.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    JuanRando

Tauro

A mi las "paradiñas" no me gustan nada, ya que, el jugador no me hace caso, y normalmente, lanza a dónde quiere. Prefiero lanzarlos sin utilizar amagos.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Libero

Virgo
    Saludos, jeje pues si ese es el problema con los amagues, pero es un recurso que con algo de practica se puede usar aunque sigo siendo partidario de patear fuerte a una esquina, en el peor de los casos pega en el palo o el arquero la deja de frente creando otra oportunidad si se es rapido.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    JuanRando

Tauro
    He encontrado un par de videos interesantes:

En este primero, podéis ver como parar penaltis, sabiendo hacia dónde los lanza el lanzador.

En este podéis ver el penalti imparable. Un tiro fuerte y arriba de la cabeza del portero.

13.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    yo los tiro a media altura y a la pierna buena del lanzador. eso si con mucha potencia.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    Yo hago lo siguiente y me va bastante bien:

Primero apunto hacia arriba el centro, calculando que no salga, obvio.
    cancelo la patada.. y doy unos toquecitos a cualquier lado.. con eso el tiro es imparable, me funciona muy bien. lo practique mucho en el area de entrenamiento.

para parar, bue.. simple suerte.
    y si juego con un amigo al lado, pues a jugar con su mente.. generalmente le digo, vas a tirar a la derecha a la derecha a la derecha.. y yo me tiro a la derecha y va por ahi.. porque el cree que por que le digo derecha derecha me voy a tirar a la izquierda.

solo eso =)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    JuanRando

Tauro
    ¿Cómo lo cancelas? ¿Verdaderamente el tiro es imparable?

16.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    Simplemente hay que volver a presionar el boton con el que tiras y se detiene un segundo y vuelve a tirar.

en ese instante el joystick se vuelve mucho mas sensible, de esa forma te da la oportunidad de cambiar de decision.

por ejemplo si apuntas a la derecha, pateas.. y cuando el jugador esta corriendo hacia la pelota presionas de nuevo el boton de tirar, cancela el tiro y tenes la oportunidad de apuntar de nuevo, en este caso te da la oportunida de apuntar hacia la izquierda, por supuesto es mas complicado porque es super sensible.

por eso lo que hago como dije antes, en la primer parte, solo apunto hacia arriba, y ya cuando cancele el tiro, unos dos toquecitos despacito hacia cualquier lado, si lo tiras bien, va a ir fuerte, arriba y un poco a un lado. de esa forma el arquero aunque adivine el tiro no podra atraparlo, a menos que especificamente se mueva a ese lugar.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página