1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Dibus o.o

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Ángel, 10 Julio 2007.

Cargando...
  1.  
    Ángel

Ángel Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Sí y es que su cara no está completamente derecha, el fallo no son los ojos, es la nariz tOt!

Y muuchas gracias por comentar y todo, suben alguito mi ego demacrado ;O;.

Ahora les dajaré dos dibujos porquwe ya pasó un mes ;_;. El de la vaquera es algo antiguo y no sé por qué desde hace 402384 meses no la corrijo y termino, me da pereza ;__;. Pero sí, para esa falla necesitaré modelo ;$$$$$ Y ya sé quien puede ser x'DDDD.
    El otro fue al... "champazo" x'D. Tenía que presentar en un concurso y lo había olvidado t__t. Algunos errorcillos y ya, sólo para que esto no muera :rezo:

Cuidense y besitos x3

Archivos adjuntos:

• maapcha.jpg
      maapcha.jpg
      Tamaño del archivo:
      124.4 KB
      Vistas:
      36
    • vaq.jpg
      vaq.jpg
      Tamaño del archivo:
      29.9 KB
      Vistas:
      35
  2.  
    toto-xiann

toto-xiann Cemzoonita

Cáncer
    ñam *~*

q wapas

3.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Me encantó el efecto del cabello y como le dibujaste el pecho a la segunda *_* La pose en sí, también x3
    La primera se ve tan adorable ;__; Unque me da yuyu porque me recuerda a la protagonista de Elfen Lie, y esa serie me creó un trauma hace unos años (??)
    En la primera chica se ve muy bien lo bonito que dibujas los cuerpo y lo bien que controlas la anatomía, me da envidia (??) te he visto dibujar chicos alguna vez? Porque me gustaría xD

4.  
    Ángel

Virgo
    Jajaja x'DD! Es verdad, no dibujo chicos ;___;!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero yah, a pedido tuyo lo haré *-*

5.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Los 2 dibujos estan muy bien:)
    Me gustaron los 2, sobre todo el de la vaquera
    me gusta el sombreado aunque no lo esta completamente y como les hiciste los ojos *-*
    Saludos^^

6.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Los dos me gustan, pero el que más el segundo.
    Me gusta mucho la expresión y el efecto del pelo está genial ^.^
    Es un lástima que este incompleto

7.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Awwww ;__; Qué linda eres... me muero por ver el resultado *_*

8.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Me gustó mucho el de la Vaquerita :3
    El sombrero, el efecto del cabello... Está muy bonito!

Saludos!

9.  
    EliOtaku

EliOtaku Cemzoonita

Tauro
    ohh que lindoooo! *.*
    me gusto la chica con la cola *.*
    te quedo super!!

10.  
    Ángel

Virgo
    Muchas gracias por los comentarios ;www;!! Ahora dejaré otros, aún sin terminar u,u -no tengo tiempo T_T-.

El del rostro es Liv Tyler y está en un pliego, sólo que ahí recorté la imagen ya que lo demás está sin hacer. Me falta poco para terminar, luego se los mostraré oOo. Está hecho a pasteles y ayuda de colores -w-^.

El otro es bosquejo de Remilia pero en pose algo rara x'D! Y un sillón medio así y me inspiré x'D! Ese sí no sé cuándo lo terminaré u,u.

Archivos adjuntos:

• asdfghjk.png
      asdfghjk.png
      Tamaño del archivo:
      408.9 KB
      Vistas:
      41
    • rem.jpg
      rem.jpg
      Tamaño del archivo:
      22.3 KB
      Vistas:
      33
  11.  
    cliana

cliana Cemzoonita

Tauro
    wai!!!!!
    kawai!!!!!
    que lindo me encanta el primer rostro son tan suave.....los tonos ....kirei-na----^u^
    el segundo me encantaria verlo coloreado....
    se te da miy bien trabajar a con colores pastel.....

12.  
    cliana

cliana Cemzoonita

Tauro
    wai!!!!!
    kawai!!!!!
    que lindo me encanta el primer rostro es tan suave.....los tonos ....kirei-na----^u^

13.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

La primera tiene un coloreado super suave dulshe y tierno ;___; Amo sus ojos....
    En al segunda no sé que sostiene en la mano o,o Pero da igual, porque es tierna dulshe y sessy ;__; Muero de envidia al ver a esas chicas, en serio ¬.¬ La pose mi utta, es sensilla, y su expresión es cool o,o

14.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    O_____________O, hecho a pastel :eek: (con témperas hubise quedado feo :P )
    está bien, bien, bien *w* ,valla que pintas bien en acuarela OwO, aunque me parece que la ceja de la derecha está un poco más clara, quizás sea este feo monitor xD.
    El otro dibujo .... se quiere suicidar (?) xD

15.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Notable.
    Donimas exelentemente las figuras, rostros, posiciones colores. Genial!
    Solo te peudo decir lo mismo q le digo a otros en tu nivel. Annimate! Da el pxorimo paso!
    Explora nuevas areas, como los paisajes, las perspectivas, o los comics. Tienes todo lo q necesitas :)

16.  
    Ángel

Virgo
    Cliana: Las tizas pasteles son tan guays, me gusta trabajar con ellas :3. Muchas gracias -3-

Kazu: Omg, gracias ;3;! La primera es complicada ya que es graandooooototota x'D. Aún ando haciendo el chico -w-^.

Joshev: Acuarelas... recién voy a comenzar a hacer mi trabajo final a acuarelas, ese es de tizas pastel x'D! Y témperas... con témperas es otra cosa ewe. Igual gracias :3~.

Viuh: Aún no se me da bien .w. pero sé que en este año he progresado bastante a comparación de los otros :K. Y pues... ese dibujo grande es el segundo grande que hago y el 3er retrato x'D! Digamos que ando en eso, luego entraré a paisajes, así poco a poco º-º^.

17.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    :meh:

Atrayente exprecion la del rostro.
    Saludos!

18.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Me gusta el coloreado del primer dibujo^^
    te quedo genial:)
    Saludos^^

19.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Me parece :)

20.  
    Ángel

Virgo
    Ok ok *u*!

Por qué la carita? ;O;! Muchas gracias por comentar .3.

Y gracias a todos en sí por pasarse por mi galería YOY!

Les dejo el trabajo ese de Liv Tyler terminado, ya no pude agregarle más porque la estaba manchando e__e. Está en un pliego y bueno, espero que les guste :K (jamás hice un rostro tan grande T_T).

A ver si luego le puedo dar más color, por ahora me cansé xd

21.  
    cliana

cliana Cemzoonita

Tauro
    esta reprecioso..!!!!!!!
    aunque el cabello..no se lo veo medio raro...
    me encanta ..esta genial...
    te felicito angel....

22.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Por costumbre :eek:... Pues de nada.

Me encanta la voina del último dibujo.
    No se que tan dificil sea colorear pero ha quedado muy bonito.

23.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    Yo te dije que me habia gustado mucho tu dibujo, te quedo brabisimo! aunque hay algo en los ojos, bueno en la expresión que no me termina de convencer, pero de ahí todo es precioso! y me encanta como se ven los diferentes colores que le agregaste al rostro, se ve suavecito *--*!

24.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Buenas, lamento comentar algo tarde^_^
    Me gusta el dibujo de la chica que está sentada, aunque esté algo incompleto. ¿Lo qué tiene en la mano es una pistola?

Respecto al de Liv Taylor, veo los labios extraños, no me preguntes el porque, eso si, me encanta la expresión de los ojos. Por otro lado, el pelo se lo veo como apelmazado.
    Bueno, en general me encanta el dibujo, yo jamás podría hacer algo así, ja, ja.

25.  
    EliOtaku

EliOtaku Cemzoonita

Tauro
    guao!!! eres exelente con los colores!
    tienes un don! me fasinaron! xD

26.  
    Ángel

Virgo
    Ok, perdi todo lo que había escrito, adfghjkl, me da we'a escribirlo de nueeevo ;__;. Gracias a todos por pasarse, mi galería ya va a cumplir 4 años YOY. n serio, gracias .3.Debo uno de puros bocetos, sé que tienen 2345363245 errores y todo eso, sino que están en "bruto" cofcof . Ok no x'DD. Pero sí, se ven mejor cuando los limpio ;__;U. A ver si hago algunos o3o.

27.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Cuantos bocetos ^.^
    Los que más me han llamado la atención el la cica que está de espaldas, mirando hacía atrás por medio de las piernas, creo que esa postura te ha quedado muy lograda.
    Otras dos que me han gustado bastante son la que está justo al lado, la que está sentada, y la que está tumbada con las piernas en alto ^.^

28.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Que mensaje confuso @s@

29.  
    Ángel

Virgo
    Gracias hermaano -3-! ****Estuve de viaje y por eso dejé esto muuy de lado ;__;U. Acá les dejo un retrato que hice de un niñito de por ahí~. Ya luego subo otros dibujos *-*^.

Archivos adjuntos:

30.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Qué mono es x3 El coloreado tan suave como siempre, pero... Su cabello parece como... no sé explicar... un recorte hecho con Photoshop ?

Igual, muy lindo x3333

Comparte esta página