1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chit Chat Diccionario Político-Español

Tema en 'Chit Chat' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 14 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¡Hola!

He leído un artículo sobre el apoyo de los partidos políticos PRI y PRD a un apartado de la reforma hacendaría. Dicho apartado, de por sí que la reforma hace enojar a cualquiera, implica un impuesto a los videojuegos.

Fue entonces cuando se me ocurrió un comentario brillante, a lo que agregué que dice que con el tipo de frases que saqué como materia prima para hacer el comentario, deberíamos hacer un diccionario Político-Español.

Y pregunto ahorita mismo: ¿Por qué no juntamos frases de los políticos y las juntamos para formar un diccionario Político-Español? Algo para divertirnos de las cosas que pasan en la política y así comprender qué quieren decir los políticos de nuestros países, e intercambiar ideas y significados, conociendo así como es la problemática de América Latina y así divertirnos un rato, como se acostumbra en CZ.

Se vale de todo, tecnicismos, neologismos, verbos, frases, y todo lo que gusten agregar, claro que también debe llevar un significado o traducción; no tiene que ser 100% preciso, pero sí lo más preciso posible.

Yo empiezo:

En México Peña Nieto tiene sobre la mesa la reforma hacendaría, que no es más que poner impuestos. Según él dijo:
    "La Reforma Hacendaría cobrará impuestos a los que más tienen"

Ojo: Cuando dijo "los que más tienen", se refería a la clase media alta, porque es evidente que la clase alta es intocable. Por lo tanto...

Traducción:
    "La Reforma Hacendaría cobrará a los de clase media alta".

¿Conocen alguna frase de político que necesita ser traducida?

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página