Un par de meses sin comentar, y noto que tampoco subiste mucho jaja, esta bien, me parecio leer que habia sido un mes dificil "un asco" jaja. En fin, la conejita muy sexy, la chava en lenceria tambien, y la del vestido con el liston pues sencillamente interesante. Como de costumbre tus dibujos a mano, asi me gustan :D Pues por el momento solo eso, no soy bueno dando consejos, solo para envidiar gente, y dar halagos al por mayor. Y pues sobre todo tu trazado de dibujos femeninos, que es algo que personalmente me agrada mucho tu manera de hacer eso. Nos veremos ok ok bye
Aunque ya debes ser una leyenda en el foro Bueno ya que paso la Navidad viene el Año Nuevo Que hayas tenido un buen año 2009 Feliz 2010 Mametaro! Mejor dejo de spammear o Andy me mata D:
Omg, tengo dos dibujos que no he subido owo^, y ha pasado tanto tiempo YOY! Los hice hace más de dos meses, disculpen por tener mi galería súper botada u.u^. El primero fue para un intercambio y el segundo lo hice con un tablero dig u.u. No lo he vuelto a utilizar YOY. Ya luego trataré de hacer más y subirlos :3. Saludos~
Me han gustado los 2 dibujos en especial el primero, por la pose que tiene^^ Como siempre sabes dar muy bien el sombreado con el lapiz Saludos^^
Holas Manita! Me gusta los ojos claros de la segunda imagen. Por otro lado en la primer imagen no comprendí si sacaba o no la lengua la chica. Además, el que se cubra un seno con la mano la vuelve sensual n.n No creo ser leyenda, son muchos post por RPG's. Feliz 2010 Bass Fire! mejor ¿No? jeje.
Del primero me encanta la postura, aunque eso sí, la mano que tiene sobre el pecho la veo extraña, y del segundo me encanta el pelo.
Holaa hacia timpo que no me pasaba verdaad?? :S es que he estado muy liadaa pero ...¡aqui estooy! jajaja Me encantan tus dibus pero sobr etodo el segundooo !! La chica es super guapa y tiene unos ojazos que resalta un montón con el pero, que por cierto te ha quedado muy chuloo !! *w* Espero ver más dibuus!! ^^
Ok, después de taanto tiempo ><. Les dejo un dibujo que hice para un súpah amigo :33. Según yo es Remilia ;_____;, según... bléh ;www;
Esta lindo el dibujo^^ el coloreado y el sombreado me gustan, se ve muy sexy la chica U tambien me ha gustado el color del cabello, de la ropa y los ojos ^^ En si me gusto mucho el dibujo, espero que sigas subiendo mas Saludos:rosa:
Revivisteeee~(L) Felisitashionesh (?) Los brazos están un poco rígidos creo... me encanta tus suaves coloreados! El cabello lo amé! Y al ropa supah ero-kawaii El dibujo en si es muy ero-kawaii ^.^ Amo su mirada inocente~ (LL)
A la cintura le falta un poco de forma, parece un tronco. Kazu tiene razón, los brazos están un poco rígidos, pero como siempre, el coloreado magnífico.
muy linda la chica, me encantó el sombreado que le diste a la piel, aunque la cabeza y el brazo que mantiene recto, se ven un tanto desproporcionados a lo demás del cuerpo, pero los colores que utilizaste me gustaron mucho
Gracias por pasarte, Freddy >33. Sí, tiene una mirada tan guay ;w;! Y lo de los braxps es verdad, lo que pasa es que iba a estar sentada con las piernas abiertas y al final ni supe cómo hacerlo x'DU. En fin, gracias :'). Omg, muchas gracias ;w;. Lo del tronco también es porque iba a estar sentada y pues cuando la puse no se le vio mal, me dí cuenta del error cuandole pasé estilógrafo ._.. Aaw, muchas gracias hermano, usted siempre tan fiel ;_;^. Gracias :3. Bueno, ahora un dibujo algo antiguio, olvidé subirlo. Es uno que hice en clases, y si está suave es porque el profesor así lo quería
Ua! Es muy lindo o_O me encantó, en especial la rosa blanca ^.^ El efecto de agua queda muy mono~ (L)
Me ha gustado como te quedo el dibujo esas rosas me encantan como la pintaste*o* En si el dibujo esta hermoso y delicado con ese suave coloreado Saludos^^
Asdf, cualquier anima x'D! Ya, les dejo otro dibujo que también coloreé :3. Está algo pesada, así que le dan clic y ya oOo! Magig
La veo muy linda Su peinado es muy extraño, pero me gusta >,< me gusta su pose y la ropa es extraña y original, no me suele gustar la combinación rosa-verde (de hecho la suelo odiar), pero me gustó esta vez, no sé por qué... El coloreado se ve mejorado ^,^ Usaste tus nuevos lápices?
Pues no soy tan nuevos ya, sólo que los cuido ;O;! Pues sí, con ellos. Aunque en sí pinté mal ;__;. Yo comencé bien... pero cómo tenía que presentarlo hoy y está en A3 me estaba demorando y terminé coloreando algo rápido -eso hace que el axcabado sea una sdghjit- u.u. Muchas gracias por pasarte, el art trade también lo voy a colorear :3. Necesito practicar, ese es mi tercer dibujo pintado con esos colores oOo. Antes tenía los de 48, pero la anterior ver. de Staedtler *O* </fan> Asdf, ya es tarde, grax
Muy lindo el dibujo^^ Me gusta la pose que tiene y el coloreado esta hermoso y la combinacion de colores que tiene me gusta mucho n_n Saludos^^
OMG!!! No sabía como iba a terminar, pero en relidad te quedó supáH!! *-*! Está muy genialosO Andychan!! !
kawai!!!!!! sin palabras-...... me encanta el coloreado es exelente....... la uso de la perspactiva tb es muy buena en resumen.... dibujas exelente...... hermoso...*-* publica mas!!!1