1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Dibujos.

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Angy, 2 Julio 2008.

Cargando...
  1.  
    Albatross

Albatross Cemzoonita

Sagitario
    Geez! Gran trabajoo! me gustaria poder colorear como vos xD muy padre aunque, se ve raro sin nariz xD pero del buen tipo de raro jajajaja :D

2.  
    Wicherk

Wicherk Cemzoonita

Virgo
    Me encanto y si sin nariz me recuerda un poco a Sissxkiss jajaja... me encanta el coloreado de la camisa y el calzado se nota que te diste tu tiempo! Solo criticare una cosa! la mano con la que hace la ",,V" la noto muy chata o sea como aplastada no da el aire del largo normal y si quisiste hacerla un poco inclinada hacia atras o sea que la plama quede mirando hacia arriba (no se si me explico con esto) no pareciera tendrias q hacerle algun detalle o sombra para que de esa impresion :) pero me encanta tu trabajo es meticuloso y se nota q usted tiene paciencia jajajajaja (y bueno viendo ese dibujo tienes razon fallo mucho en el cuerpo femenino tengo q prestar mas atencion)

3.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

ya sabes que adoro esas chanclas, la pose y la expresión eve

4.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Ya te lo comente en DA, como dije, muy genial el ojo y el vestidito muy bien logrado :)

Pd: ya arreglé todos los dibujos, gracias :D

5.  
    Angy

Angy Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Gracias por comentar.
    La verdad, no quise hacerle nariz... me gusta ese estilo entre normal y chibi.

Aprecio tu críticia y que te des el tiempo de decirmelo, revisaré eso [a veces me dicen cosas, pero yo no encuentro que estén mal, etc] y pondré más atención la próxima vez. :)

Gracias por pasarte º-º

ahahah qué bueno que al final sí pudiste arreglarlos.
    ¿Vas a reabrir tu galería aquí?

--

Subo un dibujo muy simplecito al que le saqué una foto, sólo estaba practicando expresiones.
    Saludos.

Archivos adjuntos:

6.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Sip, la reabrire pronto :)

Me gustaria ver la foto.
    Como sera Angy enojada? xD

7.  
    Angy

Virgo
    Noooo, no lo saqué de una foto mia.
    Me refería a que le saqué una foto al dibujo! XD

8.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    muy lindo, se me afigura a Howl del castillo ambulante

9.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Cierto! Es igual! xD

10.  
    Angy

Virgo
    LOL.
    --

Bueh, después de tantos bocetos por fin estoy coloreando a sailor jupiter c:

11.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Buenas, he de felicitarte por como te ha quedado la chica sentada en la silla, la postura está muy lograda, aunque yo le veo algunos fallos, como por ejemplo, el detalle de que se marque tanto el pecho, aunque el vestido quedase ajustado, el pecho no se vería marcado de esa forma.
    Encuentro que has hecho muy marcadas las rodillas y veo los dedos de los pies algo separados.
    Espero que no te lo tomes a mal, son cosas que yo veo y que a lo mejor tu no consideras fallos porque es tu forma de dibujar.
    Pasando al coloreado y demás, te ha quedado muy bien, principalmente el sombreado del brazo en donde has jugado con varios sombreados.

Respecto a la cara, no tengo mucho que decir, más que me gusta mucho lo bien que te ha quedado la expresión ^.^

Comparte esta página