1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dibus o.o

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Ángel, 10 Julio 2007.

Cargando...
  1.  
    Ángel

Ángel Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Aw, no encontré definición para pipacho x'D! Pues sí, la cara no está de frente por completo, ese ojo se debe ver un toquecín más angosto(? °-° Y sí, trataré de terminaarlo t__tU.

El de la lolita sí ni qué decir xd. Aunque a mí me gusta el rostro o3o. Los colores fueron un asco, tengo ese gran problema cuando pinto de noche, los confundo y aparte de que soy ciega, es jodido ;__;U. Y ldfmgnmfd, estoy malacostumbrada a dibujarlas sin mucha ropa, por eso fallo tanto en los pliegues *-*^ (es un fallo que realmente... no sé, me agrada, lol). Pero sí, ya debo comenzar a vestirlas más D:

Y dlkfjghkldljdbfghrjjur, nu parece lady gaga Dx! Ok, no sé, por lo menos... yo la inventé, y tengo fotos de cómo se transformó la cara mientras la coloreaba x'D. Y sí, traté de utilizar sombras más fuertes pero era de noche y si puedes ver bien, cambié el color principal (un azul nosequé, es lo malo de tener tantos colores e_e) y pues el cuerpo tiene otro color con respecto a la cara, que la hice de tarde xd.

Pero yah, prometo terminar el de Amy (LLLL Porque sí, la quiero en mi fólder ;3;. Gracias por pasarte :3

2.  
    inukii

inukii Cemzoonita

Sagitario
    la verdad que tus dibujos son increibles... espero poder disfrutar más de tus dibujos :D:D

3.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Estan muy lindo esos dibujos, hacia tiempo que no subias
    el tercero me gusta màs :)
    El de la lolita me gusta el coloreado ^_^
    Hacia tiempo no me pasaba por tu galeria, aunque tampoco
    me estoy pasando por esta parte de CZ
    Saludos!

4.  
    Samet

Samet Cemzoonita

Libra
    si tu dibujo de rei meencanta por que esta bien dibujado y por que es una de mis personajes favoritas de anime

5.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Estoy de acuerdo con @Inukii, tus dibujos son increíbles :)

¡Me gusta mucho como sombreas! Sería genial que acabaras el retrato de Amy, que tiene buena pinta :3

El sombreado del dibujo de la arquera es impresionante, no tengo un mejor adjetivo que decir. La dirección de la luz, la forma en la que has representado las sombras sobre la superficie de la piel... es fantástico, no tengo palabras. ¡Felicidades!
    ¡Así que anímate! Que el resultado final debe ser increíble :)

(Ahora que he leído el comentario de @Haruhi me he imaginado a la arquera cantando *Cauuuught in a baaad romaaaance ! ~ x·DD)

6.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    "Gooooaaaaaaoooo, no mams, que chin%&/nes dibujos!" Es lo que se me vino a la mente cuando vi tu galeria, pues eso, no hay nada mas que decir, me han facinado.
    Ahora una pregunta, espero no lo mal interpretes, es simple curiosidad...
    ¿Eres una chica xD? Pues el estilo que tienes en los dibujos "manga" es muy lindo, sutil, no se xD. Si no lo eres, pues tu estilo es bien unico y como dije, es una pregunta solo por curiosidad, cada quien tiene su propio estilo =).

Los dibujos mas realistas estan poca ma'. Me pasare a tu galeria seguido para ver lo que subes =).

C ya.

7.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Tanto tiempo sin pasarme a comentar por aquí¬.¬
    Como siempre me encanta las posturas que dibujas ^.^ aparte de eso no tengo mucho más que comentar sobre el dibujo que subiste antes de estos tres últimos.
    En el retrato de Amy te ha quedado tremendo, parece que en cualquier momento vaya a salir de la hoja.
    Adoro la ropa de la chica del segundo dibujo, sobre todo los zapatos^.^
    El último también es fantástico, encuentro que le falta un poco de cuello, pero aún así me encanta.

8.  
    Ángel

Virgo
    Inuki: Aw, muchas gracias por tu comentario :'33!!

Freddy: pues sí, deberías pasar más seguido, esto está comenzando a ponerse más activo~.

Samet: A ese dibujo le tengo cariño, es el primero que subí ;w;.

Disconcerted: Aw, qué genial que te ha gustado mi arquera, en sí es una experimentación :L. Pero yah, en algún momento la terminaré y si, el de Amy está bien guuay, le ha pasado el lapiz hasta ya casi ni rozar el papel x'DD para darle esos tonos ;w;y lo terminarñe lo más pronto posible (L.

Jazz:Haha, si fuese hombre sería raro x'D! Aunque ponerles poca ropa como que si va con ello x'd. Soy chicA -w-. Y graacias, me siento halagada ;w;Uuu :ego :

Cuki: jojo, pues supongo que sí, le falta cuello, aunque no es muy larga xd. Debe ser por las tantas veces que le cambié de pose mientras coloreaba ;w;. Y gracias por los comentarios -3-.

El de Amy sigue igual, pero me han animado, lo terminaré en esta semana D:! Sí porque se está manchando xDU.

9.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer
    Lo tuyo es el realismo verdad?
    Muy buenos dibujos, no he revisado la galeria completa porque son 22 paginas y ya tengo sueño XD, pero por lo poco que vi se ven trabajos de buena calidad :)

10.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    Opino que deberías ir dejando aunque sea los bocetitos ;OOO;!! Porque veo vacio tu cosito este ;A;!

11.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    ¿Quién es Amy? =@
    -o- Si la arquera es la que creo que es... me gusta mucho.
    Muy bonito el dibujo del cuerpo y de las sombras. :3

Pero no se quién es Amy, así me confundo ._.

12.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    Si, bueno, tu sabes... el icono de "Masculino" al lado de tu avatar puede crear algunas confusiones xD.

Me gustan los dibujos de chicas a los que le pones poca ropa *¬*... Jajaja.

13.  
    Maria Jose

Maria Jose Cemzoonita

Virgo
    hay un dibujo estaba bien curiositoo000!!!!!!!! XD

14.  
    Ángel

Virgo
    Muchas gracias por los comentarios ;w;!!! Bueno, por ahora sigo sin dibujar, aunque hice un dibujo rapidón con el tablero para probaarlo, ya sirve de nuuevo YOY!! Y yah, dibujo random hecho en el msn xd

15.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Bonito dibujo Mr. Sargento! =3

16.  
    Ángel

Virgo
    Aaw, gracias maniiito -3-!!!

Ok, dejo otro que fue para el concurso de Animals xd asjdhf, los comentarios fueron bien subemoral, gracias a todos por eso °-°^.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Me gustan mucho los gatos...
    Señorita, usted, tiene talento.

18.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Dibujas increiblemente bien. Espero que te animes a terminar el retrato de Amy, lleva muy buen camino.

Sobre el gatito el dibujo es genial. El trabajo con las sombras es muy bueno, me gusta el fuerte contraste que tiene. Has conseguido que el pelaje parezca muy real. Da la sensación que tocándole las orejas sentirás su suavidad.
    Me llamó la atención como con tonos tan suaves conseguiste distinguir perfectamente la silueta del gato. Espero seguir viendo más dibujos pronto.

19.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Muy lindo el dibujo de tu gatita Andy :3
    ya te habia comentado en Deviantart
    la verdad es que esta muy genial el retrato
    Saludos :)

20.  
    trovadora peque

trovadora peque Cemzoonita

Escorpión
    me has matado con el dibujo del gatito!!!!! es seri es tan hermoso me recuerda a la mia jiji me facina tu estilo
    SALUDOS!!!

21.  
    Ángel

Virgo
    Mametaro: Muchísimas gracias hermano .w. Pues el dibujo sí fue complicadito para mí, dibujar un animal nu es fácil .3.

Its: Aaw, genial que te haya gustado, Its :33! Lo quepasa es que utilicé el portaminas para los tonos más suaves, haciendo líneas tratando de simular el pelaje .w.

Freddy: Si Freddy, ya lo había visto y gracias uwu.

Trovadora: Aaaw, es mi gatita, es siamés y está algo gordita, pero igual adorablosa =w=. Muchas gracias por tu comentario :L

Y ok, les dejo otro, el de Amy, que lo terminé para un concurso ;w;^, espero les guste -3-

ñom - copia.jpg

22.  
    trovadora peque

trovadora peque Cemzoonita

Escorpión
    JIJI DE NADA MI GATITA TAMBIEN ERA MUY A D O R A B L O S A jijij
    te ha quedado muy bien el dibujo xD

23.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    ¡Valla! como se ha acrecentado la popularidad de esa mujer con su muerte...

24.  
    Ángel

Virgo
    Aw, la verdad es que sí, aunque más me animé porque cuandfo me fui de viaje había una imagen de ella en el diario así bien boniita, y la intenté dibujar y mi intento no me gustó xd, ya cando vine la intenté dibujar de nuevo y ahí sí oOoUu -creo, claro-.
    Gracias por pasarse, hermano :'3.

25.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
  26.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Esa Amy está genial....aunque demasiado guapa y arregladita como para ser la de verdad....xD

¿ganaste el concurso?

27.  
    Ángel

Virgo
    Ocio, y a portaminas, por eso no tiene mucho contraste xd, y gomen si está sucio, es por como la tuve .__.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Ángel

Virgo
    Asdfhgjfk, el boceeto lo tenía por acá oOo! Y jooder, qué laarga la había hecho x'DU

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 4
  29.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer
    Te quedo muy bien! Me agrada especialmente el sombreado que le diste, le da muchisimo volumen :3
    Lo unico que no me convence del todo es el rostro... y su mano izquierda, como que no alcanzo a interpretar su lenguaje corporal

30.  
    Ángel

Virgo
    Aaw, muchas gracias por pasaarte, Reno ;w;! Y hahahaa, se nota que no sé qué hacer con la mano, no (? x'DD Primero, son jodidas de dibujar y segundo, no sabía qué podía hacer con ella, y la puse en modo poser D:, y no, no quedó .3.
    Lo de la cara... no entiendo, qué tiene la cara? ;O; A mí me gustan esas caras que no expresan nada, aunque sí, de vez en cuando debería dibujar a una sonriendo o_ó!
    Adadasdg, graacias uwu~

Comparte esta página