1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dibujos.

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Angy, 2 Julio 2008.

Cargando...
  1.  
    Angy

Angy Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Jajajaja XD
    Sobre las cabezas, realmente nunca quedé convencida con el dibujo, desde el lineart, traté de dejarlo lo mejor que pude sin que pareciera que tenia cabeza como Beetlejuice al final de la película lol. ASí que supongo que lo arreglaré con la chiva de "los hombres tienen las cabezas mas grandes que las mujeres" LOOOL :lame: (jajaj pero sí, creo que tienes razon C:)

2.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Eso es mentira!!!!!! xD

3.  
    Angy

Virgo
    En seeeerio, loooo juro! C:
    LOLOLOLOL ajajajaja

Yaaa, no seas spamer, cara de poto >:T

4.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    Saludos!

El primero esta bien, solo debes tener cuidado en como colocas las sombras, sobre todo en el rostro, porque pareciera que tienes inchado el pomulo xD, es decir no se ve muy natural. Y la posicion de la boca se nota un tanto extraña, como en 3/4 cuando el rostro esta de perfil, quizas si la pegas mas al limite de los labios. Pero en general me agrada mucho.

El segundo, me gusta la expresion que te has puesto(si eres tu, verdad xD?).

5.  
    Angy

Virgo
    Creo que a lo que te refieres que es que pude haber hecho muy arqueada la línea de la sombra. Voy a revisarlo bien, después de estar tanto tiempo viendo un mismo dibujo se me hace difícil notar esas cosas.

Gracias por comentar C:

6.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Solo un comentario más:

¿Viste q si sirven los esqueletitos?

Cara de nalga! Dx

7.  
    Angy

Virgo
    La verdad no mucho, eres tan propenso a cometer errores en el esqueleto que sólo haciendo el dibujo xD

8.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    +1
    a mi tampoco me salen muy bien los dibujos con el esqueletito =O

9.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Primera vez en mi vida q escucho algo asi o.o

10.  
    Angy

Virgo
    :) Es que si no sabes de anatomía o sabes poco o etc etc. Creo [yo] que es igual hacer el esqueleto o el dibujo altiro, porque igual te va a salir mal XD.
    Aunque supongo que hay gente a la que le ayuda hacer esas cuestiones, a mi no ):

---
    Bueno, no sé que podría dejar. Supongo que algunos sketches.

Archivos adjuntos:

• wiiip.png
      wiiip.png
      Tamaño del archivo:
      176 KB
      Vistas:
      14
    • img003.jpg
      img003.jpg
      Tamaño del archivo:
      37.6 KB
      Vistas:
      13
  11.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

El book mark está relindo y adorable =D y el chibi una dulzura.
    El dibujo del Naruhina es muy sweet, adoro sus expresiones tan *w* Y... OMG! Jupiter x3 la adoro x3

12.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    Me gusta mucho el primer dibujo, aunque es muy parecido al anterior que dejaste, el segundo se ve muy lindo pero hay partes en los no se nota mucho que digamos x'D, igualmente esta muy bien =).

P.D. Yo no se como uSAI ese programa =(.

Eso mismo, y si, a mi me pasa mucho, tu ojo se acostumbra a ver el dibujo tal cual y se van los errores.

13.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, alemnos ami me ayuda, por lo menos en los dibujos sin angulos complicados.

14.  
    Angy

Virgo
    Gracias por comentar, Kazu.
    La verdad, no creo que termine ese de Jupiter. No me gustó el sketch, así que lo comenzaré de nuevo :)

Es casi tan fácil de usar como el paint.

Jaja sí, cuando eso me pasa cierro el programa, voy a dar unas vueltas, veo alguna serie, juego algo o sólo me voy a leer. Y cuando vuelvo puedo ver los errores de nuevo, pero aún así se me pasan algunos D8, es bueno tener a alguien de confianza que dibuje bien para que te rankee el dibujo :)

A mi NUNCA me quedan bien, la verdad... lo he intentado D8, pero bueh... será que ya me acostumbré a la otra forma.

---

Bueh, vengo a dejar un WIP de una serie que se llama Panty & Stocking with Garterbelt.
    Para quienes no la han visto, la recomiendo [aunque ojo, es una serie +18]. Voy a hacer bustshots de Panty y de Stocking [y quizás de Scanty y Kneesocks] o quizás me vaya por el soft yuri, idk.
    Sorry por la BIG watermarkeada, pero esta serie ultimamente se roba un MONTON.

Archivos adjuntos:

15.  
    Wicherk

Wicherk Cemzoonita

Virgo
    Bueno ademas del pastelillo que creo q quedo algo rarito jjajaja mentira creo q solo criticaria los ojos! detallitos nada q no se puede arrglar a la hora del colorearlo por lo demas quedo exelente muy bien me encanto T.T creo q deberia descargarme el SAI y probar suerte
    ... y no pude evitar notar que tenias una pag de youtube con slayer (asumo que es la banda) bien! respetos...

16.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

me d aigual que sea para mayores o menosres, la vi eve
    Stocking es mi favorita, al dibuajste supah cute ahí x333 Lleva su ropa de ángel, no? =D

17.  
    Angy

Virgo
    Si me pudieras decir por qué, me ayudarías un montón :)
    Gracias por postear.

Sip C:
    Estaba pensando en colorearla con una paleta diferente [en los tonos]. Pero ya veré.

---

BTW, estaba pensado que para practicar sería buena idea tomar unos cuantos Sketch Trades [trade = intercambio, es decir, yo les hago un sketch y esa persona uno a mi]. Por claras razones, no con todo el mundo que me lo pida, pero si están interesados no estaría demás enviarme un pm.
    Dejaré un ejemplo.

Archivos adjuntos:

• wed.png
      wed.png
      Tamaño del archivo:
      417.8 KB
      Vistas:
      9
  18.  
    Wicherk

Wicherk Cemzoonita

Virgo
    Bueno pues por el pastelillo por la cereza creo q deberia estar mas a la punta talvez esa era tu intencion! pero bueno el chiche es q en el pastelillo la cereza esta en toda la punta :)
    y creo q si hicieras las pestañas del ojo q esta a la izquierda un poquito mas larguitas y lindas como la del sketch q dejaste se veria mejor!

19.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    perdón por la ignorancia u.u pero que es un Sketch Trades?

20.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    Ya lo intente (el SAI) y nada mas no le entendi... supongo es cuestion de darle su tiempo.

Buen metodo descubre-errores, lo empezare a aplicar, y si, siempre una segunda opinion lo mas objetiva posible es excelente =).

Tu tienes un dibujo random(hecho por ti), otra persona tiene un dibujo random(igualmente hecho por ella), y los intercambian.

----------

Stocking... fkn' sexy, con una pose sutilmente provocadora. Deberia de haber mas art asi, en tamaño "standard".

21.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

la verdad se ve lindo =D Tranquilo, hermoso y femenino x3

Lee bien, lo explicó =)

22.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Está bonita, me recuerda un poco al estilo de sailor moon. Aunque bueno, es de tua favoritos.

Oye, ¿Es posible borrar discuciones propias en Cemzoo?

23.  
    Angy

Virgo
    Aaah, ahora entendí.
    Pues con el coloreado quizás se note que la cereza está caída porque ella ya ha metido su dedo a la crema x).
    Gracias por comentar.

Es un intercambio de dibujos. Yo te pido uno, tu a mi otro y los intercambiamos.

Hahaha de hecho, PSG tiene más fanarts en tamaño standard que chibi (?)

Pues reportarla para que yo la cierre.

24.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Reportar? Como? donde? a quién?

Otra pregunta:
    Recien me di cuenta q la watermark de mis dibujos no e ve, aun cuando le puse q tuvieran al subirlos. ¿Q puedo hacer pa q si se vean?

Disculpa q moleste tanto

25.  
    Angy

Virgo
    Apreta "reportar problema al lider del foro" en el primer post de la discusión que quieres cerrar, cuando salga el motivo le pones "Cerrar esta discusión, por favor" o algo así.

¿En DA?

26.  
    Itsoonigiri

Itsoonigiri Cemzoonita

Sagitario
    Angy~ Dibujas muy genial, creo que alguna vez comenté aquí porque esta discusión está en mis suscripciones xD

Me pasé y me encantó las cosas que he visto.

Quiero ser como tú aggh
    Bueno, estoy en esas. Todos los días dibujo algo.

27.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Ok gracias, lo haré al tiro entonces.

Sip, en DA

28.  
    Angy

Virgo
    Creo que cuando estás subiendo un dibujo hay una opción por ahí de ponerle un watermark, luego escoges una resolución un poquito más chica en la opción y ya.

29.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Vale, sip, ayer me puse a editar los diujos y me di cuenta de ambas cosas :) Aunque no siempre me da la opción de varias resoluciones :c

Voy a diseñar algún logo estorboso pa ponerles tb xD

30.  
    Angy

Virgo
    Bah, perdona. x) No te había contestado.
    Gracias por pasarte por la galería y postear. :)

Con logo gigante o no, si quieren robarte la idea, lo harán.
    Yo te recomiendo una firma normal en un lugar estratégico del dibujo [donde no puedan borrarla sin cagar el dibujo]

--
    Mi último dibujo.
    Acuérdense de no robar, no editar, no calcar, no usar como base, no copiar, etc etc.

Comparte esta página