1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dibujos!!!

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Alie, 3 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Alie

Alie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Jeje bueno estos son dibujos que hice después de mucho tiempo así que con la falta de práctica estoy bastante mel >.< jeje.
    El primero me salió bastante rarito no sé pero tiene algo que no me termina de convencer , la chica me salió medio rara...
    El segundo es medio chistoso y es un dibujo de mi versión de mí cuando recién me levanto de un día que me creía Picasso o algo así jajaja la verdad es que estaba bastante aburrida en mi clase de anatomía XD
    Y la tercera es la que más me gusta jeje aunque jamás terminé de pintarla bien y está medio rara xq la tengo pegada a la heladera y no salió bien la foto XD jejeje

Archivos adjuntos:

2.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Es difícil que alguien acá aprecie este tipo de arte, casi todo aquí es anime anime anime anime, pero pues está bien, para eso es la comunidad..

Personalmente nunca me he sentido muy atraído por el arte abstracto.. pero el retrato va bien ya tienes buenas nociones de luz y sombra, ojalá sigas subiendo más dibujos tuyos.

3.  
    Alie

Sagitario
    Bueno estas son otras menos psicodélicas jajaja!!!

Esta es de la mina de "flower by Kenzo" jajaajajajaja creo que me salió bastante parecida XD

Esta es la foto de mi heladera XD jaja donde pegue el dibujo de arriba y otro que era de otra publicidad aunque no me salió bien XD jaja o sea salió aceptable pero para nada parecido a la modelo jejeje

Bueno y esta la hice en clase porque estaba aburrida

4.  
    Alie

Sagitario
    Emmm y bueno estos son ¿auto-retratos? XD jejejeje

Este en blanco y negro

A color

Y esta es la misma pero animada?? jejeje XD

Y estas son otras más...

5.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Del primero diría que la nariz es demasiado larga y los hombros se ven grandes. Aún así me gusta el dibujo en sí.

Tal y como dice no-one no creo que la gente de por aquí aprecie mucho el segundo dibujo.
    Lo que es a mí, me gusta mucho. En cuanto lo vi, no pude evitar acordarme de Picasso.

De los primeros que subiste el que más me gusta es el último. Me encanta tanto la postura de la chica como el dibujo en sí.

Respecto a los últimos no tengo mucho que decir, más que en algunos, aunque el rostro sea el de una mujer, las facciones se ven algo duras, como las de un hombre.

Me gusta mucho el de la flor con la luna y el sol, lo encuentro muy original.

Comparte esta página