1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dibus o.o

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Ángel, 10 Julio 2007.

Cargando...
  1.  
    Ángel

Ángel Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Sí, es que me dieron una foto pasaporte. Supongo que le modicifaron algo el cabello :3. Auque en sí lo tienen biieeen lasio *--*^.

2.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Jeje, parece una imagen de "Buscado" xP

Manita ute tiene el DON. -o-

3.  
    Ángel

Virgo
    Haha, ay hermano, usted siempre taan atento conmigo ;O;! Bueno, dejo otro para que esto no muera, lo hice hace tres meses parau n trabajo de ilustración >_<. Sé que el acabado no está guay pero perdí el original ;______;U así que lo dejo así y ya xd.

Archivos adjuntos:

4.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    De casualidad no es la de "the big bang theory"? xD

5.  
    Ángel

Virgo
    Bazinga! haha, claro, es Penny *---¬*

6.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Se ve un poco distorsionado. Como si me faltasen Gafas (Anteojos xD)

Mono dibujo... -o-

¿¿¿"the big bang theory"???

7.  
    Ángel

Virgo
    Jaja, sí, abusé del desenfoque e_e. Asdf, también ve esa serie?

8.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Ai la llevas.. si se nota que es Kelly Cuoco o como sea que se llame

9.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Se te da muy bien el manejo de proporciones y color, pero en varios trabajos veo el mismo problema con el cabello, como si fuese una peluca sobrepuesta o peor aún, añadida con un programa de computadora.

Creo que debes pulir ese detalle para que el cabello se fucione con el resto a través de sombras (si, el cabello tb da sombra sobre el rostro), además de trabajar los tonos en líneas más definidas. Al fin y al cabo, el cabello está hecho de pequeñas fibras, y cada una puede destacarse por luz o sombra sobre el resto.

Salu2

10.  
    Ángel

Virgo
    Aaw, muchas gracias por el consejo ;O;! Sí, al fin un error que no noto xd. En el último fue porque en verdad es un dolor de x'D. Pero a ver si hago uno y lo intento *-*. Gracias nuevamente -3-.

11.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Esta muy bien, lo unico q me deja dudas es la luz. Quiza mas sombra a la cara (o menos al resto) daria una mejor idea de lailuminacion.

12.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    No, no la conozco xP.

13.  
    Kiara Adsgar

Kiara Adsgar Cemzoonita

Leo
    me encantan tus dibujos, son tan cutes y lindos, en especial .

el sombreado es perfecto, es decir nunca vi tan perfecta utilizacion del lapiz, no yo se que es a lapiz, son muy lindos sigue subiendo tus dibujos son muy lindos.

14.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Está muy guapa, aunque que esté todo desenfocado a excepción de ojos y ropa queda curioso. Pero está guapísima *w* Dibujar realista a PC es complicado -w-

15.  
    EliOtaku

EliOtaku Cemzoonita

Tauro
    wuuao! o.O
    te quedo demaciado genial xD
    ojala pudiera aplicar esos valores a mis dibus xD
    espero el otro dibujo!! n.n

16.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Me gusta como te ha quedado el retrato, aunque eso sí, encuentro que el pelo se ve algo extraño, ha y un lado que se ve más voluminoso que el otro.
    Por otro lado, da la impresión de que esté triste por como has dibujado la comisura de los labios, ojo, esto no lo considero un fallo, si no un detalle que me gusta del dibujo, aunque a lo mejor tu intención no era que diese esa impresión.

Respecto a la chica, si que es cierto que el acabado se ve extraño, pero aún así me gusta igual ^.^
    Tiene una mirada muy intensa.

17.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    Penny no me gusta porque le faltan muchas mas capas de sombras y colores enteros.. pero de todas formas.. me sorprendio que pudieras vectorisarla..

18.  
    Ángel

Virgo
    Sí, ya viéndola después de tiempo, tampoco me gusta, ya en algún momento intentaté otro oOo.

Muchas gracias por los comentarios oOo! aquí les dejo toro, algo rápido, fue para un concurso ><. Espero esto no muera xDU

19.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    La mano se ve extraña, tal vez sea por la posición, eso sí, me encanta la ropa ^.^

20.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Por alguna extraña razón relacioné la manzana y la mujer con la misa (religiosa)
    El pecado original! Oh! xP

21.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Este coloreado se ve diferente de los anteriores, pero te digo que me encanta esa sencilla composición. Adoro la cara de MisaMisa y sobretodo ese vestidito supah sexy, como los vestiditos sexys que sabes hacer tú y que kazu ama~

22.  
    Ángel

Virgo
    Haha, no tienes por qué maquillar las palabras x'D! Ese coloreado es shit, a ella la hice de noche y la luzn no me iba bieen Y_Y. Pero gracias igualmente -3-. Y de paso genial que regreses, tiempo que no te veía ;w;

23.  
    Ángel

Virgo
    Yah, tiempo sin subir nada :ww: Tampoco es que haya estado dibujando, ya casi ni dibujo, sólo boceteo u,u.
    El dibujo que subiré es para que esto no muera, es antiguo, tiene dos años, por respeto no arreglé nada ya que debí terminarlo en ese entonces, lo único que hice fue sombrearlo, pero suave -w- (y eso si se llega a notar x'D). Es de las ropas pervertidas que antes les solía poner Y_Y. Extraño cuando mi mente podía pensar en algo así, hora me limito a la lencería D':! Ok no xd. Yaya, igual fue -w-

Archivos adjuntos:

• anti.jpg
      anti.jpg
      Tamaño del archivo:
      228.4 KB
      Vistas:
      54
  24.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    Que tipo de edición le hiciste?
    Porque se ve de ese color?

Fuera de eso.. tu sabes que me gustó mucho esa imagen x3! aunque ahi tenías la mania de ponerle piernas largas :L!

25.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    no abandones el dibujo por lo que mas quieras! dibujar hermoso y tienes un super talento.
    espero seguir viendo tus creaciones por aqui n_n

26.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Bonito dibujo. El rosa le sienta bien :)P)
    Quiero más dibujos :mad:

27.  
    inukii

inukii Cemzoonita

Sagitario
    tus dibujos son increibles! a ver si pones más dibujoos :)

28.  
    inukii

inukii Cemzoonita

Sagitario
  29.  
    Ángel

Virgo
    Mafer: Aaw, como te dije, no lep use ninguna edición, se ve de ese color porque lo tomé de noche

Kanata: Muchas gracias, trataré de seguir subiendo, aunque sea bocetos :L

Mame: Gracias, mano -3-. Ya subiré, descuida o3o

Inuki: Muchas gracias por pasarte, trataré de actualizar seguido :k

El primero es un retraro de Amy que lo tengo así desde hace un mes x'DU. Prometo terminarlo y ya de ahí le tomo una foto más guay para que se vean los detalles ;3;

El segundo fue para un concurso de lolis~ Algo a la volada, pero a mí me gustaron sus piernas larguiruchas ;w;

El tercero es un dibujo inventadopormí, es una arquera(? Aún no terminada, y lleva más de medio año así .___. A ver si un dia me animo D:

Bueno, eso, cuando tenga más dibujos trataré de subirlos, aunque no tan decentes ;_;U.

Archivos adjuntos:

30. Que buenos retratos haces. xDD

El de Amy me ha gustado mucho como va quedando, tiene un ojo pipacho (el izquierdo). No puedo opinar mucho porque no está terminado. xD

La lolita la veo muy tierna aunque le echaste más ganas a la ropa que al rostro, lo veo demasiado simple. Falta más relación en las sombras y las arrugas de la ropa, ya que no hay sombras donde hay dobleces y se ve plano. El brazo que tiene hacia arriba se pierde entre los pliegues de la ropa y se ve muy delgadito. Pero de ahí en fuera los colores los veo muy bien. x3

El de la otra chava, yo pensé que era Lady Gaga si no dices que es una arquera. lulz
    Hay mayor juego en las sombras y le dan una muy buena forma a la mujer. :3

Comparte esta página