1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dibus o.o

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Ángel, 10 Julio 2007.

Cargando...
  1.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer
    No es tanto que este mal.... sino que cuando veo el dibujo como un todo, no me terminan de cuadrar el rostro y la mano. No se, como que no percibo la idea general del dibujo, pero a lo mejor simplemente soy yo que no entiendo XD

2.  
    Dena

Dena Cemzoonita

Leo
    Nnh me gusta mucho de tus dibujos la manera tan suave que tienes de manchar, sombrear o como sea que se le diga. Porque como que se van perdiendo a veces los contornos y eso es bonito a mi juicio.

Pero igual se me hacen muy inexpresivos aunque estén técnicamente correctos .3.

3.  
    Ángel

Ángel Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Aaw, sí entiendo x'd, A ver si en esta me animo a subir a una tipa más animada oOo, gracias por el comentario x33!

Muchas gracias, sí, esas sombras ñlas hago con un portaminas owo, así es más fácil de que las líneas salgan bien suaaves, y como dije, mi próximo dibujo será más... dinámico y expresivo ;O;, o por lo menos, lo intentaré twt (?

4.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Uf! Hacía mucho que no me pasaba por aquí a comentar.
    Primero de todo decirte que el dibujo de Amy te quedó realmente tremendo, de verdad.
    Respecto a los otros dibujos, ya echaba de menos ver alguno de tus dibujos con chicas ligeritas de ropa, ja, ja siempre te quedan geniales. Y para no variar, este también está genial. Me encanta, tanto la originalidad del traje, como la expresión, pero sin lugar a dudas lo que más me gusta, aunque suene absurdo, es el pelo ^_^
    Y respecto al dibujo del gatito, simplemente me encanta. Ojalá yo también pudiese dibujar así de bien los animales, ja, ja.

5.  
    Ángel

Virgo
    Jojo, tanto tiempo sin postear acá Y_Y! Lo peor es que prometí un dibujo más dinámico y expresivo y sé que lo hice -aunque sea el boceto eOe- Pero no lo terminé, me dejé llevar con la presión de trbajar/estudiar y aquí me tienen, desempolvando la galería ;w;.
    Gracias Cuki por tus comentarios y por pasarte cada vez que puedees (LLYa algún día trabajaré tan bien en acuarelas como tú ;O;!

Y... listo, a ver si hago un dibujo en estas semanas y lo subo .3.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Paseando por la discu (xD)

7.  
    Ángel

Virgo
    Asfadfg, tiempo que no posteo aalgo, yy lo siento tOt! Cuando me puse a trabajar, deje de dibujar para mí ;__; -por así decirlo-.
    Peroyah, ahora mismo no hay trabajo, así que ando de vaga en la oficina y dibujé algo -aunque rarito-. Está hecho en illustrator porque el tablero se malogró y eso ;__;Uu. Yyy aún no está terminado eOe.

Ñam, se siente raro dibujar animé después de tiempo ewe.

Archivos adjuntos:

• asdfg.jpg
      asdfg.jpg
      Tamaño del archivo:
      108 KB
      Vistas:
      25
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Buenas, tanto tiempo sin comentar¬.¬
    He de decir que me sorprende verte dibujar por ordenador, se me hace raro.
    Como crítica te diré que el gato está `` descompensado ´´ o mejor dicho, mal situado, ya que las patas traseras tendrían que estar tocando las piernas, si no parece que esté como flotando.
    Por otro lado, para ser un dibujo tuyo, encuentro que te ha quedado algo pobre, supongo que porque estoy acostumbrada a ver unos trabajos mucho más elaborados.

No te tomes nada de esto mal, pero para ser sincera no es de tus mejores dibujos.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Tenia mucho no me pasaba por aquí, las sombras se ven perfectas, el realista te queda fabuloso *w*

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ángel

Virgo
    Holii! Muchas gracias por postear, tanto tiempo sin pasar por acá :C

@cuki: Síi, está malaazo, soy pésima trabajando dibujos por computador, pero ya que he visto actividad en la galería, trataré de dibujar algo cool con lápiz :3.

@usita: Muchas gracias, a mí también me gusta cómo me queda, aunque debería seguir practicando, hace mucho que no dibujo : <.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página